PDA

Ver versión completa : Robin Hood (2010 con Russell Crowe)



7 Sins
22/12/2009, 16:11
Foreros y foreras, pasen y vean el primer tráiler de la nueva versión del arquero-ladrón de los bosques: Robin Hood. Dirige Ridley Scott, lanza flechas Russell Crowe.


[Only registered and activated users can see links]

Ridley Scott tendrá que superar una nueva prueba de fuego el próximo 14 de mayo de 2010. Ese será el día que se estrene “Robin Hood”, la versión número tropecientosmil del famoso arquero inglés que "robaba a los ricos… para dárselo a los pobres". Como nuevo Robin de Sherwood tenemos a Russell Crowe, que tuvo que adelgazar veinte kilos para meterse el personaje. Le acompañan en la aventura Cate Blanchet como Lady Marian y William Hurt como el Conde de Pembroke. Un reparto de nivelazo, vamos.

Las imágenes del trailer tienen una belleza increíble y son tan espectaculares que recuerdan bastante a "Gladiator", por la fuerza y bravura que desprende Russell, en lugar de la "sensibilidad" que hemos visto en otros Robin Hood del cine. De hecho, aquí Robin no lleva mallas, sino armadura. Con este nuevo-viejo héroe cinematográfico parece que Ridley Scott quiere repetir de nuevo el exitazo que tuvo que Maximus. Pincha para ver el trailer:


[Only registered and activated users can see links]


La película, con un presupuesto de 130 millones de dólares y cuya puesta en marcha data de 2007, sufrió muchas cambios de guión ya que parece que Scott quería un aspecto más "tradicional" para la película y los productores no. Russell Crowe aceptó el papel tras algunas dudas, sumando su quinta colaboración con el director tras “Red de mentiras”, “American Gangster”, “Un buen año” y “Gladiator”. Después de tres años, por fin tenemos un nuevo Robin Hood… y a juzgar por las imágenes parece que no defraudará.

Barksdale
22/12/2009, 16:48
Me gustan este tipo de pelis y si sale Russell Crowe lo más probable es que sea una buena película así que la veré fijo.

Rapboy
22/12/2009, 16:56
Tiene que ser un peliculón, sale Russell Crowe y encima del director de GLADIATOR. La veo pero segurísimo vamos.

david_7_14
22/12/2009, 16:59
ya cansan tantas pelis de Robin Hood...pero viendo quien dirige y quien trabaja...la vere fijo

Sergio
22/12/2009, 17:06
Sin duda, entre el director y el actor puede salir algo realmente espectacular.

Es como Burton&Depp, una pareja que asegura grandes resultados.

VIVAPOLONIA
22/12/2009, 18:14
el tema Robin Hood esta ya demasiado sobado, con la de personajes historicos interesantisimos que hay, a mi por ejemplo me gustaria mucho una pelicula nueva, tipo superproduccion, sobre Rasputin

Giggsy_11
22/12/2009, 18:21
Sera Gladiator en version medieval? :juas:

Ahora en serio, creo que puede salir una muy buena peli con Crowe actuando y Ridley Scott dirigiendolo.

Sin Cara
22/12/2009, 18:58
el tema Robin Hood esta ya demasiado sobado, con la de personajes historicos interesantisimos que hay, a mi por ejemplo me gustaria mucho una pelicula nueva, tipo superproduccion, sobre Rasputin

Qué elección más rara. No tendría mucha acción hasta que se lo cargaran al final. Eso sí, su muerte se podría alargar a tres cuartos de hora de película.

De todas maneras, si te mola el tema hay una peli con el malo de "La jungla de cristal" de finales de los noventa:

[Only registered and activated users can see links]

Pero no he podido encontrarla en descarga directa en castellano.

VIVAPOLONIA
22/12/2009, 19:10
Qué elección más rara. No tendría mucha acción hasta que se lo cargaran al final. Eso sí, su muerte se podría alargar a tres cuartos de hora de película.

De todas maneras, si te mola el tema hay una peli con el malo de "La jungla de cristal" de finales de los noventa:

[Only registered and activated users can see links]

Pero no he podido encontrarla en descarga directa en castellano.
gracias de todas formas, interesante, no la he visto

Alex_Mlg
22/12/2009, 19:41
Lo vi hace poco el trailer y tiene muy buena pinta.

ACastilla
22/12/2009, 21:13
Bueno, yo pensaba que la temática de Robin Hood ya estaba demasiado vista, pero capaz y todo que Ridley le da una vuelca de tuerca al asunto con Crowe y saca una gran película. Habrá mucha sangre, y eso siempre es un punto a favor. Ahora la incógnita va a radicar en saber si Crowe podrá meterse también en el papel del romántico Robin frente a Lady Marian, uno de los amores más famosos de la historia.

toni tajaroi
23/12/2009, 00:21
Tiene buena pinta la peli:palomitas:

lllllllllllllll
23/12/2009, 00:31
Me encanta el personaje de Robin Hood, me gusta muchísimo. Tengo muchas ganas de verlaaaaaa

7 Sins
18/03/2010, 23:51
[Only registered and activated users can see links]

Nuevo trailer,...más largo...y pinta interesante!

(pero subtitulado en portugues...jijij)

Sergio
19/03/2010, 12:56
Tengo ganas de verla. Me encanta Russel Crowe!

Adrn
14/05/2010, 12:52
La vi anoche. Me gustó mucho, mucho. Ambientación cojonuda, grandes actores que clavan sus personajes, mucha acción...

Quizás eché en falta ver a Robin más con el arco, pero bueno, la peli en si lo que hace es ponernos en antecedentes, es decir, el decrinos porqué Robin es una leyenda, cómo llegó ha hacer lo que hace y porqué.

Lo dicho, a mi me ha encantado, como casi todas las pelis épicas éstas bien ambientadas.

Sergio
14/05/2010, 13:07
Buah, que ganas. Esta tengo que ir a verla al cine, a ver si se anima algún colega o la moza...

Barksdale
15/05/2010, 20:09
Yo conozco a 4 personas que ya la han visto y 3 de ellas me han dicho que es decepcionante (1 que lo es MUCHO).

A ver si puedo ir a verla la semana que vinee.

Adrn
15/05/2010, 20:28
Yo conozco a 4 personas que ya la han visto y 3 de ellas me han dicho que es decepcionante (1 que lo es MUCHO).

A ver si puedo ir a verla la semana que vinee.

Es que si te esperas un Robin Hood foragido, todo el día lanzando flechas y robando caravanas de oro, pues te va a decepcionar.

La peli cuenta la etapa de Robin anterior a eso que te digo, donde ya se vislumbran algunas de esas cosas, pero no trata de ello.

Ya digo que a mi me gustó bastante, pero bueno, este tipo de pelis me suelen gustar casi con la puesta en escena solo...

Bergkamp
15/05/2010, 20:32
Ahora que tengo más tiempo, intentaré verla.

Alexculé
16/05/2010, 01:46
Seguro que estará bien,habrá que verla.:palomitas:

lllllllllllllll
17/05/2010, 18:08
La ví anoche.

Tenía grandes espectativas; y como ha dicho Jason; la palabra es: decepcionante.

Ojo! No es una mala película; pero hay tantas cosas del guión que no me cuadran con la supuesta historia que suele contarse de Robin Hood...

Además es que en sí no me han gustado los personajes... ni el rey, ni Robin, ni Lady Marian... nada de nada :nose:

toni tajaroi
17/05/2010, 18:40
Yo la he visto tambien. A mi me gustó, salvo por un par de detalles (la batalla final) :S. Está claro que la sombra de Gladiator se proyectaba sobre esta película, y es injusto comparar, porque gladiator es una obra maestra y esta, bajo mi opinión, es solo una buena película, entretenida. Russel Crowe lo mejor de la peli y tambien me gustó el papel de Marian. El director reinventa un poco la leyenda de Robin Hood.

Nota: 7/10

david_7_14
17/05/2010, 19:27
Joder, me estais matando con esas opiniones...

scroopy
18/05/2010, 01:23
A mi una pelicula que para empezar se cargan la idea principal de lo que es Robin Hood, ya me da mala espina. Hagan versiones, pero no reescriban la historia coño!!!

david_7_14
18/05/2010, 01:24
Ni Furia de Titanes....ni Alicia en el Pais de las Maravillas...ni Robin Hood...que nos queda???:lloro:

pierno
18/05/2010, 07:41
menudo añito....

para que luego se criticara Avatar....en fin.

Sergio
18/05/2010, 10:35
Creo que la gente se equivoca. Hay que ir a ver la película como otra cualquiera, no como Robin Hood. Si vamos con la idea de un arquero con puntería y que roba a los ricos para dárselo a los pobres, pues será una decepción de película.

Adrn
18/05/2010, 11:38
Creo que la gente se equivoca. Hay que ir a ver la película como otra cualquiera, no como Robin Hood. Si vamos con la idea de un arquero con puntería y que roba a los ricos para dárselo a los pobres, pues será una decepción de película.


Es que es eso.

La historia trata de la vida de Robin anterior a ser un foragido del rey. Te explica cómo llega al bosque y cómo y porqué se hace/lo declaran foragido a la corona.

No obstante ya hay escenas donde se vislumbra el futuro Robin, donde roba los impuestos y se los da a los dueños legítimos de éstos.

Vamos, que esto es una precuela de todo lo que hayamos visto de Robin Hood, no un remake más.

Sergio
18/05/2010, 12:04
Es que es eso.

La historia trata de la vida de Robin anterior a ser un foragido del rey. Te explica cómo llega al bosque y cómo y porqué se hace/lo declaran foragido a la corona.

No obstante ya hay escenas donde se vislumbra el futuro Robin, donde roba los impuestos y se los da a los dueños legítimos de éstos.

Vamos, que esto es una precuela de todo lo que hayamos visto de Robin Hood, no un remake más.

Ahí está. No hay más. Quién lo quiera ver como el roba-ricos, se equivoca de película.

ACastilla
21/05/2010, 20:59
A mí también me han dicho que es muy mala. En fin... ya se descargará.

David
21/05/2010, 21:41
Pues yo mañana me voy a verla

scroopy
23/05/2010, 19:58
Pues no entiendo los que decis que es mala, yo no se algunos que esperais de una pelicula.

Acabo de verla en el cine y me ha gustado mucho, no es Gladiator, pero es una buena pelicula. Le pongo un 7 alto.

P.D.: Cate Blanchet es una mujer que siempre me ha puesto muchisimo, me parece una de las actrices mas atractivas del mundo y eso que tiene sus añitos ya.

David
24/05/2010, 21:10
Pues a mi me a gustado mucho .

I como comentan por ahi , esta claro que es una precuela al Robin fugitivo que roba a los ricos .

Hooligan Blaugrana
24/05/2010, 22:16
A mi me entretuvo, estuvo bien. La ambietacion de estas pelis me encanta, asi como los paisajes...

david_7_14
26/05/2010, 23:09
grandes, grandes, grandes.

Mañana voy a verla, me habeis devuelto la esperanza:juas:

Khurram
27/05/2010, 00:30
La vi el domingo pasado, esta muy muy bien, me gustó mucho. La recomiendo.

scroopy
27/05/2010, 10:33
Es que paraalgunos si no bostezas diez veces durante la pelicula es mala. Para ser buena, has de echar varias cabezaditas durante el film y entonces buahhhhhhh, peliculon y obra maestra:juas:

david_7_14
28/05/2010, 01:06
Pues la he vistoe sta noche y la verdad es que me ha gustado bastante. He visto algunos errores de caracter historico...y con respecto a la leyenda, pero bueno:juas: es una peli.

Eso si, me ha recorrido un sudor frio por la espalda al pensar en una posible triologia, espero que no.

6/10 pelicula buena que no pasara a la historia

Edjimen
05/06/2010, 13:12
La he visto, vaya puta mierda, a la mitad la quite. Ya estoy cansado de este tipo de peliculas, siempre es lo mismo.

Pep_Guardiola
26/09/2010, 10:03
El viernes me llegó el Blu ray, tenía ciertas dudas con esta película pero decidí arriesgarme, no me podía creer que Ridley Scott hiciera una pastelada de película con sus antecedentes; Gladiator, American Ganster, El Reino de los Cielos, etc.

La película está bastante bien, cierto que no tiene la intensidad y el argumento de Gladiator, pero no deja de ser una buena película. A mí me gustó bastante.

ACastilla
10/10/2010, 08:17
Menudo tostón primaveral se ha sacado de la manga Ridley Scott. Qué desperdicio del carisma de Crowe, qué desperdicio de la historia, qué reinvención tan extraña del personaje, qué modificaciones tan desacertadas de lo que es Robin Hood.

Qué desastre!

Jorge Mendes
10/10/2010, 10:29
Menudo tostón primaveral se ha sacado de la manga Ridley Scott. Qué desperdicio del carisma de Crowe, qué desperdicio de la historia, qué reinvención tan extraña del personaje, qué modificaciones tan desacertadas de lo que es Robin Hood.

Qué desastre!

Es que la película no trata del Robin forajido, trata de porque se convirtió en forajido

ACastilla
10/10/2010, 19:54
Es que la película no trata del Robin forajido, trata de porque se convirtió en forajidoA mí no me cuenten milongas (lo digo porque ya os leí por aquí), que este se hace pasar por el hijo del otro para echarle un polvo a Lady Marian... Esto es una reinvención en toda regla. Además, que Robin Hood se hace un forajido por robar para los pobres, no roba para los pobres porque lo hayan convertido en un forajido. Es un cambio en toda regla del personaje, de sus motivaciones, de su manera de ser, etc...

Jorge Mendes
10/10/2010, 19:59
A mí no me cuenten milongas (lo digo porque ya os leí por aquí), que este se hace pasar por el hijo del otro para echarle un polvo a Lady Marian... Esto es una reinvención en toda regla. Además, que Robin Hood se hace un forajido por robar para los pobres, no roba para los pobres porque lo hayan convertido en un forajido. Es un cambio en toda regla del personaje, de sus motivaciones, de su manera de ser, etc...

Si claro, cuando se encuentran la escolta del Rey, a Robin se le ocurre, OH si me hago pasar por este tipo y me fornico a su esposa que no he visto ni conozco.

En fin....

ACastilla
10/10/2010, 20:02
Si claro, cuando se encuentran la escolta del Rey, a Robin se le ocurre, OH si me hago pasar por este tipo y me fornico a su esposa que no he visto ni conozco.

En fin....De eso nada. Cuando ve a Lady Marian y el otro le ofrece pasarse por su hijo, el acepta por echarle un polvo a Lady Marian. Se le ve que la mira todo el rato...

Alexculé
10/10/2010, 20:39
Spoilers por favor!!:tomatroski:

Alexculé
20/10/2010, 17:22
Bueno la ví el oto dia, tengo que decir que estuvo entretenida, pero nada más. La película es muy sencilla y un tanto monótona, no le ha salido a Ridley Scott su versión de Robin Hood, o nosotros los espectadores, nos esperábamos otra cosa.

Y es cierto, uno se espera al Robin tira flechas, ladronzuelo y "guay", pero no es así. Un Robin es sus inicios un tanto mayorcete para ser de sus principios pero bueno Russel Crow lo soluciona bien.

Hasta el final no podemos ver el espectáculo, pero bajo mi humilde opinión, un presupuesto muy mal gastado, podrian hacer más con todo eso que le dió la productora.

Bueno nada que ver con Gladiator ni con ninguna adaptación del personaje en la pantalla, un Robin distinto e inesperado.

5/10

Sandra_Cule
11/12/2012, 18:13
Entretenida (aunque lenta muy lenta), aunque esta historia tan original de esta versión no hay por donde cogerla, le doy un 5.8