Ver versión completa : Mascherano no quiere renovar con el Liverpool
El mediocampista argentino Javier Mascherano se negó a hablar sobre su futuro en Liverpool. "Tengo dos años más de contrato, así que creo que no tengo que decir nada"
No comments
[Only registered and activated users can see links]
Javier Mascherano se mostró reacio a confirmar oficialmente su compromiso a largo plazo con Liverpool, cuando se pulsa sobre si tiene intención de firmar un nuevo contrato en Anfield.
Rafael Benítez reveló recientemente que el club ha tenido conversaciones "muy positivas" con Mascherano sobre una extensión de contrato para el jugador, cuyo contrato actual dura hasta el final de la temporada 2010-11.
Mascherano se ha relacionado con un posible traspaso a Barcelona en varias ocasiones durante los últimos 12 meses, después de impresionar en Anfield después de su llegada al club en enero de 2007.
Pero con el Liverpool batallando en la Liga y eliminado de la UEFA Champions Leage en la fase de grupos, el capitán de Argentina se ha negado a confirmar que prolongará su contrato con el club de Merseyside.
"Sólo hablo de fútbol no - acerca de los contratos o dinero. Yo quiero jugar", dijo Mascherano, tras la derrota del Liverpool a manos de la Fiorentina, por Champions League, en la noche del miércoles. "Estoy jugando para el Liverpool, soy un jugador del Liverpool y, como dice el entrenador, tengo dos años más de contrato, así que creo que no tengo que decir nada más. Puedo jugar en el Liverpool y seguiré jugando y tratando de dar lo mejor.''
Bergkamp
15/12/2009, 00:55
Y como en el Liverpool todo siga igual no será el único.
Bueno, tanto Rafa Benítez, como Gerrard, Torres y Reina mostraron su total fidelidad al Liverpool vaya como vaya la temporada. Aunque quedasen incluso fuera de Europa (cosa que no va a ocurrir) ellos seguirían, y lo normal es que esos cuatro fueran los primeros en abandonar el barco.
Pulpo Paul
15/12/2009, 05:06
Vaya con el Liverpool que se les van todos, parece que ha acabado la era de Benítez.
"Estoy jugando para el Liverpool, soy un jugador del Liverpool y, como dice el entrenador, tengo dos años más de contrato, así que creo que no tengo que decir nada más. Puedo jugar en el Liverpool y seguiré jugando y tratando de dar lo mejor.''
Donde dice que no va a renovar? en ningun lado, asi que en 2 años puede pasar muchas cosas, pero me imagino que si el liverpool el año que viene no va a europa va a tener problemas para que se queden sus mejores jugadores.
Donde dice que no va a renovar? en ningun lado, asi que en 2 años puede pasar muchas cosas, pero me imagino que si el liverpool el año que viene no va a europa va a tener problemas para que se queden sus mejores jugadores.
No dice que no quiere renovar exactamente, pero dá a entender que pasados los 2 años puede que se vaya, pero mientras esté aquí los 2 años que le quedan va a rendir lo mismo. Él dijo estar muy a gusto en el Liverpool, pero que se niega a renovar de momento. No sé si por tener otras oferas o por como acabe la temporada el Liverpool.
Vaya con el Liverpool que se les van todos, parece que ha acabado la era de Benítez.
Para nada, acaba de renovar hasta 2014. Benítez va a estar mucho mucho tiempo en el Liverpool. Será algo así como Ferguson en el United.
Barksdale
15/12/2009, 14:44
Normal, viendo el panorama yo también pensaría seriamente renovar con el Liverpool y más si tengo el interés de otros grandes en un momento mucho mejor que el de los 'reds'.
chabeli8gp
15/12/2009, 16:31
Hay que sentir los colores y ser fiel a tu equipo independientemente del momento por el que atraviese el club, nos gusta estar en los momentos buenos, pero en los malos es cuando más tenemos que estar! Cierto es también que a todos nos gusta ganar :)
Barksdale
15/12/2009, 16:33
Pero vamos a ver, ¿qué colores va a sentir Mascherano por el Liverpool?
Que no estamos hablando de un canterano, si no de un tío de otro país que llegó de casualidad.
Que no estamos hablando de un canterano, si no de un tío de otro país que llegó de casualidad.
Eso no tiene nada que ver. Torres y Reina, por ejemplo, sienten al Liverpool casi o tanto como Gerrard o Carragher. Como puede ser el caso de Eto'o con el Mallorca, por ejemplo.
Pulpo Paul
16/12/2009, 02:21
Para nada, acaba de renovar hasta 2014. Benítez va a estar mucho mucho tiempo en el Liverpool. Será algo así como Ferguson en el United.
Los dueños pueden rescindir de el cuando se cansen o cuando el equipo entre en un bache futbolístico difícil de salir.
Palmatoria
16/12/2009, 04:43
Toda la razón, el solo es un jugador profesional, quiere ganar cosas y quiere estar en un equipo que le de la posibilidad de hacerlo
Si el Liverpool no cumple esas condiciones de momento él está en todo su derecho a querer cambiar de equipo.
Los jugadores no tiene porque jurarle amor eterno a una camiseta sobre todo si son extranjeros, quizas en los canteros o jugadores del mismo país es más entendible esa situación.
Lo que si lo importante es que mientras juegue en un determinado equipo rinda al máximo y deje la piel en el campo, ya que para eso le pagan
Brianza Alcoolica
16/12/2009, 05:06
Eso no tiene nada que ver. Torres y Reina, por ejemplo, sienten al Liverpool casi o tanto como Gerrard o Carragher. Como puede ser el caso de Eto'o con el Mallorca, por ejemplo.
Torres siente los colores del Atlético de Madrid tanto como Gerrard y Carragher los del Liverpool, que juegue en Anfield no quiere decir que sea un Super Fan del Club. Aparte de, el ya dijo que en su futuro se ve jugando en Italia para poder decir que ha jugado en las tres mejores ligas del Mundo.
Torres siente los colores del Atlético de Madrid tanto como Gerrard y Carragher los del Liverpool, que juegue en Anfield no quiere decir que sea un Super Fan del Club. Aparte de, el ya dijo que en su futuro se ve jugando en Italia para poder decir que ha jugado en las tres mejores ligas del Mundo.
Que Torres juegue en el Liverpool no significa que sienta sus colores, pero que juegue, esté a gusto, que triunfe y que le traten como le están tratando y valorando como lo hacen sí hace que sienta los colores del Liverpool. Torres ya se siente red como si lo fuera de toda la vida. Los jugadores no sólo tienen porqué amar los equipos de su país o en los que jugaron en su cantera, el cariño también se puede coger, como es el caso de Torres con el Liverpool, o el de Eto'o con el Mallorca. Es más, si Torres estuviese solo por interés en el Liverpool y por ganar títulos, no diría que quiere quedarse mucho tiempo aquí y quedarse pase lo que pase durante esta temporada.
Para mi es un claro aviso de que se quiere ir gratis-
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin