PDA

Ver versión completa : "Cada vez que el Sevilla ha ido a Rusia ha terminado levantando un título"



Renato11
18/12/2009, 23:37
"Cada vez que el Sevilla ha ido a Rusia ha terminado levantando un título"


Monchi entiende que el CSKA es un equipo con "potencial, pero no es de los top que había en el bombo".


El subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, se mostró este viernes optimista tras el resultado del sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones, que ha emparejado a los nervionenses con el CSKA de Moscú, y recordó que en los títulos del Sevilla hubo siempre una visita a Rusia.

Monchi mencionó los duelos que disputaron los sevillistas ante equipos rusos temporadas atrás. "El Sevilla, cada vez que ha ido a Rusia, ha terminado levantando un título, como ocurrió en la primera UEFA que ganó, enfrentándose frente al Lokomotiv y, en la segunda, al Zenit", dijo.

Con todo, el directivo advirtió sobre "el potencial" que tiene el CSKA y, también, sobre "el frío" que hará por tierras moscovitas cuando se produzca el choque de ida. "Se pueden valorar factores positivos y negativos. Los negativos serían el potencial del equipo ruso y el frío que en este momento del año hace en tierras rusas. El positivo es que a ellos les falta prácticamente un mes para empezar la temporada y eso es un matiz importante", explicó, en declaraciones a la web del club.

Monchi, no obstante, se mostró satisfecho por el emparejamiento. "Podemos considerarlo un rival importante, pero no es de los 'top' que habían en el bombo", concluyó el ex guardameta nervionense.

Plegue
18/12/2009, 23:40
Esperemos que no siga la tradicion :jeje:

Gun_Man
18/12/2009, 23:51
Pues ahora irá a Rusia y como mucho ganará al CSKA, de título nada.

Isis
19/12/2009, 00:02
Pues me alegro por ellos, porque este año al Barça no se le han dado nada bien los equipos rusos/ucranianos....

Edjimen
19/12/2009, 00:24
No teneis una copa sevillana o algo así?

Renato11
19/12/2009, 00:36
No teneis una copa sevillana o algo así?
No, ¿por? :jeje::jeje:

Payuk
19/12/2009, 00:49
este no oyo lo de los pies en la tierra de Del Nido no?:jeje:

PeXu
19/12/2009, 01:16
Con este dato aplastante y sin dejar ningún lugar a la mas mínima duda seguro el Sevilla se lleva el título de calle.

Mushobetis
19/12/2009, 01:51
jajajaj

PePlocH
19/12/2009, 02:31
pues muy bien mientras sigais jugando partidos contra stuttgarts y cskas seguro que ganais la champions...no tengais la minima duda :jeje:

david_7_14
19/12/2009, 02:51
Pues espero que ganeis la copa del rey;)

Renato11
19/12/2009, 03:00
Pues ahora irá a Rusia y como mucho ganará al CSKA, de título nada.
¿Eres adivino? Es improbable, y dficil, peor no hay nada imposible en el fútbol.

Renato11
19/12/2009, 03:01
pues muy bien mientras sigais jugando partidos contra stuttgarts y cskas seguro que ganais la champions...no tengais la minima duda :jeje:
Joder y que culpa tenemos :jeje: Dos años en Champions y lo máximo que se ha visto en el Pizjan ha sido los juveniles del Arsenal :jeje:

PePlocH
19/12/2009, 03:15
Joder y que culpa tenemos :jeje: Dos años en Champions y lo máximo que se ha visto en el Pizjan ha sido los juveniles del Arsenal :jeje:
na si culpa no teneis jeje algun dia os tocara un chelsea o un manchester o cosas de esas no todo va a ser un camino de flores, con pajaros y trobadores cantando relatos del cid campeador...:juas:

F9T
19/12/2009, 08:09
Joder y que culpa tenemos :jeje: Dos años en Champions y lo máximo que se ha visto en el Pizjan ha sido los juveniles del Arsenal :jeje:

en vuestro mejor momento os elimino el fenerbahce...asi que no me sorprenderia que el bueno de krasic os la liara un poquitin....

JC9
19/12/2009, 08:16
Si no la gana el Madrid, ojalá se la lleve el Sevilla, pero va a ser muy complicado. La verdad, no veo al Sevilla ganando la Copa de Europa.

F9T
19/12/2009, 08:19
Si no la gana el Madrid, ojalá se la lleve el Sevilla, pero va a ser muy complicado. La verdad, no veo al Sevilla ganando la Copa de Europa.

le veo ganandola antes que al madrid y todo:juas::juas::juas:

JC9
19/12/2009, 08:24
le veo ganandola antes que al madrid y todo:juas::juas::juas:


jajaja, conociendo tus orientaciones futbolísticas no me extraña...yo también veía ganando el mundialito al Pohang antes que al Barça...pero no siempre ocurre lo que queremos ver...jajajajaja

F9T
19/12/2009, 08:26
jajaja, conociendo tus orientaciones futbolísticas no me extraña...yo también veía ganando el mundialito al Pohang antes que al Barça...pero no siempre ocurre lo que queremos ver...jajajajaja

hazme caso, el madrid sin pepe defensivamente es muy limitado...y el lyon esta fuertecito...no creo que pasen a octavos, como en los ultimos 6 años xDD

JC9
19/12/2009, 08:31
hazme caso, el madrid sin pepe defensivamente es muy limitado...y el lyon esta fuertecito...no creo que pasen a octavos, como en los ultimos 6 años xDD

Tio que no te ciegue tu barcelonismo ni atleticismo, :juas::juas: El Real Madrid seguro que pasa a octavos, este año sí, ¿lo que pase después? ya no lo sé, esto es la Champions. Hemos ganado un huevo de partidos sin Cristiano Ronaldo,¿no lo vamos a hacer sin Pepe?

F9T
19/12/2009, 08:38
Tio que no te ciegue tu barcelonismo ni atleticismo, :juas::juas: El Real Madrid seguro que pasa a octavos, este año sí, ¿lo que pase después? ya no lo sé, esto es la Champions. Hemos ganado un huevo de partidos sin Cristiano Ronaldo,¿no lo vamos a hacer sin Pepe?

Ya veremos, apuest que se le pega con el lyon...xo weno...

Kraken
19/12/2009, 09:17
Es mentira.

Hemos jugado juega en los años 90 contra el Torpedo de Moscú y no ganamos nada.

Renato11
19/12/2009, 14:05
en vuestro mejor momento os elimino el fenerbahce...asi que no me sorprenderia que el bueno de krasic os la liara un poquitin....
Pues dicen que lo tiene hecho con el Milán, así que sería uno menos. Un alivio si se marcha. Aún así, los Perotti, Navas, Luis Fabiano no tienen nada que envidiarle al bueno de Krasic, creo yo que es al revés, en todo caso :alabanza:

Cuando nos eliminó el Fenerbahce no estábamos en nuestro mejor momento, nos eliminó porque estábamos más confiados que concentrados, y eso no puede ser, y eso que su porter comió dos goles.

A mi me da igual quien toque o no toque, esto es la Champions y lo que el Sevilla necesita es ganar el dinerito. Si nos tocan más fáciles, pues mejor, más dinerito podremos sacar. Esto es así.

Renato11
19/12/2009, 14:07
Es mentira.

Hemos jugado juega en los años 90 contra el Torpedo de Moscú y no ganamos nada.
Es que con ese nombre.

F9T
19/12/2009, 16:59
Pues dicen que lo tiene hecho con el Milán, así que sería uno menos. Un alivio si se marcha. Aún así, los Perotti, Navas, Luis Fabiano no tienen nada que envidiarle al bueno de Krasic, creo yo que es al revés, en todo caso :alabanza:

Cuando nos eliminó el Fenerbahce no estábamos en nuestro mejor momento, nos eliminó porque estábamos más confiados que concentrados, y eso no puede ser, y eso que su porter comió dos goles.

A mi me da igual quien toque o no toque, esto es la Champions y lo que el Sevilla necesita es ganar el dinerito. Si nos tocan más fáciles, pues mejor, más dinerito podremos sacar. Esto es así.

no creo que se vaya en invierno...y la ultima frase estamos muy de acuerdo, es eso lo que se busca en esta competicion, aparte del prestigio europeo

Renato11
19/12/2009, 18:06
no creo que se vaya en invierno...y la ultima frase estamos muy de acuerdo, es eso lo que se busca en esta competicion, aparte del prestigio europeo
Aquí es invierno, pero allí es "verano" jaja, es cuando se suelen vender. No sé que harán, pero lo suyo es que vendan a Krasic y compañía :jeje:

F9T
19/12/2009, 19:00
Aquí es invierno, pero allí es "verano" jaja, es cuando se suelen vender. No sé que harán, pero lo suyo es que vendan a Krasic y compañía :jeje:

no si ya, pero en plena champions me da que no se ira...

Renato11
20/12/2009, 15:55
no si ya, pero en plena champions me da que no se ira...
Confiemos en que sí, porque estando como estamos en defensa Dzagoev y Krasic la pueden liar, y fallando lo que fallamos en ataque, con Akinfeev enfrente peor todavía.

PePlocH
20/12/2009, 16:00
renato hazme caso...que ganais a los rusos, esto es una racha que teneis ahora pero el descanso de navidad os vendra de puta madre ;)