PDA

Ver versión completa : El City se carga a Hughes y ficha a Roberto Mancini

F9T
19/12/2009, 20:33
A PESAR DE LA VICTORIA DEL CITY ANTE EL SUNDERLAND
El Manchester City destituye a Hughes y contrata a Mancini

El técnico italiano ya estuvo presente en la grada del estadio del City este mismo sábado para ver en directo a su nuevo equipo.

19/12/09 - 19:50.

El Manchester City comunicó la destitución de Mark Hughes como técnico a pesar de su victoria ante el Sunderland ([Only registered and activated users can see links]) por 4-3 y anunció de paso la contratación de Roberto Mancini, ex entrenador del Inter, como su sustituto.
El técnico italiano ya estuvo presente en la grada del estadio del City este mismo sábado para ver en directo a su nuevo equipo. "Si esto es verdad, no es nada bueno", respondió Hughes cuando le comunicaron este hecho.
La derrota ante el Tottenham por 3-0 ante el Manchester City el pasado miércoles fue el detonante de la destitución de un Hughes que ya estaba sentenciado desde la pasada jornada de la Premier League.

----------------------------------------------------------------------
Manchester City FC can confirm that it has today terminated the contract of Mark Hughes.

In giving reason for the termination Chairman Khaldoon Al Mubarak said:
“Prior to the current season beginning, with significant investment in players and infrastructure in place, the consensus between the Board and coaching staff was that appropriate agreed targets should be set for the 2009/2010 season.
“The targets were agreed as a result of the player acquisition strategy of the club being radically accelerated in the summer as a result of very favourable conditions for any buying club. It was also based on the fact that the infrastructure of the club had been overhauled completely at great cost in order to create the best possible environment for the team.
“A return of two wins in 11 Premier League games is clearly not in line with the targets that were agreed and set. Sheikh Mansour and the Board felt that there was no evidence that the situation would fundamentally change. This is a particularly difficult announcement given the personal investment over the past 15 months on all sides and we would like to put on record our respect for and thanks to Mark Hughes and we wish him the best in his future career.”
Manchester City Football Club can confirm the appointment, with immediate effect on a permanent contract, of Roberto Mancini and are also pleased to announce that Brian Kidd will join Roberto as assistant manager.
Commenting on the appointment, Khaldoon Al Mubarak said: “Roberto is a hugely experienced manager with a proven track record of winning trophies and championships. His experience and track record speak for themselves. What is absolutely clear is that Roberto believes in Manchester City’s potential to achieve at the highest level and importantly in his own ability to make this happen. My hope is that our incredible fans will join us in welcoming Roberto to the football club.”
Mark Bowen, Eddie Niedzwiecki, Kevin Hitchcock and Glyn Hodges have also left the Club and further appointments will be announced in due course.

[Only registered and activated users can see links]

vaya tela, mancini, entrenador ideal para hacer jugar al city...en fin

TrueBlue
19/12/2009, 20:57
Dudo que vaya a mejorar algo... seguiran peleando por lo mismo.,

Sergio
19/12/2009, 21:05
Con un entrenador competente optarian a cosas mucho mayores, pero entre Mancini y Hughes me quedo con Hughes...a Mancini no le veo buen entrenador, para nada.

F9T
19/12/2009, 21:15
mancini hizo que la grada le pitara aun siendo invicto y lider del calcio

su inter era malo de cojones

Barksdale
19/12/2009, 21:56
mancini hizo que la grada le pitara aun siendo invicto y lider del calcio

su inter era malo de cojones

De malo nada, aburrido un rato.

Yo creo que mejorarán un poco, sobretodo defensivamente (que falta les hace) pero no creo que sea lo que necesita el City. Con el equipo que tienen deberían haber intentado contratar a un técnico más ofensivo o que dé un poco más de espectáculo.

Bergkamp
19/12/2009, 21:57
Veremos cómo sale el experimento. Yo no creo que lo mejor para el City sea Mancini, eso desde luego.

F9T
19/12/2009, 22:06
De malo nada, aburrido un rato.

Yo creo que mejorarán un poco, sobretodo defensivamente (que falta les hace) pero no creo que sea lo que necesita el City. Con el equipo que tienen deberían haber intentado contratar a un técnico más ofensivo o que dé un poco más de espectáculo.

malo me refiero a lo aburrido, porque gano una liga y una copa, o dos si no me equivoco, resultadista era, pero aburridisimo de cojones

Jonathan
19/12/2009, 23:38
Era muy aburrido pero usaba muy buenas bufandas y siempre estaba a la moda :pillo:

F9T
19/12/2009, 23:48
Era muy aburrido pero usaba muy buenas bufandas y siempre estaba a la moda :pillo:
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Plegue
19/12/2009, 23:54
Haber que tal les va con Mancini.

sizigia
20/12/2009, 00:11
Joder otro entrenador italiano para la Premier, no me gusta nada. Pero bueno, no creo que dure mucho, va a fracasar seguro.

Homicide187
20/12/2009, 00:26
Joder otro entrenador italiano para la Premier, no me gusta nada. Pero bueno, no creo que dure mucho, va a fracasar seguro.
joder ya te digo, entre este, Capello y Ancelotti se van a cargar el juego Ingles de toda la vida

Miguel
20/12/2009, 02:05
Le deseo lo mejor, en esta nueva etapa en el City!

PeXu
20/12/2009, 04:01
Pues nada, ni me va ni me viene, eso si, solo pido que el City no quite puestos europeos a los tradicionales (bueno, pensándolo bien a mi que carajos me importa la premier :bah:)

Brianza Alcoolica
21/12/2009, 04:08
Mancini cuando era entrenador de la Lazio los hacía jugar muy bien, de ida y vuelta abriendo muy bien la cancha porque ugaba con extremos de mediocampo, esa es su filosofía. Cuando llegó al Inter tuvo que cambiar su forma de jugar y optar por un 4-3-1-2 y los resultados llegaron pero el juego lamentablemente no porque el equipo estaba construido para ganar el Scudetto y basado en el poderío físico en el mediocampo, con un enganche inventado (Stankovic), siempre iban al frente, no con un juego encantador pero si con determinación.

No es un entrenador Ratón como Capello o extremadamente resultadista como Carletto, su filosofía de juego es ir al frente y si tiene los jugadores con cartateríticas para hacerlo les aseguro que los va a hacer jugar bien. Una de las claves para lograrlo podría ser no dejar partir a Robinho, dicen los medios italianos que ya pidió su primer refuerzo: Balotelli (ojalá se le lo lleve pero en verano). xD

Si al Mancio le dan tiempo, dinero y libertad en la toma de decisiones puede construir un equipo muy competitivo, en el Inter lamentablemente lo hicieron trabajar con los jugadores que habían, nunca le dieron chance de decidir a el que jugadores tener o traer, tiene muy buen ojo para fichar jóvenes talentos, recuerdo que el quiso en el Inter a Hamsik cuando tenía 18 años, Mannini, Lavezzi, Nasri, jugadores de muy buen pie, para la contención siempre quiso jugadores que aparte de quitar balones, tuvieran buena técnica y visión de juego, que pudieran pasar al ataque.

Claro, no todo es perfecto, Mancini es un entrenador que tacticamente para los estándares italianos no era una maravilla sino bastante regular si me preguntan, su peor defecto siempre ha sido no saber hacer los ajustes necesarios con un partido en marcha, sea ganando o perdiendo, muchas veces esas malas decsiones le costaron carísimo al Inter.