PDA

Ver versión completa : Asenjo:"Me voysintiendo cada vez más a gusto y me voy acercando a mi mejor nivel"



Rojiblanco
23/12/2009, 01:25
Asenjo: "Me voy sintiendo cada vez más a gusto y me voy acercando a mi mejor nivel"



[Only registered and activated users can see links]
Enviar noticia a un amigo

Email del destinatario
Nombre del destinatario
Email del remitente
Nombre del remitente
Comentario
Normas de uso: Solo puedes enviar la página una vez.



Sergio Asenjo afirma que se siente "cada vez más a gusto" en el Atlético

"Me voy sintiendo cada vez más a gusto y me voy acercando a mi mejor nivel", sentencia el guardameta



[Only registered and activated users can see links]
Sergio Asenjo



Sergio Asenjo, portero del Atlético de Madrid, afirma que se siente "cada vez más a gusto" y se va acercando a su "mejor nivel", tras su buena actuación del pasado domingo ante el Tenerife (1-1), y consideró que su equipo aún tiene "posibilidades de estar arriba" en la clasificación de Liga.
Un penalti parado, además de varias intervenciones decisivas, la última en el tiempo de descuento, completaron el mejor encuentro del guardameta desde su llegada al club rojiblanco. "Siempre trato de hacer las cosas lo mejor posible y para ello trabajo todos los días con ilusión con el fin de ir mejorando", valora en una entrevista en la página web oficial del Atlético de Madrid.
"Ante el Tenerife tuve la suerte de adivinar la intención de Nino y me siento feliz por esa intervención. Me voy sintiendo cada vez más a gusto y me voy acercando a mi mejor nivel", añade Asenjo, que reconoció que cuando llegó a la entidad hubo "mucha expectación" a su alrededor. "Y lo cierto es que me costó acoplarme", admite. "De cualquier manera, creo que poco a poco voy alcanzando mi mejor nivel, al que estaba en el Valladolid. La verdad es que cada vez me encuentro mejor y voy a ir a más", continua el guardameta, que consideró que la "experiencia" en el Atlético "está siendo buena", porque ha llegado a "un gran club que exige mucho".
"Así lo demuestra la afición, que es muy exigente porque sabe de la grandeza del Atlético de Madrid. Los aficionados están en su derecho de criticar cuando lo consideren conveniente, pero también es importante que animen porque es algo que agradecemos los futbolistas", destacó. "A nivel personal, las críticas que pueda recibir hacen que trabaje aún más si cabe. Estoy convencido de que con mi trabajo diario saldré adelante. Cuando un jugador da la cara y se parte los cuernos a diario, al final recibe la recompensa que se merece", añadió el portero. Ya centrado en el equipo, Asenjo espera la reacción en 2010: "Aunque acabamos el año en una situación que no esperábamos y que no es la que corresponde al potencial del equipo, hay que tirar hacia adelante y pensar que en el 2010 las cosas marcharán mejor para todos. Sigo pensando que tenemos una gran plantilla".
"Tenemos futbolistas de gran nivel, pero no hemos conseguido enganchar una buena racha de resultados, que es lo que necesitamos para adquirir confianza. Espero que en el comienzo del año logremos encadenar una serie de triunfos que nos permitan alcanzar la parte alta de la tabla, que es donde debe estar el Atlético", agrega.
"Aunque no estamos en una buena situación en la tabla, considero que este equipo tiene posibilidades de estar arriba y luchar con los mejores. Lo que sucede es que nos está costando coger un ritmo regular. Para mí, no vale con ganar dos o tres partidos seguidos, hay que ser más constantes durante varias semanas más", añade.
A la vuelta de las Navidades, enero y febrero serán meses decisivos para el Atlético tanto en Liga como en la Copa del Rey y la Liga Europa. "Tenemos que dar a la Copa del Rey la importancia que se merece y afrontar esta competición al cien por cien para hacerlo lo mejor posible", explica. "Lo mismo puedo decir de la Liga Europa, en la que también queremos hacer las cosas bien. Eso sí, antes que nada debemos hacer un buen papel en la Liga, aunque ahora no estemos en el lugar que queremos", concluye.

Renato11
23/12/2009, 01:43
Pues espero que empieces el año de la peor manera posible y que no pares ni una :jeje:

VIVAPOLONIA
23/12/2009, 02:07
es un porterazo, de los mejores españoles

pierno
23/12/2009, 07:44
pues yo creo que esta a su nivel desde que llegó, y que dificilmente puede llegar a otro nivel.

no es ni de lejos uno de los 5 mejores porteros que juegan en españa.