PDA

Ver versión completa : Pepe: "Me marcó que De la Red me dijera que ojalá él jugara en 6 meses"



Renato11
15/12/2009, 23:44
Pepe: "De la Red me dijo que le pedía a Dios que a él le dijeran que en seis meses volvería a jugar"

Entre todos los mensajes recibidos, el portugués destacó el de Rubén de la Red.


Pepe quiso agradecer las muestras de cariño que ha recibido tanto desde el club, como por parte de sus compañeros. Entre ellos, destacó el de su compañero Rubén de la Red. "Me dejó muy marcado al decirme que me fijase en él, que seis meses no eran nada. Rubén me dijo que le pedía a Dios que a él le dijeran que en seis meses volvería a jugar. Me tocó bastante porque me di cuenta de que había gente peor que yo", dijo emocionado.

Por otro lado, el portugués será operado el jueves en Portugal. El Real Madrid, atendiendo a la voluntad del jugador, ha accedido a que el futbolista sea intervenido en Oporto por el Dr. Noronha.

La intervención tendrá lugar en el Hospital Orden Da Trinidade el próximo jueves 17 a partir de las 08.00 horas, y será supervisada por el director de los servicios médicos Real Madrid, Carlos Díez, mientras que la recuperación será coordinada por Juan Carlos Hernández, médico del primer equipo blanco. Ambos galenos acompañarán a Pepe en su viaje a Portugal.

El Doctor
15/12/2009, 23:49
Normal. Tiene que impactarte estar así y que alguien que está aun peor te mande ese mensaje, con toda la razón.

david_7_14
15/12/2009, 23:50
Pues a mi tambien me marcaria.

tesquiero
15/12/2009, 23:55
y si va un hombre en silla de ruedas que no tiene ni para llevarse un cacho de pan a la boca, ni tiene familia y un cancer terminal, también se cambiaría por de la red.....

Deco
16/12/2009, 00:55
y si va un hombre en silla de ruedas que no tiene ni para llevarse un cacho de pan a la boca, ni tiene familia y un cancer terminal, también se cambiaría por de la red.....

+1000

F9T
16/12/2009, 01:05
de acuerdo con pepe y con tes tambien

Rojiblanco
16/12/2009, 01:20
Toda la razon,ami tambien me marcaria.:bye:

jojimbo
16/12/2009, 02:03
Normal que le marque, y mas teniendo en cuenta que De La Red es persona, y no un psicopata del 3 al cuarto, dicen que el poble casquero aun tiene pesadillas con el.

PeXu
16/12/2009, 02:11
Estos de Marca... si el lesionado fuera Drenthe en vez de Pepe no estarían con esos alientos y ánimos para su pronta recuperación.