PDA

Ver versión completa : Guillermo Ochoa



geraska
03/10/2008, 01:17
Guillermo Ochoa (America de mexico)
[Only registered and activated users can see links]
uno de los mejores porteros del mundo al nivel de Buffon, Cech y Casillas
EW7Nz16SkDY

espero les guste este espectacular :alabanza:
h4abkCDrtlo

HalaMadrid
04/10/2008, 16:26
Muy buena parada la 1º del 2º vídeo,me acuerdo de una parada espectacular de Casillas a Croacia creo que fue pero no hay vídeo sobre ello

David
05/10/2008, 16:28
Un porterazo , pero aun le falta mucho para ser el mejor . Tiene que fichar por un buen equipo.

HalaMadrid
05/10/2008, 16:31
que pena que no sea portero del atlético porque si al tirar la falta se moviera como en la 1º parada del 2º vídeo podría haber evitado el 3º gol del Barça

Ruffy
06/10/2008, 02:21
Joder que buena la primera parada del segundo vídeo....

geraska
06/10/2008, 02:23
Un porterazo , pero aun le falta mucho para ser el mejor . Tiene que fichar por un buen equipo.
de hecho desde el verano 07 el ManUnited a intentado ficharlo con 10 millones de Euros

David
06/10/2008, 20:00
de hecho desde el verano 07 el ManUnited a intentado ficharlo con 10 millones de Euros

Pues ojala lo consigan .

Juaneloo7
14/10/2008, 07:14
porterazo y figura en el América

King_Nightwolf
14/10/2008, 18:31
de hecho desde el verano 07 el ManUnited a intentado ficharlo con 10 millones de Euros

Ese es el principal obstaculo por el que no triunfara en Europa.

Los porteros sudamericanos o llegan sin hacer ruido y luego despuntan (como Diego Alves) o ya te la quieren clavar por ellos. Como alli no hay porteros interesantes, pues siempre suelen querer aprovecharse del primero que no lo hace mal.

Cuanto pretendes pillar por Ochoa si rechazas 10 kilos? Por un portero que no sea de calidad contrastada (y eso no se puede saber sin que juegue en Europa) nunca pagas un traspaso importante.

Sin contar con que el "Memo" es de los futbolistas que mas cobran en Iberoamerica, si no recuerdo mal llega al millon de euros neto.

geraska
15/10/2008, 05:39
Ese es el principal obstaculo por el que no triunfara en Europa.

Los porteros sudamericanos o llegan sin hacer ruido y luego despuntan (como Diego Alves) o ya te la quieren clavar por ellos. Como alli no hay porteros interesantes, pues siempre suelen querer aprovecharse del primero que no lo hace mal.

Cuanto pretendes pillar por Ochoa si rechazas 10 kilos? Por un portero que no sea de calidad contrastada (y eso no se puede saber sin que juegue en Europa) nunca pagas un traspaso importante.

Sin contar con que el "Memo" es de los futbolistas que mas cobran en Iberoamerica, si no recuerdo mal llega al millon de euros neto.

si memo no se fue no fue por su calidad o por su precio, no se fue por que queria estar con su equipo unas temporadas mas, que esta pasando uno de sus peores momentos de su historia.
Por eso eso tan querido por la aficion americanista....Grande memo!!:alabanza:

PD. no es sudamericano :)

King_Nightwolf
15/10/2008, 11:19
En España denominamos Sudamerica a toda la America Latina, no se utiliza practicamente la distincion Centroamerica - Sudamerica como haceis alli.

abelin
20/11/2008, 08:36
la verdad me hubiera gustado haberlo visto en el machester o en el arsenal que tambien lo queria o tambien el atletico que buena falta le hace un portero regular y ochoa ya lleva muchas temporadas sin bajar el nivel siendo que america no ha salido del sotano desde buen tiempo

Bergkamp
20/11/2008, 21:51
Como vuela es impresionante. Grandes paradas.

valencianista1
21/11/2008, 00:32
es un espectacular portero eh xo joer aun es joven y yo creo q antes o dspues tndra una oportunidad en europa xq es un escandalo. a mi q m gusta muxo y le e visto tb bastante, m parece q sta al nivel d cualkiera d los grandes... yo si creo q triunfaria si viniese para europa, ad+ ultimamnt los porteros q an salido d america no lo an exo tan mal...

geraska
21/11/2008, 01:39
Uno del 2006 :palomitas:

dpYU-VKzLgk


:aplauso: :aplauso:

JoseArenas
22/11/2008, 07:51
Notableee,Sobresalienteeee,

Memo Ochoa #1

Dan
30/11/2008, 15:26
Parece muy buen portero, muy espectacular. Apunta maneras.

geraska
10/02/2009, 04:28
:aplauso::aplauso:
sigslDDcRAs

Jorgin
10/02/2009, 04:33
Porque no jugo el Domingo?

geraska
10/02/2009, 07:05
Porque no jugo el Domingo?
Esta en la concentracion de la seleccion Mexicana

abelin
13/02/2009, 08:38
ochoa ya europa te espera y tambien ya deveria de ser el portero numero 1 de la seleccion ya paso la era de oswaldo

Riquelme_10
13/02/2009, 08:53
Creo que el problema esque el club deportivo America pide mucho por el traspaso de Ochoa. Pero si creo que Ochoa ya debe de ser el portero de la Seleccion Mexicana.

Lopo
13/02/2009, 17:27
Gran portero, esta cercano su salto a Europa.

deivis10
20/04/2009, 22:44
Porterazo!!!

geraska
11/05/2009, 08:43
MÉXICO -- Hemos podido confirmar en los últimos días por varias fuentes que América dejará que Guillermo Ochoa cumpla su sueño de jugar en el fútbol europeo, siempre y cuando la directiva azulcrema reciba ofertas adecuadas. Se habla de por lo menos 5 millones de dólares para que el guardameta pueda emigrar.

[Only registered and activated users can see links]
Memo Ochoa podrá cumplir su sueño de jugar en Europa próximamente (Mexsport)Hay 5 mercados que serían posibilidad, aunque realmente 4 son viables; España, Italia, Alemania, Francia y la última sería Inglaterra, pues hay que recordar que en la liga Premier, un extranjero tiene que haber jugado por lo menos el 70 por ciento de partidos como titular en la selección de su país en los últimos dos años, cosa que no se le da a Guillermo Ochoa.

Sé que el grupo de representantes del aún portero americanista ya está en Europa escuchando ofertas, y uno pensaría que la primera opción sería España, pero es un hecho que la directiva de las Águilas piensa que es momento de darle la oportunidad a Memo. Él está a gusto en el América, pero siente que ya ha llegado su momento, sus dos buenos amigos, Andrés Guardado y Omar Bravo, saben ya lo que se siente jugar en el Viejo Continente. Este mencionado partido contra Necaxa, seguramente fue el último oficial de Guillermo Ochoa como portero del América.



Alguien sabe que equipo podria estar interesado?

X09
13/05/2009, 17:14
Pues sacandomelo totalmente de la manga se me ocurre que si viene a España podria acabar en el Valladolid tras la posible marcha de Asenjo, no creo que se vaya a un grande nada más llegar, se le ve un gran portero espero k tenga suerte si acaba por aquí ;)

geraska
19/05/2009, 01:56
puess parece que al almeria, pero no se que tan probable puede ser.


El técnico admite que Torrado y Ochoa están en su lista

Hugo se atreve a dar algunos nombres de jugadores mexicanos que ya están en su lista como posibles refuerzos. Uno de ellos es el centrocampista Gerardo Torrado, jugador al que el Almería intentó incorporar en el mercado invernal de forma fallida. Torrado cuenta ya con 30 años y si llega al Almería lo hará para sustituir a Iriney Santos. El mexicano tiene ya experiencia en la Liga española. No obstante, ha vestido la camiseta de cuatro equipos españoles: Poli Ejido, Racing de Santander, Tenerife y Sevilla. Y ha disputado dos mundiales. El otro es el guardameta Guillermo Ochoa, de 23 años y perteneciente Club América mexicano. Éste está en la lista por si hubiera movimientos en la portería rojiblanca. Este joven guardameta es en la actualidad portero internacional con la selección mexicana, desbancando a Oswaldo Sánchez, todo un mito en su país. Además, Ochoa ha sido entrenado por técnicos europeos como el holandés Leo Beenhakker.

geraska
19/05/2009, 02:16
hace como 2 semanas xD
chequen la camara lenta min 1:16:alabanza:
UUc43jLsg9A

soиікo
19/05/2009, 02:58
Este tío esta bastante sobrevalorado, Corona es mil veces mejor que el, sólo que el hecho de jugar en un equipo chico no le ayuda mucho.

geraska
19/05/2009, 03:15
Este tío esta bastante sobrevalorado, Corona es mil veces mejor que el, sólo que el hecho de jugar en un equipo chico no le ayuda mucho.
mil veces??:juas:
emm quedras decir que esta en mejor momento que ochoa, pero que sea mejor lo dudo mucho :)
Ochoa estando en su mejor nivel esta entre los mejores porteros del mundo.

No el mismo maradona lo dijo?;)

soиікo
19/05/2009, 03:39
Maradona no es un sabio del fútbol, ademas a Ochoa lo eh visto pifiar muchas veces, y a Corona no recuerdo, Si no fueras hincha de américa otra cosas dirías, es como si yo digo que el pato es el mejor y que esta en su mejor momento y que ni Carrizo, ni Vilar Ni Franco le llegan.

geraska
19/05/2009, 03:59
Maradona no es un sabio del fútbol, ademas a Ochoa lo eh visto pifiar muchas veces, y a Corona no recuerdo, Si no fueras hincha de américa otra cosas dirías, es como si yo digo que el pato es el mejor y que esta en su mejor momento y que ni Carrizo, ni Vilar Ni Franco le llegan.

viste el juego de ayer?
Pumas vs Tecos
Ayer, simple y sencillamente, Corona demostró quién es, y por cierto, cualquiera de los 3 goles que le metieron ayer, de haberle metido uno solo de esos a Ochoa, estaríamos viendo que lo hacen pedazos y todo hubiera empezado con la célebre frase que usan los comentaristas para fregar que es "pudo haber hecho más", por menos que cualquiera de esos 3 goles que le metieron ayer a corona se le crucifica a ochoa :)

Er_Jose
20/05/2009, 20:01
En las últimas horas se ha vinculado al Memo Ochoa con el Atlético de Madrid...

King_Nightwolf
11/04/2017, 12:08
Guillermo Ochoa es el guardameta mas goleado del mundo y no es coña. Eso si, solo contando primeras divisiones.

Promedia en su carrera 2'8 goles por partido, sumando tambien sus partidos como internacional mexicano. Una mala estadistica para un buen portero...

HalaMadrid
11/04/2017, 20:31
Pues Ochoa no era para tanto, a día de hoy es el portero que tiene grandes paradas y a la vez grandes cantadas. Aunque como en México tampoco tienen porteros mejores sigue siendo titular en la selección eso sí.