PDA

Ver versión completa : Europa Liga - Dieciseisavos



Milkybar71
18/12/2009, 13:46
Rubin Kazan V.S Hapoel Tel Aviv
Athletic V.S Anderlecht
Copenhague V.S Marsella
Panathinaikos V.S Roma
Atlético V.S Galatasaray
Ajax V.S Juventus
Brujas V.S Valencia
Fulham V.S Shakhtar
Liverpool V.S Unirea U.
Hamburgo V.S PSV
Villarreal V.S Wolfsburgo
Standard V.S Salzburgo
Twente V.S Werder Bremen
Lille V.S Fenerbahçe
Everton V.S Sporting
Hertha V.S Benfica

Suerte dispar para los equipos españoles en el sorteo de dieciseisavos de final en la Europa League. Anderlecht, Galatasaray, Brujas y Wolfsburgo serán los rivales de Athletic, Atlético, Valencia y Villarreal respectivamente. Además, sólo el Valencia disputará el encuentro de vuelta como local.

El primero en conocer su rival ha sido el Athletic, que se enfrentará al Anderlecht. El equipo belga se clasificó como líder del grupo A, en el que también estaba el Ajax, siendo el máximo goleador y el menos goleado.

Tampoco acompañó la fortuna al Atlético de Madrid, que conocía a su rival minutos después. Nada menos que el Galatasaray turco, un equipo que si bien no es tan potente como años atrás, tiene jugadores importantes, como el checo Milan Baros y, sobre todo, un ambente aterrador en su campo.

Otro equipo belga le tocó en suerte al Valencia. El Brujas será el rival del conjunto che, un equipo que puede resultar peligroso pero que a priori es muy inferior conjunto dirigido por Emery. De hecho, uno de los 'grandes' de Bélgica no gana ningún título desde la Copa de 2007.

Por último, y posiblemente el peor parado de todos, ha sido el Villarreal, que ha quedado emparejado con el campeón de la pasada Bundesliga, el Wolfsburgo. Se trata de un equipo que viene rebotado de la Champions y cuyos peligros principales son ya conocidos, principalmente sus delanteros Dzeko (que jugó con Bosnia ante España) y el brasileño Grafité, máximo goleador de la pasada temporada en Alemania.

En cuanto a los 'cocos' que estaban presentes en el sorteo, al Liverpool le ha tocado otro equipo que proviene de la Champions, el Unirea rumano. El Fenerbahçe del español Güiza se enfrentará al Lille francés

Milkybar71
18/12/2009, 13:53
El que mas jodido lo tiene es el Atlético Madrid.

Milkybar71
18/12/2009, 13:56
Y no olvidar el Villareal!

madridista99
18/12/2009, 13:57
Cuidado también el Athletic, el Anderlecht no deja de ser un histórico de la competición...

sizigia
18/12/2009, 13:59
También se sortearon los emparejamientos de octavos:
-al Athletic le tocaría el ganador del Hamburgo-PSV
-al Atlético el ganador del Everton-Sporting del Lisboa
-al Valencia el ganador del Twente-Werder Bremen
-al Villarreal el ganador del Rubin Kazan-Hapoel Tel Aviv
-y al Liverpool le tocaría el ganador del Lille-Fenerbahçe

Tsartas
18/12/2009, 13:59
Para mi el mas complicado el Villarreal... Wolsburgo es mucha tela...

lexjo
18/12/2009, 14:01
Bueno, tenemos buenos partidos en la europe league, el atleti lo tiene muyy jodido

sizigia
18/12/2009, 14:04
El Liverpool tiene que plantarse en cuartos de final visto los dos cruces que le esperan. Y los cuatro españoles lo tienen bastante difícil, aunque el Valencia en este partido juegue contra el Brujas, en la siguiente eliminatoria le podría tocar el Werder Bremen.

sizigia
18/12/2009, 14:09
Hamburgo/PSV - Athletic/Anderlecht
Rubin Kazan/Hapoel - Villarreal/Wolfsburgo
Atlético/Galatasaray - Everton/Sporting
Hertha/Benfica - Copenhague/Marsella
Panathinaikos/Roma - Standard/Salzburgo
Lille/Fenerbahçe - Liverpool/Unirea
Ajax/Juventus - Fulham/Shakhtar
Brujas/Valencia - Twente/Werder Bremen

david_7_14
18/12/2009, 15:02
Paseo para el Liverpool hasta cuartos

JC9
18/12/2009, 15:14
El Valencia es el que más suerte ha tenido sin duda, el Brujas es un equipo muy muy flojo y para variar el Atlético creo que sufrirá y bastante, sobretodo si no se lleva un buen resultado del Calderón. El Athletic me genera mis dudas, creo que está muy igualada la eliminatoria. Y confío en el Villarreal y creo que eliminará al Wolfsburgo, no es el del año pasado, pero sigue teniendo dinamita en la delantera con Dzeko, Grafité y Martins.

Rojiblanco
18/12/2009, 15:15
Nosotros estamos eliminados,si juegan como asta ahora

Max O'reilly
18/12/2009, 15:16
Uff algo me dice que el Valencia sera nuestro unico representante en la siguiente ronda

Rubin Kazan V.S Hapoel Tel Aviv - paseito para el Rubin
Athletic V.S Anderlecht - este no lo tengo muy claro
Copenhague V.S Marsella
Panathinaikos V.S Roma - con posibilidades para los griegos
Atlético V.S Galatasaray
Ajax V.S Juventus
Brujas V.S Valencia
Fulham V.S Shakhtar
Liverpool V.S Unirea U.
Hamburgo V.S PSV
Villareal V.S Wolfsburgo
Standard V.S Salzburgo - tambien puede pasar de todo
Twente V.S Werder Bremen
Lille V.S Fenerbahçe
Everton V.S Sporting
Hertha V.S Benfica

Cuidado con el Lille y con el Benfica en este torneo.

Jorge Mendes
18/12/2009, 15:51
Nosotros estamos eliminados,si juegan como asta ahora

y escandalosamente, veo factible un 1-3 para el galatasaray en el calderon y una goleada de aupa en Turquia, si en madrid se cagan cuando les pitamos, cuando vean a 30.000 turcos con bengalas y danto botes....

Plegue
18/12/2009, 15:57
Uff el Villareal, el Wolfsburgo juega muy bien.
Los demás no creo que tengan dificultades.

Sergio
18/12/2009, 16:02
En negrita los que yo creo que acabarán pasando de ronda:

Rubin Kazan V.S Hapoel Tel Aviv
Athletic V.S Anderlecht
Copenhague V.S Marsella
Panathinaikos V.S Roma
Atlético V.S Galatasaray
Ajax V.S Juventus
Brujas V.S Valencia
Fulham V.S Shakhtar
Liverpool V.S Unirea U.
Hamburgo V.S PSV
Villarreal V.S Wolfsburgo
Standard V.S Salzburgo
Twente V.S Werder Bremen
Lille V.S Fenerbahçe
Everton V.S Sporting
Hertha V.S Benfica

Alexculé
18/12/2009, 16:07
Ayax vs juve es un buen partido

Milkybar71
18/12/2009, 16:07
y escandalosamente, veo factible un 1-3 para el galatasaray en el calderon y una goleada de aupa en Turquia, si en madrid se cagan cuando les pitamos, cuando vean a 30.000 turcos con bengalas y danto botes....

La afición turca es muy jodida te lo digo por experiencia! Ya sea cuando vengan o peor aún vayan para Turquía.

F9T
18/12/2009, 16:13
nose que cojones tenemos que temer de los turcos, no me dan nada de miedo a nivel de plantilla somos muy superiores, queda demostrarlo y si mejoramos podemos hacerlo!

Milkybar71
18/12/2009, 16:23
nose que cojones tenemos que temer de los turcos, no me dan nada de miedo a nivel de plantilla somos muy superiores, queda demostrarlo y si mejoramos podemos hacerlo!

Primero de todo nunca he tenido nada en contra del Atlético. Pero una cosa es que tu no quieras tener miedo, y otra que deberías tenerlo, es un equipo jodido, y la afición ni te digo!
En estos momentos vuestra plantilla considero que es mejor, pero....... este año jugais un poco:pienso: MAL!
Si nuestra plantilla era mejor que la del Alcorcón y mira que pasó!!!
Pero bueno esta claro que seguro que mejoráis para febrero y os lleváis la clasificación para octavos. Pero esta claro que si jugaseis mañana no pasáis ni de coña!
Saludos

Jorge Mendes
18/12/2009, 16:43
nose que cojones tenemos que temer de los turcos, no me dan nada de miedo a nivel de plantilla somos muy superiores, queda demostrarlo y si mejoramos podemos hacerlo!

Quizás que no somos malos sino lo siguiente, no te hagas pajas mentales Juancho este equipo esta cogido por alfileres, la defensa es un chiste del mal gusto, el centro del campo inexistente, los extremos pasados de rosca y con 1 delantero y medio poco vamos hacer....y esto ya no es cosa de tiempo o entrenamiento, es lo que hay y eso no lo va a cambiar nadie, por mucho empeño que le pongamos.


La afición turca es muy jodida te lo digo por experiencia! Ya sea cuando vengan o peor aún vayan para Turquía.

Hombre cuando juegan fuera no tienen nada que ver, pero en su tierra ciertamente si que crean infiernos.

miguel vm
18/12/2009, 16:57
El cartel no es tan bueno como decían....

Milkybar71
18/12/2009, 16:59
Quizás que no somos malos sino lo siguiente, no te hagas pajas mentales Juancho este equipo esta cogido por alfileres, la defensa es un chiste del mal gusto, el centro del campo inexistente, los extremos pasados de rosca y con 1 delantero y medio poco vamos hacer....y esto ya no es cosa de tiempo o entrenamiento, es lo que hay y eso no lo va a cambiar nadie, por mucho empeño que le pongamos.



Hombre cuando juegan fuera no tienen nada que ver, pero en su tierra ciertamente si que crean infiernos.

Yo los vi en el España V.S Turquía y déjalos ir que són muy jodidos!

Jorge Mendes
18/12/2009, 17:03
Hombre de primeras te digo que en el calderón no la liaran, no por el F/A, sino por los maderos, los despliegues policiales que han echo en los últimos partidos de Champions, más parece un despliegue militar.

beticohastalamedula
18/12/2009, 17:42
cuidado tambien con el shakhar, es el actual ganador de la competicion(antigua UEFA)y juega muy bien. Además, si pasa de ronda contra el fulham, k kreo k pasara, el ajax o la juve deben de tenerle mucho respeto a este equipo de Lucescu.

Arkath
18/12/2009, 17:55
A ver si el Liverpool sale adelante en está competicion, no estaria mal que la ganaramos, tenemos que llevarnos algun titulo a final de Temporada...

elmatxetas
18/12/2009, 18:39
Bueno, voy con mis pronósticos (en negrita el que pasa).

Rubin Kazan V.S Hapoel Tel Aviv

Los rusos han perdido al "Chori", su estrella, y la eliminatoria les pilla en plena pretemporada, por otra parte los israelís han demostrado tener buen nivel al clasificarse como líderes en un grupo en el que estaban el Celtic, Hamburgo y el Rapid de Viena. Además la eliminatoria se resuelve en su campo y en Israel han ganado todos sus partidos.

Athletic V.S Anderlecht

El Athletic lo está haciendo muy bien y la clasificación de los belgas es engañosa (se clasificó gracias a que ganaron en Amsterdam a un Ajax que ya estaba clasificado), he visto tres o cuatro partidos del Anderlecht este año y son un equipo bastante inferior al Athletic, además ¡que ostias!, al Standard de Lieja les metimos siete en su campo así que estos saldrán acojonados.:jeje:

Copenhague V.S Marsella

Todo lo que no sea la clasificación del Olympique será una sorpresa,ya que son uno de los favoritos para el título. Los daneses han hecho una liguilla aceptable en un grupo que era fácil ( Cluj, Sparta Praga y PSV)

Panathinaikos V.S Roma

Los griegos son un mejor equipo de lo que demostraron en la previa de la Champions ante el Atléti (el año pasado hiciéron una muy buena Champions), y creo que en Febrero la Roma estará más preocupada por ser cuarta en liga que por una Europa League en la que hasta ahora no han demostrado mucho interés.

Atlético V.S Galatasaray

El Galatasaray tiene un equipazo, y el Atléti que se verá en Febrero es una incógnita (tiene mala pinta, para que engañarnos), será igualado pero creo que decidirá el Ali Sami Yen para los turcos (aunque este estadio no es el infierno que era el antiguo).


Ajax V.S Juventus

A pesar de que creo que no se van a tomar el torneo muy en serio, la Juve debería pasar sin problemas ante un Ajax que sólo tiene el nombre y a Luis Suárez (si es que lo tiene en Febrero)

Brujas V.S Valencia

Fácil para el Valencia, creo que lo resolverá en Brujas.


Fulham V.S Shakhtar

El campeón debería eliminar sin problemas a un Fulham que ha pasado de rebote.

Liverpool V.S Unirea U.

No hay color, debería pasar el Liverpool sin problemas.

Hamburgo V.S PSV

A pesar del factor campo, creo que el Hamburgo tiene mejor equipo que el PSV y debería clasificarse.

Villarreal V.S Wolfsburgo

El Villarreal dá signos de ir hacia arriba, justo lo contrario que el Wolfsburgo, también es cierto que en Febrero la cosa puede ser bien distinta, pero aún así creo que los amarillos se llevarán la eliminatoria.

Standard V.S Salzburgo

El Salzburgo ha ganado todos los partidos de la liguilla en un grupo en el que estaban el Villarreal y el Lazio. Además cuenta con Janko (si no se lo birlan en Enero) que también está demostrando que es un muy buen delantero en Europa, el Standard me ha decepcionado bastante en Champions, creo que tenían que haber dado más guerra ante Olympiakos y Twente. Creo que pasará el Salzburgo.

Twente V.S Werder Bremen

Creo que el finalista del año pasado debería imponer su "oficio" y su calidad para vencer a los holandeses sin demasiados problemas.

Lille V.S Fenerbahçe

Es una eliminatoria muy igualada y creo que será una de las más atractivas de todas, si se la doy al Lille es porque en este momento están jugando muy bien y porque veo que el Fenerbhaçe está pasando una crisis que no sé en que dará.


Everton V.S Spo.Lisboa

El Everton lo está pasando muy mal en la Premier porque tiene muchas bajas, el Sporting ha hecho una fase de grupos muy buena pero es que el grupo era muy asequible (Hertha, Ventspilis y Heerenveen). El factor campo no me dice nada porque no considero el José Alvalade como una caldera ni un estadio "de los que ganan partidos", así que se la voy a dar a los "toffies" confiando en que recuperarán lesionados y con ello su nivel habitual.

Hertha V.S Benfica

El Hertha es un equipo roto que se ha clasificado de carambola en un grupo flojísimo. El Benfica está peleándole la liga al Oporto con Javi García,Aimar, Saviola y Di María en plan estelar. Además han hecho una fase de grupos impecable ganando al AEK en Atenas o metiéndole 5 al Everton. Los veo incluso peleando el título siempre que la batalla con el Oporto en liga no les distraiga mucho.

Isuki
18/12/2009, 23:56
Muy atractivas las eliminatorias de Juve-Ajax y Villarreal-Wolfsburgo, a ver si hay suerte para los españoles ;)

Isuki
19/12/2009, 00:03
Muy atractivas las eliminatorias de Juve-Ajax y Villarreal-Wolfsburgo, a ver si hay suerte para los españoles ;)

PePlocH
19/12/2009, 03:21
bueno...habra que esperar a ver como esta el atleti en esos momentos...pero si el atleti va bien el calderon se folla y se refolla el infierno turco...vamos ni punto de comparacion lo unico que es bueno de alli son los kebaps y hay gente que dice que es carne de perro o sea que con eso digo todo :juas:

F9T
19/12/2009, 08:15
Aparte no olvideis que si un equipo se le daba mal al bueno de frank...era el atleti :descojono:.


y aparte de baros, un jugador normalito...tienen a...

[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
19/12/2009, 11:02
Si Juancho y te olvidas de kader keita (un extremo bastante bueno),Arda Turan,Elano,Kewell y bueno basicamente son la columna vertebral de la selección turca junto al fener.

JC9
19/12/2009, 11:11
No se, yo confío en el Atlético...no puede cagarla tantas veces en el mismo año...mmmm ¿o si? :juas:

Jorge Mendes
19/12/2009, 11:17
No se, yo confío en el Atlético...no puede cagarla tantas veces en el mismo año...mmmm ¿o si? :juas:

No hemos tocado fondo, aunque algunos de aquí insistan en decir y pensar lo contrario.

Milkybar71
19/12/2009, 11:47
bueno...habra que esperar a ver como esta el atleti en esos momentos...pero si el atleti va bien el calderon se folla y se refolla el infierno turco...vamos ni punto de comparacion lo unico que es bueno de alli son los kebaps y hay gente que dice que es carne de perro o sea que con eso digo todo :juas:

Oye tío tu de coño vas????? Y los:

[Only registered and activated users can see links]

QQQQQ????? También están muy ricos!

Carne de perro! :memeo: Supongo que esa carne será cuando te dicen vacuno, que será cuando te dicen si quieres pollo?

[Only registered and activated users can see links]

!Chirimoya Asesina!
19/12/2009, 11:57
Bien por el Valencia que lo tiene a priori fácil. Me gustaría que ganasen la Uefa. El Atleti lo tiene complicado pero como siempre ni zorra idea de lo que se puede esperar ahí. El Athletic un pelín superior pero debe demostrarlo y el Villarreal bah pa casa cazorla que fai friu.

pinosweb
19/12/2009, 12:21
Del Anderlecht solo destacar tres jugadores Lukaku de 16 añitos y es rapido como un diablo y Boussafa el mediapunta marroqui tiene bastante calidad y Suarez , ya se empato a 2 con este mismo equipo en Verano

Grau
19/12/2009, 12:44
Bueno, voy con mis pronósticos (en negrita el que pasa).

Rubin Kazan V.S Hapoel Tel Aviv

Los rusos han perdido al "Chori", su estrella, y la eliminatoria les pilla en plena pretemporada, por otra parte los israelís han demostrado tener buen nivel al clasificarse como líderes en un grupo en el que estaban el Celtic, Hamburgo y el Rapid de Viena. Además la eliminatoria se resuelve en su campo y en Israel han ganado todos sus partidos.

Athletic V.S Anderlecht

El Athletic lo está haciendo muy bien y la clasificación de los belgas es engañosa (se clasificó gracias a que ganaron en Amsterdam a un Ajax que ya estaba clasificado), he visto tres o cuatro partidos del Anderlecht este año y son un equipo bastante inferior al Athletic, además ¡que ostias!, al Standard de Lieja les metimos siete en su campo así que estos saldrán acojonados.:jeje:

Copenhague V.S Marsella

Todo lo que no sea la clasificación del Olympique será una sorpresa,ya que son uno de los favoritos para el título. Los daneses han hecho una liguilla aceptable en un grupo que era fácil ( Cluj, Sparta Praga y PSV)

Panathinaikos V.S Roma

Los griegos son un mejor equipo de lo que demostraron en la previa de la Champions ante el Atléti (el año pasado hiciéron una muy buena Champions), y creo que en Febrero la Roma estará más preocupada por ser cuarta en liga que por una Europa League en la que hasta ahora no han demostrado mucho interés.

Atlético V.S Galatasaray

El Galatasaray tiene un equipazo, y el Atléti que se verá en Febrero es una incógnita (tiene mala pinta, para que engañarnos), será igualado pero creo que decidirá el Ali Sami Yen para los turcos (aunque este estadio no es el infierno que era el antiguo).


Ajax V.S Juventus

A pesar de que creo que no se van a tomar el torneo muy en serio, la Juve debería pasar sin problemas ante un Ajax que sólo tiene el nombre y a Luis Suárez (si es que lo tiene en Febrero)

Brujas V.S Valencia

Fácil para el Valencia, creo que lo resolverá en Brujas.


Fulham V.S Shakhtar

El campeón debería eliminar sin problemas a un Fulham que ha pasado de rebote.

Liverpool V.S Unirea U.

No hay color, debería pasar el Liverpool sin problemas.

Hamburgo V.S PSV

A pesar del factor campo, creo que el Hamburgo tiene mejor equipo que el PSV y debería clasificarse.

Villarreal V.S Wolfsburgo

El Villarreal dá signos de ir hacia arriba, justo lo contrario que el Wolfsburgo, también es cierto que en Febrero la cosa puede ser bien distinta, pero aún así creo que los amarillos se llevarán la eliminatoria.

Standard V.S Salzburgo

El Salzburgo ha ganado todos los partidos de la liguilla en un grupo en el que estaban el Villarreal y el Lazio. Además cuenta con Janko (si no se lo birlan en Enero) que también está demostrando que es un muy buen delantero en Europa, el Standard me ha decepcionado bastante en Champions, creo que tenían que haber dado más guerra ante Olympiakos y Twente. Creo que pasará el Salzburgo.

Twente V.S Werder Bremen

Creo que el finalista del año pasado debería imponer su "oficio" y su calidad para vencer a los holandeses sin demasiados problemas.

Lille V.S Fenerbahçe

Es una eliminatoria muy igualada y creo que será una de las más atractivas de todas, si se la doy al Lille es porque en este momento están jugando muy bien y porque veo que el Fenerbhaçe está pasando una crisis que no sé en que dará.


Everton V.S Spo.Lisboa

El Everton lo está pasando muy mal en la Premier porque tiene muchas bajas, el Sporting ha hecho una fase de grupos muy buena pero es que el grupo era muy asequible (Hertha, Ventspilis y Heerenveen). El factor campo no me dice nada porque no considero el José Alvalade como una caldera ni un estadio "de los que ganan partidos", así que se la voy a dar a los "toffies" confiando en que recuperarán lesionados y con ello su nivel habitual.

Hertha V.S Benfica

El Hertha es un equipo roto que se ha clasificado de carambola en un grupo flojísimo. El Benfica está peleándole la liga al Oporto con Javi García,Aimar, Saviola y Di María en plan estelar. Además han hecho una fase de grupos impecable ganando al AEK en Atenas o metiéndole 5 al Everton. Los veo incluso peleando el título siempre que la batalla con el Oporto en liga no les distraiga mucho.
:aplauso::aplauso:
Muy de acuerdo en la mayoría.

PePlocH
19/12/2009, 16:31
Oye tío tu de coño vas????? Y los:

[Only registered and activated users can see links]

QQQQQ????? También están muy ricos!

Carne de perro! :memeo: Supongo que esa carne será cuando te dicen vacuno, que será cuando te dicen si quieres pollo?

[Only registered and activated users can see links]
:juas::juas: que grande por dios :aplauso: