PDA

Ver versión completa : Lazos de guerra (2004), Espectacular Obra maestra



Xavi Sambora
26/12/2009, 17:34
[Only registered and activated users can see links]


AÑO
2004
DURACIÓN
140 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
[Corea del Sur]
DIRECTOR Kang Je-gyu
GUIÓN Kang Je-gyu
MÚSICA Dong-jun Lee
FOTOGRAFÍA Kyung-Pyo Hong
REPARTO Dong-Kun Jang, Bin Won, Eun-ju Lee
PRODUCTORA KangJegyu Films


Bélica (Guerra de Corea) / SINOPSIS: Jin-tae es un zapatero que lleva años trabajando sin descanso para que su hermano menor, Jin-seok, pueda ir a la universidad. Pero todos sus sueños y esperanzas se desvanecen cuando los dos son obligados a incorporarse al ejército en contra de su voluntad. Separado de su casa y de su familia, Jin-tae promete proteger a Jin-sok a pesar de los peligros. Pero la guerra termina poniendo a prueba sus lazos de fe, amor y confianza. (FILMAFFINITY)


ONLINE (Megavideo): [Only registered and activated users can see links]
----------------------------------------

Xavi Sambora
26/12/2009, 17:38
Flipando estoy. Memorable peliculón de la guerra de Corea que nada tiene que envidiar a las grandes producciones de Hollywood. Desgarradora historia perfectamente llevada a cabo con unas escenas bélicas espectaculares. Casi dos horas y media que se pasan volando. Absolutamente recomendable para los que disfrutan con el cine bélico o simplemente con una buena película.

10/10

Xavi Sambora
27/12/2009, 00:54
¿Nadie la ha visto? Amigos, no dejéis de verla, especialmente si os gustan las buenas historias bélicas. No desconfieís porque la peli sea coreana y no americana o superproducción hollywoodiense. Esta supera muchas de esas, no porque sean malas, si no porque esta es sublime. Hacedme caso compis, no os arrepentireís.


[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
28/12/2009, 23:50
Ni puto caso :bah: Yo ya me la compré

Barksdale
28/12/2009, 23:58
Yo no me la bajé por le hecho de que fuera coreana y ya me imaginé que sería un truño pero ante semejante descripción voy a ponerla a bajar para verla esta semana.

Xavi Sambora
29/12/2009, 00:01
[Only registered and activated users can see links]

8.1 de 14 mil votos en IMDB.

[Only registered and activated users can see links]

7.4 de 2 mil votos en filmaffinity


Vamos, que no es locura mía :juas:

Xavi Sambora
29/12/2009, 00:07
FICHA TECNICA:


Titulo Original: Tae Guk Gi - The Brotherhood of War (Taegukgi hwinalrimyeo)
Año de producción: 2004
Idioma: Castellano
Género: Bélica (Guerra de Corea)
País: Corea
Dirección: Kang Je-Gyu
Intérpretes: Jang Dong-Kun, Won Bin, Lee Eun-Ju, Kong Hyeong-Jin, Lee Yeong-Ran.
Guión: Kang Je-Gyu
Música: Lee Dong-jun
Fotografía: Hong Kyung-Pyo
Duración: 142 min.

Calidad: DVDrip
Formato: DivX
Tamaño: 700 MB


SIPNOSIS:

En la linea de Salvar al Soldado Ryan y Hermanos de Sangre llega este gran éxito del cine coreano. Jin-tae, un zapatero que lleva años trabajando sin descanso para que su hermano menor, Jin-seok, pueda ir a la universidad. Pero todos sus sueños y esperanzas se desvanecen cuando los dos son obligados a incorporarse al ejército en contra de su voluntad. Separado de su casa y de su familia, Jin-tae promete proteger a Jin-seok a pesar de los peligros. Pero la guerra termina poniendo a prueba sus lazos de fe, amor y confianza.

Un intenso film bélico que sabe combinar el aliento épico con el reflejo de todo el horror de la guerra en una superproducción que poco tiene que envidiar a Hollywood.


DESCARGA:

Son 7 links de 95.37 MB y uno de 22.07 MB

PARA UNIR LAS PARTES USAR WINRAR

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

david_7_14
30/12/2009, 19:31
Xavi, la acabo de ver jaja ciertamente buenisima. Al principio no me acabaab de convencer por el hecho de no ser una pelicula "made in hollywood" pero en seguida se me ha pasado ese topicazo y me he puesto a ver la pelicula en plan bien, que como bien dices, nada tiene que envidiar a las superproducciones estadounidenses. Un escenas impresionantes, un gran argumento en el que ninguno de los dos bandos quedan como buenos o malos, si no que muestran claramente lo que es una guerra, un enfrentamiento entre gente que no tiene por que ser buena o mala, simplemente enemigos o amigos y un grandisimo final. La unica pega que le pongo es que en algunos momentos resulta un poco irreal la pelicula.

9/10 buenisima

Xavi Sambora
30/12/2009, 20:10
Xavi, la acabo de ver jaja ciertamente buenisima. Al principio no me acabaab de convencer por el hecho de no ser una pelicula "made in hollywood" pero en seguida se me ha pasado ese topicazo y me he puesto a ver la pelicula en plan bien, que como bien dices, nada tiene que envidiar a las superproducciones estadounidenses. Un escenas impresionantes, un gran argumento en el que ninguno de los dos bandos quedan como buenos o malos, si no que muestran claramente lo que es una guerra, un enfrentamiento entre gente que no tiene por que ser buena o mala, simplemente enemigos o amigos y un grandisimo final. La unica pega que le pongo es que en algunos momentos resulta un poco irreal la pelicula.

9/10 buenisima


si!!!! que grande david, tú si que sabes. El principio a mí no me convenció la verdad, incluso estuve a punto de quitarla, menudo error habría sido. Lo que pasa es que el inicio es una buena intro para la historia de los hermanos; y luego cuando ya empieza la historia en 1950 es cuando mola. Lo que dices de que hay escenas irreales es verdad, la que me lo pareció así fue el último combate

cuando ellos dos se pelean en medio de la batalla, hasta que se da cuenta de que es su hermano

Pero bueno, para darle más espectacularidad y dramatismo está bien :jeje: y lo que comentas super importante, normalmente en las pelis siempre pintan a unos de muy malos y a los otros de héroes. Aquí no, objetividad ante todo. Como los propios sureños matan a los civiles o a los enemigos que se están rindiendo. Solo muestra los horrores de la guerra y su inutilidad; no como en muchas pelis con el típico héroe patriota y demás.


Y el final con él ya de mayor y encuentra por fin el cadáver de su hermano y le habla, muy triste :bye:


En fin, memorable peliculón :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

david_7_14
30/12/2009, 20:22
si!!!! que grande david, tú si que sabes. El principio a mí no me convenció la verdad, incluso estuve a punto de quitarla, menudo error habría sido. Lo que pasa es que el inicio es una buena intro para la historia de los hermanos; y luego cuando ya empieza la historia en 1950 es cuando mola. Lo que dices de que hay escenas irreales es verdad, la que me lo pareció así fue el último combate

cuando ellos dos se pelean en medio de la batalla, hasta que se da cuenta de que es su hermano

Pero bueno, para darle más espectacularidad y dramatismo está bien :jeje: y lo que comentas super importante, normalmente en las pelis siempre pintan a unos de muy malos y a los otros de héroes. Aquí no, objetividad ante todo. Como los propios sureños matan a los civiles o a los enemigos que se están rindiendo. Solo muestra los horrores de la guerra y su inutilidad; no como en muchas pelis con el típico héroe patriota y demás.


Y el final con él ya de mayor y encuentra por fin el cadáver de su hermano y le habla, muy triste :bye:


En fin, memorable peliculón :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Si, esa escena me ha parecido bastante irreal, como tambien me lo parecio el hecho de que el hermano mayor fuera corriendo por todos lados y nunca le dieran ni un tiro:juas: no se, pero le da mas espectacularidad tambien a la peli.

Y como has dicho, muchas escenas que muestran lo inutil que es la guerra...

Tambien me ha gustado el cambio que hacen los dos hermanos a lo largo de la pelicula, sobretodo el mayor. Que no tiene un personaje tan lineal como normalmente son. Si no que va cambiando poco a poco durante toda la pelicula, asi como la relacion entre los hermanos, aunque al final quede arreglado.

Y si, en el final casi lloro, es muy triste

Si, un peliculon, y lo dicho, muy recomendable y nada que envidiarle a otras peliculas de hollywood. Me alegro de haberte hecho caso:brindis:

Xavi Sambora
30/12/2009, 20:33
Sí, eso también es destacable, esa evolución de los personajes. Y los efectos muy buenos y la ambientación genial.

Bueno, me tuve que poner pesado pero con que tú me hayas hecho caso me conformo, no podía pasar desapercibida aquí esta peli :jeje:

Dan
04/01/2010, 13:44
Hace mucho tiempo que la ví, pero me acuerdo perfectamente que es una película surcoreana que nada tiene que envidiar a las superproducciones de Hollywood.

Hay muchísimas obras maestras orientales ( principalmente, coreanas y xinas) que son completamente desconocidas, por la mayoria de la gente por el simple hecho de no tener un buen cartel.

Nota de la película: 9

Hooligan Blaugrana
04/01/2010, 23:43
Bajando :brindis:

Butulia
05/01/2010, 10:16
Por temática me tiene que gustar, el cine coreano tiene alguna perla a descubrir pero de normal me echa para atrás por su cansino desarrollo, los tiempos en oriente son distintos.

De todas maneras, la pongo a bajar.

Pep_Guardiola
05/01/2010, 14:56
Yo esta pelicula la he visto tres veces, impresionante, una de las historias entre hermanos mas bonita que he visto.

Super Mario
05/01/2010, 19:00
Esta en buena calidad la descarga q has puesto?

Xavi Sambora
05/01/2010, 22:52
Esta en buena calidad la descarga q has puesto?

DVDRip, supongo que buena. No me la baje.

the answer 10
05/01/2010, 22:57
La veré si la echan en la tele o la alquilo en el videoclub, pero bajada de internet y por ordenador nanai.

Xavi Sambora
05/01/2010, 22:59
La veré si la echan en la tele o la alquilo en el videoclub, pero bajada de internet y por ordenador nanai.

Esta en la tele dudo mucho que la pasen, y en el videoclub pues tal vez esté si es grande y hay variedad.

the answer 10
05/01/2010, 23:02
Esta en la tele dudo mucho que la pasen, y en el videoclub pues tal vez esté si es grande y hay variedad.

Si me pongo la encuentro, o tal vez me la compre... me fío de vuestro criterio, cuando la vea ya me pasaré por aquí a comentar.

Hooligan Blaugrana
10/01/2010, 22:18
La vi esta tarde. Buenisima, me gustó mucho. Se pasan volando las 2 horas ya que salvo en la primera parte de la película (introduccion a la historia) las escenas bélicas se suceden hasta el final.

Nota: 8.5

Xavi Sambora
11/01/2010, 00:36
Bueno, me alegro que os haya gustado. Falta Jason que dijo que la vería :bah:

Xavi Sambora
05/11/2010, 00:41
Joder, tengo que revisionar este peliculón

ACastilla
22/03/2011, 14:40
Pues nada, a ver si la veo.

David
22/03/2011, 14:47
Yo estoy igual , tengo que verla aun :jeje:

Pep_Guardiola
23/03/2011, 10:59
Es una de esas películas que no debe faltar en la estantería de cualquier cinéfilo.

Barksdale
23/03/2011, 11:53
Con lo que me gustan a mí las pelis bélicas y ésta que no la he visto aún...

A ver si saco tiempo y la veo.

pierno
23/03/2011, 14:16
los enlaces que se ponian para la descarga aqui....estan jodidos...

me la he descargado por otro sitio....pero menos de 1gb durando la peli mas de dos horas....intuyo que la calidad sera una porqueria....

alguien tiene algo mejor?

Xavi Sambora
23/03/2011, 21:44
Miradla colegas que no os defraudará sobretodo si os gusta el cine bélico.