PDA

Ver versión completa : Los octavos de la champions



Kuzmich
18/12/2009, 15:34
Asi queda la Champions:[Only registered and activated users can see links]

Renato11
18/12/2009, 15:45
Sorteo benébolo con los españoles, en teoría. El Barça es el que más fácil lo tiene, y seguro que lo saca bien.

Kuzmich
18/12/2009, 15:48
Esperemos aunque nunca hay que dar nada por hecho... De todos modos facil para los españoles

Plegue
18/12/2009, 15:53
Fácil para los Españoles, el que menos el Madrid, pero el Lyon ya no es lo que era.
Aparte, 2 partidazos:
Inter-Chelsea
Milan-ManU

Yo creo que ganaran los ingleses.

Rojiblanco
18/12/2009, 15:53
partidazos:
Inter-Chelsea
Milan-ManU

VIVAPOLONIA
18/12/2009, 16:07
asequible para los españoles, y encima 2 eliminatorias de donde caeran seguro 2 grandes

Deco
18/12/2009, 16:21
El Barca es facil teniendo en cuenta que la vuelta es en casa, pero a los alemanes nunca los daría por muertos.

miguel vm
18/12/2009, 16:48
¿otra vez el Olimpys? ¡¡qué pesaos!! Con el r.madrid, barça, otra vez el r.madrid....

miguel vm
18/12/2009, 16:49
para los cuartos ¿hay otro sorteo?

the answer 10
18/12/2009, 16:55
Mierda de sorteo. De un plumazo se iran dos de los grandes para casa...

miguel vm
18/12/2009, 17:02
Inter y Milán: eliminados los 2.

Arkath
18/12/2009, 17:06
En teoria nos toco un rival asequible, pero eso hay que demostrarlo en el campo. Dos partidazos eso si, Inter - Chelsea y Milan - Manchester 2 de los grandes caeran, los otros dos de los Españoles tampoco lo tienen dificil.

JC9
18/12/2009, 17:26
Este es el pronóstico y mi opinión sobre las eliminatorias que he hecho en un post anterior:

Sinceramente, y no porque sea del madrid, creo que el equipo que más suerte ha tenido de todo el sorteo ha sido el Barcelona, para mi el Stuttgart es el equipo más flojo de los 16 que hay. Ha pasado 2º en el grupo del Sevilla, y porque era un grupo muy muy fácil. El barcelona no va a tener ningún problema,y en la vuelta del 4-0 no baja seguro.
Luego el Sevilla, ha tenido suerte a medias, el CSKA es un buen equipo, además los equipos rusos cada vez lo están haciendo mejor, y creando equipos bastante competitivos, por otro lado, el CSKA ya terminó su liga, y creo que el Sevilla es superior, creo que ganará pero sufrirá.

Y por último de los españoles, el Real Madrid, el que menos suerte ha tenido de los nacionales. El Olympique Lyon es un equipo venido a menos, pero aún así es peligroso, no conviene confiarse, pero el Real Madrid no debería tener problemas para pasar, aún más teniendo la vuelta en el Santiago Bernabeu.

Del resto, Olympiakos-Girondins, creo que va a pasar fácil el Girondins, ya dije en un post anterior, que creo que el Girondins puede ser la revelación y colarse hasta en semifinales, ya veremos, de momento ha tenido suerte.
Del Inter-Chelsea, uff, saltarán chispas, va a estar muy igualado, y tiene dificil pronostico, pero creo que pasará el Chelsea por el factor campo.
Oporto-Arsenal, creo que el Arsenal va a pasar sin tener muchos problemas. El Arsenal es mucho más equipo que el Oporto.
El Milán-Manchester, no se, yo creo que este es el más igualado de todos, porque no veo al Manchester como otros años (ha perdido mucho sin CR ni Tévez) y el Milán, imprevisible, si Ronaldinho se pone a tono será muy parejo.
Y por último, Bayern-Fiorentina, espero y deseo que pase la squadra viola, y de hecho creo que va a ser la sorpresa y se colará en cuartos, pero el Bayern está mejorando mucho y cuando se recupere Ribery puede ser un equipo muy peligroso, aún así apuesto por la Fiore.

A cuartos: Barcelona, Sevilla, Real Madrid, Girondins, Arsenal, Chelsea, Milán y Fiorentina.

¿Estais de acuerdo?

.

Dr.Lecter
18/12/2009, 17:27
Que traen con los pobres italiano xD.. les hecharon los mas pesados, Chelsea, Man U, Bayern Tomala!!!

Dr.Lecter
18/12/2009, 17:29
Este es el pronóstico y mi opinión sobre las eliminatorias que he hecho en un post anterior:

Sinceramente, y no porque sea del madrid, creo que el equipo que más suerte ha tenido de todo el sorteo ha sido el Barcelona, para mi el Stuttgart es el equipo más flojo de los 16 que hay. Ha pasado 2º en el grupo del Sevilla, y porque era un grupo muy muy fácil. El barcelona no va a tener ningún problema,y en la vuelta del 4-0 no baja seguro.
Luego el Sevilla, ha tenido suerte a medias, el CSKA es un buen equipo, además los equipos rusos cada vez lo están haciendo mejor, y creando equipos bastante competitivos, por otro lado, el CSKA ya terminó su liga, y creo que el Sevilla es superior, creo que ganará pero sufrirá.

Y por último de los españoles, el Real Madrid, el que menos suerte ha tenido de los nacionales. El Olympique Lyon es un equipo venido a menos, pero aún así es peligroso, no conviene confiarse, pero el Real Madrid no debería tener problemas para pasar, aún más teniendo la vuelta en el Santiago Bernabeu.

Del resto, Olympiakos-Girondins, creo que va a pasar fácil el Girondins, ya dije en un post anterior, que creo que el Girondins puede ser la revelación y colarse hasta en semifinales, ya veremos, de momento ha tenido suerte.
Del Inter-Chelsea, uff, saltarán chispas, va a estar muy igualado, y tiene dificil pronostico, pero creo que pasará el Chelsea por el factor campo.
Oporto-Arsenal, creo que el Arsenal va a pasar sin tener muchos problemas. El Arsenal es mucho más equipo que el Oporto.
El Milán-Manchester, no se, yo creo que este es el más igualado de todos, porque no veo al Manchester como otros años (ha perdido mucho sin CR ni Tévez) y el Milán, imprevisible, si Ronaldinho se pone a tono será muy parejo.
Y por último, Bayern-Fiorentina, espero y deseo que pase la squadra viola, y de hecho creo que va a ser la sorpresa y se colará en cuartos, pero el Bayern está mejorando mucho y cuando se recupere Ribery puede ser un equipo muy peligroso, aún así apuesto por la Fiore.

A cuartos: Barcelona, Sevilla, Real Madrid, Girondins, Arsenal, Chelsea, Milán y Fiorentina.

¿Estais de acuerdo?

.



La verdad yo si, aunque tambien estaria en duda con ese ManU-Milan todo lo demas creo q si, desde hace cuanto España no pone 3 en cuartos?

JC9
18/12/2009, 17:46
La verdad yo si, aunque tambien estaria en duda con ese ManU-Milan todo lo demas creo q si, desde hace cuanto España no pone 3 en cuartos?

Pues si no me equivoco desde el 2000 que jugaron las semis Barcelona, Real Madrid y Valencia.

PeXu
18/12/2009, 17:49
¿otra vez el Olimpys? ¡¡qué pesaos!! Con el r.madrid, barça, otra vez el r.madrid....

No se porque carajos siempre es el Lyon contra el Barça o contra el Madrid, no se a que se debe ese obsesión de la UEFA para emparejarlos casi siempre :tomatroski:

Jonathan
18/12/2009, 17:51
Para mi pasan:
Barcelona, Sevilla, Madrid, Manchester, Arsenal, Girondis y Fiorentina.

Y el Inter - Chelsea todo depende de si Sneijder está en buena forma o no, si lo está tenemos opciones sino nos golearan.

Hamlet9
18/12/2009, 17:57
Puff...rival dificil aunkque " camuflado" para el Madrid...miedo ay frente al Lyon..que este R.Madrid aun es inestable...y lo mismo le golean, que el golea...Para el barcelona, un paseito rapido y goleada seguro, ( minimo 3 le caen en un partido , y 2 en otro al equipo aleman). Por otro lado, me alegra muchisimo que el Sevilla tenga la suerte de no aberse enfrentado a un equipo que este un escaflon superior ni nada de eso..creo que el CSKA puede dar caña pero pasara el Sevilla, aunque éste, tiene mas presion..dado que se da por echo que pasara el Sevilla...

y lo dicho...Inter-Chelsea, el primer partido 100% champions ( es decir, partidazo, sin un claro favorito, y que dara mucho que hablar) de esta edicion de la liga de campeones...aunque yo tambien apuesto por el Chelsea..xD

Oporto - Arsenal..igualadito igualadito eh? xD
Bayern - Fiore ...ojala pase la escuadra viola..me encantaria ^^

y del Milan manchester que decir...otro partido 100% champion, aunque dado el estado de ambos equipos ( en decadencia ) se plantea un partido con un punto menos de morbo que el de Chelsea-inter, pero aun asi partidazo para disfrutar..

y por ultimo, ojito al Girondins - olympiakos, me gustaria verlo...me gusta este Girondins..y creo que va a dar mucha caña en esta Champions

Isis
18/12/2009, 18:04
Buen sorteo.

Edjimen
18/12/2009, 18:06
Barça, Sevilla, Inter, O.L., Girondins, ManU, Fiore, Arsenal.

miguel vm
18/12/2009, 18:07
.....
A cuartos: Barcelona, Sevilla, Real Madrid, Girondins, Arsenal, Chelsea, Milán y Fiorentina.

¿Estais de acuerdo?

.
El Milán no elimina al Manchester ni de coña.

Creo que el Bayerni eliminará de chorra al Fiorentina

lo demás sí
salu2

miguel vm
18/12/2009, 18:12
y lo dicho...Inter-Chelsea, el primer partido 100% champions ( es decir, partidazo, sin un claro favorito, y que dara mucho que hablar) de esta edicion de la liga de campeones...aunque yo tambien apuesto por el Chelsea..xD

El Chelsea se va a comer al inter. Y lo mismo es aburridillo

salu2

miguel vm
18/12/2009, 18:15
Barça, Sevilla, Inter, O.L., Girondins, ManU, Fiore, Arsenal.
¿esto qué es? ¿?:posno:

no hagas como Higuaín, ¡hombre!:jeje: :jeje:
Salu2

the answer 10
18/12/2009, 18:20
Mi pronóstico, pasaran: Barcelona, Madrid, Sevilla, Chelsea, Olimpiacos (tengo un presentimiento), Milan, Fiorentina y Arsenal.

MAC-REAL
18/12/2009, 18:29
Pues ahora toca demostrar que hay equipo para llegar a la final, ojala se saque un buen resultado en Francia.

ACastilla
18/12/2009, 18:43
Este es el pronóstico y mi opinión sobre las eliminatorias que he hecho en un post anterior:

Sinceramente, y no porque sea del madrid, creo que el equipo que más suerte ha tenido de todo el sorteo ha sido el Barcelona, para mi el Stuttgart es el equipo más flojo de los 16 que hay. Ha pasado 2º en el grupo del Sevilla, y porque era un grupo muy muy fácil. El barcelona no va a tener ningún problema,y en la vuelta del 4-0 no baja seguro.
Luego el Sevilla, ha tenido suerte a medias, el CSKA es un buen equipo, además los equipos rusos cada vez lo están haciendo mejor, y creando equipos bastante competitivos, por otro lado, el CSKA ya terminó su liga, y creo que el Sevilla es superior, creo que ganará pero sufrirá.

Y por último de los españoles, el Real Madrid, el que menos suerte ha tenido de los nacionales. El Olympique Lyon es un equipo venido a menos, pero aún así es peligroso, no conviene confiarse, pero el Real Madrid no debería tener problemas para pasar, aún más teniendo la vuelta en el Santiago Bernabeu.

Del resto, Olympiakos-Girondins, creo que va a pasar fácil el Girondins, ya dije en un post anterior, que creo que el Girondins puede ser la revelación y colarse hasta en semifinales, ya veremos, de momento ha tenido suerte.
Del Inter-Chelsea, uff, saltarán chispas, va a estar muy igualado, y tiene dificil pronostico, pero creo que pasará el Chelsea por el factor campo.
Oporto-Arsenal, creo que el Arsenal va a pasar sin tener muchos problemas. El Arsenal es mucho más equipo que el Oporto.
El Milán-Manchester, no se, yo creo que este es el más igualado de todos, porque no veo al Manchester como otros años (ha perdido mucho sin CR ni Tévez) y el Milán, imprevisible, si Ronaldinho se pone a tono será muy parejo.
Y por último, Bayern-Fiorentina, espero y deseo que pase la squadra viola, y de hecho creo que va a ser la sorpresa y se colará en cuartos, pero el Bayern está mejorando mucho y cuando se recupere Ribery puede ser un equipo muy peligroso, aún así apuesto por la Fiore.

A cuartos: Barcelona, Sevilla, Real Madrid, Girondins, Arsenal, Chelsea, Milán y Fiorentina.

¿Estais de acuerdo?

.


Muy buen análisis JC9, se agradecen estas cosas. Creo que muy desencaminado no vas, la verdad. Eso sí, no creo que el Milán esté tan reñido, pero vete a saber.

soиікo
18/12/2009, 18:45
Espero no llevarme un owned pero creo que ganaremos fácil.

Plegue
18/12/2009, 18:45
Pronostico:

Barça, Sevilla, Lyon, Inter, Girondins, Oporto, Bayer, Man U

Payuk
18/12/2009, 18:47
Pues ahora toca demostrar que hay equipo para llegar a la final, ojala se saque un buen resultado en Francia.

eso tocara cuando les caiga un Chelsea o un Inter, si les toca

Palmatoria
18/12/2009, 18:51
Sorteo fácil para los españoles por lo visto, sin duda el Barcelona le tocó el rival más débil.

Pienso que sinceramente los italianos la tienen más complicada, el Inter se va a enfrentar a uno de los favoritos como es el caso del Chelsea, sin duda sus aspiraciones de hacer una buena campaña en Europa esta temporada se ven muy complicadas.

Ambos equipos tenían esa meta, pero sin duda vera cortada sus aspiraciones demasiado luego.

También complicado el Manchester Milan, que podría tener el morbo de la vuelta de Beckham al equipo que lo vio nacer, ya que todo indica que él volvera en Enero a Milan o por lo menos eso han anunciado.

El Girondins quiza tiene la mejor opcion de hacer una buena campaña con un rival que se ve fácil, quiza se transforme en la revelación de la competición

elmatxetas
18/12/2009, 19:11
Para mi pasan:
Barcelona, Sevilla, Madrid, Manchester, Arsenal, Girondis y Fiorentina.

Y el Inter - Chelsea todo depende de si Sneijder está en buena forma o no, si lo está tenemos opciones sino nos golearan.
Ni con Sneijder ni sin Sneijder, palmáis seguro.
P.D: ¡Que mala suerte tenéis en los sorteos europeos macho! :shock:

Khurram
18/12/2009, 19:37
para los cuartos ¿hay otro sorteo?


Si, hay sorteo, en Marzo, y ya tambien se sortean semifinales y demas.


Buen sorteo para los españoles. Creo que los 3 estarán en Cuartos, y asi de paso rompemos el maleficio de los octavos de una vez ya.

En cuanto a los demas, creo que pasan Chelsea, ManU, Burdeos, Arsenal, y la Fiore dará la sorpresa.

Jonathan
18/12/2009, 19:42
Ni con Sneijder ni sin Sneijder, palmáis seguro.
P.D: ¡Que mala suerte tenéis en los sorteos europeos macho! :shock:

Cuando juega Sneijder la cosa cambia, es más, con el en cancha nunca se ha perdido. Cuando está lesionado tiene que jugar Motta, Muntari o Vieira y ni juntando a esos tres se saca la mitad de un Sneijder.

Aún asi veo al Chelsea como favorito y si el partido fuera hoy nos ganan sin problemas.

PD: Liverpool, Manchester y ahora Chelsea, lo bueno es que el otro año toca Arsenal y deberiamos tener más opciones :supermario:

Khurram
18/12/2009, 20:07
Calendario

Ida:
16-Feb-2009: Ol. Lyon- Real Madrid; Milan-M. United.
17-Feb-2009: Oporto-Arsenal; Bayern Múnich-Fiorentina.
23-Feb-2009: Stuttgart-Barcelona; Olympiacos-G. de Burdeos.
24-Feb-2009: Inter de Milán-Chelsea; CSKA Moscú-Sevilla.

Vuelta
09-Mar-2009: Arsenal-Oporto; Fiorentina-Bayern Múnich.
10-Mar-2009: Real Madrid-Olympique Lyonnais; M. United-Milán
16-Mar-2009: Chelsea-Inter de Milán; Sevilla-CSKA Moscú.
17-Mar-2009: Barcelona-Stuttgart; G. de Burdeos-Olympiacos.

Deco
18/12/2009, 20:10
No juegan todos los partidos de Ida en la misma semana???

Pulpo Paul
18/12/2009, 20:41
El Lyon ya no es el mismo desde hace 2 temporadas, así que Madrid no tendrá problemas.

Khurram
18/12/2009, 21:24
No juegan todos los partidos de Ida en la misma semana???


No, se reparten en 2 semanas.

Sin Cara
18/12/2009, 21:48
PD: Liverpool, Manchester y ahora Chelsea, lo bueno es que el otro año toca Arsenal y deberiamos tener más opciones :supermario:



Te voy a...:tomatroski:

MAC-REAL
19/12/2009, 00:49
eso tocara cuando les caiga un Chelsea o un Inter, si les toca

A parte, porque el Madrid lleva 5 temporadas cayendo en octavos y es hora de demostrar que hay equipo para pasar a cuartos y llegar a la final, se ve un choque a favor del Madrid pero he visto gente que piensa que pasara el Lyon, en fin...

Xavi Sambora
19/12/2009, 01:06
Ningun español se puede quejar desde luego. Sobretodo el Barça. Aunque ojito al CSKA.

toni tajaroi
19/12/2009, 01:20
Buena suerte para los españoles que no les ha tocado ninguno chungo.

Barksdale
19/12/2009, 01:30
Calendario

Ida:
16-Feb-2009: Ol. Lyon- Real Madrid; Milan-M. United.
17-Feb-2009: Oporto-Arsenal; Bayern Múnich-Fiorentina.
23-Feb-2009: Stuttgart-Barcelona; Olympiacos-G. de Burdeos.
24-Feb-2009: Inter de Milán-Chelsea; CSKA Moscú-Sevilla.

Vuelta
09-Mar-2009: Arsenal-Oporto; Fiorentina-Bayern Múnich.
10-Mar-2009: Real Madrid-Olympique Lyonnais; M. United-Milán
16-Mar-2009: Chelsea-Inter de Milán; Sevilla-CSKA Moscú.
17-Mar-2009: Barcelona-Stuttgart; G. de Burdeos-Olympiacos.

No lo sabía esto.

Pedazo noticia, así no nos perderemos tantos partidazos.

:aplauso:

Renato11
19/12/2009, 03:03
Según he leído por ahí Krasik se va en Enero al Milan y Dzagoev esta a puntito de irse del CSKA.

PePlocH
19/12/2009, 03:18
joder el mismo dia que echan el sevilla cska ponen al inter chelsea...pos nada por sopcast habra que verlo...:bah:

Miguel
19/12/2009, 03:33
No esta mal, pudo ser peor lo que me jode es el Inter..

JC9
19/12/2009, 08:22
Muy buen análisis JC9, se agradecen estas cosas. Creo que muy desencaminado no vas, la verdad. Eso sí, no creo que el Milán esté tan reñido, pero vete a saber.

No se me da que sí, he apelado a mi espírito rappeliano (seguro k después pasará todo lo contrario) y creo que el Milán se va a meter en cuartos, no veo al Manchester como otros años y es lógico. Alexander Pato la va a liar en Old Trafford.

Isuki
19/12/2009, 13:13
Lo del reparto es por el Milan y el Inter, que no pueden jugar en la misma fecha y al quedar segundos ambos equiposs es lo que quedaba. Me gusta, asi podremos saborear mas estos octavos.

Mi pronostico: Real Madrid, Milan, Oporto, Fiore, Barça, Girondins, Chelsea, Sevilla.

La verdad es que los españoles se han encontrado con las peritas en dulce, y deberian pasar los 3. Me alegro mucho por el Sevilla tienen una buena oportunidad de llegar a semis y quien sabe...

Respecto al United - Milan... la verdad es que hemos evitado Barcelona y Chelsea que eran los mas fuertes... El United este año ha bajado y en algunos momentos ha sido un equipo a traves del cual hemos dado un golpe en la mesa cuando no se confiaba en el Milan, acordaros de las semis del 2007... Soy bastante optimista, mas aun con los refuerzos que vendran en enero.

Respecto al Inter-Chelsea... que decir, el Chelsea es un equipo arrollador y en condiciones normales le daria una buena paliza al Inter, aunque en eliminatorias de estas todo es posible, pero bueno, todo apunta que el Inter este año no se come un colin en Europa, para no variar.

Por lo demas, preveos unas eliminatorias muy igualadas en el Arsenal-Oporto (creo en una sorpresa) y Bayern - Fiore.

Isis
19/12/2009, 14:05
Barça, Sevilla y Madrid pasan..

Renato11
19/12/2009, 14:09
24 de Febrero, casi a punto de comenzar la Liga Rusa. Es cuando más frío hace allí.

Vidal2266
19/12/2009, 14:50
Se esperan -10 grados en Moscu

Les recomiendo que para ir acostumbrandose que den una vuelta por Navarra esta a noche a -20 grados

Bronia
19/12/2009, 14:57
Vaya que injusto lo del fútbol ehh.
Dos equipazos se van.
Otro partidazo es el de Bayern y Fiorentina, promete mucho, y espero que los alemanes se vayan pa' casa.
El barcelona y sevilla en teoría lo tienen fácil, pero no vale despistarse

Vidal2266
19/12/2009, 15:07
Pasan: Barça, Arsenal, Sevilla, Milan, Madrid, Chelsea, Burdeos, Fiore

Y ojo con el Burdeos en cuartos (si pasa) porque tiene equipazo y puede ser algo asi como un Bayer Leverkusen el año que el Madrid levanto la 9º llegando a la final sin ser nada favorito.

Mi pronostico de que el Milan gana la Champions sigue abierto

Barksdale
16/03/2010, 22:43
Inter y Milán: eliminados los 2.



[Only registered and activated users can see links]

2 partidos y 2 victorias contra el todopoderoso Chelsea.

Isuki
16/03/2010, 22:46
Mi pronostico: Real Madrid, Milan, Oporto, Fiore, Barça, Girondins, Chelsea, Sevilla.

L
Qué ojazo tengo, menos mal que dejé las apuestas.

Barksdale
16/03/2010, 22:48
Qué ojazo tengo, menos mal que dejé las apuestas.

Joder, llevas 0 de 6. :juas::juas::juas:

Barksdale
16/03/2010, 22:50
El Chelsea se va a comer al inter. Y lo mismo es aburridillo

salu2

Anda, no había visto este post, me lo había pasado.

NOS HAN COMIDO TANTO QUE SE HAN EMPACHADO, FÍJATE. :juas::juas::juas: