PDA

Ver versión completa : Para los detractores de Ronaldo



Fab Four
20/12/2009, 11:17
A ver que vayan pasando por aquí. No me entran en la cabeza esas expresiones que tanto se han leído por aquí de "bluff", "jugador sobrevalorado", etc.

Puedo entender que os guste mucho más Messi (yo sicnceramente los veo en un escalón similiar y por encima del resto), pero lo que es una forofada irracional es que no reconozcáis que es un crack. Que tiene la capacidad de decidir partidos con un soplido. Que tiene una pegada brutal (la mejor del mundo). Y que está hinchándose a hacer jugar a sus compañeros.

¿Qué no os gusta FUTBOLÍSTICAMENTE HABLANDO del portugués?.

Higuain
20/12/2009, 11:21
Yo he oido cuando lo ficharon que iba a ser el mayor fracaso de la historia del futbol,que iba a ser un bicicletero que acabaria siendo un Robinho.:juas::juas:,y no solo he oido tonterias de foreros si nos de periodistas tambien.

Kuzmich
20/12/2009, 11:23
Es un Crack no te digo que no pero en el Madrid ha hecho algo para demostrarlo? Ha resuelto un partido? Le ha dado los tres puntos en algun encuentro?

Quagmire
20/12/2009, 11:24
Ronaldo es un crack y un profesional como la copa de un pino y el que no lo quiera reconocerlo es por cabezoneria que otra cosa,de sobrevalorado nada,el y Messi son los dos mejores jugadores del mundo con mucha diferencia con los demas,yo me atreveria a decir que es mas completo que Messi aunque el argentino es mas decisivo.

Otra cosa es la parte personal,ahi ya deja mucho que desear.

Rai
20/12/2009, 11:27
A mí me parece que es un crack, en todas las facetas, pero por encima de todo, destacaría de él, que es un GANADOR, con mayúsculas. Ese carácter que le imprime al equipo, es la caracterísitica principal del Real Madrid.

Pero futbolísticamente, es que lo tiene todo, no le falta ninguna cualidad, es muy completo, el jugador más completo de todos, con diferencia.

Rai
20/12/2009, 11:27
Es un Crack no te digo que no pero en el Madrid ha hecho algo para demostrarlo? Ha resuelto un partido? Le ha dado los tres puntos en algun encuentro?

En todos los que ha jugado?:shock:

Higuain
20/12/2009, 11:29
Es un Crack no te digo que no pero en el Madrid ha hecho algo para demostrarlo? Ha resuelto un partido? Le ha dado los tres puntos en algun encuentro?

Contra el Villareal metio el primer gol en el madrigal,contra el Xerez los 2 primeros,contra el Marsella los 2 partidos los gano el solo,contra el Zuric igual,contra el Milan no jugo,y esta jugando muy bien para el equipo,dando asistencias y movilidad,pa 4 partidos que ha jugado por culpa de su lesion,que mas quieres?

Stockton
20/12/2009, 11:37
A ver que vayan pasando por aquí. No me entran en la cabeza esas expresiones que tanto se han leído por aquí de "bluff", "jugador sobrevalorado", etc.

Puedo entender que os guste mucho más Messi (yo sicnceramente los veo en un escalón similiar y por encima del resto), pero lo que es una forofada irracional es que no reconozcáis que es un crack. Que tiene la capacidad de decidir partidos con un soplido. Que tiene una pegada brutal (la mejor del mundo). Y que está hinchándose a hacer jugar a sus compañeros.

¿Qué no os gusta FUTBOLÍSTICAMENTE HABLANDO del portugués?.

Pedro tiene más pegada y Ibrahimovic, es más completo que Ronaldo.

Un saludo

Stockton

Fab Four
20/12/2009, 11:38
Es un Crack no te digo que no pero en el Madrid ha hecho algo para demostrarlo? Ha resuelto un partido? Le ha dado los tres puntos en algun encuentro?
Forofazo.


Ronaldo es un crack y un profesional como la copa de un pino y el que no lo quiera reconocerlo es por cabezoneria que otra cosa,de sobrevalorado nada,el y Messi son los dos mejores jugadores del mundo con mucha diferencia con los demas,yo me atreveria a decir que es mas completo que Messi aunque el argentino es mas decisivo.

Otra cosa es la parte personal,ahi ya deja mucho que desear.
Suscribo todo.

Kuzmich
20/12/2009, 11:45
Contra el Villareal metio el primer gol en el madrigal,contra el Xerez los 2 primeros,contra el Marsella los 2 partidos los gano el solo,contra el Zuric igual,contra el Milan no jugo,y esta jugando muy bien para el equipo,dando asistencias y movilidad,pa 4 partidos que ha jugado por culpa de su lesion,que mas quieres?
Vale... me e equivocado hay que admitirlo :juas::juas::juas: pero claro que es un crack ya lo dije antes y yo creo que si lo he criticado por el foro es personalmente y no futbolisticamente.

Saludos:brindis:

Fab Four
20/12/2009, 11:46
Pedro tiene más pegada y Ibrahimovic, es más completo que Ronaldo.

Un saludo

Stockton
Lo primero como homenaje sarcástico a la capacidad de Pedro de marcar en todas las competiciones es muy bueno.
Lo segundo lo suscribo, también más que Messi.

Grau
20/12/2009, 11:46
Jugador completo donde los haya. Un crack.

Rapboy
20/12/2009, 11:47
Ami no me gusta su comportamiento, su persona, su soberbia, su chulería, etc :D

elverdaderoivan-loco
20/12/2009, 12:06
que solo hace esos partidos contra equipos pequeños, que en las finales y semifinales de Champions DESAPARECE, que no se sabe poner al eqipo al Hombro, que juega para el mismo.... NaCl U 2

Rapboy
20/12/2009, 12:20
que solo hace esos partidos contra equipos pequeños, que en las finales y semifinales de Champions DESAPARECE, que no se sabe poner al eqipo al Hombro, que juega para el mismo.... NaCl U 2

+200000 totalmente de acuerdo.

Chandler
20/12/2009, 13:11
Es un crack pero personalmente, no lo querría en mi equipo.

Edjimen
20/12/2009, 13:17
Yo pienso como los de TV3 que FUTBOLISTICAMENTE hablando, es un egoista.

Malcolm
20/12/2009, 13:36
A ver que vayan pasando por aquí. No me entran en la cabeza esas expresiones que tanto se han leído por aquí de "bluff", "jugador sobrevalorado", etc.

Puedo entender que os guste mucho más Messi (yo sicnceramente los veo en un escalón similiar y por encima del resto), pero lo que es una forofada irracional es que no reconozcáis que es un crack. Que tiene la capacidad de decidir partidos con un soplido. Que tiene una pegada brutal (la mejor del mundo). Y que está hinchándose a hacer jugar a sus compañeros.

¿Qué no os gusta FUTBOLÍSTICAMENTE HABLANDO del portugués?.

+1000

Será un chulo o te puede gustar más Messi, pero decir que un futbolista con este talento va a fracasar, como no le partan las 2 piernas seguirá siendo una auténtica máquina. Espectacular el luso.

the answer 10
20/12/2009, 13:54
Pero... si en el foro somos la gran mayoría los que reconocemos que FUTBOLISTICAMENTE Ronaldo es muy bueno. La mayoría de los que rajamos de él (me incluyo), no es precisamente por sus habilidades futbolisticas.

Plegue
20/12/2009, 14:24
Que yo sepa pocos le hemos criticado por mal futbolista, le hemos criticado por su forma de actuar.

Saludos ;)

Barksdale
20/12/2009, 14:33
Al Ronaldo futbolista sólo se le pueden decir cosas buenas porque es un fuera de serie y con muchísimos recursos.

El que diga lo contrario es un ignorante o un forofo.

F9T
20/12/2009, 14:38
que es un egoista y un chupón, eso futbolisticamente hablando...

(no futbolisticamente su caracter...y su ego de belleza...aunk sea wapo de cojones)

Bergkamp
20/12/2009, 14:41
Estoy leyendo una sarta de estupideces..

the answer 10
20/12/2009, 15:48
Estoy leyendo una sarta de estupideces..

Pues iluminanos con tu infinita sabiduría. Donde estan la sarta de estupideces?

Bergkamp
20/12/2009, 16:47
Pues iluminanos con tu infinita sabiduría. Donde estan la sarta de estupideces?

Si te lees todos los posts de está discusión te darás cuenta tú mismo. Una cosa es que no te guste un jugador y otra muy distinta es no reconocer las cosas tal y como son.

Pd: Si te das por aludido por mi post, no es mi problema. Yo sé perfectamente a quién me refiero con mis palabras.

Renato11
20/12/2009, 16:49
Futbolísticamente nada que reprocharle.

Nevermind
20/12/2009, 17:05
Si te lees todos los posts de está discusión te darás cuenta tú mismo. Una cosa es que no te guste un jugador y otra muy distinta es no reconocer las cosas tal y como son.

Pd: Si te das por aludido por mi post, no es mi problema. Yo sé perfectamente a quién me refiero con mis palabras.

Que tu opines que las opiniones del resto de foreros son un sarta de estupideces no quiere decir que todos compartamos tu infinita sabiduría y tu, por supuesto, objetiva y única visión de la realidad.

A mí como jugador de EQUIPO no me gusta, como estrellita individual sí. Y su comportamiento es detestable en más de una ocasión.

Por calidad lo querría en mi equipo, pero preferiría no tenerlo sólo por los problemas que pueda ocasionar en el vestuario lo polémico que es etc etc.

Bergkamp
20/12/2009, 17:14
Que tu opines que las opiniones del resto de foreros son un sarta de estupideces no quiere decir que todos compartamos tu infinita sabiduría y tu, por supuesto, objetiva y única visión de la realidad.

A mí como jugador de EQUIPO no me gusta, como estrellita individual sí. Y su comportamiento es detestable en más de una ocasión.

Por calidad lo querría en mi equipo, pero preferiría no tenerlo sólo por los problemas que pueda ocasionar en el vestuario lo polémico que es etc etc.

Qué pesaditos con la infinita sabiduría. Los dos con los mismo.

La realidad es que C.Ronaldo es, junto con Messi, el mejor jugador del mundo. Quién diga lo contrario, no sabe de fútbol. Y sí, esa es la única visión de la realidad, te guste o no te guste. Te puede gustar o no gustar, pero no decir que no es un crack, porque eso ya es mentir.

Si eso es infinita sabiduría (parece ser que no se os ocurría nada mejor), por lo visto, soy muy sabio.

Pd: ¿Cuántos problemas ha dado C.Ronaldo desde que está en el Real Madrid? Es que eso creo que ya se dice por decir, porque, que yo sepa, no ha dado ningún problema y se está dedicando a jugar al fútbol.

Nevermind
20/12/2009, 18:50
Qué pesaditos con la infinita sabiduría. Los dos con los mismo.

La realidad es que C.Ronaldo es, junto con Messi, el mejor jugador del mundo. Quién diga lo contrario, no sabe de fútbol. Y sí, esa es la única visión de la realidad, te guste o no te guste. Te puede gustar o no gustar, pero no decir que no es un crack, porque eso ya es mentir.

Si eso es infinita sabiduría (parece ser que no se os ocurría nada mejor), por lo visto, soy muy sabio.

Pd: ¿Cuántos problemas ha dado C.Ronaldo desde que está en el Real Madrid? Es que eso creo que ya se dice por decir, porque, que yo sepa, no ha dado ningún problema y se está dedicando a jugar al fútbol.

Siento decirte, que pese a "no" saber de futbol, el mejor jugador del mundo en activo es Messi, te pese o no. Y avalado por las votaciones mas desequilibradas en las votaciones del Balón de Oro, y habiendo ganado absolutamente todo este año. Así que yo, junto con todos los que votaron a Messi como mejor jugador del mundo por encima de CR9 no tenemos ni puta idea de fútbol y somos unos mentirosos. Tu palabra es la ley.

Es un crack, pero no está al nivel de Messi, y aunque lo estuviera solo por lo bocachancla que es pierde mucho respeto.

CR9 está quedando en ridículo cada vez que abre la boca, vease el voy a meter tropecientos mil goles al Barça. Eso ensucia la imagen de un equipo bajo mi punto de vista. Qué ha hecho desde que está en el Madrid? Aparte de lesionarse, nada. Aún no ha demostrado nada.
Si el Barça después de ganar todo un año y medio no es el mejor equipo de la historia, con el mismo rasero CR9 en medio año en el madrid y pasándose la mitad lesionado no ha hecho nada.

enderw
20/12/2009, 18:58
es un crak...no verlo es obsesionarse con su vida personal

pero a la vez lo he visto esconderse cuando el partido es importante

dos ejemplos..en el nou camp falla un penalty que le hubiera puesto la eliminatoria de cara mas de lo que la tenia hace dos años

en la final del año pasado jugo diez minutos...luego o lo borro pique..o se b borro el mismo...pero no aparecio

este año ha metido goles..pero en los partidos autenticamente importantes estaba en el campo¿?

Fab Four
20/12/2009, 19:58
que solo hace esos partidos contra equipos pequeños, que en las finales y semifinales de Champions DESAPARECE, que no se sabe poner al eqipo al Hombro, que juega para el mismo.... NaCl U 2

Yo pienso como los de TV3 que FUTBOLISTICAMENTE hablando, es un egoista.

que es un egoista y un chupón, eso futbolisticamente hablando...



Por calidad lo querría en mi equipo, pero preferiría no tenerlo sólo por los problemas que pueda ocasionar en el vestuario lo polémico que es etc etc.
Topicazos falsos y absurdos.

Siento decirte, que pese a "no" saber de futbol, el mejor jugador del mundo en activo es Messi, te pese o no. Y avalado por las votaciones mas desequilibradas en las votaciones del Balón de Oro, y habiendo ganado absolutamente todo este año. Así que yo, junto con todos los que votaron a Messi como mejor jugador del mundo por encima de CR9 no tenemos ni puta idea de fútbol y somos unos mentirosos. Tu palabra es la ley.

Lo mismo que Ronaldo el pasado.

Kuzmich
20/12/2009, 20:09
Topicazos falsos y absurdos.

Lo mismo que Ronaldo el pasado.
No se para que creas este post la verdad, sin malos rollos ni nada pero a cada opinion que se da sales tu a decir que es una mentira o algo por el estilo... en fin.
CRio es dios y punto.

Kuzmich
20/12/2009, 20:10
Y por lo que dices "lo mismo que ronaldo el año pasado" mentira ya que Messi a doblado casi al segundo cosa que no paso con ronaldo

the answer 10
20/12/2009, 20:14
Si te lees todos los posts de está discusión te darás cuenta tú mismo. Una cosa es que no te guste un jugador y otra muy distinta es no reconocer las cosas tal y como son.

Pd: Si te das por aludido por mi post, no es mi problema. Yo sé perfectamente a quién me refiero con mis palabras.

Sabes lo que es el respeto a las opiniones de los otros? Sabes que si no coinciden contigo no tienen porque ser estupideces? Porque macho, o te crees poseedor de todo conocimiento o no se quien te crees que eres para soltar que lo que opinan los demas son estupideces.

david_7_14
20/12/2009, 22:05
Siento decirte, que pese a "no" saber de futbol, el mejor jugador del mundo en activo es Messi, te pese o no. Y avalado por las votaciones mas desequilibradas en las votaciones del Balón de Oro, y habiendo ganado absolutamente todo este año. Así que yo, junto con todos los que votaron a Messi como mejor jugador del mundo por encima de CR9 no tenemos ni puta idea de fútbol y somos unos mentirosos. Tu palabra es la ley.

Es un crack, pero no está al nivel de Messi, y aunque lo estuviera solo por lo bocachancla que es pierde mucho respeto.

CR9 está quedando en ridículo cada vez que abre la boca, vease el voy a meter tropecientos mil goles al Barça. Eso ensucia la imagen de un equipo bajo mi punto de vista. Qué ha hecho desde que está en el Madrid? Aparte de lesionarse, nada. Aún no ha demostrado nada.
Si el Barça después de ganar todo un año y medio no es el mejor equipo de la historia, con el mismo larguero CR9 en medio año en el madrid y pasándose la mitad lesionado no ha hecho nada.
Messi es el Balon de Oro, pero Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo.

El Doctor
20/12/2009, 22:12
Sabes lo que es el respeto a las opiniones de los otros? Sabes que si no coinciden contigo no tienen porque ser estupideces? Porque macho, o te crees poseedor de todo conocimiento o no se quien te crees que eres para soltar que lo que opinan los demas son estupideces.
Yo he pensado lo mismo que Dani con algunos comentarios, sobre todo con lo de que es un individualista y que juega para él mismo, me parece que ese comentario sólo lo puede hacer alguien a quien le gusta hablar sin haber visto sus partidos. No hay color, CR no está jugando, al menos en el Madrid, de manera individualista ni de coña vaya. Ayer mismo, regaló un gol a Raúl que podía haber rematado él mismo, pero optó por centrarla a la cabeza de Raúl, quien dio un salto de dos centímetros sobre el suelo y no llegó, un salto pobre, de los goles que marca él, que ya ni los marca.

Nevermind
20/12/2009, 22:42
Messi es el Balon de Oro, pero Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo.

Que sí, que lo que tu digas.

Y eso cuando lo ha demostrado o que lo avala? Y no me saltes con el FIFA world player porque el de este año es una obviedad.

david_7_14
20/12/2009, 22:46
Que sí, que lo que tu digas.

Y eso cuando lo ha demostrado o que lo avala? Y no me saltes con el FIFA world player porque el de este año es una obviedad.
Cuando ha demostrado Ronaldo que es el mejor del mundo??:juas::juas::juas: pues en cada partido lo demuestra;)

Pulpo Paul
20/12/2009, 22:49
Es uno de los futbolistas más completos que hay actualmente, lo tiene todo: pegada, regate, velocidad y arrancada, tira muy bien las faltas, cabeceo, etc.

Bergkamp
20/12/2009, 23:04
Siento decirte, que pese a "no" saber de futbol, el mejor jugador del mundo en activo es Messi, te pese o no. Y avalado por las votaciones mas desequilibradas en las votaciones del Balón de Oro, y habiendo ganado absolutamente todo este año. Así que yo, junto con todos los que votaron a Messi como mejor jugador del mundo por encima de CR9 no tenemos ni puta idea de fútbol y somos unos mentirosos. Tu palabra es la ley.

Es un crack, pero no está al nivel de Messi, y aunque lo estuviera solo por lo bocachancla que es pierde mucho respeto.

CR9 está quedando en ridículo cada vez que abre la boca, vease el voy a meter tropecientos mil goles al Barça. Eso ensucia la imagen de un equipo bajo mi punto de vista. Qué ha hecho desde que está en el Madrid? Aparte de lesionarse, nada. Aún no ha demostrado nada.
Si el Barça después de ganar todo un año y medio no es el mejor equipo de la historia, con el mismo rasero CR9 en medio año en el madrid y pasándose la mitad lesionado no ha hecho nada.

¿Y eso a qué viene? ¿He dicho en algún momento que C.Ronaldo sea mejor que Messi o algo por el estilo? Cuando te leas bien mi post te responderé a lo que has dicho, porque no tiene nada que ver.

También te aconsejo que te leas el primer post donde pone en mayúsculas y en negrita esto mismo: ¿Qué no os gusta FUTBOLÍSTICAMENTE HABLANDO del portugués? Creo que lo de abrir la boca no es deportivo, pero quizá sea yo o mi infinita sabiduría que me está jugando una mala pasada.

Y a la segunda parte del último párrafo mejor no contestar, porque vamos..

Bergkamp
20/12/2009, 23:06
Sabes lo que es el respeto a las opiniones de los otros? Sabes que si no coinciden contigo no tienen porque ser estupideces? Porque macho, o te crees poseedor de todo conocimiento o no se quien te crees que eres para soltar que lo que opinan los demas son estupideces.

Una cosa es no pensar lo mismo que puedo pensar yo, que me parece perfecto; pero otra cosa, muy distinta además, es soltar un comentario forofo a más no poder y encima falso. Vamos, que si no fueran estupideces no diría que lo son, pero es que lo son.

Y si no te gustan mis comentarios, no me leas y ya está.

Jorge Mendes
20/12/2009, 23:08
Sigo opinando que le sobran ciertos regates....

Stockton
20/12/2009, 23:47
Hola,

Ronaldo era futbolista antes de llegar al Madrid, que algunas personas no le hubieran visto dos partidos seguidos con el Manchester United no significa que no jugara al fútbol. Lo digo porqué he leído alguna crítica razonable (en la etapa post lesión del año pasado, donde era absolutamente un despropósito) y se la tacha de irracional, porqué en el Madrid no ha dado motivos para ser juzgado de tal forma, así que... me remito a lo que he dicho al principio del mensaje, Ronaldo ya jugaba al fútbol antes de que viniera al Madrid.

Saludos

Stockton

toni tajaroi
21/12/2009, 00:07
Futbolísticamente es de los mejores del mundo, para mi más completo que Messi incluso, si hablamos de lo extra deportivo existen muchas razones para que no guste Ronaldo.

Nevermind
21/12/2009, 00:56
¿Y eso a qué viene? ¿He dicho en algún momento que C.Ronaldo sea mejor que Messi o algo por el estilo? Cuando te leas bien mi post te responderé a lo que has dicho, porque no tiene nada que ver.

También te aconsejo que te leas el primer post donde pone en mayúsculas y en negrita esto mismo: ¿Qué no os gusta FUTBOLÍSTICAMENTE HABLANDO del portugués? Creo que lo de abrir la boca no es deportivo, pero quizá sea yo o mi infinita sabiduría que me está jugando una mala pasada.

Y a la segunda parte del último párrafo mejor no contestar, porque vamos..

Has dicho que es junto con Messi el mejor jugador del mundo, y el que no diga eso es un ignorante y un mentiroso, y a eso he aludido, ahora no te vayas por peteneras.
Pues yo soy un ignorante y un mentiroso. Messi está por encima de CR9, por "menos completo" que sea segun vosotros.
Es un crack, pero esta un peldaño por debajo de Messi, ya dije que futbolísticamente poco tengo que reclamarle, aparte de las lipotimias, que para ser el primero segundo y tercer mejor jugador del mundo, y con el físico que tiene, aparece tumbado en la hierba dentro del área demasiado amenudo. A Messi lo cosen literalmente a patadas y muchas veces queda en pie, si se va al suelo es porque realmente le hacen unas entraditas que muchas veces son hasta de roja directa y se pita una mísera falta.

La segunda paste del último parrafo es el mismo rasero que tienes tu para calificar al Barça en cuanto a equipo, ahora no sirve? Vaya vaya...

jojimbo
21/12/2009, 02:31
Pues de el no se dijeron jilipolleces mayores de las que se dijeron de Messi desde el mismo momento que empezo a despuntar contra el chelsea el año del doblete, que si sus lesiones nunca le permitirian tener la continuidad para ser un jugador destacado, que se le acabaria muy rapido la mecha, que iva a ser un estrellado (a lo Bojan)...

Me parece que lo maximo de lo que han tachado a CR9 es de poco hombre.

Nevermind
21/12/2009, 02:39
Sí, pero parece que al hombre de los 94 millones no se le puede criticar nada porque es perfecto, y si no opinas que es dios ya eres un mentiroso y no tienes ni puta idea de fútbol.

NightWalker
21/12/2009, 03:40
un gran jugador de eso no hay duda,lo unico que no me gusta de el es que se cree un adonis por los gestos que hace o por la manera en que se para cuando va a cobrar un tiro directo,pero de que es un crack lo es.

NightWalker
21/12/2009, 03:43
Has dicho que es junto con Messi el mejor jugador del mundo, y el que no diga eso es un ignorante y un mentiroso, y a eso he aludido, ahora no te vayas por peteneras.
Pues yo soy un ignorante y un mentiroso. Messi está por encima de CR9, por "menos completo" que sea segun vosotros.
Es un crack, pero esta un peldaño por debajo de Messi, ya dije que futbolísticamente poco tengo que reclamarle, aparte de las lipotimias, que para ser el primero segundo y tercer mejor jugador del mundo, y con el físico que tiene, aparece tumbado en la hierba dentro del área demasiado amenudo. A Messi lo cosen literalmente a patadas y muchas veces queda en pie, si se va al suelo es porque realmente le hacen unas entraditas que muchas veces son hasta de roja directa y se pita una mísera falta.

La segunda paste del último parrafo es el mismo rasero que tienes tu para calificar al Barça en cuanto a equipo, ahora no sirve? Vaya vaya...


se respetan los puntos de vista pero yo prefiero a Ronaldo sobre Messi,a Messi marcandolo bien no hace nada y Cristiano es un crack se inventa cada jugada.

Stockton
21/12/2009, 06:14
se respetan los puntos de vista pero yo prefiero a Ronaldo sobre Messi,a Messi marcandolo bien no hace nada y Cristiano es un crack se inventa cada jugada.

Toda opinión es respetable siempre y cuando sea cierta. La tuya desde luego no lo es, así que si alguien se rie de lo que has puesto, deberás respetar su opinión porqué tendrá todo el derecho del mundo.

Un saludo

Stockton

JC9
21/12/2009, 07:32
A mi me da igual quien sea el mejor jugador del mundo, yo lo que quiero es tener al mejor equipo del mundo, y el Real Madrid con Cristiano Ronaldo está más cerca de serlo que con Faubert, entre otros. Messi y Cristiano Ronaldo son los dos mejores del momento, y los dos son jugadores que te ganan partidos.

En cuanto a su personalidad...que quereis que os diga, a mi me la sopla como sea personalmente, no tengo la intención de casarme con el ni de compartir mi vida con el. Que haga su trabajo, que lo está haciendo y bastante bien y lo demás lo dejo para los que no vean lo buen jugador que es y se dedican a criticarlo. En cuanto a soberbia...no se que deciros, puede parecer arrogante e incluso que lo sea, pero yo he visto cosas en Ibrahimovic muy del estilo de CR (ahora sé que ireis todos a por mi, pero a las pruebas me remito y existen muchos videos con ese tipo de comportamientos de Ibra) y no por eso me deja de parecer un autentico crack.

Stockton
21/12/2009, 07:56
Hola,

Quiero comentar una cosa. A día de hoy, Messi está un escalón por delante de Cristiano Ronaldo, y no es una ofensa para el Portugués ya que el Argentino ha alcanzado un nivel que pone los pelos de punta, de hecho, de tener mejor definición (algo que va por rachas) es que ni habría debate posible, no estaría competido.
Partiendo de la base de que Ronaldo está un peldaño por debajo de Messi, miremos a otros jugadores que sean realmente buenos:

Xavi, Ibrahimovic, Drogba, Gerrard, Villa... creéis de verdad que estos jugadores por ejemplo, están lejos del nivel de Ronaldo? Que el Luso tenga mejor futuro por ser más joven, no implica que a día de hoy, algunos de los jugadores que he nombrado estén a su altura en cuanto a importancia en el juego. Ronaldo tiene una calidad bestial, pero si Messi no es tan superior (lo es, pero no excesivamente) a los que he nombrado, Cristiano al ser peor que Messi (en mi opinión claro, habrá gente que no estará de acuerdo) a qué distancia queda de esos cracks?
No hay mucha, de hecho, Xavi a día de hoy me parece mejor que Ronaldo, Drogba está a un nivel muy similar al de Ronaldo, al igual que Ibrahimovic o el propio Villa, un jugador que de cara al gol es más letal que cualquiera de ellos.

Por qué comento ésto? Porqué se está convirtiendo en una moda decir que Ronaldo y Messi son los dos mejores, y para mi hay dos errores en esa afirmación, la primera es poner en el mismo pack a Ronaldo y Messi cuando a día de hoy el Argentino está por encima de todos, por lo que no debe ser comparado con nadie, y segundo, porqué por suerte nos encontramos en un momento donde hay futbolistas que están dando auténticos espectáculos de fútbol, y si comparamos los jugadores en el presente, la diferencia es mínima, tanto que si se mete a Ronaldo en el pack de Messi, por esa misma regla de 3 los jugadores que he mencionado, también lo merecen sin que eso sea descabellado (ya que parece que lo es, por una extraña moda).

Saludos

Stockton

JC9
21/12/2009, 08:04
Hola,

Quiero comentar una cosa. A día de hoy, Messi está un escalón por delante de Cristiano Ronaldo, y no es una ofensa para el Portugués ya que el Argentino ha alcanzado un nivel que pone los pelos de punta, de hecho, de tener mejor definición (algo que va por rachas) es que ni habría debate posible, no estaría competido.
Partiendo de la base de que Ronaldo está un peldaño por debajo de Messi, miremos a otros jugadores que sean realmente buenos:

Xavi, Ibrahimovic, Drogba, Gerrard, Villa... creéis de verdad que estos jugadores por ejemplo, están lejos del nivel de Ronaldo? Que el Luso tenga mejor futuro por ser más joven, no implica que a día de hoy, algunos de los jugadores que he nombrado estén a su altura en cuanto a importancia en el juego. Ronaldo tiene una calidad bestial, pero si Messi no es tan superior (lo es, pero no excesivamente) a los que he nombrado, Cristiano al ser peor que Messi (en mi opinión claro, habrá gente que no estará de acuerdo) a qué distancia queda de esos cracks?
No hay mucha, de hecho, Xavi a día de hoy me parece mejor que Ronaldo, Drogba está a un nivel muy similar al de Ronaldo, al igual que Ibrahimovic o el propio Villa, un jugador que de cara al gol es más letal que cualquiera de ellos.

Por qué comento ésto? Porqué se está convirtiendo en una moda decir que Ronaldo y Messi son los dos mejores, y para mi hay dos errores en esa afirmación, la primera es poner en el mismo pack a Ronaldo y Messi cuando a día de hoy el Argentino está por encima de todos, por lo que no debe ser comparado con nadie, y segundo, porqué por suerte nos encontramos en un momento donde hay futbolistas que están dando auténticos espectáculos de fútbol, y si comparamos los jugadores en el presente, la diferencia es mínima, tanto que si se mete a Ronaldo en el pack de Messi, por esa misma regla de 3 los jugadores que he mencionado, también lo merecen sin que eso sea descabellado (ya que parece que lo es, por una extraña moda).

Saludos

Stockton

No estoy de acuerdo, pero respeto la opinión. Para mí CR y Messi están en un primer escalafón y Messi todavía un poco más por encima. El resto de cracks están en el siguiente peldaño, es mi apreciación.

elverdaderoivan-loco
21/12/2009, 08:55
Vaya sarte de estupideces dicen algunos madridistas con respecto a Ronaldo, parece que Floren a empezado otra vez a repartir pastillitas azules como en Matrix, para que vivan en un mundo feliz. 6-0 AMIGOS. ya se que esto puede cambiar este año pero hoy a joder como lo disfrutamos. NaCl U 2
PD que me mencionen un solo partido importante donde se le haya visto.

neal32
21/12/2009, 08:56
Messi tiene algo que no tiene Cristiano, y es que a pesar de que si hiciésemos una media de todas las cualidades de futbolista que atesoran quizá perdería, Cristiano es alto, 185 cm, es muy rápido, va muy bien por alto, regatea muy bien, define muy bien con ambas piernas, chuta faltas, etc... su incidencia en el juego del equipo es infinitamente superior, Cristiano es un crack individualmente, pero Messi, a pesar de serlo también individualmente, incide en el juego colectivo del Barça de una forma brutal, sólo hay que ver la diferencia que hay entre Messi con Argentina y con su club.

