PDA

Ver versión completa : Sneijder: "Lo que me ocurrió en el Madrid es culpa de dos mafiosos"



Pep_Guardiola
17/12/2009, 23:39
El ex madridista Wesley Sneijder, ahora en el Inter, concedió una entrevista a la revista Elf Voetbal en la que critica duramente a la directiva blanca por su traspaso este verano: "No volveré al Real Madrid, lo que me ocurrió allí es cosa de dos figuras de la mafia (según Elf Voetbal, Florentino y Valdano)".
"Lo que está haciendo Xabi Alonso también lo podría haber hecho yo, pero no miro con odio al Real Madrid. Mantengo el contacto con muchos de sus jugadores", afirmó el medio holandés.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);

El Doctor
17/12/2009, 23:44
No, lo que está haciendo Xabi Alonso no lo hacías tú macho, que hacías tres partidos buenos al principio de temporada y ya desaparecías el resto del año. Bueno, el primer fin de temporada en su primer año también fue bueno. Ha tenido principios y finales. Y ni por asomo le dabas ningún equilibrio al juego como sí hace Xabi Alonso, tú dabas algunos chispazos oportunos.

A parte, sois de posiciones distintas, no se a qué viene este comentario. Que yo recuerde, cuando el Madrid jugaba con doble pivote el año pasado, no era Sneijder uno de ellos, él estaba por delante. Comparate con Kaka' mejor.

Pep_Guardiola
17/12/2009, 23:47
Independientemente de lo que diga y las movidas que hayan habido dentro del club con él, la verdad es que me alegro muchísimo de que al final se haya apostado por Van Der Vaart antes que por Sneijder.

Bergkamp
17/12/2009, 23:49
Sneijder se está equivocando, porque su puesto no es el mismo que el puesto de X.Alonso y, ni mucho menos, desempeñan la misma función en el campo.

El Doctor
17/12/2009, 23:51
Independientemente de lo que diga y las movidas que hayan habido dentro del club con él, la verdad es que me alegro muchísimo de que al final se haya apostado por Van Der Vaart antes que por Sneijder.
Torka, Sneijder fue el que se marchó por que era por el que mejores ofertas habían. Van der Vaart tenía más papeletas de marcharse si las ofertas hubieran sido parejas.

Yo me alegro que se quedara Van der Vaart, me gusta bastante más que Sneijder. La pena es que juegue tan poco (al menos hasta ahora).

EDIT: Vaya, que no es que se "apostara" por él más que por Sneijder.

Pep_Guardiola
17/12/2009, 23:54
Sí, ya me imagino Muellín, lo de las movidas lo digo porque en un equipo de fútbol siempre pasan cosas que los aficionados no saben, vamos que no se cuenta todo, como en cualquier empresa.

De todos modos y pasara lo que pasara, lo que ha hecho Sneijder no lo veo bien, personalmente no me parece de buen gusto rajar de terceras personas cuando estás a tomar por culo.

Khurram
18/12/2009, 00:09
Wesley Sneijder:
"Lo que está haciendo Xabi Alonso también lo podría haber hecho yo".


Tuviste 2 años para demostrarlo.


Saludos


PD- En Italia hay mafiosos tambien.

Alex_Mlg
18/12/2009, 00:17
Yo creo que se refiere a Raúl y a Guti.

Tomasete
18/12/2009, 00:25
Si por poder podrías hacerlo mejor que muchos, el problema es que en el madrid te lo curraste durante los 2 primeros meses y diste un gran nivel pero luego te dedicaste a jornada completa a la noche madrileña.

Tuviste 2 años para demostrarlo y no lo hiciste. Bien estás en Italia.

Por cierto, no volverás nunca al madrid pero no por lo que dices, sino porque nadie nunca te reclamará.

toni tajaroi
18/12/2009, 00:31
Yo creo que se refiere a Raúl y a Guti.
:juas::juas:

Dr.Lecter
18/12/2009, 00:55
Yo creo que se refiere a Raúl y a Guti.
:juas::juas::juas::juas::juas:

Miguel
18/12/2009, 01:00
Sneijder siempre te recordare por el buen primer año que hiciste :brindis:


Yo creo que se refiere a Raúl y a Guti.

