PDA

Ver versión completa : Comparativa estadística jugadores Barça y Madrid



Estadistic0
14/12/2009, 15:35
Comparatíva estadística jugadores Barça y Madrid

Pues eso, que llevamos ya un 40% de liga jugada y voy a poner algunos números, siempre que pongo algo así hay post del tipo "los números no lo son todo" o historias así, pues no, los números no lo son todo pero tampoco son nada.

Las comparaciones no tienen porque ser de jugadores que ocupen la misma posición.

MESSI vs CRISTIANO

Messi 1 gol cada 125 minutos.
Cristiano 1 gol cada 68 minutos.

Messi 1 asistencia cada 68 minutos. (5 asistencias con gol)
Cristiano 1 asistencia cada 45 minutos. (2 asistencias con gol)

Messi 1 remate cada 21 minutos.
Cristiano 1 remate cada 12 minutos.

Messi 1 balón recuperado cada 100 minutos.
Cristiano 1 balón recuperado cada 63 minutos.

Messi 1 balón perdido cada 8,5 minutos.
Cristiano 1 balón perdido cada 8,22 minutos.

Cristiano tiene mejor promedio de goles, asiste más pero de forma menos efectiva que Messi, Cristiano remata más y recupera más balones que Messi, Cristiano pierde más balones que Messi.

IBRAHIMOVIC vs HIGUAÍN

Ibra 1 gol cada 120 minutos
Higuaín 1 gol cada 117 minutos

Ibra 1 asistencia cada 51 minutos. (5 asistencias con gol).
Higuaín 1 asistencia cada 82 minutos. (1 asistencia con gol).

Ibra 1 remate cada 22 minutos.
Higuaín 1 remate cada 27 minutos.

Ibra 1 balón recuperado cada 144 minutos
Higuaín 1 balón recuperado cada .83 minutos

Ibra 1 balón perdido cada 7,8 minutos.
Higuaín 1 balón perdido cada 9,4 minutos.

Higuaín tiene mejor promedio de goles, Ibrahimovic mejor promedio de asistencias, Ibrahimovic remata más, Higuaín recupera más balones y pierde menos balones. Cuanto menos los resultados son curiosos.

INIESTA vs KAKÁ

Iniesta 0 goles en 1350 minutos.
Kaká 1 gol cada 366 minutos (ha marcado 4 goles y 2 han sido de penalty).

Iniesta 1 asistencia cada 61 minutos.
Kaká 1 asistencia cada 37 minutos. (4 asistencias con gol).

Iniesta 1 remate cada 64 minutos.
Kaká 1 remate cada 45 minutos.

Iniesta 1 balón perdido cada 9,8 minutos.
Kaká 1 balón perdido cada 8,5 minutos.

Iniesta 1 balón recuperado cada 30 minutos
Kaká 1 balón recuperado cada 69 minutos.

Es una lástima que la web del barça no de datos de pases.


PEDRO vs BENZEMA

Pedro 1 gol cada 150 minutos
Benzema 1 gol cada 237 minutos

Pedro 1 asistencia cada 87 minutos (1 asistencia con gol)
Benzema 1 asistencia cada 43 minutos. (4 asistencias con gol).

Pedro 1 balón recuperado cada 58 minutos
Benzema 1 balón recuperado cada 197 minutos.

Como el Madrid da mas datos pongo la comparativa XABI ALONSO vs LASS. Esta es una comparativa muy interesante.

Xabi Alonso 1 balón recuperado cada 11 minutos.
Lass 1 balón recuperado cada 17 minutos.

Xabi Alonso 1 balón perdido cada 14 minutos.
Lass 1 balón perdido cada 11,7 minutos.

Xabi Alonso 1 pase bueno cada 1,4 minutos.
Lass 1 pase bueno cada 1,94 minutos.

Xabi Alonso 1 pase malo cada 8,6 minutos.
Lass 1 pase malo cada 8,2 minutos.

david_7_14
14/12/2009, 15:53
Me sorprende que nadie haya comentado nada, la verdad es que hay datos muy muy curiosos por aqui y que darian mucho de que hablar

F9T
14/12/2009, 15:53
vaya tela xD

cuanta estadistica

:aplauso:

Estadistic0
14/12/2009, 16:03
Una de las más interesantes es la comparativa Lass y Xabi alonso.

Resulta que Xabi alonso recupera más balones, pierde menos, da más pases buenos y da menos pases malos.

david_7_14
14/12/2009, 16:06
Una de las más interesantes es la comparativa Lass y Xabi alonso.

Resulta que Xabi alonso recupera más balones, pierde menos, da más pases buenos y da menos pases malos.
Si, ese dato por ejemplo me ha sorprendido mucho, a Xabi se le critica muchisimo pero sobre el papel esta siendo mejor que Lass. La comparativa del balon de oro y el mejor jugador del mundo,(:pillo:) tambien me ha sorprendido y la de Higuain y Ibra es simplemente impresionante que Higuain este tan parejo con el sueco, creo que sus datos son incluso ligeramente mejores, me ha sorprendido mucho esto.

Butulia
14/12/2009, 16:08
El trabajo sucio del tolosarra es menos espectacular que el del francés, Lass al ser más físico destaca más, se le vé más cuando recupera un balón.

Edjimen
14/12/2009, 16:10
La de Lass y Xabi Alonso me ha sorprendido, y para que nos vamos a engañar, la de Messi vs Cristiano tambien.

jojimbo
14/12/2009, 16:27
Las estadisticas tambien crearon al "Zevilla Club de Fubol, mehor equipo 2006" el mismito año que el barça gano liga y champions, asi que...

Estadistic0
14/12/2009, 16:32
Las estadisticas tambien crearon al "Zevilla Club de Fubol, mehor equipo 2006" el mismito año que el barça gano liga y champions, asi que...

Lo he dicho en el primer post, las estadísticas no lo son pero pero tp son nada, no porque un jugador tenga mejores números tiene que ser mejor que otro, en absoluto, pero es algo a tener en cuenta.

Palmatoria
14/12/2009, 17:00
Lo de Higuian es sorprendente, se nota que está a un muy buen nivel. Sin ser tan espectacular como Ibra ni hacer esos lujos que dejan encantados a cualquier seguidor del fútbol, está dando un rendimiento que da mucho que hablar.

Si Cristiano no hubiera estado lesionado, quizas sus números serían mucho mejores que los de Messi

Pep_Guardiola
14/12/2009, 17:07
La comparativa de Lass y Xabi recuperando balones tiene su explicación si ves los partidos del Madrid, y es que el francés está encima de todos y cada uno de los jugadores que pasa por el centro del campo, presionando de tal manera que hace que pierda el balón y lo recupere otro, en este caso, Xabi Alonso.

Otra cosa, lo de Ronaldo es acojonante, un gol cada 68 minutos, brutal.

La verdad es que en las comparativas de Kaká, Higuaín y Ronaldo, se llevan el gato al agua los madridistas, curioso cuanto menos.

miguel vm
14/12/2009, 17:13
Pérdidas de balón:
Cristiano: 1 pérdida cada 8,5 minutos
Messi: 1 pérdida cada 8,22 minutos

Estadistic0, cuando la diferencia es tan pequeña (unas décimas), es mejor que digas que es lo mismo: ''ambos pierden los mismos balones''.
Lo veo recomendable

miguel vm
14/12/2009, 17:17
los datos son curiosos, son raros

Lass vs. Xabi: parecen al revés.
- Creo que será porque los rivales tienden a atacar más alejados de Lass, porque le respetan más a nivel defensico
- Xabi pierde más balones porque debe acostumbrarse al r.madrid, Lass se acopló nada más llegar. Habrá que revisarf la estadistica solo en la 2ªvuelta, para que estén en igualdad de condicniones

Estadistic0
15/12/2009, 14:10
los datos son curiosos, son raros

Lass vs. Xabi: parecen al revés.
- Creo que será porque los rivales tienden a atacar más alejados de Lass, porque le respetan más a nivel defensico
- Xabi pierde más balones porque debe acostumbrarse al r.madrid, Lass se acopló nada más llegar. Habrá que revisarf la estadistica solo en la 2ªvuelta, para que estén en igualdad de condicniones

El caso es que Lass pierde más balones que Xabi, fijate que Lass pierde un balón cada 11 minutos y Xabi Alonso cada 14 minutos.

Y otro dato, Busquets pierde un balón cada 22 minutos, es decir que Lass pierde el doble de balones que Busquets.

Y curiosamente Busquets recupera más balones que Lass, 1 balón cada 14 minutos mientras que Lass 1 balón cada 17 minutos. (Xabi Alonso es el que recupera más con 1 balón cada 11 minutos).

Plegue
15/12/2009, 14:15
Ronaldo barre a Messi :jeje:

Sneijder
15/12/2009, 14:20
El caso es que Lass pierde más balones que Xabi, fijate que Lass pierde un balón cada 11 minutos y Xabi Alonso cada 14 minutos.

Y otro dato, Busquets pierde un balón cada 22 minutos, es decir que Lass pierde el doble de balones que Busquets.

Y curiosamente Busquets recupera más balones que Lass, 1 balón cada 14 minutos mientras que Lass 1 balón cada 17 minutos. (Xabi Alonso es el que recupera más con 1 balón cada 11 minutos).

Será que Xabi participa poco en el juego comparado con Lass y por eso esa estadística de balones, pases malos y demás.

sizigia
15/12/2009, 14:29
Una de las más interesantes es la comparativa Lass y Xabi alonso.

Resulta que Xabi alonso recupera más balones, pierde menos, da más pases buenos y da menos pases malos.

Es lo que venía diciendo yo siempre, pero no sé porqué adoran a Lass. Xabi es mucho mejor que Lass. Es más, Lass estorba a Xabi sino aun rendía mucho más.

Bergkamp
15/12/2009, 14:33
La verdad que las estadísticas son muy curiosas. A mi me ha sorprendido muchísimo la de Ibrahimovic e Higuaín.

Xavi Sambora
15/12/2009, 14:38
Pedro se come a Benzema :jeje:

Estadistic0
15/12/2009, 14:57
Pedro se come a Benzema :jeje:

Lo que más destaca es que Pedro recupera 4 veces más balones que Benzema.

Pep_Guardiola
15/12/2009, 15:13
Pedro se come a Benzema :jeje:

Cierto, y Ronaldo, Higuaín y Kaká se comen a Messi, Ibra e Iniesta, respectivamente.:jeje:

Estadistic0
15/12/2009, 15:18
Cierto, y Ronaldo, Higuaín y Kaká se comen a Messi, Ibra e Iniesta, respectivamente.:jeje:

Ronaldo y Kaká tienen mejores números que Messi y Iniesta.

Ahora bien, Higuaín no tiene mejores números que Ibra.

Higuaín 1 gol cada 117 minutos, Ibra 1 cada 120. Igualados.

Higuaín 1 asistencia cada 82 minutos, Ibra 1 cada 52. Asiste más Ibra.

Higuaín 1 remate cada 27 minutos, Ibra cada 22 minutos. Remata más Ibra.

Higuaín recupera más balones y pierde menos.

Xavi Sambora
15/12/2009, 15:18
Cierto, y Ronaldo, Higuaín y Kaká se comen a Messi, Ibra e Iniesta, respectivamente.:jeje:

Y aún así segundos :jeje: Cuando estén bien messi, Ibra e Iniesta, que pasará? :jeje:

Estadistic0
15/12/2009, 15:29
Hay que decir también que

Messi, Ibra y Iniesta han jugado en total: 1510+1449+1350= 4309 minutos.

Ronaldo, Higuaín y Kaká han jugado en total: 822+1465+1173= 3460 minutos.

Con lo cual esos tres cracks del Barça han jugado 849 minutos más.

La diferencia entre Messi y Ronaldo es de 688 minutos, que son 7 partidos y medio más que ha jugado Messi. Son datos a tener en cuenta.

david_7_14
15/12/2009, 15:31
Vamos, que en lo que a numeros se refiere Ronaldo se mea, caga y pedorrea en el balon de oro:supermario::supermario:

Pep_Guardiola
15/12/2009, 15:37
Y aún así segundos :jeje: Cuando estén bien messi, Ibra e Iniesta, que pasará? :jeje:

No:jeje: están :jeje:mal:jeje:, simplemente:jeje: hay:jeje: jugadores :jeje:mejores:jeje: que :jeje:ellos,:jeje: aunque :jeje:te :jeje:parezca :jeje:increible.:jeje:

Xavi Sambora
15/12/2009, 17:04
Como Keita, que llva mas goles que kaka y benzemita juntos :jeje:

scroopy
15/12/2009, 17:17
espera espera, que falta el comentario del 2-6....

Kuzmich
15/12/2009, 17:32
Si pero el año pasado os ganamos 2-6!:juas::juas::juas: (hay lo tienes)
Mientras sigais segundos como si cuadruplicais en numeros a nuestros jugadores:juas::juas::juas:

scroopy
15/12/2009, 17:33
ves????? si ya estaba tardando coño, ya hasta cariño le tengo

El Doctor
15/12/2009, 17:35
Me ha sorprendido en general.

Sobre todo la de Xabi y Lass.

Kuzmich
15/12/2009, 17:39
ves????? si ya estaba tardando coño, ya hasta cariño le tengo
:juas::juas::juas: Es un numero muy bonito,,,:juas::juas::juas:

sirk
15/12/2009, 17:51
He tenido un patinazo en otro post por no leer este:jeje:, pero las estadisticas de ronaldo son muy buenas , pero a lo mejor conforme dispute mas partidos esas bajan o no, es mas dificil manterlas si juegas muchos minutos, realmente son impresionantes.

En cuanto a la comparativa de Lass Y Alonso demuestrsa que el futbol es diferente a otros deportes cono el Basquek en cuanto a los numersos, La impportancia de Lass con respecto a Xabi es abismal, por mas que la prensa no vendan que Alonso es el cerebro bla,bla, hasta que no han pusto ha Van dervart el MAdrid no trenzaba una jugada, y hasta he visto debates en television que si Kaka no organizaba, despues de vender todo el verano que Alonso era el GPS para dirigir la nave Blanca

pierno
15/12/2009, 18:25
falta un dato, muy importante.

los balones que tocan en un partido los jugadores que pones, es decir, la incidencia sobre el juego de su equipo...

estas estadisticas son geniales, pero es lo mismo que cuando se hacen en acb o nba, y suelen salir los pivots como los mejores y mas completos, el motivo? tocan muchos menos balones que un base, y cuando lo tocan lo tocan en mejores condiciones, es ma facil que metan puntos, que cojan rebotes, o que pongan tapones....pero por eso su incidencia es mas positiva que la de un base????

mira las estadisticas de balones tocados en un partido por messi,alves, xavi, busquets e iniesta, incluso ibra, y compara...el barça no hace un futbol tan directo, y de ahi que estadisticas como tiros, goles y asistencias en estos momentos de sus jugadores sean menores, sobre todo metiendo a dos/tres de sus estrellas....pero si metemos al conjunto, veras como todo esta muy muy repartido, y tanto la posesion como el toque del balon es muy superior al barcelona en conjunto.

otra cosa esta clara, kaka y ronaldo son las almas del madrid, y por fin se dieron cuenta de que higuain era el hombre clave,como ya lo fuera el año pasado, cosa que os costo varias jornadas.

p.d.: estadistico, me encantan tus posts, deberias participar mas amigo!!!!

Estadistic0
15/12/2009, 22:44
falta un dato, muy importante.

los balones que tocan en un partido los jugadores que pones, es decir, la incidencia sobre el juego de su equipo...

estas estadisticas son geniales, pero es lo mismo que cuando se hacen en acb o nba, y suelen salir los pivots como los mejores y mas completos, el motivo? tocan muchos menos balones que un base, y cuando lo tocan lo tocan en mejores condiciones, es ma facil que metan puntos, que cojan rebotes, o que pongan tapones....pero por eso su incidencia es mas positiva que la de un base????

mira las estadisticas de balones tocados en un partido por messi,alves, xavi, busquets e iniesta, incluso ibra, y compara...el barça no hace un futbol tan directo, y de ahi que estadisticas como tiros, goles y asistencias en estos momentos de sus jugadores sean menores, sobre todo metiendo a dos/tres de sus estrellas....pero si metemos al conjunto, veras como todo esta muy muy repartido, y tanto la posesion como el toque del balon es muy superior al barcelona en conjunto.

otra cosa esta clara, kaka y ronaldo son las almas del madrid, y por fin se dieron cuenta de que higuain era el hombre clave,como ya lo fuera el año pasado, cosa que os costo varias jornadas.

p.d.: estadistico, me encantan tus posts, deberias participar mas amigo!!!!

Desgraciadamente esos datos no los encuentro por ningun lao.

Vidal2266
15/12/2009, 23:15
Como Keita, que llva mas goles que kaka y benzemita juntos :jeje:
Y Van Nistelrroy tiene mejor promedio goleador que todos esos :supermario:

F9T
15/12/2009, 23:23
Las estadisticas tambien crearon al "Zevilla Club de Fubol, mehor equipo 2006" el mismito año que el barça gano liga y champions, asi que...
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Miguel
15/12/2009, 23:25
Queda demostrado que Cristiano es el mejor del mundo
























































:supermario:

Higuain
15/12/2009, 23:30
Joder Higuain el puto amo.

david_7_14
15/12/2009, 23:41
Queda demostrado que Cristiano es el mejor del mundo


Pero eso ya se sabia Miguel:juas::juas:

Las estadisticas de Iker podrias ponerlas estadistico?? estaria bastante bien...cuanto le tiran y eso...si lo encuentras por ahi...me harias un favor:juas:

Estadistic0
16/12/2009, 00:32
CASILLAS vs VALDES

Las variables que he encontrado son las paradas y goles.

El número de remates entre los tres palos es igual que el número de paradas de un portero más los goles encajados (si un jugador salva un gol bajo palos no se tiene en cuenta).

CASILLAS

Le han chutado entre palos 88 veces, ha encajado 20 goles.
Para un 77,27% de los remates entre palos.

VALDÉS

Le han chutado entre palos 90 veces, ha encajado 12 goles.
Para un 86,66% de los remates entre palos.

Otros datos muy interesantes, valdés para un 9% más que Casillas.

david_7_14
16/12/2009, 00:35
ok, pues me acabo de llevar un chasco impresionante sinceramente:juas:

gracias crack;)

P.D: me ha sorprendido mucho que le tiren mas a Valdes que a Iker, la verdad

Estadistic0
16/12/2009, 00:44
A la comparativa le sumo el que para algunos es el mejor portero del mundo JULIO CESAR

Le han chutado 77 veces a portería, le han marcado 14 goles
Para un 81% de los remates entre los 3 palos.

Curiosamente Valdés para un 5% más que Julio César.

Aunque bueno, se contabiliza igual un chute de 20 metros que un mano a mano contra el portero, por lo tanto sabemos la cantidad de chutes pero no su "calidad".

toni tajaroi
16/12/2009, 01:14
Muy buen post, me quedo con los datos Ronaldo vs Messi, los números muy a favor del madridista aun jugando mucho menos que Messi.

pierno
16/12/2009, 07:24
las estadisticas siempre sorprenden

ronaldo

valdes

pero si atendemos a eso unicamente

ronaldo mejor que messi??

casillas mejor que valdes???

me encantan estos post, en serio, dan para mucho, lastima insisto que no existan estadisticas de cantidad de balones que tocan los jugadores, y poercentaje de efectividad de estos, es un dato en futbol muy muy importante, no es lo mismo tocar 75-100 balones en un partido y perder de ellos unos 10 como lo hacen xavi e iniesta que tocar 30-50 que es lo maximo que toca cualquier otro jugador de otro equipo.

para mi ese es un dato fundamental

Gironí
16/12/2009, 09:38
Números, números... who's da leader???? :P

:viscabarcelona: