PDA

Ver versión completa : Suazo y Cabañas en la mira del Atlético



abelin
15/12/2009, 22:22
[Only registered and activated users can see links]


Redacción | MEDIOTIEMPO
Martes 15 de Diciembre del 2009

Humberto Suazo y Salvador Cabañas podrían ser refuerzos del Atlético de Madrid
Llegaría sólo uno de ellos a partir de eneroEl futuro de dos de los mejores goleadores extranjeros en la actualidad del futbol mexicano, toma tintes rojiblancos.
El Diario As de España señaló en su versión digital que tanto el chileno Humberto Suazo, flamante campeón del futbol mexicano, así como el guaraní Salvador Cabañas, podrían llegar al Atlético de Madrid en enero próximo tras el descanso navideño.
Según distintas afirmaciones que provienen de la prensa chilena y que retoma el diario español, el “Chupete” Suazo podría llegar después de navidad al conjunto que dirige actualmente Quique Sánchez Flores.
“Humberto Suazo, delantero de 28 años del Monterrey, es la nueva fijación de la dirección deportiva rojiblanca. El chileno, un fijo para el seleccionador Marcelo Bielsa y máximo goleador de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de 2010, se acaba de proclamar campeón del Apertura 2009 de México”, mencionó el Diario As.
En la misma información se hace referencia a las palabras que habría mencionado Víctor Manuel Vucetich, sobre su pupilo en los Rayados, definiéndolo como un artillero “explosivo, de potente disparo e increíble arrancada”.
La principal traba para que Suazo llegue a la entidad de Manzanares es su precio, ya que el Atlético no podría pagar el elevado costo que Jorge Urdiales, Presidente de la institución, tasó para soltar la carta del chileno.
En caso de no fructificar la negociación, el club colchonero se habría fijado en Salvador Cabañas, delantero del América que en últimas fechas ha mencionado su deseo para emigrar al futbol europeo.
El actual delantero titular de la selección de Paraguay rechazaría una importante oferta del West Ham de Inglaterra para jugar con el Atlético de Madrid, ya que según palabras de su representante, “las condiciones de su futbol no son aptas para delanteros bajitos y él quiere jugar en España”.
La decisión de las probables incorporaciones para el Atlético de Madrid recae en Jesús García Pitarch, Director Deportivo del club colchonero que se encuentra de viaje por Sudamérica y dando revisión a ligas como la MLS o mexicana en busca de nuevo talento.

Bergkamp
15/12/2009, 22:24
El 'chupete' Suazo es un buen jugador. Anotó un gol en la victoria del Monterrey frente a Cruz Azul en la final del torneo mexicano.

abelin
15/12/2009, 22:26
para mi los don son grandisimos jugadores me inclino mas por cabañas que es un goleador nato, pero no aporta mucho por no decir nada en recuperacion. El chupete es un buen jugador de equipo es desequilibrante pero nose no lo veo en el atletico.

Rojiblanco
15/12/2009, 22:34
Suazo me gusta bastante

Miguel
15/12/2009, 22:44
Lo que necesita el atlético es laterales, no delanteros..

abelin
15/12/2009, 22:55
bueno cabañas esta descartado, quiere llegar al mundial activo por lo visto y suazo no creo que le vaya bien en el atletico no por su calidad si no por lo que esta viviendo el atletico ahorita.


jejeje suazo al america jejeje

saludos.

Rojiblanco
15/12/2009, 23:00
Lo que necesita el atlético es laterales, no delanteros..

Ay le has dao:aplauso:

abelin
15/12/2009, 23:04
yo si fuese el atleti iria por filipe y guardado del depor estos dos darian una juventud y frescura al atleti que seria muy interesante.

lexjo
15/12/2009, 23:06
:bah: ficharemos al sosa de turno y para alante, esta es la historia de siempre...
vamos cuesta abajo y sin frenos...

F9T
15/12/2009, 23:28
:bah: ficharemos al sosa de turno y para alante, esta es la historia de siempre...
vamos cuesta abajo y sin frenos...

el propio sosa esta libre y mendigando por jugar en putarol...:juas::juas::juas:

Renato11
15/12/2009, 23:39
yo si fuese el atleti iria por filipe y guardado del depor estos dos darian una juventud y frescura al atleti que seria muy interesante.
¿Y de donde saca el dinero?

abelin
15/12/2009, 23:45
haciendo mas deudas de las que ya tienen.


es una lastimas que este equipo este tan mal por estos tipejos, que lo estan llevando al borde de desaparecer.

Palmatoria
16/12/2009, 04:03
Me gustaría que Suazo jugara en Europa y mucho mejor creo que España es la liga indicada, pero no en el Atletico y no es nada personal, pero el Atletico está en una situación delicada y el al ser goleador llegaría con presión y las criticas le lloverían al mínimo error sin nadie contar el tiempo de adaptación ni nada

Más aun teniendo delante al Kun y Forlan, dudo que tenga la continuidad necesaria para llegar al 100% al mundial

geraska
16/12/2009, 04:42
Cabañas descartado, se queda en el America :D

Dr.Lecter
16/12/2009, 06:18
Los 2 estan a nivel de Europa, si fuera para el atleti, yo elegiria a Suazo.

pierno
16/12/2009, 07:41
para mi suazo como dicen por ahi arriba es un jugador que deberia haber llegado a europa hace tiempo, es una pena, porque es un jugador que me gusta y mucho, me parece que tiene un gran nivel y ojala aun podamos ver cual seria su rendimiento aqui. otra cosa es que sea verdad que hay alguna posibilidad de venir al atletico.

a cabañas no lo veo viniendo, y menos al atletico.

y si, de fichar algo mas bien creo que deberia ser para la defensa, el lateral derecho(prioritario) y el izquierdo

garate74
16/12/2009, 10:07
bla, bla, bla, bla, mas humo para que los socios sigan dejandose el dinerito y seguir chupando del bote

Malawi
16/12/2009, 10:52
yo si fuese el atleti iria por filipe y guardado del depor estos dos darian una juventud y frescura al atleti que seria muy interesante.
Esos ni tocarlos:dark:

elverdaderoivan-loco
16/12/2009, 12:00
Cabañas ya estuvo en Europa y no hizo NADA. NaCl U 2

geraska
17/12/2009, 22:14
Cabañas ya estuvo en Europa y no hizo NADA. NaCl U 2
no, Cabañas solo ha jugado en Paraguay, Chile y Mexico

Rojiblanco
17/12/2009, 22:56
No seria yo el que me iria al atletico en la situación que esta actualemte,y el rollo que ay dentro del club...