PDA

Ver versión completa : ahora xavi es malo por el penalty



conan1981
15/12/2009, 23:00
Resulta que en todos los medios de comunicacion no catalanes salen diciendo que si xavi es un tramposo que si un jugador de su clase no debe mentir , porque este acoso y derribo contra xavi no lo entiendo; y para mas ya hasta dicen que todos los que juegan en el barça son tramposos de por si ya que a parte de xavi dicen que si la mano de henry que si la de mesi tb contra el espanyol.
¿ porque este acoso a xavis? ¿ seria igual si ese penalty nos diera un mundial? ¿ pasara lo mismo si se tira una que se yo a la piscina?
saludos

Xavi Sambora
15/12/2009, 23:08
Porque están super escocidos y todavía vomitan bilis por el 2-6, el triplete, perdón, el pentaplete y por el 1-0 del último Clásico.

Bergkamp
15/12/2009, 23:24
Pues yo no he oído eso en ningún sitio.

Y, por cierto, eso de "si se tira una que sé yo" espero que sólo haya sido un fallo al escribir, porque si no es un poco lamentable.

tesquiero
15/12/2009, 23:57
Pues yo no he oído eso en ningún sitio.

Y, por cierto, eso de "si se tira una que sé yo" espero que sólo haya sido un fallo al escribir, porque si no es un poco lamentable.

ya lo ha hecho miles de veces.... el otro día contra el almería sin ir más lejos ;)

Bergkamp
16/12/2009, 00:05
ya lo ha hecho miles de veces.... el otro día contra el almería sin ir más lejos ;)

No te enteras de la película, de verdad.

tesquiero
16/12/2009, 00:34
explícamela entonces... o que diga el autor del hilo a quien se refiere....

toni tajaroi
16/12/2009, 00:37
El partido fue hace 4 dias ya y se está todavia dando vueltas al penalty que no fue.

tesquiero
16/12/2009, 00:40
El partido fue hace 4 dias ya y se está todavia dando vueltas al penalty que no fue.
siempre según tu opinión, no?

toni tajaroi
16/12/2009, 00:46
claro que según mi opinión y la de cualquiera que haya visto un mínimo de partidos a nivel profesional, que sabrá distinguir un agarrón en el area (de los cuales hay docenas en cada partido) de un penalty.

Guede
16/12/2009, 00:57
claro que según mi opinión y la de cualquiera que haya visto un mínimo de partidos a nivel profesional, que sabrá distinguir un agarrón en el area (de los cuales hay docenas en cada partido) de un penalty.


al barca esta temporada le han hecho no menos de 10 penaltis claros y no los pitaron entonces los medios de Madrid calladitos,no sientes verguenza ante eso o soy solo yo,por cierto ls medios de la capital no hablan de los robos continuos de su equipo es que yo alucino con la falta de ecuanimidad

Deco
16/12/2009, 00:59
Pero dejar de quejarse ya algunos cules hombre!!!! si somos lideres dejar que digan lo que quieran. No se el interes que teneis ustedes por los medios Madrileños, andan que le den por culo!!!

toni tajaroi
16/12/2009, 01:01
al barca esta temporada le han hecho no menos de 10 penaltis claros y no los pitaron entonces los medios de Madrid calladitos,no sientes verguenza ante eso o soy solo yo,por cierto ls medios de la capital no hablan de los robos continuos de su equipo es que yo alucino con la falta de ecuanimidad

y al málaga cuantos le han dejado de pitar, vaya razonamiento

yo si veo que no es penalty lo digo y ya está, sea del madrid, del barsa o del equipo que sea, no pasa nada por reconocerlo, si ya no se va cambiar el resultado del sabado.

7 Sins
16/12/2009, 01:23
Si, ya le veo que va atracando ancianitas y robando bancos a plena luz del sol....


Por favor...todos los jugadores de cualquier equipo tienen picardía: desde la mano de kun aguero, la de messi, otros piscinazos...y seamos coherentes: porque quiso o porque se cayó(pudo perder el equilibrio o quiso perderlo), salió bien la bobada y mira...apañado el partido.

Y todos teniendo picardía de vez en cuando hacemos algo parecido (en nuestras vidas personales).

Xavi no es de los que esta todo el dia rebozándose o encroquetándose en el área pidiendo penaltis, ni faltas, ni dios que lo fundó. Esta vez la picardia le salio bien. Punto.

Edito: esta semana le saldrá bien a Xavi, la siguente a uno del madrid, la siguiente a uno del villareal, del almeria, otra semana a nadie (roja para todos), otra para el depor...

PeXu
16/12/2009, 01:29
Pero dejar de quejarse ya algunos cules hombre!!!! si somos lideres dejar que digan lo que quieran. No se el interes que teneis ustedes por los medios Madrileños, andan que le den por culo!!!

+1 Que ladren lo que quieran :bah:

jojimbo
16/12/2009, 02:08
Pues nada, que pidan la cabeza de Xavi en la seleccion para llevarse a Guti, ese Guti seguro que en su vida seria capaz de hacer un piscinazo.

Palmatoria
16/12/2009, 04:15
Los jugadores no son buenos ni malos, osea si, pero adjetivo se les da dependiendo del nivel que tengan y por ningún lado Xavi es malo si es un genio con el balon

La culpa no es del jugador en ese caso, ya que es posible que se haya caido por la situación, sino del arbitro que cobra penalty cuando no lo es.

conan1981
16/12/2009, 13:13
yo no digo nada del penalty solo digo porque se le da caña por tirarse si es algo normal en el futbol, que se le llama tramposo. Por ejemplo en punto pelota se le dio mucha caña por parte de roncero por eso

Gironí
16/12/2009, 13:22
tranquilos, que si hace eso en la final del mundial será el más pillo, el que se aprovecha de los errores del rival, el number one, el héroe nacional, el más listo, el que la tiene más larga, el que se tira a más mujeres...

pero claro.. con la camiseta del Barça es un maldito tramposo pichacorta y debe ser penado con 40 latigazos... :estorbito:

Plegue
16/12/2009, 13:25
Que pesadez con el penalti, el arbitro se equivoco y ya :bah:

madridista99
16/12/2009, 13:41
Lo cierto es que nadie nos esperábamos algo así de Xavi, como en su día nos pasó con el tema Casillas - Yeste, pero eso no es para ponerle la cruz.

Gironí
16/12/2009, 13:53
Lo cierto es que nadie nos esperábamos algo así de Xavi, como en su día nos pasó con el tema Casillas - Yeste, pero eso no es para ponerle la cruz.


IN-COM-PA-RA-BLE :nono:

de ninguna manera

madridista99
16/12/2009, 13:58
No te entiendo muy bien lo que quieres decir, pero a lo que me refiero es que son dos jugadores que no suelen hacer este tipo de teatros.
Lo que comparo es que en ambos casos hubo contacto, pero no tanto como para esas caídas.

Gironí
16/12/2009, 14:02
Comparar una jugada de posible penalty con simular una agresión en juego detenido y tirarte al suelo como si le hubiese pegado un puñetazo... igual, igual. Ese dia Iker perdió cualquier respeto por mi parte.

madridista99
16/12/2009, 14:16
Hay contacto en los dos casos.

craxo
16/12/2009, 14:27
lo que pasara es que ahora a xavi no le creeran tanto los arbitros y para que le piten un penalty tendra que ser mas claro.

Gironí
16/12/2009, 14:32
Hay contacto en los dos casos.


Si, y Xavi simula que le han pegado y se revuelca con las manos en la cara.. igual, igual :aplauso:

madridista99
16/12/2009, 14:36
El árbitro sanciona la caída, no si se lleva las manos a la cara o no.

Gironí
16/12/2009, 14:42
El árbitro sanciona la caída, no si se lleva las manos a la cara o no.

O sea... caer (o dejarte caer, yo ya dije que no era penalty)en medio de un agarrón con el balón en juego es lo mismo que simular una agresión a balón parado y exagerar 3 pueblos y un río, no?

:alabanza::alabanza::alabanza:

no hase falta desir nada más

madridista99
16/12/2009, 14:44
O sea... caer (o dejarte caer, yo ya dije que no era penalty)en medio de un agarrón con el balón en juego es lo mismo que simular una agresión a balón parado y exagerar 3 pueblos y un río, no?

A grosso modo sí, ambos intentan interferir en la decisión del árbitro. Y como parece que estamos condenados a no entendernos, yo sí veo penalty :jeje: