PDA

Ver versión completa : D. José Guadalupe Cruz alias el FROFE marca catreda en una contra.



titojose54
16/12/2009, 19:25
El equípo del Atlante en el primer gol al Barcelona da una leción de como se ejecuta un contrataque.
Saca el portero escorado a su dereha aproximadamente a la altura de su area grande y el jugador del atlante contra tres del Barcelona marca un gol magistral, por supuesto que viendo la jugada se ve que esta super entrenada por eso digo lo del entrenador.
Esta jugada habria que ponerla como ejemplo en los curso de entrenadores por ser una jugada de estrategia magistral.
Un saludo.:palomitas:

Deco
16/12/2009, 19:28
Añadir tambien el resbalón de Marquez y la genial salida de Valdés que contribuyen a que sea más magistral todavía esa estrategia.

VIVAPOLONIA
16/12/2009, 19:30
ha sido un error del Barça. no es el primero en este tipo de jugadas esta temporada

Grau
16/12/2009, 20:21
Error de Márquez si no me equivoco, y ya es la 3ª o 4ª esta temporada que nos meten un gol por el estilo.

Payuk
16/12/2009, 20:23
El equípo del Atlante en el primer gol al Barcelona da una leción de como se ejecuta un contrataque.
Saca el portero escorado a su dereha aproximadamente a la altura de su area grande y el jugador del atlante contra tres del Barcelona marca un gol magistral, por supuesto que viendo la jugada se ve que esta super entrenada por eso digo lo del entrenador.
Esta jugada habria que ponerla como ejemplo en los curso de entrenadores por ser una jugada de estrategia magistral.
Un saludo.:palomitas:
ya la enseñan, se llama patadon p`arriba y por lo general es cuando ya te quedas sin recursos de ataque :pillo: (el gol del atlante es un caso excepcional cortesia de Rafa Marquez)

pierno
16/12/2009, 20:28
ya la enseñan, se llama patadon p`arriba y por lo general es cuando ya te quedas sin recursos de ataque :pillo: (el gol del atlante es un caso excepcional cortesia de Rafa Marquez)


correcto.

Gironí
16/12/2009, 20:33
insinuando que nos han dado un baño táctico... :pienso: aha...

pierno
16/12/2009, 20:44
si si, este equipo era otro que decian que jugaba al ataque y tocandola....y yo he visto lo mismo de siempre, todo el equipo atras, y gente rapida arriba esperando cazar un voleon y que la defensa del barça se la trague...mas de lo mismo.

que no digo que no tenga su merito lo que han hecho, pero ha sido mas de lo mismo ni mas ni menos.

Gironí
16/12/2009, 20:47
.... pero ha sido mas de lo mismo ni mas ni menos.

Lo mismo que el 99% de los partidos, a jugar contra un párking de autobuses. EL Barça acojona, y mucho

Payuk
16/12/2009, 20:48
si si, este equipo era otro que decian que jugaba al ataque y tocandola....y yo he visto lo mismo de siempre, todo el equipo atras, y gente rapida arriba esperando cazar un voleon y que la defensa del barça se la trague...mas de lo mismo.

que no digo que no tenga su merito lo que han hecho, pero ha sido mas de lo mismo ni mas ni menos.

que otra queda? jugar a tu a tu al Barça? es como que yo me quisiera liar a puños con Pacquiao.. me dejaria de coleccion..:tomatroski:

Isis
16/12/2009, 20:51
A ver, error del Barça......el delantero mexicano le gana la espalda de imprevisto a un Puyol casi nunca infranqueable...y mira...qué le vamos a hacer...Y por favor...no me digáis que aquí Valdés la ha cagado porque no....Además, que ha salvado un mano a mano en la segunda parte tremendo.....

abelin
16/12/2009, 23:19
si si, este equipo era otro que decian que jugaba al ataque y tocandola....y yo he visto lo mismo de siempre, todo el equipo atras, y gente rapida arriba esperando cazar un voleon y que la defensa del barça se la trague...mas de lo mismo.

que no digo que no tenga su merito lo que han hecho, pero ha sido mas de lo mismo ni mas ni menos.

es logico por al superioridad de lo sjugadores el barca asi juega a tocar el balon esta en su adn, por lo tanto los equipos contrarios sin el balon no pueden tocar eso es logico, pero al menos aqui el atlante lo intento y no se pudo.

Pulpo Paul
16/12/2009, 23:27
Yo mas que cátedra lo veo como un pelotazo para aprovechar el error del rival, y vaya que si conoce muy bien a Marquez y Valdes :pillo:

Lituma*Amore*
16/12/2009, 23:28
Hay que valorar lo que los mexicanos hicieron,esperando similar situacion contra los argentinos..

pierno
17/12/2009, 08:38
que mania teneis algunos con meter a valdes como culpable de todos los goles que meten al barça....joder, es obsesivo.

elverdaderoivan-loco
17/12/2009, 10:11
Hay que valorar lo que los mexicanos hicieron,esperando similar situacion contra los argentinos..
Los argentinos, estos si que se van a encerrar atras y pegarle con tubo a Messi. NaCl U 2

NightWalker
18/12/2009, 03:28
ya la enseñan, se llama patadon p`arriba y por lo general es cuando ya te quedas sin recursos de ataque :pillo: (el gol del atlante es un caso excepcional cortesia de Rafa Marquez)

y cortesia de puyol tambien que es el que se vuela.

NightWalker
18/12/2009, 03:36
si si, este equipo era otro que decian que jugaba al ataque y tocandola....y yo he visto lo mismo de siempre, todo el equipo atras, y gente rapida arriba esperando cazar un voleon y que la defensa del barça se la trague...mas de lo mismo.

que no digo que no tenga su merito lo que han hecho, pero ha sido mas de lo mismo ni mas ni menos.

haz visto lo mismo por que en el barcelona es lo mismo tocan la pelota de un lado a otro,lo msimo hicieron con los rusos y perdieron el partido,le atlante pudo haber empatado el partido tuvieron chances de hacerlo pero bueno asi es el futbol gana el que las mete

la liga mexicana es muy irregular con sus equipos hoy puede salir campeon monterrey pero no lo volvera hacer dentro de 20 años,hasta la fecha los equipos mexicanos que han participado lo han hecho cuando el equipo anda mal,ejemplo america y pachuca no estaban en buen nivel cuando participaron en ese torneo,los equipos mexicanos son buenos solo que les a llegado tarde la participacion a estos eventos no tanto como a los equipos de argentina o brasil,de hecho la liga mexicana es la mejor tercera liga de america.

titojose54
19/12/2009, 14:20
A ver, error del Barça......el delantero mexicano le gana la espalda de imprevisto a un Puyol casi nunca infranqueable...y mira...qué le vamos a hacer...Y por favor...no me digáis que aquí Valdés la ha cagado porque no....Además, que ha salvado un mano a mano en la segunda parte tremendo.....

Exacto isis, cuando un equipo realiza un contrataque no tiene absolutamente nada que ver que el otro equipo cometa un error
o falle en cualquier acción, es un contrataque y punto.
Por eso digo que al Atlante le salio la contra de cine.
Un saludo.
;)

xavitxu
19/12/2009, 14:43
Exacto isis, cuando un equipo realiza un contrataque no tiene absolutamente nada que ver que el otro equipo cometa un error
o falle en cualquier acción, es un contrataque y punto.
Por eso digo que al Atlante le salio la contra de cine.
Un saludo.
;)

No eso no es una contraataque, es como si me dices que un portero tiene el balon en los pies, sube a presionar un delantero chuta el portero le de en la espalda y gol, eso que tiene de contra ataque y de catedra ???

Fue un error de la defensa eso te a dicho Isis, pero contraataque y de catedra ??? no, en futbol ya en alevines con pizarra en mano salir al contra golpe no es esperar fallos de la defensa o portero, miralo en cualquier web de escuela de futbol, eso es un error sin más, ya te conteste en futbol internacional

titojose54
21/12/2009, 18:43
No eso no es una contraataque, es como si me dices que un portero tiene el balon en los pies, sube a presionar un delantero chuta el portero le de en la espalda y gol, eso que tiene de contra ataque y de catedra ???

Fue un error de la defensa eso te a dicho Isis, pero contraataque y de catedra ??? no, en futbol ya en alevines con pizarra en mano salir al contra golpe no es esperar fallos de la defensa o portero, miralo en cualquier web de escuela de futbol, eso es un error sin más, ya te conteste en futbol internacional

Vamos a ver si te lo explico:
Yo tengo el carnet de entrenador nivel tres osea Entrenador Nacional y creo que de esto entiendo un poco.

Mira como define la Escuela Nacional de entrenadores el Contrataque.
La Escuela Nacional de Entrenadores lo define: “Intentar llegar rapidamente a la portería adversaria cuando se esta en posesión del balón tratando de sorprender al equipo oponente de forma que no pueda replegarse ni organizarse defensivamente.

Lo has leido no; pues bien eso que dices de que si uno se cae el otro se resbala ect. no tiene nada que ver para que no sea un contrataque la acción que realiza el equipo Mejicano, es al reves si uno se cae y el otro se resbala mejor para el contrario que tiene menos oposición el contrataque se a realizado todavia mejor porque el objetivo es el gol que es lo que consiguio el equipo Mejicano del Atlante.

Un saludo.:bye:

Gironí
21/12/2009, 18:55
Pues hala, a enseñar a tus pupilos el "patadón y p'alante" :nose:

De verdad, no entiendo qué le viste a esa jugada.. he visto contras mil veces más elaboradas, pero bueno, tu con tu nivel 3 evidentemente sabrás más que yo ;)