PDA

Ver versión completa : Bye Bye Hugo



BoOster
20/12/2009, 22:53
Hugo Sánchez ya no es entrenador del Almería


Diversos jugadores, con enlaces de avión programados, abandonaron el estadio del Espanyol mientras que los directivos se reunían con el entrenador.



Hugo Sánchez ya no es entrenador del Almería. El técnico mexicano fue destituido por la crisis de resultados y tras la derrota ante el Espanyol. Los directivos del club andaluz se reunieron de urgencia después del encuentro del Almería para posteriormente comunicar a Hugo Sánchez que dejaba de ser el entrenador del equipo.
El vicepresidente del Almería, Ricardo Martínez, y directivos de la entidad andaluza se juntaron de urgencia con el técnico al término del partido frente al Espanyol con la continuidad del mexicano sobre la mesa. El encuentro, consumada la derrota almeriense y tras la conferencia informativa del entrenador, se ha prolongado por algo más de una hora sin que haya trascendido a su término el contenido del mismo. Diversos jugadores, con enlaces de avión programados, abandonaron el estadio del Espanyol, mientras los dirigentes y Hugo Sánchez mantuvieron esa improvisada reunión, a cuyo término han emprendido camino hacia el aeropuerto de El Prat.

Barksdale
20/12/2009, 23:03
Uno menos.

F9T
20/12/2009, 23:04
En todos los post sueltas lindezas...

a ti no hace falta que te suelte ninguna, ya sabes todo :besoamigo:

F9T
20/12/2009, 23:05
En todos los post sueltas lindezas...

por algo sera

a ti ya te las e dixo todas:besoamigo:

Edjimen
20/12/2009, 23:06
Bueno, me alegro.

Deco
20/12/2009, 23:17
Lo han echado!!!

Competencia directa para el Málaga, veremos como reacciona el equipo.

BoOster
20/12/2009, 23:23
Espero que el que venga sepa a lo que quiera jugar y lo aplique, ademas de ensayar cornets y faltas, no como Hugo..

Plegue
20/12/2009, 23:36
Previsible...

Sierte al Almeria.

Rai
21/12/2009, 00:28
Yo no entiendo a la directiva del Almería. Se carga entrenadores, sin ni siquiera estar en puestos de descenso. Qué se creen allí, que la plantilla es para entrar en UEFA?

Nevermind
21/12/2009, 00:51
Genial, no le soportaba xD.

Me pasa como a fd9torres, le tenía tal asco al entrenador que deseaba que perdiera el almería, cuando el equipo en sí me cae bastante bien.

Xavi Sambora
21/12/2009, 01:44
Anda, el que quería entrenar al Madrid sudandosela bastante el Almería. a cascarla.

PeXu
21/12/2009, 01:59
Pues me alegro, este tipo jamás me ha caído bien.

Milkybar71
21/12/2009, 02:40
este post lo dedico a la hipocresía para los que creen que la culpa es del entrenador QUE LA:::::




[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links]

No me gusta la gente que piensa que la culpa es del entrenador!!!
Un 10% es la culpa del entrenador el otro 90% de los jugadores, y eso no lo olvidéis en vuestra vida, fernando no eres muy viejo no eres mas grande que yo, dices esto porque sabes que Hugo era jugador del Atlético Madrid y se fue al Real Madrid, por esto esto lo odias pero es que lo bueno que ni lo presenciaste cuándo se fue al Real Madrid!!!!!!!

Y para los culés que os acoplais hoy tenéis un gran señor entrenador, y lo reconozco!! es el puto amo!
Pero tubisteis otro entrenador de la casa que fracasó en el "MÉS QUE UN CLUB" y vamos lo odiabais mas que a uno del Real Madrid!
Así que que decir nos alegramos que Hugo lo echen porque nos caé mal, no por nada mas!!

Posdata: No voy a buscar polémica con ninguno de vosotros pero odio la hipocresía, hacía los entrenadores!

Milkybar71
21/12/2009, 02:43
Reconozco que Hugo Sánchez era un jugador problemático y es aquí su odio que muchos le tenéis pero si el Almería va como va no es su culpa suya!

Tsartas
21/12/2009, 02:55
Exacto

NightWalker
21/12/2009, 03:15
Yo no entiendo a la directiva del Almería. Se carga entrenadores, sin ni siquiera estar en puestos de descenso. Qué se creen allí, que la plantilla es para entrar en UEFA?

al Almeria no lo salva ni Guardiola y esa te la firmo.

Nevermind
21/12/2009, 03:22
Si eso haz mas multipost anda xDDDDDD.

Es una persona que cae mal, yo tampoco la soporto, no necesito convivir con él para saberlo. Si me parece que es un capullo lo digo y punto, a ver si no me voy a poder expresar en un foro, manda cojones xD.

NightWalker
21/12/2009, 03:25
este post lo dedico a la hipocresía para los que creen que la culpa es del entrenador QUE LA:::::



[Only registered and activated users can see links]

No me gusta la gente que piensa que la culpa es del entrenador!!!
Un 10% es la culpa del entrenador el otro 90% de los jugadores, y eso no lo olvidéis en vuestra vida, fernando no eres muy viejo no eres mas grande que yo, dices esto porque sabes que Hugo era jugador del Atlético Madrid y se fue al Real Madrid, por esto esto lo odias pero es que lo bueno que ni lo presenciaste cuándo se fue al Real Madrid!!!!!!!

Y para los culés que os acoplais hoy tenéis un gran señor entrenador, y lo reconozco!! es el puto amo!
Pero tubisteis otro entrenador de la casa que fracasó en el "MÉS QUE UN CLUB" y vamos lo odiabais mas que a uno del Real Madrid!
Así que que decir nos alegramos que Hugo lo echen porque nos caé mal, no por nada mas!!

Posdata: No voy a buscar polémica con ninguno de vosotros pero odio la hipocresía, hacía los entrenadores!


pues a mi me gustaria ver a Guardiola a ver si es tan bueno como dices dirijiendo al Almeria,en lo demas estoy de acuerdo contigo cuando un equipo anda mal al primero que se cargan es al entrenador y cuando un equipo anda bien el merito es de los jugadores.

JC9
21/12/2009, 07:40
NightWalker, yo paso de polémicas, pero para entrar al foro a insultar a la gente, mejor vete al foro de Marca u otro, aquí venimos a hablar de futbol, y si a alguien le parece bien insultar a Hugo que lo haga, no tienes porque molestarte tanto.

En lo que al tema se refiere, el Almería este año lo va a pasar muy muy mal, para mi personalmente, tiene una de las tres peores plantillas de Primera y desde el principio de temporada era para mi un candidato para bajar a Segunda (yo dije Almería, Xerez y Racing). Por otro lado, Hugo Sánchez no me parece un buen entrenador y si su objetivo es entrenar al Real Madrid, creo que está tan cerca de conseguirlo como yo.

PD: Guardiola es tan bueno que coge al Almería ahora y aun lo mete en Champions. :juas:

Butulia
21/12/2009, 08:25
Tampoco creo que llamara tanto la atención como entrenador, el año pasado cumplió de sobra y este de momento no estaba en descenso, siendo que no está Negredo y en punta juega Kalou Uche, creo.

Bergkamp
21/12/2009, 21:19
Si eso haz mas multipost anda xDDDDDD.

Es una persona que cae mal, yo tampoco la soporto, no necesito convivir con él para saberlo. Si me parece que es un capullo lo digo y punto, a ver si no me voy a poder expresar en un foro, manda cojones xD.

¿Entonces porqué razón ayer me reprochaste que dijera que había leído tonterías en un post? Si tú te puedes expresar en un foro los demás también podemos.