Si alguien vio la final de Champions se dará cuenta de que el Manchester sólo tuvo peligro con remates de Cristiano, y que todos fueron chutes desde fuera del área, de donde la pillara, como si no tuvieran más recursos, y esta forma de jugar la provoca tenerlo a él, un jugador que para ser lo que ha sido se ha convertido en el foco principal de los equipos, en un jugador que ha triunfado finalizando, no aportando cosas al juego de equipo, y es que parece que lo suyo no es hacer triunfar al equipo en el que juega, si no triunfar él, y de manera indirecta que el club en el que juega triunfe también, parece que algunos no recuerdan la jugada del penalti que falló la actitud que tuvo tras marcar Benzema el rechace, fue una actitud muy infantil que demostró qué clase de persona es, su objetivo no era que el equipo marcara, si no que lo tenía que hacer él, es un jugador que coge la pelota cerca del área y su único pensamiento es acabar él la jugada, sólo tenéis que mirar sus estadísticas de asistencias de los últimos años y compararla con otros jugadores como Messi o Ibra.

Messi, hace 3 años, era más parecido a Ronaldo, buscaba finalizar casi cualquier balón que le llegara, pero por suerte aprendió que eso no es futbol, y ha evolucionado de una forma brutal para llegar a ser el mejor jugador del mundo con diferencia, si un día Cristiano aprende eso, cosa que dudo, será el mejor jugador del mundo por encima del resto, porque condiciones le sobran, pero su forma de ser le impide pensar en el equipo por encima de él.

JC9
21/12/2009, 09:05
Vaya sarte de estupideces dicen algunos madridistas con respecto a Ronaldo, parece que Floren a empezado otra vez a repartir pastillitas azules como en Matrix, para que vivan en un mundo feliz. 6-0 AMIGOS. ya se que esto puede cambiar este año pero hoy a joder como lo disfrutamos. NaCl U 2
PD que me mencionen un solo partido importante donde se le haya visto.

No son estupideces, son opiniones, empezando por ahi. Partidos en los que se la ha visto: Villarreal, Xerez, Zurich, Ol. Marsella (en el bernabeu), Almería, Ol. Marsella (Francia) y Zaragoza. ¿quieres alguno más?

No seamos tan fanáticos y reconozcamos un poco más las cosas.

elverdaderoivan-loco
21/12/2009, 09:10
No son estupideces, son opiniones, empezando por ahi. Partidos en los que se la ha visto: Villarreal, Xerez, Zurich, Ol. Marsella (en el bernabeu), Almería, Ol. Marsella (Francia) y Zaragoza. ¿quieres alguno más?

No seamos tan fanáticos y reconozcamos un poco más las cosas.
Esos son partidos importantes para ti????????????? que mal esta el Madrid Entonces, o el Manchester, dime semis de champions, dime finales de champions, dime partidos contra el Barca, Liverpool ,Chelsea, Milan, Arsenal, no jereces zaragozas, equipos Franceses ALmerias, POR FAVOR, DE VERDAD QUE BAJO HA CAIDO EL MADRID, O EL MADRIDISMO. nAcL u 2

JC9
21/12/2009, 09:15
Esos son partidos importantes para ti????????????? que mal esta el Madrid Entonces, o el Manchester, dime semis de champions, dime finales de champions, dime partidos contra el Barca, Liverpool ,Chelsea, Milan, Arsenal, no jereces zaragozas, equipos Franceses ALmerias, POR FAVOR, DE VERDAD QUE BAJO HA CAIDO EL MADRID, O EL MADRIDISMO. nAcL u 2

Para empezar todos los partidos son importantes (cuando marque un gol Messi contra el Sporting, ¿no lo contamos?). Con el Manchester marcó en unos cuartos de final contra el Oporto. En la final contra el Chelsea el marcó el gol del Manchester y en la final del año pasado contra el Barcelona fue el único que dio la cara en el Manchester. Además, no es sólo marcar goles es ese plus de competitividad que le da a los equipos...este año se verá con el Manchester tanto en la Premier como en la Champions y se valorará lo importante que es CR para un equipo.

Si los culés le teneis tanto odio a CR como para no reconocer las cosas no es problema mio.

Stockton
21/12/2009, 09:19
Para empezar todos los partidos son importantes (cuando marque un gol Messi contra el Sporting, ¿no lo contamos?). Con el Manchester marcó en unos cuartos de final contra el Oporto. En la final contra el Chelsea el marcó el gol del Manchester y en la final del año pasado contra el Barcelona fue el único que dio la cara en el Manchester. Además, no es sólo marcar goles es ese plus de competitividad que le da a los equipos...este año se verá con el Manchester tanto en la Premier como en la Champions y se valorará lo importante que es CR para un equipo.

Si los culés le teneis tanto odio a CR como para no reconocer las cosas no es problema mio.

Hola JC9,

Ronaldo dio la cara 12 minutos de juego, el resto del partido fue Rooney. Como tu mismo has dicho, si vamos a decir algo.... digámoslo todo, ya que el resultado puede dar un significado muy distinto a la realidad, como es este caso.

Un saludo

Stockton

JC9
21/12/2009, 09:24
Hola JC9,

Ronaldo dio la cara 12 minutos de juego, el resto del partido fue Rooney. Como tu mismo has dicho, si vamos a decir algo.... digámoslo todo, ya que el resultado puede dar un significado muy distinto a la realidad, como es este caso.

Un saludo

Stockton

Hola Stockton, yo trato de decirlo todo, pero me da mucha rabia que tachen las opiniones de estupideces, sólo porque no se comparta la misma.

Yo creo que los primeros 12 minutos fueron CR y luego ya fue el Barcelona. Cuando el Barcelona juega a su nivel es dificil que ningún jugador del equipo rival destaque. Aún así, para mi CR fue el mejor del Manchester en la final, y trato de decir con objetividad porque a mi CR no me da de comer. Sólo que me parece un jugador completisimo y es absurdo que se le critique solo por aspectos extrafutbolísticos.

Rai
21/12/2009, 09:24
En eso estoy con Stockton, es un error decir que Ronaldo y Messi son los dos mejores jugadores del mundo. Para mí, lo es Andrés Iniesta, seguido de Ronaldo, Messi y Xavi, al mismo nivel.

Saludos

elverdaderoivan-loco
21/12/2009, 09:24
Para empezar todos los partidos son importantes (cuando marque un gol Messi contra el Sporting, ¿no lo contamos?). Con el Manchester marcó en unos cuartos de final contra el Oporto. En la final contra el Chelsea el marcó el gol del Manchester y en la final del año pasado contra el Barcelona fue el único que dio la cara en el Manchester. Además, no es sólo marcar goles es ese plus de competitividad que le da a los equipos...este año se verá con el Manchester tanto en la Premier como en la Champions y se valorará lo importante que es CR para un equipo.

Si los culés le teneis tanto odio a CR como para no reconocer las cosas no es problema mio.
La final contra el Barca, si hubiese jugado un poco, la gana el Man U, pero se dedico a tirar de lejos sin importar que hubiran jugadores en mejor lugar, la final Contra el Chelsea, quien fue el que fallo el Penal? contra el Barca en el Manchester que coño ha hecho? competividad? pero si solo juega para el , yo la verdad es que no entiendo a los que ven a un indivvidualista como el como crack, lo mismo paso hace 3 años con Messi, muchos partidos los jugo para el, pero este a Crecido mucho futbolisticamente, pero bueno os han metido pajaros en la cabeza, y teneis que aceptarlo si o si, ronaldo no le llega ni a la mitad de lo que fue Zidane, y parece que os lo venden desde la prensa y desde la cupula blanca como si fuera el mismo Zidane reencarnado, es mas veo mejor a Beckham que a el, sin ser el ingles nada del otro mundo, pero es solo mi apreciacion.

NaCl U 2

JC9
21/12/2009, 09:27
La final contra el Barca, si hubiese jugado un poco, la gana el Man U, pero se dedico a tirar de lejos sin importar que hubiran jugadores en mejor lugar, la final Contra el Chelsea, quien fue el que fallo el Penal? contra el Barca en el Manchester que coño ha hecho? competividad? pero si solo juega para el , yo la verdad es que no entiendo a los que ven a un indivvidualista como el como crack, lo mismo paso hace 3 años con Messi, muchos partidos los jugo para el, pero este a Crecido mucho futbolisticamente, pero bueno os han metido pajaros en la cabeza, y teneis que aceptarlo si o si, ronaldo no le llega ni a la mitad de lo que fue Zidane, y parece que os lo venden desde la prensa y desde la cupula blanca como si fuera el mismo Zidane reencarnado, es mas veo mejor a Beckham que a el, sin ser el ingles nada del otro mundo, pero es solo mi apreciacion.

NaCl U 2

Zidane es único e irrepetible y por supuesto que es mejor que CR. Es increible que no considereis a CR como crack...es lo que me faltaba por oir. Si no lo quereis la verdad es que me importa poco, pero prefiero tenerlo en mi equipo a tener a Faubert y todo este tipo de jugadores que ha tenido el madrid ultimamente.

Tengo la suficiente personalidad como para que nadie me meta pájaros en la cabeza, todo lo que digo lo digo por lo que veo y no porque me lo diga el Marca al oido, eso que quede claro. Si dijera lo que leo no lo diria.

Stockton
21/12/2009, 09:29
El tema de Zidane algún día lo voy a sacar... un día que haya desayunado fuerte, sacaré dos nombres, Zidane y Scholes, pero por ahora prefiero seguir dando vueltas tranquilamente por el foro sin que me apunten con un rifle marca píxel.

Saludos

Stockton

Gironí
21/12/2009, 10:57
Y dale con la manía que todos le deberíamos comer el rabo a CR10-20.
Futbolisticamente, juega para él solo, no juega para el equipo. Es bueno de cojones, me parece que nadie lo niega, pero me empieza a hartar esta necesidad de que todo el mundo deba adorarle.

No os bastan vuestros propios elogios?

El Doctor
21/12/2009, 12:22
Y dale con la manía que todos le deberíamos comer el rabo a CR10-20.
Futbolisticamente, juega para él solo, no juega para el equipo. Es bueno de cojones, me parece que nadie lo niega, pero me empieza a hartar esta necesidad de que todo el mundo deba adorarle.

No os bastan vuestros propios elogios?
Error en la negrita. Al menos en el Madrid, en el Manchester no lo vi mucho.

Yo creo que el "problema" de todo esto viene de que los madridistas suelen poner a ambos en el mismo escalón mientra los culés suelen poner a su Messi un escalón por encima, si no dos o cinco, según se deje llevar cada uno. Y esto parece molestar a los madridistas, pues ellos (bueno, yo también como madridista) suelen alabar el trabajo de Messi, mientras los culés, bueno, da la sensación de que estáis esperando a que haga el ridículo en el campo, que estáis deseando mofaros de él. No se si estoy en lo cierto, pero a mi me da esa sensación.

Ahora, no me suelo meter en estos temas porque me la repanpinfla lo que los culés quieran de Cristiano Ronaldo, lo que me importa de él es que siga así en el Madrid e incluso que lo haga mejor todavía.

Yo estoy de acuerdo con Rai, el primero es Iniesta.

Fab Four
21/12/2009, 13:47
Hola,
Xavi, Ibrahimovic, Drogba, Gerrard, Villa... creéis de verdad que estos jugadores por ejemplo, están lejos del nivel de Ronaldo? Que el Luso tenga mejor futuro por ser más joven, no implica que a día de hoy, algunos de los jugadores que he nombrado estén a su altura en cuanto a importancia en el juego. Ronaldo tiene una calidad bestial, pero si Messi no es tan superior (lo es, pero no excesivamente) a los que he nombrado, Cristiano al ser peor que Messi (en mi opinión claro, habrá gente que no estará de acuerdo) a qué distancia queda de esos cracks?
No hay mucha, de hecho, Xavi a día de hoy me parece mejor que Ronaldo, Drogba está a un nivel muy similar al de Ronaldo, al igual que Ibrahimovic o el propio Villa, un jugador que de cara al gol es más letal que cualquiera de ellos.

Saludos

Stockton
Partimos de una base de que las diferencias entre futbolistas top y de máximo nivel son pequeñas. Es cierto que no se puede afirmar con rotundidad que Messi y Ronaldo son los dos jugadores que están a otro nivel, ya que hay otros muchos (Villa, Ibra, Rooney, Kaká, Drogba, Ribéry, Xavi, Gerrard, etc) que marcan muuuuchas diferencias. Ahora, también es cierto que Ronaldo y Messi tienen ese algo que les hace decidir partidos con más facilidad (es cierto que desde hace año y pico Messi está por encima del portugués, pero son diferencias limables, juegan en un mismo nivel y las diferencias son escasas: Ronaldo pegada desde cualquier parte, Messi más desborde y asociación).

