PDA

Ver versión completa : Dando caña en G-20



Rojiblanco
15/12/2009, 22:32
Estan danda una caña en el programa de "telainco" el programa ese de risto mejide al nuestro queridisimo cerezo impresionante...
Doy las gracias al programa.:alabanza:
han dicho todo sobre la situacion atletica.


hay que joderse...que hablen de la situacion del club un programa que no es deportivo y que luego los programas deportivos y diarios deportivos pasen del tema....todos unos comprados...:bah:

lexjo
15/12/2009, 23:27
[Only registered and activated users can see links]

el audio del programa, por si alguien lo quiere escuchar.
No me cae muy bien el Evaristo este, pero si empieza a tirar de la manta me puedo replantear mi opinion

F9T
15/12/2009, 23:34
pero que grande, que grande

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

Renato11
15/12/2009, 23:38
Risto también sacó alguna vez al Barça o a Laporta, no recuerdo.

F9T
15/12/2009, 23:39
Risto también sacó alguna vez al Barça o a Laporta, no recuerdo.

si y lo puso fino no, finisimo

hablo de provocador que le gusta ponerse en pelotas en los aeropuertos, de que usa al barça y que nos independizaremos....de laporta

Rojiblanco
15/12/2009, 23:58
[Only registered and activated users can see links]

el audio del programa, por si alguien lo quiere escuchar.
No me cae muy bien el Evaristo este, pero si empieza a tirar de la manta me puedo replantear mi opinion

Gracias por ponerlo

VIVAPOLONIA
16/12/2009, 02:53
risto es un bocazas:tomatroski:

lexjo
16/12/2009, 09:58
risto es un bocazas:tomatroski:
si, estoy de acuerdo, pero mientras empiece a destapar mierda no lo sera,luego probablemente siga siendo un bocazas:jeje:

garate74
16/12/2009, 10:14
Risto es un demagogo y solo dice cosas evidentes, pero como han apuntado por aqui, es triste que tenga que ser un programa como ese, el que denuncie las mierdas de una directiva cuando menos incompetente y que en este país la gente no se eche las monos a la cabeza cuando unos señores se han adueñado de un club de forma fraudulenta y nadie sea capaz de restituir el mal a los dagnificados, pero bueno al fin y a cuentas supongo que hay cosas mas importantes, como saber si Drente ha encontrado el pendiente o cual ha sido la última señorita que ha tenido sexo con CR9

madridista99
16/12/2009, 10:44
Risto también sacó alguna vez al Barça o a Laporta, no recuerdo.
Laporta no es que tenga su propia sección en el programa, pero casi. Yo lo he visto pocas veces, pero siempre que lo he visto ha aparecido :jeje:

Malawi
16/12/2009, 11:06
[Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
16/12/2009, 11:22
lo que no se puede hacer es criticar incluso a los cooperantes que tienen secuestrados en Mauritania y hacer broma con ello, o pasarse medio programa criticando a personajes de otros programas, al principio le dio por atacar a Fernando Alonso de una manera ridicula, lo de Laporta para este hombre ya raya la paranoia, no se puede criticar por criticar para ganarse a las audiencias

Renato11
16/12/2009, 15:21
Intenta ser el nuevo Angel Martín, se nota demasiado jajajaja. Es un poco malo el tío.

jojimbo
16/12/2009, 15:40
Se lleva eso de ser un tio malote, es un simple producto televisivo que se limita a hacer un papel ya escrito, tal cual como hace Patricia Conde (aunque al menos esta tia esta wena)

Rojiblanco
17/12/2009, 18:12
Ami me da igual,mientras comente la mierda que ay en el club...