PDA

Ver versión completa : Once Mundial FIFA-FIFPRO 2009



Grau
21/12/2009, 21:42
Casillas
Alves - Terry - Vidic - Evra
Iniesta Xavi
Gerrard
Messi C. Ronaldo
F. Torres




- Portero: Iker Casillas (Real Madrid).
- Defensas: Dani Alvés (BRA/Barcelona), John Terry (ING/Chelsea), Nemanja Vidic (SER/Manchester United), Patrice Evra (FRA/Manchester United)
- Cetrocampistas: Xavi Hernández (ESP/Barcelona), Andrés Iniesta (ESP/Barcelona), Steven Gerrard (ING/Liverpool).
- Delanteros: Messi (ARG/Barcelona), Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid), Fernando Torres (ESP/Liverpool)

Barksdale
21/12/2009, 21:44
¿Casillas y Torres? :shock:

Sin comentarios.

Stockton
21/12/2009, 21:44
Buen once... aunque Piqué e Ibrahimovic merecen estar en el en mi opinión.

Saludos

Stockton

Edjimen
21/12/2009, 21:45
Que no este Ibra,Pique y Puyol es una verguenza.

Grau
21/12/2009, 21:46
Pues yo hubiese puesto antes a Eto'o.

Vidal2266
21/12/2009, 21:46
Torres si, estando medio año lesionao y no marcando nada con la seleccion

Manda huevos

Jorge Mendes
21/12/2009, 21:47
Lo lógico es que no estuviera el Bota de Oro...como vende poco.

PeXu
21/12/2009, 21:47
Ya vendrán los "pro-Torres".

Kuzmich
21/12/2009, 21:49
Buen once menos por no poner a PIQUE y a lo mejor PUYOL pero que menos que Pique por dios....

SebasCCF
21/12/2009, 21:53
¿Y Forlán? ¿Y Piqué?

Isis
21/12/2009, 22:06
4 jugadores del Barça!----grande.....Lástima Piqué y Puyol, si señores...pero creo que hubiese sido un escándalo ya tanto premio (aunque merecido)....

Khurram
21/12/2009, 22:09
Echo de menos a Piqué.

Shadkko
21/12/2009, 22:09
Piqué deberia estar, y torres que esté (seguro que por la eurocopa), y que no esté por ejemplo forlán o Eto'o?

Plegue
21/12/2009, 22:11
¿Casillas y Torres? :shock:

Sin comentarios.


Buen once... aunque Piqué e Ibrahimovic merecen estar en el en mi opinión.

Saludos

Stockton


Que no este Ibra,Pique y Puyol es una verguenza.


Pues yo hubiese puesto antes a Eto'o.


Torres si, estando medio año lesionao y no marcando nada con la seleccion

Manda huevos


¿Y Forlán? ¿Y Piqué?


Para este tipo de trofeos cuentan mucho, mucho los torneos organizados por la fifa, y el último fué la Eurocopa, supongo que será por eso, por el gol de la final :nose:

Grau
21/12/2009, 22:13
Pero eso ya fue en 2008 hombre.

Bergkamp
21/12/2009, 22:13
Cambiaba a Casillas por Julio César y a Torres por Drogba. Por lo demás, me parece correcto.

Pulpo Paul
21/12/2009, 22:15
Creo que Drogba va antes que Torres, por lo demás todo bien.

TrueBlue
21/12/2009, 22:18
Gran once excepto Casillas por Julio César, Torres lo quitamos y ponemos a Drogba/Zlatan, y si no estuvieran estos hay otros que hicieron más que Torres... y Nemanja Vidic por Piqué sin ninguna duda, Vidic está muy irregular últimamente y nunca lo he considerado estar en el top 5 de los centrales... y también está lesionandose mucho.

Arielcs
21/12/2009, 22:25
Coincido con Terry , yo lo saco a Casillas y pongo Julio César , Pique por Vidic y Drogba por Torres y listo =]

Quagmire
21/12/2009, 22:31
Creo que Drogba va antes que Torres, por lo demás todo bien.

Estoy de acuerdo.

Edjimen
21/12/2009, 22:32
Por cierto no daban tambien al mejor entrenador?

Plegue
21/12/2009, 22:36
Pero eso ya fue en 2008 hombre.

Ya, pero lo cuentan, nose es la unica razón logica que veo.

Saludos.

Bergkamp
21/12/2009, 22:37
Por cierto no daban tambien al mejor entrenador?

¿Acaso tienes dudas de quién lo ganaría?

cescfabregas15
21/12/2009, 23:06
vidic?????? omg!!

david_7_14
21/12/2009, 23:08
Por cierto no daban tambien al mejor entrenador?
Yo creo que se lo han dado directamente, sin votaciones ni nada:juas:

elmatxetas
21/12/2009, 23:18
La verdad es que Torres está metido con calzador ahí, yo también hecho de menos a Piqué, y creo que Júlio César ha estado mejor que Casillas este año.

P.D: Drogba ha empezado el año como suplente, y en la semifinal de Champions falló las ocasiones clave para su equipo,tanto en Barcelona como en Londres, además está lo del circo que montó al perder, y que sólo ha ganado la copa.

TrueBlue
21/12/2009, 23:21
La verdad es que Torres está metido con calzador ahí, yo también hecho de menos a Piqué, y creo que Júlio César ha estado mejor que Casillas este año.

P.D: Drogba ha empezado el año como suplente, y en la semifinal de Champions falló las ocasiones clave para su equipo,tanto en Barcelona como en Londres, además está lo del circo que montó al perder, y que sólo ha ganado la copa.

Sacto. Por eso puse a él o a Zlatan. Por ejemplo si hubiese metido esas ocasiones no tendría ninguna duda en ponerlo sólo a él.

Nevermind
21/12/2009, 23:21
Madre mía, ahí torres y vidic sobran completamente. Pondría a Eto'o o Drogba en punta y a Piqué en defensa.

Casillas porque le tengo especial cariño, pero Julio Cesar hizo un año impresionante.

Vidal2266
22/12/2009, 00:07
Dzeko podria estar perfectamente en el Once Inicial, menudo temporadon se ha marcado con el Wolfsburgo y es gran culpable de que hayan acabado campeones

David
22/12/2009, 02:04
Que no este Eto'o es de apaga i vamonos

sizigia
22/12/2009, 02:35
El 11 está perfecto, aunque puede que cambiase a Piqué por Terry. Y por fin se le reconoce algo a Gerrard, aunque no sea a nivel individual.

Stockton
22/12/2009, 02:39
El 11 está perfecto, aunque puede que cambiase a Piqué por Terry. Y por fin se le reconoce algo a Gerrard, aunque no sea a nivel individual.

Para mi este jugadorazo es uno de los más infravalorados de los últimos años. Es un escándalo de jugador, no ha llegado al nivel de los Scholes o Zidane, pero es que a veces parece que Xavi o los propios Iniesta y Kaka estén muy por encima del bueno de Steve, cuando para mi no es así ni por asomo.

Saludos

Stockton

TrueBlue
22/12/2009, 02:58
El 11 está perfecto, aunque puede que cambiase a Piqué por Terry. Y por fin se le reconoce algo a Gerrard, aunque no sea a nivel individual.

Como puedes quitar a Terry en vez de a Vidic :bah:

sizigia
22/12/2009, 03:05
Para mi este jugadorazo es uno de los más infravalorados de los últimos años. Es un escándalo de jugador, no ha llegado al nivel de los Scholes o Zidane, pero es que a veces parece que Xavi o los propios Iniesta y Kaka estén muy por encima del bueno de Steve, cuando para mi no es así ni por asomo.

Saludos

Stockton

Totalmente de acuerdo. Pero bueno, siempre hubo y habrá jugadores muy infravalorados como ahora Gerrard y muy sobrevalorados como Kaká. Y me da mucha pena por Steven, que vaya a retirarse del fútbol y pase sin pena ni gloria en cuanto a reconocimientos individuales, y sobre todo habiendo jugadores como Kaká que queda 4º habiendo mínimo 15 jugadores que lo hicieron mucho mejor que él. Será por lo de ser mediático, por fichajes cuantiosos, o porque Gerrard es un tipo introvertido y tímido y Kaká todo lo contrario. Es muy injusto, y no solo porque Gerrard sea un gran jugador sino también por ser tan profesional, humilde y ganador.

lllllllllllllll
22/12/2009, 03:09
Hay cosas que puedo aceptar, como que no esté Piqué. Pero que no esté Eto'o me parece escandaloso...

sizigia
22/12/2009, 03:10
Como puedes quitar a Terry en vez de a Vidic :bah:

Bueno dije a Terry por decir uno de los dos porque me es muy difícil decantarme entre Terry y Vidic. Porque Vidic toda la temporada pasada estuvo perfecto. Lo que sé es que ahí tenía que estar Piqué sí o sí, es el mejor central del momento sin ninguna duda.

JC9
22/12/2009, 08:48
Dzeko y Forlán se lo merecen bastante más que Torres, Drogba o Ibrahimovic. En defensa Puyol antes que Piqué y Terry. Vidic está bien, porque hizo muy buena temporada, no olvideis que el Manchester Utd. hizo un gran año también.

Vidal2266
22/12/2009, 14:33
Esto que lo hace la FIFA o votando por Internet?

HalaMadrid
23/12/2009, 23:16
Torres si, estando medio año lesionao y no marcando nada con la seleccion

Manda huevos+ 10000,Torres hizo 26 goles entre los del año pasado y este en la Premier,Ibrahimovic hizo 25 tantos en una sóla temporada,más los 11 de esta=36, se lo tienen que hacer mirar,por cierto por qué cojones esta gerrard en el 11 y no kaká que si está entre los 5 primeros del FIFA World Player y por qué cojones Kaká es mejor valorado que Iniesta en el FWP cuando Iniesta jugó una 2º parte de la temporada 2008/09 donde para mí fue mejor que Messi?...cosas de la FIFA...

F9T
24/12/2009, 01:06
que ha ganado drogba para que le considereis tan por encima de torres el año pasado? NADA

Nevermind
24/12/2009, 02:24
Que ha ganado torres el año pasado? Quién eliminó al Liverpool de champions?

Mira que suelo defender al niño, pero Drogba si me parece superior a torres, y a muchísimos delanteros, es un portento.

sizigia
24/12/2009, 02:37
+ 10000,Torres hizo 26 goles entre los del año pasado y este en la Premier,Ibrahimovic hizo 25 tantos en una sóla temporada,más los 11 de esta=36, se lo tienen que hacer mirar,por cierto por qué cojones esta gerrard en el 11 y no kaká que si está entre los 5 primeros del FIFA World Player y por qué cojones Kaká es mejor valorado que Iniesta en el FWP cuando Iniesta jugó una 2º parte de la temporada 2008/09 donde para mí fue mejor que Messi?...cosas de la FIFA...

Será porque es muchísimo mejor.

Bergkamp
24/12/2009, 02:56
Será porque es muchísimo mejor.

Será porque una cosa la vota la FIFA (clasificación para el FIFA World Player) y otra cosa la votan los internautas (once ideal). Es decir, ese once es muy subjetivo, cada persona vota lo que le parece.

Bergkamp
24/12/2009, 02:58
que ha ganado drogba para que le considereis tan por encima de torres el año pasado? NADA

¿Qué tendrá que ver lo que ha ganado? Para considerar a un jugador mejor que otro sólo hay que comparar sus características, y Drogba supera a Torres en muchísimas, tanto que me parece muchísimo mejor el africano que el de Fuenlabrada.

Pd: Drogba fue galardonado con el premio al mejor jugador africano de no sé que año.

sizigia
24/12/2009, 03:07
Será porque una cosa la vota la FIFA (clasificación para el FIFA World Player) y otra cosa la votan los internautas (once ideal). Es decir, ese once es muy subjetivo, cada persona vota lo que le parece.

Me da igual quien le votase. El caso es que está, y está Gerrard y no Kaká porque tiene que ser así, es lo justo. Tendría que extrañar si fuese al revés. Lo que no se entiende es que Kaká esté 4º en la clasificación del FIFA World Player, esto sí que es raro.

Bergkamp
24/12/2009, 03:32
Me da igual quien le votase. El caso es que está, y está Gerrard y no Kaká porque tiene que ser así, es lo justo. Tendría que extrañar si fuese al revés. Lo que no se entiende es que Kaká esté 4º en la clasificación del FIFA World Player, esto sí que es raro.

Te daré la misma contestación que has dado tú antes: Será porque es muchísimo mejor.

HalaMadrid
24/12/2009, 14:40
Será porque es muchísimo mejor.si eso no lo discuto pero es que si para la fifa es mejor en el 11 entonces porque no está por delante de kaká también en la clasificación del FWP?:nose:

Grau
24/12/2009, 14:45
Porque los que votan para el once creen que Gerrard es mejor y entrenadores, etc, creen que Kaká es el 4º mejor.

Vidal2266
24/12/2009, 14:50
Forlan ha ganado una bota de oro, Dzeko la Bundesliga, Ibra la Serie A, Villa ha marcado muchisimos mas goles que el ... esque hay por lo menos 7 u 8 jugadores que merecen estar delante de Torres

David
24/12/2009, 14:53
Lo digo otra vez por si acaso... ¡¡ es un atarco que no este Eto'o en este once ¡¡

F9T
24/12/2009, 15:48
¿Qué tendrá que ver lo que ha ganado? Para considerar a un jugador mejor que otro sólo hay que comparar sus características, y Drogba supera a Torres en muchísimas, tanto que me parece muchísimo mejor el africano que el de Fuenlabrada.

Pd: Drogba fue galardonado con el premio al mejor jugador africano de no sé que año.

Goles de drogba el año pasado?

JC9
24/12/2009, 15:50
Forlan ha ganado una bota de oro, Dzeko la Bundesliga, Ibra la Serie A, Villa ha marcado muchisimos mas goles que el ... esque hay por lo menos 7 u 8 jugadores que merecen estar delante de Torres

:aplauso: correcto!

sizigia
24/12/2009, 17:33
Te daré la misma contestación que has dado tú antes: Será porque es muchísimo mejor.

:juas: será por eso. Kaká no tendría que estar en la clasificación solo por detrás de Gerrard sino por detrás de bastantes más.


si eso no lo discuto pero es que si para la fifa es mejor en el 11 entonces porque no está por delante de kaká también en la clasificación del FWP?:nose:

Porque una cosa la vota el jurado y otra la gente.

F9T
24/12/2009, 17:35
escueza o no, torres esta ahi

y no el gran pichichi o bota de oro(q se lo merecia) no el gran samu...

sizigia
24/12/2009, 17:39
Es que estuviese el delantero que estuviese siempre se diría que tendrían que estar otros. Con todos los delanteros que hay hoy en día es muy difícil decidirlo y más para elegir sólo uno.

Bergkamp
24/12/2009, 20:04
:juas: será por eso. Kaká no tendría que estar en la clasificación solo por detrás de Gerrard sino por detrás de bastantes más.


Kaka' es muchísimo mejor jugador que Gerrard. Otra cosa es lo que pienses tú.

F9T
24/12/2009, 22:31
Kaka' es muchísimo mejor jugador que Gerrard. Otra cosa es lo que pienses tú.

La temporada pasada no hizo absolutamente NADA

Barksdale
24/12/2009, 22:47
El que diga que la temporada pasada de Kaká fue mejor que la de Gerrard es que no tiene ni idea de fútbol, así de claro.

Renato11
25/12/2009, 03:20
El que diga que la temporada pasada de Kaká fue mejor que la de Gerrard es que no tiene ni idea de fútbol, así de claro.
Y el que diga que Torres es mejor que Drogba tampoco sabe de fútbol.

F9T
25/12/2009, 05:12
Y el que diga que Torres es mejor que Drogba tampoco sabe de fútbol.

nunca he dicho que torres sea mejor que drogba, no me parece mejor el madrileño que el marfileño, pero drogba tampoco esq ue este mil escalones por encima de torres...

Renato11
25/12/2009, 05:33
nunca he dicho que torres sea mejor que drogba, no me parece mejor el madrileño que el marfileño, pero drogba tampoco esq ue este mil escalones por encima de torres...
No sé si lo has dicho tú, yo es que lo he visto por ahí. Drogba es mejor que Torres, no infinitamente, pero sí que está por delante. Al menos en mi opinión.

Hamlet9
25/12/2009, 21:48
me parece indignante que no hayan puesto a Rustu como Mejor Portero Historico del mundo del futbol....xD

sizigia
25/12/2009, 22:33
Kaka' es muchísimo mejor jugador que Gerrard. Otra cosa es lo que pienses tú.

Éste sábado a las 18.30 juega el Liverpool.

Bergkamp
25/12/2009, 22:40
Éste sábado a las 18.30 juega el Liverpool.

Menuda tontería. He visto muchísimas veces al Liverpool y a Gerrard. El que tiene que ver jugar a Kaka' eres tú.

sizigia
25/12/2009, 23:59
Menuda tontería. He visto muchísimas veces al Liverpool y a Gerrard. El que tiene que ver jugar a Kaka' eres tú.

Si por eso digo que Gerrard es mejor, he visto muchísimas veces a Kaká y a Gerrard siempre. A lo mejor te guias por los premios, por algún videojuego o porque eres del Madrid, pero que Gerrard es muchísimo mejor que Kaká no cabe a discusión.

Palmatoria
26/12/2009, 01:17
Sobre el once, se supone que es votacion de la gente

Sobre el tema Gerrard vs Kaka, son dos jugadores bastantes diferentes, quiza puedan jugar en la misma posición, pero Gerrard es más polifuncional que Kaka

Personalmenete me gusta más Gerrard, no sólo por su calidad como jugador (uno de los 5 mejores del mundo) sino tambien por su espiritu y por el liderasgo que trasmite dentro del campo de juego

TrueBlue
26/12/2009, 01:21
Yo también prefiero a Gerardo, aparte de que le tengo un cariño especial, tiene mucha mentalidad, es muy profesional, tiene más pegada que Kaká, quizás menos espectacular pero diría que más eficiento, creo que ninguno de los dos están en su mejor momento, pero el Madrid puede prescindir más de Kaká que el Liverpool de Gerrard.

Bergkamp
26/12/2009, 15:11
Si por eso digo que Gerrard es mejor, he visto muchísimas veces a Kaká y a Gerrard siempre. A lo mejor te guias por los premios, por algún videojuego o porque eres del Madrid, pero que Gerrard es muchísimo mejor que Kaká no cabe a discusión.

No me guío por nada de eso, pero soy más objetivo que tú. Tú si que te fijas en la camiseta del jugador, no yo. Además, te hubiera dicho el año pasado igualmente que Kaka' es mejor que Gerrard, y lo diré siempre.
Que te guste más el inglés es distinto, pero que es mejor no.

sizigia
26/12/2009, 21:37
Sobre el once, se supone que es votacion de la gente

Sobre el tema Gerrard vs Kaka, son dos jugadores bastantes diferentes, quiza puedan jugar en la misma posición, pero Gerrard es más polifuncional que Kaka

Personalmenete me gusta más Gerrard, no sólo por su calidad como jugador (uno de los 5 mejores del mundo) sino tambien por su espiritu y por el liderasgo que trasmite dentro del campo de juego

Totalmente de acuerdo.


No me guío por nada de eso, pero soy más objetivo que tú. Tú si que te fijas en la camiseta del jugador, no yo. Además, te hubiera dicho el año pasado igualmente que Kaka' es mejor que Gerrard, y lo diré siempre.
Que te guste más el inglés es distinto, pero que es mejor no.

No sé en qué te fijas entonces. Porque Gerrard además de lo que dijeron arriba, Gerrard defiende mucho y bien, recupera balones, tiene mucho gol, va bien de cabeza, es un gran lanzador de faltas y de penaltis, tiene posiblemente el mejor tiro lejano, mucha técnica, regate, velocidad y mucha inteligencia, le da rapidez al juego y arriba juega al primer toque. No se le puede pedir más a Gerrard, lo hace todo y bien que, como han dicho, es uno de los 5 mejores jugadores del mundo.

Bergkamp
27/12/2009, 02:12
No sé en qué te fijas entonces. Porque Gerrard además de lo que dijeron arriba, Gerrard defiende mucho y bien, recupera balones, tiene mucho gol, va bien de cabeza, es un gran lanzador de faltas y de penaltis, tiene posiblemente el mejor tiro lejano, mucha técnica, regate, velocidad y mucha inteligencia, le da rapidez al juego y arriba juega al primer toque. No se le puede pedir más a Gerrard, lo hace todo y bien que, como han dicho, es uno de los 5 mejores jugadores del mundo.

Sí, Gerrard es Messi y C.Ronaldo juntos. No, qué digo, Gerrard es incluso mejor que Messi y C.Ronaldo juntos.

Palmatoria ha dicho que le gusta más Gerrard no que Gerrard sea mejor.

Pd: Cuando dejes de fijarte en la camiseta del jugador discutiré contigo. No te he visto ningún post, desde que llegaste, que sea objetivo.

sizigia
27/12/2009, 02:50
Sí, Gerrard es Messi y C.Ronaldo juntos. No, qué digo, Gerrard es incluso mejor que Messi y C.Ronaldo juntos.

Palmatoria ha dicho que le gusta más Gerrard no que Gerrard sea mejor.

Pd: Cuando dejes de fijarte en la camiseta del jugador discutiré contigo. No te he visto ningún post, desde que llegaste, que sea objetivo.

Que no alabe a un jugador del Madrid ni que no opine lo mismo que tú no significa que no sea objetivo. Hay vida más allá del Madrid. Y me dices que no mire la camiseta pero tú estás haciendo lo mismo. Y no sé porqué dices que yo soy el que está siendo subjetivo si eres tú el que dice que Kaká es mejor que Gerrard, eso demuestra muy poca objetividad. Y Palmatoria ha dicho que Gerrard es de los 5 mejores del mundo, es decir, mejor que Kaká. Al igual que dijeron Terry, Jason y alguno más.

Bergkamp
27/12/2009, 16:38
Que no alabe a un jugador del Madrid ni que no opine lo mismo que tú no significa que no sea objetivo. Hay vida más allá del Madrid. Y me dices que no mire la camiseta pero tú estás haciendo lo mismo. Y no sé porqué dices que yo soy el que está siendo subjetivo si eres tú el que dice que Kaká es mejor que Gerrard, eso demuestra muy poca objetividad. Y Palmatoria ha dicho que Gerrard es de los 5 mejores del mundo, es decir, mejor que Kaká. Al igual que dijeron Terry, Jason y alguno más.

No eres subjetivo porque no opines lo mismo que yo o porque no alabes a un jugador del Madrid. Eres subjetivo porque echas pestes de cualquier jugador que no juegue en el Liverpool y, sobre todo, si es del Madrid. Y no es sólo con Kaka', es con Lass, C.Ronaldo y alguno más.
El año pasado, cuando Kaka' jugaba en el Milan, te hubiera dicho exactamente lo mismo que te estoy diciendo ahora. Kaka' era mejor jugador que Gerrard hace dos años, el año pasado y este.

Claro, pero no ha dicho cuales son los 4 restantes. Quizá Kaka' sea el cuarto, y ya será mejor que Gerrard. Y, por último decir, que da lo mismo que pueda pensar cualquier persona, yo tengo mi propia personalidad y no me dejo influenciar por lo que digan los demás. Seguiré pensando que Kaka' es mejor aunque Terry o Jason o cualquiera opine lo contrario.

Pd: Me he cansado de discutir por esto. Para mí la conversación ya ha terminado.

F9T
27/12/2009, 17:49
No sé si lo has dicho tú, yo es que lo he visto por ahí. Drogba es mejor que Torres, no infinitamente, pero sí que está por delante. Al menos en mi opinión.

Para mi tambien,es mas potente y mas goleador drogba, pero quizas mas explosivo torres, esta un escalon por encima el marfileño

y con respecto a la discusion kaka vs gerrard, la pasada temporada kaka no hizo NADA y el ingles se cargo el solito al madrid de champions y ha hecho un temporadon en inglaterra

sizigia
27/12/2009, 18:41
No eres subjetivo porque no opines lo mismo que yo o porque no alabes a un jugador del Madrid. Eres subjetivo porque echas pestes de cualquier jugador que no juegue en el Liverpool y, sobre todo, si es del Madrid. Y no es sólo con Kaka', es con Lass, C.Ronaldo y alguno más.
El año pasado, cuando Kaka' jugaba en el Milan, te hubiera dicho exactamente lo mismo que te estoy diciendo ahora. Kaka' era mejor jugador que Gerrard hace dos años, el año pasado y este.

Claro, pero no ha dicho cuales son los 4 restantes. Quizá Kaka' sea el cuarto, y ya será mejor que Gerrard. Y, por último decir, que da lo mismo que pueda pensar cualquier persona, yo tengo mi propia personalidad y no me dejo influenciar por lo que digan los demás. Seguiré pensando que Kaka' es mejor aunque Terry o Jason o cualquiera opine lo contrario.

Pd: Me he cansado de discutir por esto. Para mí la conversación ya ha terminado.

Por mi parte también ha terminado porque vamos a estar así seguido. Pero solo corregirte alguna cosa que dijiste que no es verdad. Kaká en el Milan la temporada pasada aun hizo menos que en esta, no lo critico porque esté en el Madrid, sino porque Gerrard fue muy superior cada año a Kaká. A Lass sí lo critiqué porque es bastante penosillo, pero a Cristiano siempre lo alabé, y no solo juega en el Madrid sino que antes jugaba en el mayor rival del Liverpool. Y no echo pestes con los demás jugadores, siempre he dicho que me gustaban Silva, Villa, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Drogba, Cesc, Tévez, Giggs entre muchísimos otros. Como también he criticado jugadores de mi equipo.

Palmatoria
28/12/2009, 23:29
Sinceramente creo que han calentado muchos los ánimos tan solo por una discusión de si Kaka es mejor que Gerrard o no.

Sinceramente como dije me gusta más Gerrard, lo que por ningun lado significa que Kaka sea un mal jugador, si de hecho para mi también es un gigante de este deporte.

En el Milan el año pasado quizas no hizo mucho, al igual que todo el equipo, pero también estubo aproblemado por las lesiones lo que le impidió alcanzar un mejor nivel. Gerrard, el año pasado lo hizo de maravilla, como siempre, y más se notó por la gran temporada del Liverpool.

Si los dos estuvieran al 100% de su forma, sería muy difícil eligir a uno, jugadores que pueden ocupar el mismo puesto, pero juegan de forma distinta.

Capullito
29/12/2009, 02:32
yo respeto todas la sopiniones leidas ( me he leido el post entero ) , pero mi opinion personal es que casillas esta muy bien donde esta, jajaja. Y arriba en la delantera hubiese puesto a otro delantero.