PDA

Ver versión completa : Rebote en argentina: "Messi no es argentino"



Ruffy
20/12/2009, 10:09
FÚTBOL | Aparecen pintadas tras el partido
'Messi no es argentino'

* La afición clama: "Messi, haz eso en el Mundial"

Europa Press | Buenos Aires
Actualizado domingo 20/12/2009 01:26 horas


No todos están contentos con el gran partido que ha realizado el argentino Lionel Messi. Su gol de la victoria para que el FC Barcelona levantara el trofeo del Mundial de Clubes, ha abierto unas ampollas que parecían cerradas tras la, dura, clasificación de la selección dirigida por Maradona para viajar a Sudáfrica.

La afición argentina se ha echado a la calle para cargar contra el delantero del FC Barcelona. Poco después de la conclusión del choque un grupo de hinchas han protestado contra el '10' culé, al que le achacan su escaso rendimiento con la selección nacional y sus excelentes actuaciones cada vez que se enfunda la casaca azulgrana.

Así, las paredes del barrio de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, han aparecido pintadas que insultaban a Messi. La afición también ha coreado: "Messi no es argentino", al igual que "Messi, haz eso en el Mundial", según ha informado el diario Clarín.

Nunca llueve a gusto de todos y los tangos de Messi continuarán dándole tantas alegrías como reproches.


----------------------------------------------------------------------

Pues ojala no se lo lleven convocado jajaja:juas: :juas: :juas: :juas:

JC9
20/12/2009, 10:23
Es lo que tiene que en un sitio juegues al lado de Iniesta y Xavi y en otro al lado de Gago y Palermo...

Grau
20/12/2009, 10:35
Es lo que tiene que en un sitio tengas a toda una afición, a toda una entidad, a todo un señor entrenador apoyándote y en otro tengas a Maradona y a muchos oportunistas.

elverdaderoivan-loco
20/12/2009, 10:56
PUES NADA CONVOQUEMOSLE PARA cATALUNYA, YA QUE SE FORMO AQUI. jajajaja nAcL u 2

Edjimen
20/12/2009, 11:29
Que en el argentina cataluña juegue con Cataluña. Si ellos no lo quieren que les den bien dado.

Arielcs
20/12/2009, 13:21
Como le gusta vender humo a la prensa , que haya algunos subnormales es lo mas normal , pero quedense tranquilos que no es como lo venden , la mayoria apoyamos a Lio , pero claro resalta los que no lo quieren , lo malo siempre es noticia.
Los que lo critican son los mismos panqueques que insultaban a Pekerman por no ponerlo en el 2006 precisamente :pillo:

Chandler
20/12/2009, 13:25
Que os den por el culo hijos de puta, envidiosos de mierda, lamedores de culo de la puta patria de los cojones.

PD: Sólo a los que arremeten contra Messi, no a los demás.

Stockton
20/12/2009, 13:28
[Only registered and activated users can see links]

Giggsy_11
20/12/2009, 13:32
Pues que el martes juegue con la seleccion catalana y de por un poco por culo a Argentina :bah:

Malcolm
20/12/2009, 13:42
Que os den por el culo hijos de puta, envidiosos de mierda, lamedores de culo de la puta patria de los cojones.

PD: Sólo a los que arremeten contra Messi, no a los demás.

Tómate una tila, majete.

Y no, no es así, la mayoría de los argentinos reconoces a Messi como un grandísimo jugador. Más allá de la hinchada de Estudiantes, que está lógicamente dolida por perder un partido que tenían a 3 minutos de la gloria, los demás quieren lo mejor para el 10 blaugrana y que llegue a tope al mundial.

No hay más que leer la noticia, pintadas en La Plata, barrio del que viene Estudiantes. 4 paletos y una "noticia" para rellenar hueco.

Milkybar71
20/12/2009, 13:43
Es lo que tiene que en un sitio tengas a toda una afición, a toda una entidad, a todo un señor entrenador apoyándote y en otro tengas a Maradona y a muchos oportunistas.

Para mi Argentina es mucho mas que una afición como la vuestra i ojo la nuestra, tiene mas que una afición y una entidad tiene un país que vive el fútbol antes de nacer, lo llevan en la sangre, viven mueren y matarían por el fútbol. Están con su país gane o pierda,(al contrarío de muchos equipos de primera incluyendo el vuestro) lo que le echan en cara los argentinos tiene sus fundamentos, pero lo que no ven es que el fútbol no lo hace solo un jugador lo hace un equipo, y eso lo que tiene el Barça un equipo al contrario de la selección Argentina, y el entrenador toda la razón te doy, pero respecto oportunistas espero que no te refieras a sus compañeros de equipo, si es así discrepo en eso.


PUES NADA CONVOQUEMOSLE PARA cATALUNYA, YA QUE SE FORMO AQUI. jajajaja nAcL u 2

:memeo: Próximo día 22 partido:

Selección multicultural (messi,iniesta, riera, pedro) contra Argentina.

Milkybar71
20/12/2009, 13:46
Que os den por el culo hijos de puta, envidiosos de mierda, lamedores de culo de la puta patria de los cojones.

