PDA

Ver versión completa : Never gone - Backstreet Boys (DISCAZO)

Xavi Sambora
03/10/2008, 01:21
Never gone - Backstreet Boys

[Only registered and activated users can see links]

Crítica

¿Quien lo iba a decir, verdad? Que un grupo tan enfocado al público adolescente y comercial se sacará de la manga este trabajo. Pues sí, aqui los Backstreet Boys pasan de ser una Boy band normal y corriente, a ser un grupo maduro, con un salto de calidad increible (literalmente) para muchos. Y porque no reconocerlo, los temas clásicos de la banda también tienen su pase... eso si, calidad más bien poca. Y es aquí donde dan el cambio que comentaba antes.

Never Gone, puede que nunca se fueran, pero desde luego, si se llegaron a ir, regresaron muy cambiados. Never gone es un disco muy trabajado, con buena producción, con temas pegadizos, baladas potentes, con sobrios cambios de ritmo y que no dejan indiferente a nadie.

Canciones:

1-Incomplete: La mejor canción del grupo, y seguramente de su carrera. De las mejores baladas comerciales de los últimos años. Potente, desgarradora, con un comienzo a piano suave que da paso a la batería y a la guitarra; el juego y los cambios de voces es perfecto también. Espectacular.

2-Just want you to know: Otro temazo, y aqui los BSB pierden completamente su esencia, regalandonos un tema tirando a rockero, con toques ochenteros y estribillo pegadizo.

3-Crawling back to you: Otra balada de cambios de tiempo y ritmo, muy buena también.

4-Weird world: tema pop muy melodico, con coros agudos y estribillo pegadizo. Está bien.

5-I still: Baladón espectacular. El cuarto mejor tema del disco y tercer single del mismo.

6-Poster girl: Puro pop poco imaginativo y comercial; aceptable.

7-Lose it all: Otra buena canción, balada con ritmo.

8-Climbing the walls: el tercer mejor tema del disco; otro baladón. Nick Carter se sale aquí.

9-My beautiful women: Aqui no se que intentan, pero no solo pierden su esencia si no que lo hacen mal. No me dice nada esta cancion; tema de relleno en el disco.

10-Safest place to hide: una de las más lentas y tranquilas del disco. Buenisima tambien.

11-Siberia: Muy buena balada a medio tiempo.

12-Never gone: El tema que da nombre al disco me es bastante indiferente. Empieza demasiado plano y sin sentimiento. Al final la salvan un poco.

13-Song for the unloved: Tipico tema pop de sus primeras epocas. Potable.

14-Rush over me: un buen comienzo a guitarra que sigue con una buena cancion, a la que quizas le falta fuerza en el estribillo o los coros.

15-Movin' on: un tema entero a capella, para mi el unico que sobra.

Como veis, muchas canciones (15 en total) y muchas MUY buenas. Y para que lo diga un amante del Hard Rock clásico y del AOR más elegante y melódico posible, no debe estar mal.

Conclusión: Los Backstreet Boys se lucieron con este disco, que seguramente fue y seguirá siendo prejuzgado injustamente por el nombre del artista, que no por la calidad del trabajo.

Nota: 8'5/10

Lo mejor: el comienzo del disco, con esos tres grandes temas; la madurez alcanzada y el salto de calidad conseguido.

Lo peor: el final del disco, con esa canción a capella, y el exceso de baladas.

Perspectivas: A la espera de escuchar el siguiente disco (Unbreakable (2007)) con la esperanza de que mantengan la madurez y calidad alcanzadas en este disco, dificilmente superables por el estilo y corte del grupo.

Enlace de descarga del disco comentado:

Los Singles

Incomplete

Just want you to know

I still

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Xavi Sambora
03/10/2008, 01:22
Espero no haberos aburrido con mi primera critica 'seria' de un disco; curiosamente de una excepcion en mi coleccion. Y con la esperanza de que alguien comente el disco.

Saludos ;)

Jorgin
03/10/2008, 01:23
No me jodas, a ti te gusto, a la gente normal tambien?

Yo no me lo bajo, pues el hecho de tenerlo en Biblioteca no me dejaria dormir tranquilo

Xavi Sambora
03/10/2008, 01:29
No me jodas, a ti te gusto, a la gente normal tambien?

Yo no me lo bajo, pues el hecho de tenerlo en Biblioteca no me dejaria dormir tranquilo

Pensaba igual que tu, y viendo que en mi coleccion esta este disco, junto a la discografia de Kiss, Europe, Guns N Roses, Motley Crue, discos de Van Halen, AC/DC, Iron Maiden, Withesnake, Harem Scarem; y un montonazo de rarezas y joyas de hard rock melodico y AOR, se puede hacer la gente una idea de lo que canta este disco en mi biblioteca ;)

Arvin
03/10/2008, 02:31
Yo ya que lo pones tan "bien" me lo bajare para escucharlo entero y ya te cuento :P

Jorgin
03/10/2008, 06:58
No va el Link :tomatroski:

RomyLiss
03/10/2008, 08:14
Hombres del mundo, aceptenlo!!!, más d alguna canción les gusta d los boy bands JIJI:aplauso:

David
03/10/2008, 11:07
Pues yo e de reconocer que me gustan .

extrañadesconocida
03/10/2008, 15:21
Voy a escuchar los singles que no escuché, y si eso, me lo bajo :P

Gracias!^^

Xavi Sambora
03/10/2008, 19:49
No va el Link :tomatroski:

Enlace corregido: Nuevo enlace: [Only registered and activated users can see links]

Por cierto, Post calidad para el post no? me lo he currado :supermario:

Jorgin
03/10/2008, 19:53
Juraba que ya lo habia puesto anoche :shock: Jaja, algo me pasa.

A ver si me animo a hacer el analisis del Disco de Oasis por la noche.

Xavi Sambora
03/10/2008, 19:57
Juraba que ya lo habia puesto anoche :shock: Jaja, algo me pasa.

A ver si me animo a hacer el analisis del Disco de Oasis por la noche.

Yo es el primer analisis que hago. Haré mas; antes no me animaba, pero viendo que este no me ha quedado tan mal, escribire mas.

Jorgin
03/10/2008, 20:00
La verdad me ha gustado, a ver si haces otro y le das un poco mas de profundidad al Analisis Cancion por cancion. ;)

Bronia
03/10/2008, 20:06
yo debo reconocer muy a mi pesar que, aunque odio los grupos tipo nsync, los backstreet han sido un grupo que me ha gustado en secreto :lloro:

BRYAN TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajjaj

incomplete es la que mas me gusta, igual que la de as long as you love me

Bronia
03/10/2008, 20:09
coincido en que incomplete es la mejor de este grupo, y por mucho...

Xavi Sambora
04/10/2008, 16:26
Jajaja es que es la ostia la canción

extrañadesconocida
04/10/2008, 16:30
Bajándose está :supermario:

Incomplete...:lloro:

Xavi Sambora
04/10/2008, 16:36
Incomplete, Just want you to know, Weir world, Crawling back to you, I still, Lose it all, Climbing the walls, Safest place to hide, Siberia y Never gone; son todos temazos. Estamos hablando de 10 canciones MUY buenas, en un solo disco.

extrañadesconocida
04/10/2008, 17:15
Just want you to know...genial..:lloro:

Me da que me va a gustar el CD entero...

Xavi Sambora
04/10/2008, 17:18
Just want you to know...genial..:lloro:

Me da que me va a gustar el CD entero...

Esa es mi favorita del disco; aunque Incomplete es mejor, en cuanto a calidad. Ya nos cuentas que te ha parecido el disco en general :besoamigo:

extrañadesconocida
04/10/2008, 18:19
Buah...genial el CD entero...enterito...
I still me ha encantado!

Muchas gracias de nuevo!! :besoamigo:

Xavi Sambora
04/10/2008, 18:25
Me alegro que te guste; cierto, I still es otra cancion preciosa

:besoamigo:

Arvin
05/10/2008, 05:36
Me lo escuche casi dos veces. Pero asi a grandes rasgos disco MUY MADURO. Muy sentimental y que se nota trabajo de fondo.

Es la crema que el primer tema sea Incomplete y hay otro tema que me parece fantastico. Efectivamente juzgamos ya antes de escucharlo aunque solo hayamos oido el single.

GRACIAS CAMPEON POR DESCUBRIRNOS ESTE DISCO ;)

Nadine
05/10/2008, 12:59
Incomplete es preciosa
me vuelve loca AJ :timido:

Xavi Sambora
18/04/2009, 15:42
Discazo :aplauso:

Shadkko
18/04/2009, 16:04
Subes el post pero no subes de nuevo el disco :lloro:

Xavi Sambora
18/04/2009, 16:16

Me ha costado encontrarlo

Shadkko
18/04/2009, 16:24
Gracias loca :timido:

Xavi Sambora
18/04/2009, 16:26
De nada guapetona :supermario:

extrañadesconocida
18/04/2009, 18:06
Curiosamente ayer estuve escuchando el CD de nuevo...
qué casualidad! :P

me sigue encantando "just want you to know" :leti:

Xavi Sambora
18/04/2009, 19:45
Pues por fin he escuchado el disco en solitario de Nick Carter, y es otro discazo; luego lo pongo en otro post.

CRACK

Xavi Sambora
22/06/2009, 17:11
A Kaká le gusta la música de los Backstreet Boys
E.Pérez de Rozas

Robinho, que no ha escondido nunca su afición por la música y a quién a menudo vemos con tambores tocando antes de un partido, bromeaba ayer con los gustos musicales de su compañero y ahora galáctico, Kaká. “Kaká sólo escucha a los Backstreet Boys”, bromeaba el ex madridista.

extrañadesconocida
23/06/2009, 19:26
Kaká sí que sabe :supermario:

(Me has hecho volver a escuchar "do i have to cry for you" :lloro:)

Xavi Sambora
23/06/2009, 19:59
(Me has hecho volver a escuchar "do i have to cry for you" :lloro:)

Una alegría para tus oído entonces :supermario:

Ahora estoy enganchado a esta:

Empieza muy lenta y va subiendo de intensidad hasta dar con una exhibición de coros y de voz.

extrañadesconocida
05/07/2009, 20:30
Xavi, escuchaste alguna vez esta canción?

UUTRTNGS9dk

Xavi Sambora
06/07/2009, 01:31
Xavi, escuchaste alguna vez esta canción?

UUTRTNGS9dk

Temazo :aplauso: :aplauso: :aplauso: No la conocía, gracias :besoamigo:

Lo he mirado y es del Backstreet's back (1997)

Donde encontramos otro temazo:

extrañadesconocida
06/07/2009, 14:57
Temazo :aplauso: :aplauso: :aplauso: No la conocía, gracias :besoamigo:

Lo he mirado y es del Backstreet's back (1997)

Donde encontramos otro temazo:

Es que como no hay un tema específico para los BSB no sabía dónde ponerlo :timido:
La de 10000 promises la conocía desde que sacaron el CD, más que nada porque lo tengo original jajajaja y pff...siempre me gustó, y ayer la recordé, y quise compartirla! :)

As long as you love me también es genial...tampoco la conocías?

Xavi Sambora
06/07/2009, 15:03
jaja sí, esa sí la conocía; quién no? tuvo muchísimo éxito en su día.

extrañadesconocida
06/07/2009, 15:19
jaja sí, esa sí la conocía; quién no? tuvo muchísimo éxito en su día.

Ah bueno, es que como hubieras dicho que no ya era para matarte :dark: :P

Es una mítica como..mm.."I want it that way", o "Everybody", o "that's the way i like it" :)

Xavi Sambora
08/02/2011, 01:09
Recontra discazo

extrañadesconocida
12/02/2011, 13:41
Jajaja sigues escuchándolo? :P

Xavi Sambora
12/02/2011, 16:17
Por supuesto!! :helado: