PDA

Ver versión completa : La policía ivestiga a Glen Johnson

TrueBlue
23/12/2009, 11:27
La Policía investiga a Johnson

[Only registered and activated users can see links]

La Policía de Londres investigará a Glen Johnson, lateral derecho del Liverpool, después de recibir una denuncia de Rashed Al Muhtadi, que afirma que recibió una paliza por parte del jugador red y cuatro amigos más. Según Al Muhtadi, la pelea comenzó a las 4 de la madrugada del domingo 20 a las afueras de una discoteca. Él se encontraba esperando un taxi cuando el grupo en el que se encontraba Johnson comenzó a insultarle para después escupirle y golpearle en repetidas ocasiones. La Policía interrogará al defensa.

richardfarrington85
23/12/2009, 12:03
que tengan mucho cuidado creer todo que dice en el periodico ...

lo conozco a Johnson y no es mala gente ... seguro que el supuesto victima ha exagerado mucho

TrueBlue
23/12/2009, 13:30
Ya... yo tampoco me lo creo, después de lo que han intentado con Terry, me fio menos de la prensa inglesa...

Bergkamp
23/12/2009, 14:56
Ya... yo tampoco me lo creo, después de lo que han intentado con Terry, me fio menos de la prensa inglesa...

¿Intentar con Terry? En las imágenes creo que queda bastante claro lo que hace el inglés. No creo que nadie haya intentado nada en contra de Terry.

TrueBlue
23/12/2009, 15:00
El Chelsea apoya a su capitán, Terry

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El Chelsea ha respaldado a su capitán, John Terry, acusado por la prensa de cobrar a cambio de actuar como guía en visitas privadas al centro de entrenamiento del club de Londres, sin el consentimiento de la entidad.
Según afirmó este fin de semana el rotativo "News of the World", el central inglés, capitán también de la selección inglesa, cobra 10.000 libras (11.280 euros) en efectivo por enseñar las instalaciones del club. "Esto no es correcto, no es cierto. Tanto el club, como yo mismo, como los jugadores, tenemos muchísima confianza en John Terry y John Terry no ha hecho nada malo", señala el técnico del equipo, el italiano Carlo Ancelotti, en declaraciones que recogen hoy los medios británicos.
El entrenador asegura que el propio capitán del Chelsea le había aclarado que no había nada de cierto en dichas acusaciones y por ello reiteró que él tenía "muchísima confianza" en el central. Ancelotti añadió que Terry había estado "muy tranquilo, muy callado y muy concentrado para el partido" que el conjunto empató a uno ante el West Ham United el domingo.

En un comunicado que emitió el club de Londres, el Chelsea apunta que "contrariamente a lo que dice esta publicación, el club confía en que en ningún momento Terry pidió o aceptó ningún dinero con relación a las visitas al campo de entrenamiento".

Bergkamp
23/12/2009, 15:04
Es normal que el club apoye al jugador después de que se le acuse de algo tan grave cómo eso. Y, sinceramente, por mucho que el Chelsea exprese su apoyo a Terry, las imágenes están ahí y se ve clarísimamente que Terry es culpable. No hay ni trampa ni cartón, lo siento.

TrueBlue
23/12/2009, 15:12
Yo hasta que no se le declare culpable por el TAS o algo así no creere nada, si es culpable o no no se sabrá hasta dentro de algún tiempo o a lo mejor ni se vuelve ha hablar del tema, yo seguire viendo sus partidos xD

A saber los trapicheos que también tendran grandes jugadores de la liga BBVA pero como la prensa española endiosa a los jugadores...

Bergkamp
23/12/2009, 15:15
Yo hasta que no se le declare culpable por el TAS o algo así no creere nada, si es culpable o no no se sabrá hasta dentro de algún tiempo o a lo mejor ni se vuelve ha hablar del tema, yo seguire viendo sus partidos xD

A saber los trapicheos que también tendran grandes jugadores de la liga BBVA pero como la prensa española endiosa a los jugadores...

Yo también seguiré viendo partidos suyos, eso no tiene nada que ver.

Seguramente muchos jugadores tengan sus trapicheos, pero tienen la suerte de no ser grabados por una cámara oculta cómo le ha pasado a Terry.

sizigia
23/12/2009, 16:43
La víctima posiblemente quiera sacarle tajada a Glen ya que lo vió a la salida de una discoteca y aprovechó. No creo que sea culpable.