Juass :juas::juas::juas::juas:

VIVAPOLONIA
18/12/2009, 01:03
luego dicen que solo se van echando pestes del Barça:juas::juas:

neal32
18/12/2009, 07:53
Sneijder es muchísimo mejor jugador que Van der Vaart, pero vamos, ni punto de comparación, la única razón de que se le vendiera a él era porque había ofertas, pero si hubiesen ofrecido lo mismo por ambos, estaos seguros que Pelegrini se queda con Wesley.

scroopy
18/12/2009, 08:08
A ver si nos enteramos. Sneijder fue un tio que de profesional poquito. Salia todas las noches, se ponia hasta el culo de cubatas, y eso es algo que se sabe por Madrid. Una cosa es que saliera y otra que se escapara de algunas concentraciones para irse a Buda con una tia. Que si, que le habia dejado su mujer y tal, pero vamos que de profesional poquito.

Por cierto, Van der Vart para mi es mejor jugador que Sneijder. A Van der Vart, creo que se le infravalora muchisimo. Solo por como saca las faltas deberia ser imprescindible, aparte que es un tio familiar, buena gente, y muchisimo mas profesional.

Ala majo, a seguir escocido en Milan.

neal32
18/12/2009, 08:15
A ver si nos enteramos. Sneijder fue un tio que de profesional poquito. Salia todas las noches, se ponia hasta el culo de cubatas, y eso es algo que se sabe por Madrid. Una cosa es que saliera y otra que se escapara de algunas concentraciones para irse a Buda con una tia. Que si, que le habia dejado su mujer y tal, pero vamos que de profesional poquito.

Por cierto, Van der Vart para mi es mejor jugador que Sneijder. A Van der Vart, creo que se le infravalora muchisimo. Solo por como saca las faltas deberia ser imprescindible, aparte que es un tio familiar, buena gente, y muchisimo mas profesional.

Ala majo, a seguir escocido en Milan.

Evidentemente que en profesionalidad Van der Vaart le da unas cuantas vueltas al Ronaldinho holandés, pero en calidad futbolística, Sneijder me parece un jugador como la copa de un pino, que si se dedicase más a jugar y menos a la fiesta, lo que provocó su bajada de forma, y subida de peso, sería un grandísimo jugador, con un golpeo con ambas piernas de lo mejor que hay en el mundo, tanto a balón parado como con el balón jugado, lo tenía todo para ser un crack, no pagasteis 27 millones por casualidad.

scroopy
18/12/2009, 08:20
Que Sneijder es un gran jugador nadie lo duda, pero a mi me gusta mucho mas Van der Vart, le veo mas completo y peligroso. Curiosamente en Holanda Van der Vart es el jugador preferido para sus seguidores, el mas indiscutible de la seleccion. Por algo sera que alli los conocen bien a los dos.

Ahora, si Sneijder se dedicara a cuidarse mas, evidentemente seria uno de los mejores centrocampistas del mundo, eso nadie creo que lo dude.

pierno
18/12/2009, 08:35
el problema de sneijder, o uno de ellos es que , alguien sabe cual es su posicion???

en holanda empezo de mediocentro, justo por delante de los centrales, llego al madrid y jugo de todo, hasta segunda punta, en el inter lo mismo....y es un jugador al que no se le ha sabido llevar, no sabe defender ordenado, no sabe atacar ordenado, no sabe tocar el balon con criterio...se las juega todas en chuts.......y una cosa, cualidaddes para hacer todo eso bien tiene, pero no han sabido encauzarle...

aparte, su vida, creo que un poco desordenada...asique poco tiene que hablar, aunque ahi quede eso, otro mas que sale echando flores a lo que se cuece en madrid.

Deco
18/12/2009, 09:06
Este era bastante bueno, aunque era irregular, y delicado para las lesiones.

Pep_Guardiola
18/12/2009, 09:48
Sneijder es muchísimo mejor jugador que Van der Vaart, pero vamos, ni punto de comparación, la única razón de que se le vendiera a él era porque había ofertas, pero si hubiesen ofrecido lo mismo por ambos, estaos seguros que Pelegrini se queda con Wesley.

De qué nos sirve tener un jugador 10 que juega a un nivel 4? Prefiero a un jugador 5 que se esfuerza cada partido de manera que prácticamente llega al 10, no sé si me explico. Que Sneijder es muchísimo mejor que Van Der Vaart? puede que sí, que lo demuestró en el Madrid? pues va a ser que no. A mí con Sneijder me pasaba que siempre estaba esperando a que jugara bien, "venga va que seguro que esta semana lo hace de puta madre", decía, y cada partido me decepcionaba aún más que el anterior.

Y sí, por supuesto que si has visto los partidos de Sneijder con el Madrid de la última temporada, no te queda otra que decir que lo que ha hecho Van Der Vaart en un solo partido, no lo hizo Sneijder en toda la temporada pasada.

Te aseguro que no es el oportunismo de decir, ya que hemos vendido al otro, diré que con el que nos hemos quedado, es mucho mejor, para nada es así. Sneijder se estaba convirtiendo en una auténtica castaña, por las fiestas o por depresión o por lo que fuera, no rendía un ápice de lo que se esperaba de él.

Saludos.

neal32
18/12/2009, 10:26
De qué nos sirve tener un jugador 10 que juega a un nivel 4? Prefiero a un jugador 5 que se esfuerza cada partido de manera que prácticamente llega al 10, no sé si me explico. Que Sneijder es muchísimo mejor que Van Der Vaart? puede que sí, que lo demuestró en el Madrid? pues va a ser que no. A mí con Sneijder me pasaba que siempre estaba esperando a que jugara bien, "venga va que seguro que esta semana lo hace de puta madre", decía, y cada partido me decepcionaba aún más que el anterior.

Y sí, por supuesto que si has visto los partidos de Sneijder con el Madrid de la última temporada, no te queda otra que decir que lo que ha hecho Van Der Vaart en un solo partido, no lo hizo Sneijder en toda la temporada pasada.

Te aseguro que no es el oportunismo de decir, ya que hemos vendido al otro, diré que con el que nos hemos quedado, es mucho mejor, para nada es así. Sneijder se estaba convirtiendo en una auténtica castaña, por las fiestas o por depresión o por lo que fuera, no rendía un ápice de lo que se esperaba de él.

Saludos.

Si pero Pelegrini contaba con él, y es joven, se le podía haber reconducido, el técnico estaba contando con él en pretemporada, y parecía que se estaba encauzando, de hecho, corrígeme si me equivoco, Pelegrini dijo en pretemporada que lo quería en el equipo, este era su segundo año, con nuevos compañeros, un nuevo proyecto y nuevo entrenador, jamás sabremos lo que habría dado este año en el Madrid, pero me alegré de que se marchara, porque es de los mejores centrocampistas que teníais y porque el que se quedó, Van der Vaart, parece no contar nada para Pelegrini.
saludos.

Pep_Guardiola
18/12/2009, 10:35
porque el que se quedó, Van der Vaart, parece no contar nada para Pelegrini.
saludos.

Pues menos mal que no cuenta, porque si llega a contar con él, se convierte en el nuevo Raúl, jeje.

Saludos.

El Doctor
18/12/2009, 10:36
Si pero Pelegrini contaba con él, y es joven, se le podía haber reconducido, el técnico estaba contando con él en pretemporada, y parecía que se estaba encauzando, de hecho, corrígeme si me equivoco, Pelegrini dijo en pretemporada que lo quería en el equipo, este era su segundo año, con nuevos compañeros, un nuevo proyecto y nuevo entrenador, jamás sabremos lo que habría dado este año en el Madrid, pero me alegré de que se marchara, porque es de los mejores centrocampistas que teníais y porque el que se quedó, Van der Vaart, parece no contar nada para Pelegrini.
saludos.
Tercero. Yo creo que dos años en los que sólo ha rendido al principio son suficientes para tomar la decisión de que se vaya. Y eso, tu dices que este año parecía encauzado, claro, sólo estábamos en pretemporada. Si se hubiese quedado, en los últimos partidos en adelante no habría hecho gran cosa, si sigue con su tónica de sólo principios. Para él el resto de temporada no contaba en el Madrid. Excepto el final de la primera, que no fue tan bueno como el principio, pero al menos no estuvo lamentable como en la mayoría de temporada. Sí, recuerdo todo eso muy bien. A mi me pasaba un poco lo que a Torka con eso de que "ahora sí, esta semana tiene que jugar bien".

miguel vm
18/12/2009, 17:13
Esneijder tenía chispazos, pero poco más. Nunca fue técnico, ni regular.

Siempe oía que tenía muchíísima pegada com ambas piernas, y todos sus tiros lejanos iban al 2º anfiteatro

Mira que nunca me gustó V.D.Vaart, pero Snejder menos aún.

Creo que el modelo del inetr le va mejor...

Plegue
18/12/2009, 17:15
A mi me encantaba en el Ajax, era un crack.

Isuki
19/12/2009, 00:12
Este tio es un payaso y pienso que falta al respeto a Xabi Alonso, independientemente de que las comparaciones son siempre odiosas, Eso si me parece un pedazo de jugador, superior a VDV pero tambien es verdad que VDV ha tenido menos oportunidades.

Chandler
20/12/2009, 02:13
Fraude Alonso le limpia las botas a Sneijder.