PDA

Ver versión completa : Diego Lugano posible opcion como recambio de pepe



F9T
15/12/2009, 00:41
Lugano suena para Real Madrid

Siempre estás allí



[Only registered and activated users can see links]

14.12.2009 13:03

El uruguayo Diego Lugano estaría en los planes de Real Madrid para reforzar su defensa que sufrió la baja por lesión del portugués Pepe, quien estará afuera de las canchas durante seis meses.

[Only registered and activated users can see links]

La prensa española ya busca un defensa central para Real Madrid, aunque también pide que Sergio Ramos deje la banda para volver a la zaga, puesto que lo vio nacer. Entre los posibles candidatos, una vez más, aparece el ex San Pablo, Lugano, quien ya había sonado con fuerza en los mercados de verano de 2008 y 2009.
"Lugano. Central. 29 años. Fenerbahçe. Jugó Europa League. Uruguayo. Gran etapa en el Sao Paulo, ahora brilla en Turquía y con su selección. Muy bueno en el juego aéreo", así lo presenta diario As de España, donde lo pusieron entre los cinco mejores de los accesibles para fichar en enero.
Entre los "candidatos" se encuentran también el argentino Nicolás Otamendi (Vélez), el serbio Neven Suboti (Borussia Dortmund) y el colombiano Cristian Zapata (Udinese).




Montevideo Portal






espero que no, se me caeria un mito si es asi...pero bueno, lo que sea lo mejor para el...

Bergkamp
15/12/2009, 01:04
Mi opción es y será un lateral izquierdo, y me arriesgo a decir que la mayoría de madridistas piensan igual que yo.

Higuain
15/12/2009, 01:13
Menuda tonteria fichar a un central,en todo caso a un lateral,izquierdo a ser posible.

PePlocH
15/12/2009, 01:18
Bueno bueno bueno...

Me juego un owned a que este no viene al madrid.
Un owned!!!!

pd:hacia tiempo que no lo decia :juas:

Renato11
15/12/2009, 01:47
Estuvo en la agenda del Betis este verano, si no me equivoco. La comparación es grandiosa, de pasar de un Betis a un Madrid. ¿Quién se lo cree?

Miguel
15/12/2009, 05:42
Mi opción es y será un lateral izquierdo, y me arriesgo a decir que la mayoría de madridistas piensan igual que yo.

+1, Ramos de central y Arbeloa en la derecha.

pierno
15/12/2009, 08:36
no se, no lo veo en el madrid, en una etapa anterior, antes de ir a turquia sono y mucho para el madrid, luego para el barça...pero creo que su epoca de ir a un grande ya paso.

analisis:

un gran defensa, el alma del fenerbache, gran cabeceador, sus cifras de goles a balon parado de cabeza quizas sean las mejores de cualquier defensa en el mundo, es increible su capacidad, y con ello , ha ganado muchos partidos a su equipo.

defensa muy duro, muy fuerte, de buen toque de balon, pero con un handicap clarisimo para el juego del madrid, es muy lento, muy pesado de movimientos...la defensa del fenerbache pecaba de errores defensivos, metian muchos goles, pero tambien los encajaban, y el motivo era la lentitud de sus defensas.

ya digo, buen defensa para haberlo fichado con 24 años, ahora, no se adaptaria. por decirlo pronto, es todo lo contrario a pepe, un central rapidisimo y todo un atleta, el uruguallo no.

Super Mario
15/12/2009, 08:54
[Only registered and activated users can see links]


?¿?¿¿??¿?¿¿? Puto Marca :juas:

pierno
15/12/2009, 09:01
joder, cuantas veces van a poner lo de roberto carlos???

por mi , ojala que volviera...ufff

Isuki
15/12/2009, 10:41
Madre mia sigue teniendo los gemelacos...

pierno
15/12/2009, 11:22
por cierto, como me gustan las alusiones de marca en su portada al barcelona.....siempre tan originales....