PDA

Ver versión completa : ¿Quiénes son los favoritos para ganar la Premier?

Fab Four
29/08/2008, 11:12
Pues eso. Yo veo a Chelsea y Manchester United por encima del resto. Liverpool y Arsenal un peldaño por debajo.

El Chelsea realmente tiene un equipo que asusta. Compensado en todas sus líneas, sin perder efectivos importantes, plantilla amplia para hacer frente a varias competiciones y perfectamente reforzado (Deco y Bosingwa). Para mí, los principales favoritos.

El tiempo dirá si el United no acusa la baja y dependencia de Ronaldo hasta su regreso. Incomprensiblemente no se ha reforzado. Pienso que la defensa titular apenas tiene recambios de garantías (por no decir que los laterales derechos bajan el nivel del once) y, a falta del rendimiento del asiduo a las lesiones Saha, necesitan un "9" de recambio (aunque estén acostumbrados a jugar sin él, es siempre útil en fases de partidos).

El Liverpool tiene como reto principal el asalto a la Premier. No lo tendrá fácil. Tienen más pegada con Keane arriba, puede ser un buen complemento para Torres, con la opción del genial Kuyt como segundo punta o de falso interior. En general, equipo sólido. Veremos si el estratega Benítez aguanta el tren de los dos favoritos.

Nasri por Hleb ha sido el cambio de cromo en los gunners. Parece que el francés se está adaptando bien al Arsenal. El resto, lo del año pasado. Con jóvenes valores que van a más, aunque algo más de experiencia siempre echa en falta el equipo londinenese. Complicado tienen firmar una primera vuelta como la de la temporada pasada. Les veo peleando por el tercer puesto.

¿Y el Tottenham?. Tendrá que demostrar en el campo su potencial adquisitivo. 3 años gastando un pastizal, refrendado en éste con las sonadas incorporaciones de Modric, Pavlyuchenko, Bentley, Giovanni y Gomes. Equipazo, a priori. Han empezado fatal la temporada. Huelen a UEFA y deberían luchar por entrar en Champions.

¿Algún outsider que pueda dar la sorpresa y entrar en Champions?. Yo creo que no.

Malcolm
29/08/2008, 11:27
A modo de análisis rápido, para entrar en Champions no veo sorpresas. Los estadios de los 4 grandes son fortines prácticamente inexpugnables, todo dependerá del que sea más regular fuera de casa. El Chelsea ha arrancado como un tiro, pero es reseñable que al Manchester le falta su mayor figura. El Arsenal tiene mucha calidad, pero a ese equipo le falta un añito o dos, mientras que el Liverpool está un escalón por debajo. Sólo Gerrard y Torres le hacen tener una plantilla mejor que la "Spur", pero el nivel medio es similar. Como sorpresa, apuesto por el Aston Villa, equipo con una buena cantera y que va a más año tras año, pese a caer en la segunda jornada en casa del Stoke.

Gunner
29/08/2008, 13:44
hablare por el arsenal: hace mucha falta un refuerzo en el centro del campo luego que se fueran flamini y gilberto silva.

la pareja cesc denilson no se, no me convence, creo que se parecen mucho.... si funciona sera espectuacular, un centro del campo manejado por dos jugones asi, pero falta tambien alguien que destruya excusivamente. sono inler, actualmente suenan xabi alonso y de guzman para el puesto. en el mismo arsenal song podria encajar muy bien, pero al parecer wenger le quiere de central.

pues eso, o se ficha algun medio centro defensivo o yo veo complicada la lucha para meterse en champions. no le veo muchas opciones al arsenal. luego hablo de los otros.

Fab Four
29/08/2008, 14:09
hablare por el arsenal: hace mucha falta un refuerzo en el centro del campo luego que se fueran flamini y gilberto silva.

la pareja cesc denilson no se, no me convence, creo que se parecen mucho.... si funciona sera espectuacular, un centro del campo manejado por dos jugones asi, pero falta tambien alguien que destruya excusivamente. sono inler, actualmente suenan xabi alonso y de guzman para el puesto. en el mismo arsenal song podria encajar muy bien, pero al parecer wenger le quiere de central.

pues eso, o se ficha algun medio centro defensivo o yo veo complicada la lucha para meterse en champions. no le veo muchas opciones al arsenal. luego hablo de los otros.
Coño, vaya lapsus olvidarme de la trascendental baja de Flamini.

Denilson está verde todavía. Song todavía más. Como bien has dicho, os hace falta un medio destructor, lo veo prioritario.

Inler sería un buen refuerzo. ¿De Guzmán el del feyenoord?. Si te refieres a él, es un medio ofensivo, no destructor.

¿Ha jugado Eboué de medio defensivo estos dos partidos, no?.

Malcolm
29/08/2008, 14:29

¿Qué me dices de Diaby? Ya sé que no es destructor específico, pero podría valer. Aparte, Lasana Diarra también ha jugado bastante en esa demarcación... Ninguno de los 4 convence, pero gente hay para cubrir el puesto.

Sergio
29/08/2008, 16:56
Yo tengo dos favoritos claros, el Manchester United y el Chelsea. Creo que Ferguson ya sabe como se maneja el United, su afición, su forma de juego y como se gana en la Premier, además tienen un equipazo con una delantera espectacular, por lo tanto eso ya les da como minimo el beneficio de pelear por el titulo. Por otra parte el Chelsea de Scolari con un gran equipo y con el fichaje estrella de Deco que con el tecnico luso será utilizado como es debido y seguro que volverá a ser un pilar en un gran equipo europeo. Para mi la pelea estará entre esos dos equipos.

No veo al Arsenal para luchar por el titulo, y no hablemos del Liverpool que es un candidato clarisimo a ser 4º con un Benitez que sigue haciendo jugar de pena al equipo, de pura pena y que será yo creo, el rey del empate en la Premier. El Tottenham no lo veo tampoco luchando por la Premier, Juande pese a ser un gran entrenador no tiene equipo para luchar por el titulo liguero, aunque seguramente conseguirá algun titulo.

Jorgin
29/08/2008, 18:00
Pero Borracho, como mencionas a Saha? Si fue baja?

A este Manchester le hara falta un 9 Nato, si y totalmente, un Hombre del Estilo Berbatov, o Eto'o, un 9 que lo meta todo, pues si no sera la misma historia del año pasado, depender de que Cronaldo este fino, y no me parece, aun quedan algunos dias para fichar pero la posicion del 9 quedo vacia y a mi no me gusta nada nada.

Por otra parte me encanta que se quedaran con tevez, cada vez que juega baja, recupera balones, se desmarca, intercambia posiciones, es un jugador realmente espectacular, aunque su labor no sea tan vista.

El lateral derecho tambien es muy, pero muy debil, a mi parecer un Rafinha, Bosingwa o incluso un Chimbonda nos hubiera caido de perlas, pero parece que Sir Alex, quiere darle la despedida a uno e los grandes, Nuestro 2 Predilecto :alabanza:

En Fin, si compraramos un 9 veria claro favorito al Man U, de lo contrario el Chelsea me parece se lleva el Campeonato.

David
29/08/2008, 20:20
Yo creo que la gana el Chelsea .

I el Arsenal lo veo muy mal , la unico bueno es el gran fichaje de nasri.

soиікo
29/08/2008, 20:21
Chelsea como primer candidato, en segundo el Manchester.

!Chirimoya Asesina!
29/08/2008, 21:00
Yo personalmente veo al Chelsea para ganarlo todo. El Manchester ya con un peldañito por detrás sobretodo con esa defensa que como se lesione un central a ver que pasa ahí.Luego vendrían Liverpool y Arsenal que este año los coloco al mismo nivel y eso que el Liverpool no está convenciendo nada.Y a competir con estos dos pues veo a una serie de gallitos tipo Tottenham (sobretodo), Manchester City, Aston Villa, Everton y las urracas del Newcastle (aún con la baja de Milner) y Sunderland vendrían ya por la mitad de la tabla. Ese es mi pronóstico/opinión.

ACastilla
29/08/2008, 21:09
Joder, gran post Rick, tengo que buscar lo de post calidad ya. Más tarde trato de dar mi impresión sobre la Premier.

Gunner
29/08/2008, 23:31
¿Qué me dices de Diaby? Ya sé que no es destructor específico, pero podría valer. Aparte, Lasana Diarra también ha jugado bastante en esa demarcación... Ninguno de los 4 convence, pero gente hay para cubrir el puesto.

diaby no es un destructor decente a pesar del musculo, es mas efectivo de interior. diarra fue bendido al pompey 6 meses atras xD.

Jorgin
30/08/2008, 00:10
diaby no es un destructor decente a pesar del musculo, es mas efectivo de interior. diarra fue bendido al pompey 6 meses atras xD.

Maldita Inculta, aprende a Escribir!! :tomatroski:

Gunner
30/08/2008, 00:42
fue un error de tipeo, tu eres mas puta y se te andan olvidando tus filosofias, gay.

ACastilla
30/08/2008, 04:29
A mí me ha sorprendido muchísimo lo del Totenham. A ver si levanta el vuelo, y está claro que el reciente fichaje de Pavlyuchenko aportará muchísimo, pero desde luego ha sido decepcionante su comienzo. Tanto que no tengo idea de lo que será de este equipo. Igual están arriba o igual Juande dura dos telediarios por allá.

Por lo demás, veo al Chelsea claro favorito. Llega con más ganas que el United, aunque el United se entonará tarde o temprano. Cosa de dos, pero el hambre con la que llega el Chelsea lo hace favorito. Sobre el Arsenal, pues será más o menos como el año pasado, a ver si aguanta el tirón. Y ojo a Adebayor, este año es el de su boom. Sobre el Liverpool su vida es la Champions, nada más.

Rody_rma
30/08/2008, 21:42
Yo este año no veo al Manchester como campeon.
Despues del pinchazo ayer cointra el Zenit...
Lo veo dificil
Al que veo muy capaz es al Chelsea pon Lampard, deco , Drogba...
Al arsenal lo veo capaz de hacer algo grande nose intuicion
El Tottenham tambien pero... este lo malo que tiene es que no tiene tanto nombre como los otros i no creo que aspire a mas del 4 puesto

Hamlet9
31/08/2008, 16:42
Yo veo a el Chelsea de campeon de la premier, y al liverpool 2º y ManU 3º

ACastilla
01/09/2008, 08:13
El Chelsea ha empezado como una moto, y que bien jugó Lampard contra el Hotspur, coño.

Rody_rma
01/09/2008, 15:45
Partidazo de Lampard esque lampard es mucho lampard

ACastilla
04/09/2008, 04:37
Ahora sí, post calidad ;)

PePlocH
04/09/2008, 16:27
el chelsea este año hace doblete con liga y champions y los que decis de lampard es que ese chico es un dios , que venga al atleti :jeje:

Bergkamp
04/09/2008, 16:49
Veis mal al arsenal y acaba de empezar la liga? pues si que sois bueno entonces.. Bueno yo por deseo quiero que gane la liga el Arsenal eso esta claro. Tambien hay que decir que es muy dificil estar por delante de Manchester y Chelsea y sera entre esos dos equipos los que se disputen el campeonato (espero equivocarme y que el Arsenal tambien luche por el).Y este año en la lucha por la Champions no me extrañaria nada que entrara algun equipo para complicar mas las cosas a alguno de los grandes.

Juan_Mlg
06/09/2008, 23:54
Chelsea este año campeón, y yo este año no veo al Arsenal muy fuerte. El Manchester Utd. 2º y el Liverpool 3º.

Saludos.

Gunner
07/09/2008, 02:43
el equipo del arsenal es debil. eso si, yo contaria con algunos jugadores sorpresa (no fichajes), como fue el caso de clichy el año pasado. pero siguen faltando piezas importantes.

the answer 10
08/09/2008, 01:12
Yo creo que se puede quitar al Totenham de cualquier quiniela para ganar la Liga, e incluso para entrar en Champions. A mi el Tottenham me huele a UEFA casi seguro. Eso de gastar muchísimo dinero en medias promesas me da mala espina,creo qeu se van a dar un batacazo.

EN cuanto a los favoritos yo podria tambien al ManU y al Chelsea, los dos clarísimos, el Chelsea tiene el mismo bloque desde hace años y cada vez parece mas fuerte, junto con las incorporaciones de Deco y Bosingwa... dan miedo. En cuanto al ManU, solo viendo la delantera que tiene ya se le debe tomar en consideracion. Dos preguntas acerca del Manchester:
- Para cuando tiene CRonaldo?
- No habian fichado a Berbatov? (o eso me parecio oir)

Acerca del Arsenal, me gusta el equipo que tiene. Joven y prometedor, la baja de Flamini va ser importante (para mi era un pilar del Arsenal, los pocos partidos que vi). Y otra pregunta:
- Silva jugara este año? O se lo va a pasar en blanco?
Porque es una lastima, este apuntaba muy bien, pero le pertieron la pierna.

nerbiox
09/09/2008, 20:27
Dos preguntas acerca del Manchester:
- Para cuando tiene CRonaldo?
- No habian fichado a Berbatov? (o eso me parecio oir)

- Palabras de Ronaldo: "It's not easy for me, to watch and not play, I'm hoping to get a game by Chelsea but if not then there is Middlesbrough and Bolton so I can say that I will be back soon."

- El Manchester United fichó a Berbatov por 30,75 millones de libras:

[Only registered and activated users can see links]

indian-power
09/09/2008, 21:50
Para mi el Chelsea.

nerbiox
09/09/2008, 21:58
Dos preguntas:

¿No hay un post para hablar exclusivamente de la premier League? No lo encuentro.

¿Sabéis si el sábado televisan en La2 el manchester City - Chelsea? Se juega a las 18:30 hora española.

Messidona
09/09/2008, 22:51
Claramente Chelsea y Man U son los favoritos, pero recordad el inicio de campaña del arsenal el año pasado, tiene el mismo equipo, podrian repetirlo...

El Liverpool sigo sin verlo capaz de ganar la liga, creo que acaba en champions...lo normal

Totenham y Man. City son claros candidatos a Uefa o incluso quitarle un puesto en champions a uno de los grandes si se descuida.

Tambien estan por ahi el Villa y el Everton, que pueden meterse en Uefa tambien...

Hull City y Stoke los veo claramente carne de descenso

Gunner
10/09/2008, 02:05
el arsenal el mismo equipo que el año pasado? no estas muy bien informado...

se fueron gilberto silva, hleb y flamini (los dos ultimos importantes jugadores del arsenal del año pasado. sin ellos la cosa sera totalmente diferente)

ademas, llego samir nasri, que segun dicen, partio como una moto.

Jorgin
10/09/2008, 04:31
Segun dicen?

Claro que partio como una moto, esta genial el Francesito

Jorgin
10/09/2008, 04:32
Dos preguntas:

¿No hay un post para hablar exclusivamente de la premier League? No lo encuentro.

¿Sabéis si el sábado televisan en La2 el manchester City - Chelsea? Se juega a las 18:30 hora española.

Puedes Abrirlo, o comentar en los Carruseles ;)

Adeses
03/11/2008, 22:47
Chelsea, pero tambien veo fuerte a Manchester U, Liverpool tambien podria dar guerra.

Bergkamp
03/11/2008, 23:58
Si es por el deseo, esta claro que quiero que la gane el Arsenal, si lo digo siendo realista.. yo creo que el Chelsea es el que tiene mas opciones. Añadir por lo que leido en posts anteriores que si, el Arsenal necesita un fichaje, mas concretamente un centrocampista. Toulalan me parece un jugador que encajaria bien en el Arsenal y me pareceria buen fichaje. Xavi Alonso sinceramente no creo que viniera.

miguel vm
06/11/2008, 19:35
creo q saha se fue del menchester. O eso o en la premier hay otro saha-delantero.

Ojalá gane el LIVERPOOL de 1 vez, q ya estoy harto de tanto chelsea y tanto manchester. Al arsenal lo veo más flojete.

el totenham, no sé porqué se ponía entre los favritods arrbia. Sin keang, y sobretodo bervartov no aspiran a tanto. No es peraba q llegasen a ocupar puestos de descenso, pero q iban a sufrir sí.

salu2

Max O'reilly
07/11/2008, 00:27
Hay que esperar al proximo partido del Liverpool, aver si solo a sido un desliz con el Tottenham o es el comienzo de una serie mala :-( .

Iván.
07/11/2008, 02:29
Desde la llegada de Rafa Benítez a Liverpool y la incorporación de jugadores españoles he hecho un seguimiento a este equipo y la verdad cada día me gusta más.

Algo que nunca se me olvidará fue la champions que ganaron, increíble, ahí si que me hice "seguidor" de este equipo.

Realmente, me gusta su forma de jugar y como lo lleva el entrenador.

Por ello espero que el Liverpool, se el ganador de la Premier, se lo merece.

Miguel
08/11/2008, 05:38
para no decir lo mismo le voy al liverpool jeje