PDA

Ver versión completa : ¿Se debe jugar al fútbol en Navidad?



Miguel
23/12/2009, 18:42
Pues eso, ¿si o no? y porque.

elmatxetas
23/12/2009, 18:45
Pues sí, en otros deportes se juega, e incluso en otras ligas.
Y lo de que "es Navidad" no me vale porque hay muchísimos profesionales que trabajan en estas fechas, los futbolistas yá son demasiado privilegiados.

Khurram
23/12/2009, 18:53
Pues si, bastante cobran. Los demas tenemos que trabajar en estas fechas. Asi que ajo y agua. En Inglaterra, por ejemplo, no paran.

lllllllllllllll
23/12/2009, 18:53
Yo creo que no. Ya me parece mal que lo hagan en otros paises o que otras ligas de otros deportes no tengan parón. Todo el mundo tiene compromisos que atender en estas fechas, aunque no sean familiares. Mucha gente tiene vacaciones en Navidad en sus trabajos, por qué los deportistas no?? Ellos ni siquiera tienen libres los domingos...

Miguel
23/12/2009, 19:03
En Inglaterra, por ejemplo, no paran.

Cierto, si mal no recuerdo, en estas fechas hacen 2 jornadas mas otro partido de copa.

Vidal2266
23/12/2009, 19:10
No, como bien dice Pilar bastante hacen con trabajar todos los dias (en casos excepcionales el Lunes libre) y tener 1 mes maximo de vacaciones al año y estar viajando todo el dia

Edjimen
23/12/2009, 19:15
No, ya por temas de salud, hacer tanto deporte tiene que ser brutal para tu cuerpo, ya me parece bien que se descanse ni que sea dos semanas.

Dr.Lecter
23/12/2009, 19:21
Claro que no. Hombre todos desean y merecen estar en las fiestas celebrando y comporatiendo con sus familiares..

Gironí
23/12/2009, 19:29
Trabajando 2-3 horas al día y necesitan vacaciones navideñas... pobricos

TrueBlue
23/12/2009, 19:40
Yo pienso que deben de seguir jugando, no debería de importarles ya que se supone que su sueño es jugar al fútbol, no creo que por no trabajar en Navidad no tengan tiempo para estar con sus familias, etc...
Y si no mirad los ingleses, que siguen jugando como han dicho por ahí arriba.

Juan_Mlg
23/12/2009, 19:42
Pues sí, casi todo el mundo trabaja y con lo que ellos cobran no? Que no trabajen el día de Navidad, Año Nuevo y Reyes, pero los demás días de estas fechas por supuesto, como cualquiera.

Deco
23/12/2009, 19:49
Trabajando 2-3 horas al día y necesitan vacaciones navideñas... pobricos

1+ creo que esta todo dicho.

Nevermind
23/12/2009, 19:53
Todas las navidades no, me parecería bien dejar una jornada libre, pero se toman demasiado descanso.

VIVAPOLONIA
23/12/2009, 20:08
por supuesto que sí, no os parece la vida aburridisima sin futbol?, es desesperante, te vas a dormir de mal humor, te levantas sin ganas, comes por obligacion y follas por cumplir, una autentica mierda vamos!

Isuki
23/12/2009, 20:27
Yo creo que deberian jugar, ademas no es que vayan a jugar mas partidos, sencillamente estarian mas repartidos y se evitarian semanas con dos jornadas, lo cual no me parece que este mal. Ademas que es lo que dicen, la mayoria trabaja en estas fechas.

Thonys II
23/12/2009, 20:51
Si, ¿por que?
A mi esa excusa de que tienen que estar con la familia no me vale. Yo he tenido que trabajar muchos años en navidad y no me he muerto. Y cobrando mucho menos que ellos
Y son muchos los trabajadores que tienen que hacer guardias o trabajar en esas fechas y por trabajar esos dias no dejan de ser profesionales en lo suyo
Además se podría ganar un par de fechas que unido a que la Copa fuese a partido único siempre, pues habria menos partidos entre semana de liga

krycek
23/12/2009, 20:54
Si. Y más este año que hay mundial y la liga acaba antes. Tendrán 2 partidos por semana... Aparte de que no se les va a caer los anillos por trabajar en Navidad como la gente de a pie, que parecen niños con tantas vacaciones... al final les darán semana santa y la semana blanca

Bergkamp
23/12/2009, 20:55
En la Premier se juega y no pasa nada. Yo sí estoy de acuerdo en que se juegue en Navidad. Los jugadores cobran mucho dinero y sólo tienen que entrenar y jugar los domingos, no creo que sea demasiado. Además, hacen lo que les gusta, ¿no?

Vidal2266
23/12/2009, 21:10
En la Premier se juega y no pasa nada. Yo sí estoy de acuerdo en que se juegue en Navidad. Los jugadores cobran mucho dinero y sólo tienen que entrenar y jugar los domingos, no creo que sea demasiado. Además, hacen lo que les gusta, ¿no?
Y viajar todo el dia, y hacer anuncios publicitarios a veces, no pueden salir de fiesta (por supuesto hay algunos que se la suda esto), tienen que cumplir muchas obligaciones y trabajan todos los dias salvo que te den descanso el Lunes pero es una norma

AleFCB
23/12/2009, 21:18
Yo creo que no,unas pequeñas vacaciones se las merece todo el mundo no seamos egoístas.

Bergkamp
23/12/2009, 21:21
Y viajar todo el dia, y hacer anuncios publicitarios a veces, no pueden salir de fiesta (por supuesto hay algunos que se la suda esto), tienen que cumplir muchas obligaciones y trabajan todos los dias salvo que te den descanso el Lunes pero es una norma

Y mi padre se levanta a las 4 de la mañana, trabaja 12 horas, tampoco tiene demasiado tiempo para descansar, cobra muchísimo menos que un futbolista.. Con la vida que tiene un futbolista no se debería quejar por jugar en Navidad, que para eso les pagan grandes cantidades de dinero. No te jode. :bah:

Vidal2266
23/12/2009, 21:24
Y mi padre se levanta a las 4 de la mañana, trabaja 12 horas, tampoco tiene demasiado tiempo para descansar, cobra muchísimo menos que un futbolista.. Con la vida que tiene un futbolista no se debería quejar por jugar en Navidad, que para eso les pagan grandes cantidades de dinero. No te jode. :bah:
Convence al Mundo para que deje de ver futbol ya veras como cobra menos

Mushobetis
23/12/2009, 21:24
Yo creo que no. Ya me parece mal que lo hagan en otros paises o que otras ligas de otros deportes no tengan parón. Todo el mundo tiene compromisos que atender en estas fechas, aunque no sean familiares. Mucha gente tiene vacaciones en Navidad en sus trabajos, por qué los deportistas no?? Ellos ni siquiera tienen libres los domingos...
jajaj bendito trabajo el tener que trabajar los domingos de esa forma...

Kuzmich
23/12/2009, 21:25
Y mi padre se levanta a las 4 de la mañana, trabaja 12 horas, tampoco tiene demasiado tiempo para descansar, cobra muchísimo menos que un futbolista.. Con la vida que tiene un futbolista no se debería quejar por jugar en Navidad, que para eso les pagan grandes cantidades de dinero. No te jode. :bah:
:alabanza::aplauso::alabanza::aplauso::alabanza::aplauso::alabanza::aplauso::alabanza::aplauso::alabanza::aplauso::alabanza::aplauso::alabanza::aplaus o::alabanza:

Mushobetis
23/12/2009, 21:26
En cuenta al tema,como espectador siendo egoista diria que si pero pensandolo bien creo que deben tener vacaciones en navidad!

Bergkamp
23/12/2009, 21:57
Convence al Mundo para que deje de ver futbol ya veras como cobra menos

Yo no tengo que convencer a nadie de nada. Me parece muy bien que cobren millonadas, pero no pongas la excusa de que viajan mucho y de que no descansan porque 3 partidos en las vacaciones navideñas tampoco es nada del otro mundo.

Chandler
24/12/2009, 13:00
Y mi padre se levanta a las 4 de la mañana, trabaja 12 horas, tampoco tiene demasiado tiempo para descansar, cobra muchísimo menos que un futbolista.. Con la vida que tiene un futbolista no se debería quejar por jugar en Navidad, que para eso les pagan grandes cantidades de dinero. No te jode. :bah:

¿12 horas? ¿y de qué trabaja si se puede saber? :shock: Menuda burrada, espero que cobre mínimo 2000 euros limpios al mes porque sino lo están esclavizando.

david_7_14
24/12/2009, 13:08
Pues hombre...yo les dejaba el 24 y 25-31 y 1 libres y luego vuelta al trabajo

lllllllllllllll
24/12/2009, 13:32
Que tampoco están en su casa tumbaditos viendo la tele eh? Tienen compromisos que atender. Iniesta por ejemplo viene a Hellín a dar una conferencia el día 27. A ver si puedo grabar cuando esté en la peña y ops lo cuelgo.

Butulia
24/12/2009, 13:33
Claro que sí, pongámonos en el papel del espectador, casi todos tenemos más tiempo libre para ver fútbol por la Tv o directamente para ir al campo. Los jugadores pues forman parte de la industria de entretenimiento que no trabaja más precisamente cuando el currante normal está de vacaciones.

agus
24/12/2009, 13:37
Si se deberia, ademas ya en principio de los años 80 si habia futbol por navidad, asi que no se por que ahora son tan señoritos

JC9
24/12/2009, 14:55
Pues si se debería jugar, y a horarios mas asequibles, no un sábado a las 10 de la noche. Sería bonito que se jugará una jornada un sábado a las 4 o 5 de la tarde, al más puro estilo Premier League, para que los niños que están de vacaciones como muchos de sus padres, puedan acudir juntos al campo o verlo tranquilamente en casa por la televisión.

Jugando a ese horario, hasta los futbolistas pueden cenar con su familia el mismo dia de partido.

Bergkamp
24/12/2009, 15:01
¿12 horas? ¿y de qué trabaja si se puede saber? :shock: Menuda burrada, espero que cobre mínimo 2000 euros limpios al mes porque sino lo están esclavizando.

He dicho 12 por decir un número. :jeje: En realidad no sé cuantas horas trabaja.

PePlocH
24/12/2009, 15:55
Yo digo que juegen en navidad pero que adelanten los horarios de los partidos esos dias como caso excepcional, todo el mundo tiene derecho a cenar con su familia en navidad...

Sergio
24/12/2009, 15:59
Mi padre trabaja como un negro todos los dias en un restaurante y sigue vivo, cobrando muchisimo menos que ellos.

A jugar coño!

sizigia
24/12/2009, 16:46
Sí se debería jugar y sobre todo porque es cuando los niños pueden ver fútbol. La liga española debería copiar el calendario de la Premier.

Barksdale
24/12/2009, 17:17
En la NBA por ejemplo hasta en el día de navidad juegan (y los posteriores también, por supuesto).

elmatxetas
24/12/2009, 17:45
En la NBA por ejemplo hasta en el día de navidad juegan (y los posteriores también, por supuesto).
Y no un partido cualquiera, el calendario está confeccionado aposta de forma que el día de Navidad siempre haya un par de partidazos entre los equipos que a principio de temporada parecen más potentes.

titojose54
24/12/2009, 19:01
Yo lo pondría obligatorio y al que no le interese que lo deje.
Luego vienen lo de que no hay fechas ect.
Un saludo.

Miguel
24/12/2009, 21:24
Esta ganando brutalmente el Si.

Renato11
25/12/2009, 00:33
Por poner un ejemplo, Bomberos, Policías, Médicos... trabajan TODOS LOS DÍAS DEL AÑO, ¿por qué un futbolista no? Cobrando lo que cobran me parece un insulto a los demás seres humanos, sinceramente. Las personas trabajan entre 8-10h al día, mientras que un futbolista trabaja durante cinco días 2-3h, y un partido o dos por semana, y aún así tienen vacaciones en Navidades (como muy muy pocas personas).

Plegue
25/12/2009, 00:37
Yo creo que no,unas pequeñas vacaciones se las merece todo el mundo no seamos egoístas.

De acuerdo con tigo.

F9T
25/12/2009, 04:22
No, las fiestas son especiales

son para pasar con tus seres queridos, de ninguna manera se debe de jugar...

y en inglaterra me parece un poco fuerte que se juegue en estas fechas...

chabeli8gp
25/12/2009, 11:56
El futbol no es un trabajo... y si t gusta no deberia molestarte el jugar en navidad.

Pep_Guardiola
25/12/2009, 13:03
No, porque es cuando más faena tengo y no puedo ver ningún partido.

scroopy
25/12/2009, 13:11
Por supuesto que si, conozco a mucha gente que esta trabsajando hoy mismo.

Ademas de eso, creo que son unas fechas ideales para llevar a los niños a ver los entrenamientos y los partidos de futbol de sus idolos, y hacer feliz a un niño no tiene precio.

Los futbolistas cobran fortunas por hacer algo que muchos hariamos hasta gratis, por hacer lo que mas les gusta, JUGAR AL FUTBOL. No creo que tengan problemas para traerse a las familias aqui con ellos y llevarles al campo a verlos jugar y luego cenar en una gran fiesta.

Por los niños que ahora estan de vacaciones UN SI ROTUNDO, ya que sin esos niños, el futbol no seria lo que es y ellos no cobrsarian lo que cobran.

Tomasete
25/12/2009, 13:20
La liga española es la que más tarde empieza de todas las grandes ligas europeas. 3 semanas más tarde que la francesa, 2 que la inglesa y 1 más tarde que la Italiana. Y si encima en Navidad vacaciones... pues no sé, luego pasa lo que pasa que están las fechas justas y ante un partido aplazado luego hay enormes problemas para jugarlo por falta de fechas.

Yo no lo tengo claro del todo. Pero lo que veo imposible que algo debe cambiar es que si empieza la que más tarde, en navidad es fiesta, la copa no debe ser a doble partido por lo menos mientras haya equipo de 2ª y 2ªB.

Luego llegan las fases importantes de la champions y vemos como los ingleses e italianos están como toros fisicamente y los nuestros fundidos.

Aparte, que ya no es 1, ni 2 ni 3 los jugadores o entrenadores (incluidos españoles como Morientes) los que dicen que en España se entrena muchisimo menos que en el extranjero.

liltruko87
25/12/2009, 14:26
NO

Y con ojos cerrado.

liltruko87
25/12/2009, 15:05
Trabajando 2-3 horas al día y necesitan vacaciones navideñas... pobricos

aqui las 2-3 horas que trabajan al dia............


[Only registered and activated users can see links]




Yo la pasada Navidad no la pase con mi Familia, yo necesitaba dinero y tube que trabajar en turno de noche pero igualmente podia pedir los dias libres. para todo hay solucion.

Vidal2266
25/12/2009, 15:08
Por poner un ejemplo, Bomberos, Policías, Médicos... trabajan TODOS LOS DÍAS DEL AÑO, ¿por qué un futbolista no? Cobrando lo que cobran me parece un insulto a los demás seres humanos, sinceramente. Las personas trabajan entre 8-10h al día, mientras que un futbolista trabaja durante cinco días 2-3h, y un partido o dos por semana, y aún así tienen vacaciones en Navidades (como muy muy pocas personas).
Un médico tiene 1-2 meses de vacaciones, se van turnando anda que no llame varios veranos a mi médico de cabecera o pa cualquier consulta al hospital y me decian "Hasta dentro de 1 mes no viene de vacaciones"

Palmatoria
26/12/2009, 17:20
Yo digo que no

Sinceramente porque no la encuentro una buena fecha, más aun considerando que aveces uno hace muchas más cosas y no puede andar pendiente del futbol

Bronia
26/12/2009, 17:39
Claro que nooo!!!

Coñooo son unos explotadores toditos jaja...