Vamos, para tomarte en serio. Reprochando a los demás cosas que haces tú también. Esto es incomprensible. :juas:

BoOster
21/12/2009, 21:37
Yo no entiendo a la directiva del Almería. Se carga entrenadores, sin ni siquiera estar en puestos de descenso. Qué se creen allí, que la plantilla es para entrar en UEFA?

No, sabemos muy bien lo que tenemos y de donde venimos, pero ante un equipo muerto, que juega al pelotazo, y que no defiende una mierda a pesar de jugar con 8 tios defendiendo, no se puede dejar que el equipo siga perdiendo, y ya cuando estemos en la jornada 30 y muertos cambiar de entrenador..

Nevermind
21/12/2009, 22:01
¿Entonces porqué razón ayer me reprochaste que dijera que había leído tonterías en un post? Si tú te puedes expresar en un foro los demás también podemos.

Vamos, para tomarte en serio. Reprochando a los demás cosas que haces tú también. Esto es incomprensible. :juas:

Porque yo doy mi opinión y punto, no descalifico la de los demás, a no ser que cargue contra varios foreros.

Bergkamp
21/12/2009, 22:10
Porque yo doy mi opinión y punto, no descalifico la de los demás, a no ser que cargue contra varios foreros.

¿Y eso es peor que insultar? Yo también di una opinión: hubo dos comentarios que me parecieron absurdos y como puedo expresar en un foro, lo digo.
Y no es que no sepa respetar las opiniones de los demás, es que esos comentarios eran de foreros que parecía que no habían visto a más equipos aparte del Barça.

Pd: Ya no tengo nada más que decir sobre este tema. Dije lo que dije porque lo pensaba, sin más. Igual que tú puedes pensar que Hugo Sánchez es un capullo.

Nevermind
21/12/2009, 22:52
Hay maneras de decir las cosas, puedes decir que no estás de acuerdo sin llegar al punto de decir que son estúpidos o absurdos, ya me entiendes.

Es más que nada por civismo, que puedes pensar lo que te de la gana xD.

NightWalker
22/12/2009, 04:57
NightWalker, yo paso de polémicas, pero para entrar al foro a insultar a la gente, mejor vete al foro de Marca u otro, aquí venimos a hablar de futbol, y si a alguien le parece bien insultar a Hugo que lo haga, no tienes porque molestarte tanto.


si me molesta por que insultan a una persona que ni conocen,a la gente nunca la tienes contenta y se dan el lujo de insultar solo por que estan sentados frente a un ordenador,si tanto coraje le tienen a hugol pues vayan y diganselo a la cara pero no lo pongan aqui que no todos somos de la misma opinion y molesta leer insultos hacia alguien que fue un idolo para mi.

PeXu
22/12/2009, 05:15
si me molesta por que insultan a una persona que ni conocen,a la gente nunca la tienes contenta y se dan el lujo de insultar solo por que estan sentados frente a un ordenador,si tanto coraje le tienen a hugol pues vayan y diganselo a la cara pero no lo pongan aqui que no todos somos de la misma opinion y molesta leer insultos hacia alguien que fue un idolo para mi.
En libertad de expresión están hablando de huguito, deberías de darte una vuelta [Only registered and activated users can see links]

JC9
22/12/2009, 07:23
si me molesta por que insultan a una persona que ni conocen,a la gente nunca la tienes contenta y se dan el lujo de insultar solo por que estan sentados frente a un ordenador,si tanto coraje le tienen a hugol pues vayan y diganselo a la cara pero no lo pongan aqui que no todos somos de la misma opinion y molesta leer insultos hacia alguien que fue un idolo para mi.

Debes saber que eso es lo que tienen los grandes. Querido por muchos y odiados por otros tantos, eso es asi.
Yo ya tengo escamas de escuchar criticas a CR.

elverdaderoivan-loco
22/12/2009, 09:18
Nightwalker no mam..... si en Mexico todos pensamos y decimos lo mismo de este pendejo, como jugador fue Buenisimo, como Persona es un pinche pendejo y como entrenador un inutil, A ti lo que te chinga es que un extrangero lo diga tan claro y alto. NaCl U 2

BoOster
22/12/2009, 11:05
Reunión con Lillo y Luis Enrique; Luis Fernández, opción

Aún no hay sustituto de Hugo ánchez

Alfonso García despidió a Hugo Sánchez tan en caliente que ni tenía cerrado a su sustituto. Y eso que tenía decidido destituirle en caso de derrota en Barcelona. Eso sí, el presidente rojiblanco no ha perdido el tiempo. Tenía una lista de candidatos y ha empezado a mover el árbol para ver lo que cae. Tras el partido de Cornellá se reunió con Luis Enrique, actual técnico del filial del Barça. Ayer hizo lo propio con Juanma Lillo. El casting acaba de empezar. García lleva el tema personalmente y quiere evitar filtraciones. Le ofrecen muchos entrenadores, le dan consejos, pero la decisión será totalmente suya, como pasó hace menos de un año cuando él mismo firmó a Hugo.
Ha sonado con fuerza Luis Fernández porque se está buscando un motivador. Al tarifeño todavía no le han llamado, pero confiesa en la intimidad que estudiará la oferta si le llaman, que es cuestión de hablarlo. Lo que sí ha dejado claro Alfonso García es que no se va a precipitar. Como el año pasado cuando decidió despedir a Arconada, tiene tiempo porque el equipo está de vacaciones. Opciones no le faltan. Ha pensado en Paco Herrera y Carcedo. También suenan Víctor Fernández, como siempre que se mueve un banquillo, y Paco Flores. Hasta Esteban Vigo, actual técnico del Hércules y opción remota, se ha unido a los candidatos. Le dicen que mire en Argentina, donde ya parece haber descartado a Simeone. En breve, fumata blanca.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JC9
22/12/2009, 11:25
A mi me gustaría ver otra vez al gran Luis Fernandez en un banquillo, es un tipo que da mucho juego y no es mal entrenador. La otra gran alternativa para mi sería Victor Fernandez, porque siempre lo he admirado. O sea, que entre Fernandez va la cosa...

BoOster
22/12/2009, 15:50
A mi me gustaría ver otra vez al gran Luis Fernandez en un banquillo, es un tipo que da mucho juego y no es mal entrenador. La otra gran alternativa para mi sería Victor Fernandez, porque siempre lo he admirado. O sea, que entre Fernandez va la cosa...


Para mi el ideal también seria Victro Fernandez, pero parece ser que viene Lillo..Adios a Primera :bye:

BoOster
22/12/2009, 15:51
Hugo Sánchez: "Habría conseguido salvar al equipo sí o sí"


"Siento que me echaron por los resultados, pero, sobre todo, creo que influyeron las circunstancias".

Hugo Sánchez Márquez (México D.F., 1958) atiende a MARCA desde su casa en Almería. Responde a nuestra llamada con paciencia, algo de tristeza y, sobre todo, preocupado por si quedarse el resto del año escolar —tiene dos hijas mellizas— en Almería o ‘levantar el campamento’.

Pregunta. ¿Cree que fue injusta su destitución?
Respuesta. Siento que me echaron por los resultados, pero, sobre todo, creo que influyeron las circunstancias. Acepté este nuevo proyecto del presidente, Alfonso García, contando con jóvenes jugadores y que los fuéramos formando. Luego, invirtió mucho dinero en Goitom y Vargas, pero se lesionaron... Todo influyó para no alcanzar buenos resultados. Esta política necesitaba un tiempo y no lo hubo. La impaciencia y falta de apoyo no son buenas consejeras, y más con estas limitaciones que tenía la plantilla. El entorno influyó.
P. ¿A qué se refiere?
R. Todo esto de los ultimátum, los plazos... no es bueno para el ambiente de la plantilla. Los jugadores se ponen nerviosos, tienen sensación de culpabilidad y rinden menos. Se aumenta la desconfianza. Todo influyó, pero no culpo a nadie en concreto.
P. ¿Cree que el presidente le tenía sentenciado desde antes?
R. Cuando acepté su reto, yo ya tenía experiencia en esta profesión. Creí que lo del Almería era un proyecto a medio o largo plazo, pues era un equipo de recursos escasos e ideal para mi idea de trabajo, creciendo así juntos. Pero, insisto, nos faltó tiempo.
P. ¿Le tiene algo que reprochar a Alfonso García?
R. Nada. Le estoy agradecido por su confianza inicial. Me dio la ocasión de venir a la Liga. Él me dio a entender que me fichó por mi capacidad ya demostrada. Pero no hubo resultados, no se sacaron puntos, no hubo efectividad de cara al gol y...
P. No parece muy dolido...
R. No puedo estar dolido con una ciudad que me trató muy bien y es maravillosa. Sabíamos de las limitaciones que había este año, el presupuesto que había y las bajas que se produjeron (Iriney, Bruno, Negredo, Mané, Carlos García y Juanito). En total, con los lesionados Goitom y Vargas de este año eran ocho ausencias. Eso sí, los que se quedaron son esenciales para la permanencia. El riesgo existía, y los que nos la jugamos somos los técnicos. Estaba convencido del proyecto, pero no hay respaldo suficiente a los técnicos.
P. ¿Qué le dice a la afición?
R. Le agradezco el apoyo. La ciudad se merece estar en Primera, pero también este club merece tener más socios, por ejemplo. En Almería deben tener claro que, con un presupuesto modesto, no se puede jugar como el Madrid o el Barça. Tienen que ubicarse, ser realistas. No hay potencial para tanto y se debe sufrir junto a otros ochos equipos. Todos lo sabíamos; yo, el primero.
P. ¿La baja de Negredo fue demasiado grave?
R. Según Alfonso García, Goitom venía a suplirle, con el apoyo de David Rodríguez, que llegaba de Segunda. Faltaba mucha gente de aquel equipo y la impaciencia nos condenó.
P. ¿Está convencido de que hubiera salvado al equipo?
R. Totalmente. Sí, sí, y sí. Cuando se trabaja con un grupo como el que había, con esta armonía, es fácil salvarse. Y tengo entendido que en anteriores etapas no fue así. Además, hubo mala suerte. Por ejemplo, aquí nunca llueve y el día del Athletic cayó de todo. Así que nos colaron tres goles a balón parado y perdimos claramente.
P. ¿Qué espera para el futuro? ¿Cree que le llamarán pronto en España?
R. Ya en verano me llamaron varios equipos, pero tenía que respetar al Almería. La gente ha visto el sello que dejé en este equipo y los grandes partidos que hicimos ante Madrid o Barça... La valoración es clara. Yo me siento bien de haber cumplido con la exigencia. Y espero que la gente haya apreciado mi capacidad como entrenador.

Nevermind
22/12/2009, 16:55
si me molesta por que insultan a una persona que ni conocen,a la gente nunca la tienes contenta y se dan el lujo de insultar solo por que estan sentados frente a un ordenador,si tanto coraje le tienen a hugol pues vayan y diganselo a la cara pero no lo pongan aqui que no todos somos de la misma opinion y molesta leer insultos hacia alguien que fue un idolo para mi.

Es lo mismito insultar a alguien mediático que se lo ha ganado con su comportamiento mas de una vez, que insultar directamente aquí a un forero.
Yo si le tuviera delante le diría lo mismo, no te quepa duda, me parece un personaje realmente estúpido y vendido. Pero no voy a ir a buscarle a su casa para ello, entre otras cosas, porque me la pela y no se donde vive.

NightWalker
23/12/2009, 02:39
Nightwalker no mam..... si en Mexico todos pensamos y decimos lo mismo de este pendejo, como jugador fue Buenisimo, como Persona es un pinche pendejo y como entrenador un inutil, A ti lo que te chinga es que un extrangero lo diga tan claro y alto. NaCl U 2

el que no mam*s eres tu eso de que todos me huele a manada,entonces el bicampeonato de los pumas llego por arte de magia/no seas *ndejo compa,te dejas influenciar por el malinchismo.

NightWalker
23/12/2009, 02:42
Es lo mismito insultar a alguien mediático que se lo ha ganado con su comportamiento mas de una vez, que insultar directamente aquí a un forero.
Yo si le tuviera delante le diría lo mismo, no te quepa duda, me parece un personaje realmente estúpido y vendido. Pero no voy a ir a buscarle a su casa para ello, entre otras cosas, porque me la pela y no se donde vive.

eso de que me la pela me suena a puro bla bla :tomatroski: dices lo de vendido pro que se fue al real madrid?con razon lo odias estas dolido:jeje::jeje:

abelin
23/12/2009, 04:59
eso de que me la pela me suena a puro bla bla :tomatroski: dices lo de vendido pro que se fue al real madrid?con razon lo odias estas dolido:jeje::jeje:

nightwalker yo tambien soy mexicano y entiendo como te sientes pero, hay gente que es asi les encanta decir y decir cosas sin conocer bien alas personas. Te recomiendo ignorar todos esos tipos de comentarios y aportar cosas interesantes al foro por que solo se ocasionan conflictos desagradables o te bannean del foro.

saludos.

elverdaderoivan-loco
23/12/2009, 10:55
el que no mam*s eres tu eso de que todos me huele a manada,entonces el bicampeonato de los pumas llego por arte de magia/no seas *ndejo compa,te dejas influenciar por el malinchismo.
De malinchismo nada de nada, Hugo como persona deja MUCHISIMO que desear, el moving que hizo a La volpe fue de lo mas pinche rastrero que pudo hacer, para luego no conseguir ni madres con la seleccion dejando tirado al Necaxa, y no es manada, es la puritita verdad en Mexico ,puede ser por el famoso cangrejismo que tanto cacarea el macho,muchisima gente no puede ni verlo. El bicampeonato de pumas es consecuencia de un laxo sistema de competencia, donde un equipo que queda 10 y 8 jugando partidos a ida y vuelta puede ganar un campeonato , pero si pones a ese Pumas en la tabla general quedo 9o . NaCl U 2

NightWalker
24/12/2009, 03:12
nightwalker yo tambien soy mexicano y entiendo como te sientes pero, hay gente que es asi les encanta decir y decir cosas sin conocer bien alas personas. Te recomiendo ignorar todos esos tipos de comentarios y aportar cosas interesantes al foro por que solo se ocasionan conflictos desagradables o te bannean del foro.

saludos.

gracias por el consejo,pero la verdad compa da coraje que le llamen a una persona cerdo,y eso es lo que me calento que un forero indaptado de este foro llame cerdo a un ser humano que no conoce.

NightWalker
24/12/2009, 03:15
De malinchismo nada de nada, Hugo como persona deja MUCHISIMO que desear, el moving que hizo a La volpe fue de lo mas pinche rastrero que pudo hacer, para luego no conseguir ni madres con la seleccion dejando tirado al Necaxa, y no es manada, es la puritita verdad en Mexico ,puede ser por el famoso cangrejismo que tanto cacarea el macho,muchisima gente no puede ni verlo. El bicampeonato de pumas es consecuencia de un laxo sistema de competencia, donde un equipo que queda 10 y 8 jugando partidos a ida y vuelta puede ganar un campeonato , pero si pones a ese Pumas en la tabla general quedo 9o . NaCl U 2

lo de hugo y lavolpe es una bronca que tienen ellos desde tiempo y si tienes razon quizas mucha gente no le guste hugol pero de ahi a llamarle cerdo,la liga mexicana no se juega por quien hace mas puntos para ser campeon,pumas fue un bi-campeon legitimo por que elimino a los demas equipos,y el cangrejismo existe dimelo a mi que vivo en u.s.a,un saludo.