PDA

Ver versión completa : Marcelo: "Me da igual lo que haga el Barça"



Khurram
17/12/2009, 14:35
Marcelo: "Me da igual lo que haga el Barça"


[Only registered and activated users can see links]


"Yo no quiero ni que gane ni que pierda el Barça. Yo estoy centrado en el Real Madrid y me da igual lo que haga el Barcelona. Nosotros tenemos que mirar por lo nuestro, hacer bien las cosas y ganar algún título".


El defensa del Real Madrid pasó revista a la actualidad blanca en rueda de prensa tras el entrenamiento realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, se mostró dispuesto a volver a jugar en el lateral e indiferente por la actuación del eterno rival en el Mundialito de Clubes.
Marcelo, que arrancó su comparecencia ante los medios de comunicación aclarando que no tiene "ninguna lesión", dejó claro que lo que haga el Barcelona en el Mundial de Clubes no va con él.
"Yo no quiero ni que gane ni que pierda el Barça. Yo estoy centrado en el Real Madrid y me da igual lo que haga el Barcelona. Sólo me importa el Madrid, no lo que hagan el resto de equipos", comentó. "Nosotros tenemos que mirar por lo nuestro, hacer bien las cosas y ganar algún título también", sentenció.


"Soy lateral"

El futbolista brasileño se mostró abierto a cambiar su actual ubicación en el campo a causa de la grave lesión sufrida por su compañero Pepe en el último partido de Liga celebrado en Mestalla.
"Yo quiero jugar siempre en el Madrid. Donde sea, de lateral izquierdo, en el lateral derecho o como interior. Si me toca jugar de lateral contra el Zaragoza no tengo ningún problema. Yo soy lateral", afirmó el brasileño.
Insistido por los periodistas sobre el probable cambio de posición en el campo y su posible interferencia con el rol que desempeña en la selección brasileña, el jugador recalcó que su posición es la de tres. "Siempre he dicho que en el futuro no sé lo que va a pasar. Ahora estoy jugando de interior, pero yo soy lateral", añadió.
"De cualquier forma no es un problema para mí, sino para el seleccionador de Brasil. Él es quien debe decidir. He probado algunas cosas para él y aquí estoy trabajando ahora como interior. Lo que yo sé es que tengo que trabajar mucho para poder estar en el Mundial", dijo.
Sobre la lesión sufrida hoy por Raúl Albiol, que tiene una contusión en el plexo braquial derecho, Marcelo afirmó: "No puedo hablar mucho de la lesión de Albiol porque no he visto la acción, cuando lo he visto ya estaban todos encima. No sé si va a poder jugar o no (frente al Zaragoza) pero espero que no sea nada grave", concluyó.

scroopy
17/12/2009, 14:58
otro vade retro satanas!!!!!!!!

JC9
17/12/2009, 16:43
ahora todos a por Marcelo...la que le va a caer...

Xavi Sambora
17/12/2009, 16:58
Buena respuesta

Gironí
17/12/2009, 16:59
Pues creo que ha dicho lo justo... cada uno a lo suyo. :nose:

Pep_Guardiola
17/12/2009, 17:09
Vamos, que se la pele lo que haga o deje de hacer el Barça, me gusta más esta respuesta que la de Higuaín.

david_7_14
17/12/2009, 17:15
Vamos, que se la pele lo que haga o deje de hacer el Barça, me gusta más esta respuesta que la de Higuaín.
Es que esta es la respuesta que tienen que dar todos

titojose54
17/12/2009, 18:33
Tu brasileño dedicate a sacar la lengua a los contrarios que es lo unico que haces bien.
Un saludo.