Otra cosa, hay cracks que marcan las diferencias por sí mismos siempre y cuando se rodeen de grandes jugadores. Y pongo el caso de Xavi: Es un jugador único en el fútbol mundial, que hace mejores a los grandes jugadores pero que por sí solo no tiene las características de juego para decidir muchos partidos (no sé si se entiende esta frase, no digo que no decida partidos, sino que tiene que estar rodeado de una serie de circustancias).

De todas formas, a mi las etiquetas de mejor del mundo y tal me parecen de un relativismo total. Es complicado mantener esa hegemonía durante mucho tiempo (así a bote pronto, últimamente, solo Ronaldinho fue 2 años seguidos el mejor del mundo...Messi puede ir camino de ello en función de lo que haga este año, sobre todo en el Mundial). Luego también hay que hacer cómputos del conjunto de lso últimos años, donde gente como Gerrard están en la cima de regularidad en grandes citas.

En eso estoy con Stockton, es un error decir que Ronaldo y Messi son los dos mejores jugadores del mundo. Para mí, lo es Andrés Iniesta, seguido de Ronaldo, Messi y Xavi, al mismo nivel.

Saludos
Iniesta está muuuuuuyyy pero que muuuuuuuy lejos de ser el mejor jugador del mundo. De entrada porque es un mediapunta o centrocampista ofensivo con poquísimo gol (y sí, para elevarle a esos altares un jugador que frecuenta tanto el área debería tener gol).
Otra cosa es que sea el jugador más plástico y estético de ver, pero le queda muuucho para ser de los más decisivos del mundo. Eso sí, es un jugador que también hace mejor a los que le rodean.

Arielcs
21/12/2009, 13:53
Es dificil decir quien es el mejor y podriamos discutirlo por horas , desde mi punto de vista lo que tengo muy claro es que Messi , C. Ronaldo , Kaka e Iniesta esta un escalon encima del resto :alabanza:

Fab Four
21/12/2009, 23:03
Bueno, se corrobora el nivel de forofismo de algunos culés, que niegan el carácter de crack a Ronaldo (porque aquí no se debate sí es mejor que Messi, sino sí está entre los mejores del mundo), con perlas como:
"No aparece en los grandes partidos". Con tirar de la pasada Champions nos basta para desmentir falacias, donde decidió los cuartos y las semis de Champions con sendos golazos. Ahora, a algunos les basta una final normalita para tirar de tópicos absurdos.
"Es un egoista, chupón y juega para él solo". Claaaaro, por eso ha dado 37 asistencias en los 3 últimos años.
A ver que es lo próximo, que algunos sois muy divertidos :palomitas:

Nevermind
21/12/2009, 23:16
Bueno, se corrobora el nivel de forofismo de algunos culés, que niegan el carácter de crack a Ronaldo (porque aquí no se debate sí es mejor que Messi, sino sí está entre los mejores del mundo), con perlas como:
"No aparece en los grandes partidos". Con tirar de la pasada Champions nos basta para desmentir falacias, donde decidió los cuartos y las semis de Champions con sendos golazos. Ahora, a algunos les basta una final normalita para tirar de tópicos absurdos.
"Es un egoista, chupón y juega para él solo". Claaaaro, por eso ha dado 37 asistencias en los 3 últimos años.
A ver que es lo próximo, que algunos sois muy divertidos :palomitas:

También es forofismo saltar a la mínima que se dice en contra de este jugador, que es lo que llevas haciendo en todo el post.

Bergkamp
21/12/2009, 23:20
También es forofismo saltar a la mínima que se dice en contra de este jugador, que es lo que llevas haciendo en todo el post.

Pasaría algo similar si alguien dijera algo malo sobre Messi.

Edjimen
21/12/2009, 23:28
Pasaría algo similar si alguien dijera algo malo sobre Messi.

Pero como eso es imposible.

Bergkamp
21/12/2009, 23:32
Pero como eso es imposible.

Lo mismo puedo pensar yo sobre C.Ronaldo.

Nevermind
21/12/2009, 23:34
Pasaría algo similar si alguien dijera algo malo sobre Messi.

Seguramente, pero sería forofismo igualmente.

david_7_14
21/12/2009, 23:36
Pero como eso es imposible.
Falla goles clarisimos:pillo:

Nevermind
21/12/2009, 23:39
La verdad esque últimamente está muy fallón, falta de confianza y cansancio quizás?

Stockton
21/12/2009, 23:42
La verdad esque últimamente está muy fallón, falta de confianza y cansancio quizás?

Pueden ser motivos para desatar una mala racha. De rachas va la vida del goleador, por suerte, Messi es mucho más que gol, es fútbol en estado puro.

Fab Four
22/12/2009, 00:10
También es forofismo saltar a la mínima que se dice en contra de este jugador, que es lo que llevas haciendo en todo el post.
No salto a la mínima. Si "salto" es porque me interesaba intercambiar opiniones, por eso he creado el post. ¿Y eso es forofismo?. Mamma mía.

Nevermind
22/12/2009, 00:39
No salto a la mínima. Si "salto" es porque me interesaba intercambiar opiniones, por eso he creado el post. ¿Y eso es forofismo?. Mamma mía.

Tu tono al dirigirte a los demás es cualquier cosa menos uno para intercambiar opiniones. A cualquier cosa que han dicho mala has saltado a saco, eso es forofismo.

Pep_Guardiola
22/12/2009, 00:44
A mí es que Cristiano Ronaldo me parece un jugador espectacular, completísimo y de una potencia brutal, cuando está en el campo, disfruto como un niño viéndolo jugar.

Nevermind
22/12/2009, 00:52
Nadie ha dicho que no, es un crack, pero al a mínima crítica contra él aquí hay dos que saltan como perros de caza, cuando por ejemplo yo mismo he admitido que Messi ultimamente anda algo flojillo, pero se ve que del bocachancla no se puede decir nada malo a nivel futbolistico.

JC9
22/12/2009, 07:55
Nadie ha dicho que no, es un crack, pero al a mínima crítica contra él aquí hay dos que saltan como perros de caza, cuando por ejemplo yo mismo he admitido que Messi ultimamente anda algo flojillo, pero se ve que del bocachancla no se puede decir nada malo a nivel futbolistico.

El problema es que la mayoría de veces, y no lo digo por ti, las críticas no son por razones futbolísiticas, sino personales, y de forma de ser, algo que para valorarlo como uno de los mejores del mundo no cuenta, a no ser que se haga en el plató de Sálvame.