PDA

Ver versión completa : Terminator 4. Salvation

7 Sins
29/08/2008, 10:53
Sin duda alguna, la peli más esperada del año que viene. “Terminator 4” también se ha presentado en la Comic Con de San Diego.

[Only registered and activated users can see links]

Y tenemos ya dos novedades oficiales de la peli. La primera: un primer póster, que es sólo novedad a medias, porque más o menos ya nos lo adelantó Juan hace un tiempo. Por desgracia no se lo han currado una barbaridad: tanto tiempo esperando un cartel en condiciones de la película y ha resultado ser un simple primer plano del careto del Terminator del mismo teaser -eso sí, fijáos bien, con un tiro en la cabeza que da alguna pista sobre por dónde va a ir la película-. No nos gustó mucho el primero, y este segundo tampoco demasiado, aunque deberíamos reconocerlo: lo que más desagrado nos provoca es que debajo de ese Terminator Salvation no haya un Directed by James Cameron, que es lo que nos gustaría ver a todos.

No es para tanto el primer póster, pero igual os anima un poco más la primera imagen del T-800. Aquí abajo lo tenéis: es una foto sacada por los fans del modelo del robot -¡cuatro metros de altura!- que se enseñó en la rueda de prensa que han dado el director McG y algunos de los actores de la película en su presentación en la Comic Con. En ella avanzaron varios detalles de la cinta y hasta proyectaron unos rapidísimos minutos del fillme que traían calentitos de la sala de montaje.

Según he leído en la red, todo fue bien recibido por los fans, buena señal porque siempre son los jueces más duros de este tipo de películas, por lo que entre eso y el esperanzador primer trailer seguimos esperando con ganas este Terminator Salvation.

7 Sins
29/08/2008, 10:59
Madre del amor hermoso. Esto es un trailer y lo demás son tonterías. Nos he pasado unos cuantos meses informándome de las novedades que producía “Terminator 4”: que si la hija de Ron Howard se sumaba al casting, que si se había desvelado un posible final del film, que si la mujer de Tim Burton haría equipo con el nuevo John Connor, que no es otro que Christian Bale... Pero lo de ahora, ay, mamá... ¡¡He visto el primer trailer de la peli y aún estoy temblando!!

A ver, por dónde empezamos: podríamos hablaros de ese aire semi-documental de la civilización destruida a lo “Monstruoso”, podríamos detenernos en esa amenaza desconocida de una fuerza superior e implacable tipo “La guerra de los mundos” (maravilloso ese plano de una máquina cogiendo a un humano como si fuera un joystick cogiendo a una hormiga), o podríamos enrollarnos con el evidente guiño final a “Aliens” de James Cameron, el creador de toda la vaina ésta de los robots del futuro, o las semejanzas con "Transformers". Lo mejor es que lo veáis vosotros mismos y que lo flipéis tanto:

Parece que la cosa pinta bien para una película que ha tenido demasiados rumores y sospechas encima. Sobre todo por la presencia de McG en la silla del director. Pero seamos serios, ¿la verdadera guerra del hombre contra las máquinas protagonizada por Batman? Y tambien sale por ahí Scofield uno de los fugados más famosos desde Harrison Ford... ¡Eso tiene que ser bueno a la fuerza! "Terminator Salvation" se estrena en verano del año que viene. Y se dice que el film podría tratar de John Connor buscando cómo viajar en el tiempo para mandar a los robots a protegerle en el pasado, algo que ya se apuntaba en la serie de "Terminator" (serie que os recomiendo).

King_Nightwolf
29/08/2008, 22:55
No veo el momento de que la estrenen. Llevo esperando desde que vi por primera vez Terminator II a que esta saga llegue a su fin...

Obviamente, esto no va a hacer perderme la segunda temporada de "Las Cronicas de Sarah Connor", que tambien estoy deseando que continue.

David
31/08/2008, 00:21
A mi la ultima no me gusto nada , aver que tal esta ....

7 Sins
31/08/2008, 00:26
Tiene mejor pinta la verdad, porque la ultma...era infumable madre mia, que bodrio de pelicula!!

David
31/08/2008, 00:36
Pues si , la ultima no me gusta nada i el final era muy raro . Esta se ve mejor pero no se sabe... Ademas confio en Christian Bale.

7 Sins
31/08/2008, 00:46
Es que...ES BATMAN!!!!!:jeje:

Y me parece un buen actor, ademas que es mu guapo..:jeje:

David
31/08/2008, 00:55
Bueno lo de guapo nose ....:jeje: . Pero si que me parece muy buen actor.

Jorgin
31/08/2008, 06:52
Cristian Bale, solo por eso la vere, el Trailer Promete, la 1 Fue Buena, la 2 Es todo un Clasico, la tercera Basura, pero esta Promete, en serio

Giggsy_11
01/09/2008, 13:10
Tengo ganas de irla a ver ya!

7 Sins
05/12/2008, 17:27
Nuevas imágeneees!!!

Y de ver estos estupendisisisismos segundos de Termina-aitor, me pregunto: porque coño Cristian Bale habla como batman??con esa voz ronca de monstruo de caverna...Christian...eso no es nada sexy!! al duque puede que le funcione (conmigo no, esta claro) pero a ti no!!!

ACastilla
05/12/2008, 17:32
Coño de Christian Bale?? Bravooo :aplauso:

Peliculona!! Seguro!!! :aplauso:

Xavi Sambora
05/12/2008, 17:47
:babas:

Adrn
06/12/2008, 13:29
Qué bien le han hecho El Maquinista y Batman a la carrera de Bale, que pedazo de actor.

Este sera ahora como un Will Smith, un Brad Pitt o algo asi, iras a ver las pelis solo porque sale el, aunque luego salgan malas pelis...

7 Sins
06/12/2008, 13:49
Qué bien le han hecho El Maquinista y Batman a la carrera de Bale, que pedazo de actor.

Este sera ahora como un Will Smith, un Brad Pitt o algo asi, iras a ver las pelis solo porque sale el, aunque luego salgan malas pelis...

LA verdad es que es un gran actor. Siempre ha escogido sus papeles meticulosamente, y espero que lo siga haciendo. Yo no me pierdo ninguna suya. Desde "Los Rebeldes del Swing" creo que he visto todas!!:jeje:

Alex_Mlg
07/12/2008, 17:25
Pufff esperemos que mejore a la 3, la 1 estaba wapisima y la 2 mas wapa todavia :babas:

7 Sins
07/12/2008, 20:46
Poned los altavoces y clickar aqui:

dioni4
09/12/2008, 00:14
gracias

Xavi Sambora
09/12/2008, 00:17
La primera es muy buena, la segunda OBRA MAESTRA. La tercera entretenida, sin mas...

7 Sins
10/12/2008, 10:37
Lo siento, pero aqui me teneís como pesada y fan incondicional de Terminator. Esque me encantan las pelis que más os puedo decir. Bueno, aqui os traigo el segundo trailer oficial lanzado por la distribuidora del film, Warner Bros., podemos ver de todo: John Connor (Christian Bale) sospechando de Marcus y acusándole de haber matado en el pasado a su padre y de intentar matar a su madre (a la que, recordad, mató un cáncer?¿?), al propio John tocándole la barriga a su mujer embarazada (esa Kate Brewster que en “Terminator 3” interpretó Claire Danes y que ahora será interpretada por la hija del director Ron Howard, aii ese enchufe hollywoodiense)… y unos Terminator alucinantes, no os perdáis las motos-Terminator, una auténtica pasada. Pinchad, que os va a gustar:

Y si, como soy una friki, he encontrado...el trailer subtitulado en japoneees!! ya que la warner esta exterminando los trailers que purulan por youtube y solo dejan las miguitas para que las saboreemos mas y mejor. Id aqui: [Only registered and activated users can see links]-17739

Pues nada, ya os iré trayendo mas novedades!!!

ACastilla
17/12/2008, 23:31
Cuándo se estrena? Por cierto, la película acaba en suspense porque hay quinta parte que están rodando ya al mismo tiempo que la cuarta, cosa que también se está haciendo con Spiderman 4 y 5.

Xavi Sambora
18/12/2008, 00:47
Joder spiderman 4 y 5 ya? Yo solo he visto la 1 :timido:

ACastilla
18/12/2008, 01:23
Sí, tío, pronto saldrán.

7 Sins
03/02/2009, 14:50
A Christian Bale se le fue la cabeza en el rodaje de "Terminator Salvation" y le han grabado. ¿Pero este chico no sabe que en estos tiempos de tecnología punta no hace falta ser Skynet para grabarte?

Pues sí, amigos. Lejos de ser un rumor de tantos que se leen en internet, parece ser que esta vez hay pruebas. Sonoras, concretamente. Ha sido la web TMZ la que ha destapado el escándalo. Ellos lo han llamado "Bale goes Ballistic", que es algo así como "A Christian Bale se le va la chaveta" y la verdad es que no puede estar mejor titulado. Esta es una de esas broncas de las que se recuerdan en Hollywood... y en las webs de cine de todo el mundo, la nuestra entre ellas.

Si pincháis aquí lo oíreis todo todito todo!!! [Only registered and activated users can see links] web TMZ han colgado el audio del broncón que le mete Christian Bale a un trabajador de "Terminator Salvation". No sólo es que se ensañe con él, es que amenaza con dejar la película si no despiden a ese tío. ¡Cómo se las gasta El caballero oscuro! A todo esto... ¿recordáis aquella denuncia de la madre de Bale a su hijo justo en la premiere de "El caballero oscuro" en Londres? Fue por supuestos malos tratos y la verdad es que nadie quiso darle demasiado crédito. Yo ahora, por supuesto, no digo que aquello fuera verdad, sino que se puede ver con una nueva perspectiva a la luz de estos acontecimientos.

Todo el incidente se produjo hace un par de meses y el sujeto de la ira de Christian Bale es el director de fotografía de la película, que se metió en el plano de una escena mientras aún se estaba rodando la misma. Habría que ver si Bale se pone tan chulito con un Terminator...

xavitxu
12/02/2009, 19:51
Poned los altavoces y clickar aqui:

Muy guapo, el efecto ...

Espero que termine la saga de Terminator en una cuarta y no haya una quinta, la primera para mi es brutal, la segunda un pasote, y la tercera pse entretenido sin más, lo que me gustaría es ver en la segunda cuando se ve el padre de Connor que sale en la primera luchando contra los terminators a ver si terminan ya ...

Esto me recuerda a la saga de Mad Max, solo que ya cortaron, pero podrían haber estado haciendo pufff ... hay un trozo que me encanta que es la de unos punkis que lanza un boomerang y le corta a no sé quien, no me acuerdo de la escena pero si de los punkis y del boomerang que creo que le corta un brazo, a un punki de esos y empieza a gritar ahí es genial ese trozo.

7 Sins
12/02/2009, 22:32
Muy guapo, el efecto ...

Espero que termine la saga de Terminator en una cuarta y no haya una quinta, la primera para mi es brutal, la segunda un pasote, y la tercera pse entretenido sin más, lo que me gustaría es ver en la segunda cuando se ve el padre de Connor que sale en la primera luchando contra los terminators a ver si terminan ya ...

Esto me recuerda a la saga de Mad Max, solo que ya cortaron, pero podrían haber estado haciendo pufff ... hay un trozo que me encanta que es la de unos punkis que lanza un boomerang y le corta a no sé quien, no me acuerdo de la escena pero si de los punkis y del boomerang que creo que le corta un brazo, a un punki de esos y empieza a gritar ahí es genial ese trozo.

Pues agarrate los machos con cuerda y calcetín xavi, porque querian hacer una trilogia nueva!!! Toma ya!. Bueno eso es lo esperado. Si esta está bien, es taquillazo y la critica no la pone de lo malo lo peor, harán la trilogía.

Y si, la peli de Terminator, la uno es genial. Y la dos me encantaba tambien. La tres era un cacho de bodrio de la leche. Me encanta el personaje de Sarah Connor porque pasa de ser una camarera normalita a una tia hecha y derecha.

Y lo de mad max...las he visto pero cuando era muy chica, casi ya ni me acuerdo...eso si, lo bien que la parodian en futurama. Es otro clásico de la ciencia ficción que sobreexplotaron un poco (espero que no haya refritos)

7 Sins
27/05/2009, 10:33
A primeros de junio...YA ESTA AQUI!!!!

ACastilla
27/05/2009, 10:34
A primeros de junio...YA ESTA AQUI!!!!

Dónde??

:oops:

7 Sins
27/05/2009, 14:21
Dónde??

:oops:

En los cines cachoperro!!!:tomatroski: Para ser "esastos" el 5 de Junio...ains...que ganas de verla!!!

scroopy
27/05/2009, 20:35
Me cago en Dios (con respeto eh?), el 4 la estrenan.....

Afortunadamente en estas pelis no interviene el tonto la polla del Allen.

7 Sins
28/05/2009, 01:50
Me cago en Dios (con respeto eh?), el 4 la estrenan.....

Afortunadamente en estas pelis no interviene el tonto la polla del Allen.

La estrenan el 5...no seas adelantadillo!.

Y gracias por lo del respeto :jeje:

Xavi Sambora
28/05/2009, 02:38
La 2 es una de las mejores películas de acción de la historia.

scroopy
28/05/2009, 15:30
La 2 es una de las mejores películas de acción de la historia.
SIN LUGAR A DUDAS

Xavi Sambora
28/05/2009, 17:26
Y la uno para ser casi que de serie b y bajo presupuesto es otra obra maestra. Tuvo éxito y luego vino ese descomunal peliculón que es la dos; una de las pelis que más veces he visto y nunca me canso de hacerlo.

pollo17
31/05/2009, 01:37
espero que sea mejor que la ultima por que vamos..

Giggsy_11
31/05/2009, 19:38
Quiero irla a ver yaaaa!!! Y porfavor, que no sea un fiasco como la 3 :posno:

Xavi Sambora
05/06/2009, 01:38
Estando Christian Bale dudo que sea un fiasco... espero no equivocarme.

Adrn
05/06/2009, 11:40
Estando Christian Bale dudo que sea un fiasco... espero no equivocarme.

+1. Dios me se el trailer de memoria, el largo en inglés y el corto en español xDD. Esta tarde engancho a alguien y la veo.

No sé porqué me ha dado tan fuerte con esta peli, será el efecto Bale, pero quiero verla yaaa:lituma:

King_Nightwolf
05/06/2009, 12:47
Ya queda nada para el estreno :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Vamos a ir un par de colegas y yo a verla al Heron City de Paterna (Valencia), cena en Fosters Hollywood y luego una copita si nos ha molado la peli, que sera que si.

David
05/06/2009, 14:18
Sera mejor que la ultima que sacaron , eso esta claro .

Giggsy_11
06/06/2009, 02:13
La acabo de ir a ver.

Vamos a ver, no es tan buena como la primera o la segunda (porque es casi imposible), pero es mejor que la tercera.

Esta muy bien rodada, y en cuanto a argumento y trama, cumple bien. A lo que se refiere a actuaciones de los actores, nada a destacar.

Nota: 6'9

David
08/06/2009, 22:19
Normalita la peli....

Esperemos a la siguiente... :silbo:

-cr7-
08/06/2009, 22:42
Yo soy una maquina... xDD

ACastilla
19/07/2009, 04:00
Peliculón!! Tremenda!! :aplauso:

pierno
16/09/2011, 17:24
La vi hace un par de dias....

un 6,5/10

Aunque tiene escenas de un 9

Por cierto, uff.......Swache....juas!....se me pusieron los pelos de punta......

Buena pelicula, mejor si no piensas que es una secuela de una secuela de una secuela.............como la primera de TErminator, ninguna.....

Ah! esta peli tiene secuencias que son clones de otras de Terminator, por momentos me parecia ver una pelicula que ha habia visto...pero bueno, tomemoslo como un guiño demasiado exagerado a sus predecesoras.......

Y Swache.....uff.....juas!