PDA

Ver versión completa : El nuevo balón de la Champions



elmatxetas
23/12/2009, 19:31
Este año el balón de la Champions ha cambiado otra vez, y la UEFA ha dado una vuelta de tuerca más en beneficio del espectáculo.
Se vé que el balón es más dado que nunca a hacer extraños en el aire, cosa de la que yá se quejó Casillas a principio de temporada: "Lo siento mucho, pero el vuelo de la pelota es imposible".
Trascurrida la liguilla de dieciséisavos yá se han dado varios goles en los que los guardametas se quejan de los extraños que hace el balón: "El primero de sus goles fue culpa mía. El segundo fue culpa de la pelota. Varió su trayectoria dos o tres veces, y al final los puños se me quedaron por debajo del balón. Ahora los hacen para favorecer a los delanteros y al espectáculo. ¿Y los porteros? Yo no soy Casillas o Reina, sólo el portero del Zúrich, pero si me ponen un papel por delante, firmaría para que los mejoraran" Dijo Leoni,portero del Zurich, acerca de los goles que recibió en la primera jornada.

Aquí hay algunos ejemplos de golazos a los que se les atribuye menos mérito por culpa del balón:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




Lo bueno que tiene es que aumenta el número de goles en los partidos, con ello hace que haya más alternativas en el marcador y facilita el que se den partidos más abiertos.
En contra está la opinión de los más "puristas" que dice que el balón es un handicap demasiado grande para los porteros y que puede llegar a deslucir el espectáculo al hacer que equipos que no merecían perder lo hagan por un tiro franco aislado en el que el lanzador a contado con la ayuda del balón.

Así que,antes de que lleguen los cruces directos en los que un gol a favor o en contra pueda hacer subjetiva la opinión de algunos foreros... ¿estás a favor del nuevo balón de la Champions?

Voten:

the answer 10
23/12/2009, 20:37
En contra. Que vuelvan al balon de siempre.

Malawi
23/12/2009, 20:42
Puede que coja efectos raros,pero el efecto de cristiano en "folla seca" se ha demostrado que lo hace con cualquier balón.

HalaMadrid
23/12/2009, 21:09
Mientras Cristiano Ronaldo siga marcando goles de falta por mí perfecto,jeje :D

Rai
23/12/2009, 22:03
Pues a mí sí me gusta el efecto que toma este balón, creo que es un plus de espectáculo.

JC9
23/12/2009, 23:09
A mi mientras siga siendo redondo me parece bien. El día que deje de serlo me quejaré.

Plegue
23/12/2009, 23:22
No sabría que decir .

chabeli8gp
23/12/2009, 23:42
Qué quejicas estos porteros... jajaja

Milkybar71
24/12/2009, 02:14
Seguro que CR9 marcaría hasta con este balón! Si lo creen oportuno los porteros pueden quedarse con este, este no hará cosas raras, y podrán pararlos pero como les de en la cara!!!!!

[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
24/12/2009, 02:22
Que lo dejen. Todo sea por el bien del espectáculo.

Pd: Golazo el de Balotelli. No lo había visto.

Alex_Mlg
24/12/2009, 14:12
Que lo dejen, favorece el espectaculo.

Xavi Sambora
24/12/2009, 14:33
Yo el segundo gol lo atribuyo a una cantada escándalosa. Los otros pues sí son sospechosos.

elmatxetas
24/12/2009, 17:52
A mí no me parece bien, me parece una forma demasiado "artificial" de mejorar el espectáculo.

Deco
24/12/2009, 18:20
El balón es el mismo para los dos porterias así que no se de que se quejan.

Aún así tampoco me gustan estos cambios tan forzados.

Tomasete
24/12/2009, 18:32
A mi no me gusta. Hace mucho tiempo, no con este balon sólo, que los porteros blocan mucho menos balones que hace unos años. Ahora se limitan a despejarlo.

Como bien han dicho me parece una forma artificial de mejorar el espectaculo.

Totalmente en contra.