PDA

Ver versión completa : Jiménez cree que su equipo da muchas facilidades



Miguel
20/12/2009, 02:50
[Only registered and activated users can see links]




Manolo Jiménezlamentó en rueda de prensa la derrota ante el Getafe: "Ha sido un partido para hacer autocrítica y no se nos pueden ir tantos puntos y dar tantas facilidades. Debemos recuperar la sobriedad defensiva que hemos perdido". Para el entrenador sevillista, uno de los problemas de su equipo es "la falta de concentración en momentos puntuales. No tenemos que consentir la facilidad con la que se abre nuestra portería. Es una pena y lo tenemos que analizar y solventar.

Justificación no hay ninguna. Hemos perdido la solidez y la solvencia de hace mes y medio. Creo que es la falta de concentración y las ausencias que se han cebado con nosotros en defensa", afirmó.

Respecto a las bajas que acumula el equipo tuvo un tono algo victimista: "Si lo digo yo, dirán que es una excusa. Han pasado todos los defensas menos Navarro por lesiones. Pero, aún así, no hay justificación. Son fallos puntuales y solo podemos salir de esto trabajando. Hay que hacer autocrítica y trabajar porque estamos perdiendo puntos importantes", aseguró.


La posible llegada de algún refuerzo invernal no es un tema que a Jiménez le guste hablarlo públicamente: "Sin lesiones tendríamos una plantilla compensada, pero con ellas está menos compensada. El presidente y Monchi tendrán que decidir. La voz de este entrenador no va a ser pedir y echar tierra al Sevilla, sino hacerlo, si tengo que hacerlo, de forma interna".

Renato11
20/12/2009, 03:15
Es que es así, hace mes y medio estábamos tremendamente sólidos en la parcela defensiva, siendo los menos goleados junto al Barça, creo, y apenas encajábamos goles. Ahora todo el que viene al Pizjuán se pone las botas, creemos que por ser en casa va a ser muy fácil.

Si estamos así ahora no quiero ni ver como vamos a estar en Enero, con partidos dia sí día también. Al menos que se recupere ya Adriano que hace falta, que lleva una rachita de lesiones.

Son 9 puntos los que hemos dejado escapar en casa, y no ante grandes, precisamente. Sin ofender, pero ni Espanyol, ni Valladolid, ni Getafe, ni el Málaga son equipo que pueden venir aquí y casi ganarnos (aunque el Espanyol apenas llegó pero al final casi nos gana). Estos equipos hacen tres tiritos y entran, y nosotros con la delantera que tenemos hacemos más de 10 por partido y no entran.

El tema Palop me preocupa, ha bajado demasiado el nivel este último año y se nota. Hoy otro error más, y van muchos. Aunque no he visto mucho el partido.

Miguel
20/12/2009, 03:18
Desde la baja de Escude, la defensa del Sevilla no ha sido la misma.

Renato11
20/12/2009, 03:31
Lo que no puede hacer Jiménez es confiarse, ¿qué pinta Koné de titular? Romaric todavía lo entiendo, Renato está mal últimamente y Romaric va a más. No he visto el partido en los primeros 60 min y no puedo opinar de ellos, pero dejar a Negredo en el banquillo para meter a Koné de titular como que no es lógico.

Por cierto, vaya chichón feo de Kanouté.

[Only registered and activated users can see links]

Tsartas
20/12/2009, 15:26
Pues Kone fue el mejor de la primera parte...

Bergkamp
20/12/2009, 15:28
Lo que no puede hacer Jiménez es confiarse, ¿qué pinta Koné de titular? Romaric todavía lo entiendo, Renato está mal últimamente y Romaric va a más. No he visto el partido en los primeros 60 min y no puedo opinar de ellos, pero dejar a Negredo en el banquillo para meter a Koné de titular como que no es lógico.

Por cierto, vaya chichón feo de Kanouté.

[Only registered and activated users can see links]

La peor parte se la llevó Mario.

Kuzmich
20/12/2009, 15:31
Esque los dos goles del Sevilla fueron unos fallos...

Renato11
20/12/2009, 15:34
Pues Kone fue el mejor de la primera parte...
Pues eso está bien, porque en Enero va a jugar muchos minutos y tiene que tener confianza. Pero sigo diciendo que lo lógico es poner a Negredo titular, y Koné meterlo en el segundo tiempo para romper por banda, como hacía en el pSV.

Tsartas
20/12/2009, 15:47
Pero es que Negredo en estos momentos es nulo... ayer el gol fue error de ellos y gran pase de Navas y el estaba alli eso si... pero despues salvo una arrancada poco mas demostro Negredo... en cambio el que estuvo ayer bastante mal fue Kanoute.

Urge solucionar los problemas defensivos cuanto antes.

Renato11
20/12/2009, 15:53
La clave es Adriano, ni Zokora ni Luis Fabiano ni nada, Adriano.

Kraken
20/12/2009, 16:05
Jiménez vete ya, puto inútil.

Tsartas
20/12/2009, 16:12
Jiménez vete ya, puto inútil.

:juas::juas: Hombre yo no creo que sea Jimenez el que tenga que entrar a marcar los goles... las ocasiones llegan.... aunque si podria fortalecer la linea defensiva.

Plegue
20/12/2009, 16:15
No hay que quitarle meritos al Geta :jeje:

Kraken
20/12/2009, 16:23
:juas::juas: Hombre yo no creo que sea Jimenez el que tenga que entrar a marcar los goles... las ocasiones llegan.... aunque si podria fortalecer la linea defensiva.
Lo que no puede ser es que la gente va al campo sin ilusión.

Eso no pasaba ni en 2º (te lo dice uno que estuvo en 2º).

A mejores jugadores (no están ni maresca, ni cheva, ni crespo, ni mosquera), peor.

Que se vaya al carajo.

F9T
20/12/2009, 16:24
Jiménez vete ya, puto inútil.

ya se te exaba de menos decir eso:juas::juas::juas::juas::juas:

Renato11
20/12/2009, 16:34
No hay que quitarle meritos al Geta :jeje:
Claro, es un grandísimo equipo, pero ayer ganaron por deméritos del Sevilla, y poco más. Pero es lo que tienen los equipos, que llegan y hacen gol, y nosotros ahora llegamos mucho y nos cuesta marcar un mundo, con lo fácil que era hace mes y medio :jeje: