PDA

Ver versión completa : José Guadalupe Cruz hace catedra en una contra

titojose54
16/12/2009, 18:39
El técnico del equipo Atlante ha demostrado en el primer gol del equpo mejicano lo que es un contrataque de escuela.
Saca el portero escorado a su derecha aproximadamente a la mitad de
lo que mide el area grande y el Atlante con un único jugador contra cuatro del Barcelona hace Gol.
Esta jugada es para, en los cursos de Entrenadores ponerla y repetirla las
veces que sea necesario porque es una maravilla en jugadas de estrategia.
<un saludo.:aplauso:

elverdaderoivan-loco
17/12/2009, 08:21
Es una descomunal CAGADA de los centrales, ese tipo de balones no se deben dejar botar nunca.
Por cierto es MEXICANOS , MEXICO, no mejicanos o mejico.
NaCl U 2

Nevermind
17/12/2009, 21:38
De contra no tiene nada, es un simple saque de puerta con regalito de Márquez y Puyol.

Payuk
17/12/2009, 22:48
post repetido...

Nevermind
18/12/2009, 12:15
Está pesado el amigo xd

Plegue
18/12/2009, 16:18
Joder jose, me sorprendes, eso no es una contra :shock:

xavitxu
19/12/2009, 11:07
Contra y catedra ? que el portero mete un chut de porteria a porteria casi y la defensa este de adorno en concreto Marquez que es quien debia sacar ese balon de ahi ... sinceramente de contra no le veo nada.

Es como si el tio chuta de porteria a porteria en un saque y por una tonteria o otra acaba dentro, pues yo no veo ahí ninguna contra, otra cosa es si me dijeras, es que el barça tocando y tocando que el defensa anda en el circulo central, va roba un balon y salen 3 o 4 corriendo rápido y se plantan delante del portero, pero sacar de porteria y que el tontolaba de Marquez este ahi de cono y el otro remate no le veo yo ..

Quagmire
19/12/2009, 11:13
Dejadle,a el eso le parece una contra de catedra.?Que se le va a hacer???Es su opinion.

Por cierto,aqui va una contra de catedra.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
19/12/2009, 11:21
He tenido un deja vu??

xavitxu
19/12/2009, 14:07
Dejadle,a el eso le parece una contra de catedra.?Que se le va a hacer???Es su opinion.

Eso aparte de contra de catedra, es una delicatesen como se la pasan arriba jojojo que escandalo

titojose54
21/12/2009, 20:51

Preciosa la jugada si señor, aqui el contrataque está más elaborado y por eso para el espectador es mas bonita, pero repito la del gol del Atlante define más la contra en si.
Un saludo.:aplauso:

geraska
21/12/2009, 23:11

precioso el gol, pero no lo repitan mas! :C todavia me castra xD

Bergkamp
22/12/2009, 23:32

Golazo, golazo y golazo.

abelin
23/12/2009, 00:14

Eso es una presiosidad de futbol, este gol deberia de estar en los mejores goles de la historia es un pedazo de jugada, ese toluca me encantaba como jugaba, lo malo es que siempre despachaba al america de la liguilla.

Quiero una final America vs Toluca. para vengarnos jejeje