PD: Sólo a los que arremeten contra Messi, no a los demás.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Chandler
20/12/2009, 13:46
Tómate una tila, majete.

Y no, no es así, la mayoría de los argentinos reconoces a Messi como un grandísimo jugador. Más allá de la hinchada de Estudiantes, que está lógicamente dolida por perder un partido que tenían a 3 minutos de la gloria, los demás quieren lo mejor para el 10 blaugrana y que llegue a tope al mundial.

No hay más que leer la noticia, pintadas en La Plata, barrio del que viene Estudiantes. 4 paletos y una "noticia" para rellenar hueco.

Estoy hasta los huevos ya Miguel, de los subnormales estos, bastante me tocaron los cojones ayer con el arbitrucho y encima se vienen a quejar del arbitraje :bah:, luego esto. :bah:

Ellos pueden insultar a Messi y yo a ellos no?? Voy a decirles lo que me dé la gana, faltaría más.

Malcolm
20/12/2009, 13:49
Estoy hasta los huevos ya Miguel, de los subnormales estos, bastante me tocaron los cojones ayer con el arbitrucho y encima se vienen a quejar del arbitraje :bah:, luego esto. :bah:

Ellos pueden insultar a Messi y yo a ellos no?? Voy a decirles lo que me dé la gana, faltaría más.

Pues nada hombre, ponte al nivel de los paletos estos. Si total, uno más que uno menos...

Chandler
20/12/2009, 13:51
Bastante aguanté ya, pero esto es demasiado, que se vayan a la mierda ya... Si les pica que perdieran la final, que se aguanten.

Xavi Sambora
20/12/2009, 14:53
Que la chupen :jeje:

Kuzmich
20/12/2009, 15:25
Que la sigan mamando

Plegue
20/12/2009, 15:29
Que la chupen :jeje:


Que la sigan mamando

Ya ves :jeje:

Isis
20/12/2009, 15:46
Pues eso......perfecto. El martes juega con la camiseta de la Selecció Catalana y listo....

tesquiero
20/12/2009, 15:57
Que os den por el culo hijos de puta, envidiosos de mierda, lamedores de culo de la puta patria de los cojones.

PD: Sólo a los que arremeten contra Messi, no a los demás.

cuidado :bye: ahora te tacharán de PA-TÉ-TI-CO, e incluso de enfermo.... la gente es así por estos lares....

tesquiero
20/12/2009, 15:58
Que la sigan mamando

por dedicar eso a un argentino ayer a mi, me llevaron a LDE y me tachan de enfermo y patético...

PePlocH
20/12/2009, 15:58
os falto decir con perdon de las damas...;)

enderw
20/12/2009, 16:33
sinceramente,......


se jodan...

Grau
20/12/2009, 18:48
Para mi Argentina es mucho mas que una afición como la vuestra i ojo la nuestra, tiene mas que una afición y una entidad tiene un país que vive el fútbol antes de nacer, lo llevan en la sangre, viven mueren y matarían por el fútbol. Están con su país gane o pierda,(al contrarío de muchos equipos de primera incluyendo el vuestro) lo que le echan en cara los argentinos tiene sus fundamentos, pero lo que no ven es que el fútbol no lo hace solo un jugador lo hace un equipo, y eso lo que tiene el Barça un equipo al contrario de la selección Argentina, y el entrenador toda la razón te doy, pero respecto oportunistas espero que no te refieras a sus compañeros de equipo, si es así discrepo en eso.


No si yo en selecciones no tengo afición. Y en cuanto a los oportunistas, obviamente me refiero a los argentinos que cuando Messi no se sale lo critican y cuando lo hace bien se la comen (como pasaba hace dos años), en vez de apoyar en las buenas y en las malas a su jugador.

pierno
21/12/2009, 09:13
Pues es asi, por mucho que lo pinteis de otra manera, habra quien lo defienda, quien lo quiera, hablo siempre de argentinos, pero que no es uno de los suyos esta bastante claro...

en cnuestra familia tenemos un par de familias argentinas amigas, sabeis algo? no lo pueden ni ver, no es que les caiga mal, o regular, es que para ellos es un futbolista poco menos que repugnante!!!

es increible, saben de futbol, les gustan tal y pascual jugador, de madrid y barça, del que sea, pero a messi le tienen tirria, un asco incomprensible, eso es asi, y decir lo contrario es negar una evidencia....

no lo entiendo

JC9
21/12/2009, 09:19
Pues si no lo quieren que no vaya al mundial y se lleven a Palermo no? que ignorantes...

elverdaderoivan-loco
21/12/2009, 10:08
pUES MEJOR QUE NO VAYA AL MUNDIAL, Y PONGAN AL eNTE EN SU LUGAR, SI ES QUE AUN JUEGA. nAcL u 2

Isis
21/12/2009, 14:30
por dedicar eso a un argentino ayer a mi, me llevaron a LDE y me tachan de enfermo y patético...


¿qué te dije?;)

David
21/12/2009, 15:05
Pues oye , si no lo quieren que juegue con España , que tendra mas opciones de ganar el mundial