PDA

Ver versión completa : Gay dirigirá al Zaragoza hasta final de temporada y Lillo nuevo técnico del Almería



JC9
24/12/2009, 07:36
A pesar de que el acuerdo entre Víctor Muñoz y el Zaragoza parecía cuestión de horas, la operación se ha roto y finalmente José Aurelio Gay dirigirá maño al equipo hasta final de temporada. El técnico, que en principio iba a volver al filial, será el recambio de Marcelino como entrenador de la primera plantilla.
Víctor Muñoz había alcanzado un acuerdo con el club este lunes, pero la tarde de este martes el representante del entrenador, 'Tente' Sánchez, ya avisaba de que quedaban unos pequeños flecos por resolver que impedían que el acuerdo fuera oficial.

Al final, esos flecos se han convertido en un escollo insalvable para que Víctor Muñoz ocupe el banquillo de La Romareda, por lo que Gay se sentará en él lo que resta de temporada.

Por otro lado, según informó el Almería en su página web, Juan Manuel Lillo es el nuevo entrenador del equipo almeriense por lo que resta de temporada después de que el presidente del club rojiblanco, Alfonso García Gabarrón, y el técnico vasco cerraran el acuerdo definitivo y firmaran el contrato que vinculará a Lillo con el Almería hasta el próximo 30 de junio.

Desde el pasado lunes ambas partes mantenían conversaciones y finalmente se culminaron, con lo que el técnico nacido en Tolosa (Guipúzcoa) hace 44 años, asume el reto de dirigir al conjunto almeriense con el objetivo de conseguir la permanencia en Primera División.

El técnico será presentado el próximo lunes al mediodía, y por la tarde dirigirá ya su primer entrenamiento. Lillo llega al Almería después de haber dirigido a equipos como el Salamanca, el Oviedo, el Tenerife, el Zaragoza o la Real Sociedad.

JC9
24/12/2009, 07:38
Que se hayan roto las negociaciones entre Víctor Múñoz y el Zaragoza es la mejor noticia que podía tener el club. Mis dudas entrar respecto a José Aurelio Gay, pero son dudas generadas por mi desconocimiento sobre su forma de entrenar. Habrá que darle un voto de confianza.

En cuanto al Almería, creo que se equivoca fichando a Juanma Lillo, hay muchos otros entrenadores sin equipo en estos momentos, que creo que lo harían mejor que Lillo. Pero bueno, ellos sabrán y a ver si tiene suerte.

Butulia
24/12/2009, 08:09
Respecto al Zaragoza decir que lo que ha pasado es que no ha querido venir nadie, el equipo tienen una crisis institucional tan grande que los técnicos han huído espantados. A Gay (creo que ya se han recreado bromeando con el apellido del bueno de José Aurelio en otro hilo), le cae un marrón enorme que puede hacer quemar su carrera de entrenador antes de haber empezado, darle el Barça a Guardiola a principios de temporada pasada fue arriesgado pero esto directamente es casi un suicidio para ambas partes.

Lillo me parece un tío con buen palique, que sorprendió con el Salamanca hace 15 años y se ha limitado ha vivir del cuento desde entonces.

Sin Cara
24/12/2009, 09:35
Buf, si ni Victor Muñoz, quien como entrenador no ha empatado con nadie tampoco, se atreve a meterse en el Zaragoza es que las cosas están mil veces peor de lo que pensaba.

Butulia
24/12/2009, 10:21
Hombre, ha ganado una copa del rey, más que Pellegrini, de momento. :juas:

Grau
24/12/2009, 10:25
Que se hayan roto las negociaciones entre Víctor Múñoz y el Zaragoza es la mejor noticia que podía tener el club. Mis dudas entrar respecto a José Aurelio Gay, pero son dudas generadas por mi desconocimiento sobre su forma de entrenar. Habrá que darle un voto de confianza.

En cuanto al Almería, creo que se equivoca fichando a Juanma Lillo, hay muchos otros entrenadores sin equipo en estos momentos, que creo que lo harían mejor que Lillo. Pero bueno, ellos sabrán y a ver si tiene suerte.
Y la peor para Gol Tv... Bueno mucha suerte al ZGZ. Y Lillo con el Almería a ver qué tal...

JC9
24/12/2009, 10:27
Hombre, ha ganado una copa del rey, más que Pellegrini, de momento. :juas:

Hombre no es por nada, pero eso es una tonteria bastante grande. Pellegrini ha ganado en Chile la Copa Chilena y la Copa Interamericana, en Ecuador, la liga; y en Argentina dos clausuras y una Copa Mercosur; además de ser nombrado como mejor entrenador de la liga española en la temporada 2007-2008.

Salvemos la distancias, que sólo comparar a Victor Muñoz con Pellegrini hace daño a la moral.:pillo:

Butulia
24/12/2009, 11:39
Juas, comparaba palmarés en España, no creo que se pueda comparar con los títulos suramericanos, no soy un gran fan de Victor Muñoz pero tampoco hay tantos entrenadores con títulos en España.

Ha sido cogida con pinzas la comparación, mas en plan de coña que otra cosa. :jeje:

JC9
24/12/2009, 12:07
Juas, comparaba palmarés en España, no creo que se pueda comparar con los títulos suramericanos, no soy un gran fan de Victor Muñoz pero tampoco hay tantos entrenadores con títulos en España.

Ha sido cogida con pinzas la comparación, mas en plan de coña que otra cosa. :jeje:

:juas: soy un gran admirador de "El ingeniero" por si no te habias dado cuenta...jaja. Y el bueno de Manuel está bastantes escalones por encima de Victor...

Butulia
24/12/2009, 13:36
Desde luego, además si sabe permanecer en el equipo blanco engrandecerá su palmarés bastante.

F9T
24/12/2009, 15:04
:juas: soy un gran admirador de "El ingeniero" por si no te habias dado cuenta...jaja. Y el bueno de Manuel está bastantes escalones por encima de Victor...

gano un torneo argentino con river, kreo k otro con san lorenzo y dos sudamericanas con este ultimo, si no me equivoco

JC9
24/12/2009, 15:30
gano un torneo argentino con river, kreo k otro con san lorenzo y dos sudamericanas con este ultimo, si no me equivoco

ganó dos torneos clausuras,uno con River y otro con San Lorenzo, además una Copa Mercosur, una copa chilena, una copa interamericana y una liga ecuatoriana con Liga de Quito.

Pd: Ah! y una Intertoto con el Villarreal...:juas::juas:

Malcolm
24/12/2009, 17:02
Lo siento por el Almería... Por lo menos, se podrán echar unas risas:

Perlas de Lillo ([Only registered and activated users can see links])