Ver versión completa : Para recordar una leyenda Rivaldo
Rivardo10
24/12/2009, 04:30
Les dejo un video q hice en homenaje a rivaldo tratando de captar toda su carrera desde sus principios en brasil hasta sus ultimos años en grecia(se que sigue jugando en uzbequistan pero la calidad de la liga no la tomo como competitiva y las imagenes son de muy mala calidad)
Para mi uno de los mejores jugadores de siempre, una pena q la "media" ni de brasil(por el echo de no ser de niuna ciudad grande de brasil) ni de españa lo recuerda ni lo mensiona apesar de toda la magia q dio.
Espero q les guste y posten sus opiniones
[Only registered and activated users can see links]
Quagmire
25/12/2009, 17:45
Exquisito,todo un crack.
Pulpo Paul
26/12/2009, 01:17
¿Tantos problemas económicos tiene para estar jugando en Uzbequistan? De cualquier forma fue un crack.
Rivardo10
26/12/2009, 07:45
para sus 38 años q le ofrescan 5Millones por epoca ademas de experiencia como dirigente del equipo, ya q lo dejan hacer varias funciones administrativas, le sirve para su equipo el Mogi Mirin de brasil el cual es el actual presidente , pero q dirige de lejos.
sin duda, si este jugador hubiera sido mas "mediatico", hoy se estaria hablando como uno de los grandes jugadores de nuestro tiempo, increible lo que hizo, increible la fuerza que tenia, la potencia, la tecnica, se echo todos los equipos en los que estuvo a la espalda...
para mi, uno de mis jugadores preferidos de todos los tiempos.
Lo poco que lo pude disfrutar lo disfruté. crack :alabanza:
Bergkamp
26/12/2009, 16:15
Me encantaba Rivaldo.
Es el maximo goleador de la historia no? ( en numero ) o almenos de la ultima decada creo
Nevermind
06/01/2010, 01:53
De la historia se suponen que ahí andan Pelé y Romario, que se dice que superaron los 1000 goles, cosa que no me creo ni de uno ni de otro.
Rivaldo fue un crack. Salvó en muchas ocasiones al Barça. Sin duda, uno de los mejores.
ah cierto, me confundi con Romario xD
Rivardo10
26/01/2010, 01:37
igual xD dificil confundir a rivaldo con romario xD
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin