PDA

Ver versión completa : Traspaso del Chori Dominguez



Bert
16/12/2009, 10:28
Alguién me explica como se ha fraguado?? Ni encuentro cifras de traspaso ni nada :S Es muy raro...

pierno
16/12/2009, 10:31
si, yo lei algo por ahi, en cualquier caso, fichaje sorprendente para mi, por la calidad del mismo, y el momento en el que se hace...

gran gran fichaje del valencia, no dudo que rendira desde el primer dia, para mi es un gran jugador y muy fiable.

HempCrew
16/12/2009, 12:33
Acababa contrato con el Rubin Kazan y ha venido a coste 0.

Renato11
16/12/2009, 15:19
Así es, acaba contrato el 31 de diciembre y llega gratis.

balansiya
16/12/2009, 15:54
Bueno... eso de gratis...

Es un jugador que acaba contrato el 31/12. Por esa parte puede pensarse que viene gratis. Pero si ha habido miniculebrón con este tema ha sido porque los representantes querían comisión... sí, comisión por el fichaje de un jugador libre. Francamente, a veces no entiendo nada.

Eso sí, un gran fichaje, más que nada por su relación calidad/precio. Nos puede venir muy bien a poco que se acople... pero de ahí a que hayamos fichado al Maradona tapado que algunos nos están diciendo... aplicaré el axioma del sr. Lobo.
:dark:

King_Nightwolf
12/05/2010, 11:25
El agente del Chori Dominguez pregunta al Valencia el papel del jugador el próximo año ([Only registered and activated users can see links])

El agente de Alejandro 'Chori' Domínguez, Jorge Cysterpiller, acompañado por dos empleados de su buffet ha visitado la sede del club para mantener una toma de contacto inicial y entre los asuntos que se han tratado ha predominado el relativo al jugador argentino fichado el pasado mes de diciembre.

Sus agentes han expresado al Valencia la preocupación que tienen con respecto a la participación del delantero y se les ha explicado qué papel tendrá el 'Chori' Domínguez en la próxima temporada. En ningún momento se habló de una posible salida del futbolista. Se le considera una pieza clave para el nuevo proyecto del Valencia.

El delantero está sufriendo un proceso de adaptación difícil a su nuevo club después de llegar procedente de Rusia el pasado mes de diciembre tras concluir su contrato con el Rubin Kazan. Principalmente por el acto de indisciplina al negarse a entrenar tras el partido ante el Deportivo que le costó una sanción disciplinaria por la que no pudo entrenarse con el equipo durante una semana.

pierno
12/05/2010, 11:32
yo creo que es un jugador muy valido para el valencia, no creo que lo dejen ir, el año que viene haciendo pretemporada y sabiendose mas importante si finalmente se va villa, se podra ver su mejor version.

fandevillaysilva
12/05/2010, 12:02
para mi hizo una temporada penosa, y no acabo de ver claro que en Octubre del año que viene vaya a ser mejor.
y que por su edad, este es su último gran contrato....... Digo lo de la edad porque hay que tener en cuenta que el Chori no es un "fichaje de futuro". Lo que vaya a dar a gran nivel, lo dará en uno o dos años como mucho. es la edad de morientes cuando llego y el Moro aguantó año y medio. Luego se vino abajo fisicamente.

ejemplo parecido al de chigrinski, un crack de central las veces que le vi en el Shaktar, más de un partido, y aquí no se entera de la película.

De momento, le doy el beneficio de la duda de que viene de una temporada entera y que parece que no es del agrado de Emery.

King_Nightwolf
06/11/2010, 13:45
Panathinaikos, Rubin Kazan y un club de la Premier van a por el "Chori" Dominguez ([Only registered and activated users can see links])

A la puerta del Valencia han llamado tres clubes interesados en hacerse con los servicios de Chori Domínguez a partir de enero: Panathinaikos, Rubin Kazan y un conjunto de la Premier League. De momento, el club de Mestalla les ha dicho que el futbolista no está en el mercado, aunque tampoco les ha cerrado del todo la puerta. Dependerá en todo momento de la voluntad del Chori Domínguez. Restan dos meses para que se abra el periodo de inscripción invernal y muchas cosas pueden pasar en este tiempo entorno al jugador argentino, principalmente porque de momento Emery cuenta con otros delanteros por delante suyo. "Llámenos más adelante", le han venido a decir a los emisarios de los clubes desde las oficinas blanquinegras.

El agente del Chori Domínguez tiene previsto estar por Valencia en un par de semanas. Lo hará para hablar con su representado y después hacerlo con Braulio Vázquez. También quiere sentarse con Unai Emery. El futbolista no está hoy en día conforme con las oportunidades que le está dando el técnico de Hondarribia, aunque tampoco tiene decidido en firme marcharse y menos por la puerta de atrás de Mestalla. Lo que sí tiene claro el jugador y su entorno es que la situación que vive en el Valencia dista de ser la que esperaban cuando fichó precisamente en enero.

Panathinaikos y el otro club interesado de la Premier han llamado para interesarse por la cesión del Chori hasta final de temporada, mientras que el Rubin Kazan tendría intención de ficharlo de nuevo.

King_Nightwolf
18/04/2011, 10:49
Superdeporte y Goal.com (este ultimo lo da como informacion confirmada) aseguran que el "Chori" Dominguez dejara el Valencia a final de temporada.

Dicen que el club che aprovechara el Scouting Forum 2011 de Milán que se celebra entre hoy y mañana para intentar dejar cerrada o al menos enfilada la venta del jugador argentino. De momento, la Juventus es el club que mas se ha interesado en ficharlo, intentando cerrarlo el ultimo dia del mercado de invierno, aunque no hubo acuerdo.

Ojo tambien a la Lazio, al Zenit y al Lyon, que podrian interesarse en su fichaje.