PDA

Ver versión completa : Speed Racer (Meteoro)



ACastilla
02/10/2008, 19:15
[Only registered and activated users can see links]

Título: Speed Racer
Título original: Speed Racer
País: USA
Estreno en USA: 09/05/2008
Estreno en España: 09/05/2008
Lanzamiento en DVD (alquiler): 30/09/2008
Estreno en DVD (venta): 14/10/2008
Estreno en Blu-ray: 14/10/2008
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Andy Wachowski, Larry Wachowski
Guión: Andy Wachowski, Larry Wachowski
Reparto: Emile Hirsch, Christina Ricci, Matthew Fox, Susan Sarandon, John Goodman, Kick Gurry, Paulie Litt, Roger Allam, Ji Hoon Jung, Melvil Poupaud, Richard Roundtree, Christian Oliver

Sinopsis: Basada en la serie de animación japonesa de los 60 de Tatsuo Yoshida. Speed Racer (Emile Hirsch) nació para las carreras de coches: es agresivo, tiene instinto y sobre todas las cosas, no le tiene miedo a nada. La única persona que verdaderamente podía competir con él era su hermano, a quien Speed idolatraba. Él era el legendario Rex Racer, que había muerto en una carrera, y había dejado un espacio vacío que Speed sentía que debía llenar. Speed es leal a la empresa de corredores de carreras de su familia. Su padre, Pops Racer (John Goodman), es el diseñador del coche de carreras de Speed, el Mach 5. Un día Speed rechaza una lucrativa oferta de Royalton Industries, lo cual no sólo enfurece al maniático dueño de la compañía (Roger Allam), sino que desvela un terrible secreto: algunas de las más importantes carreras, están arregladas por magnates sin principios, que manipulan a los principales pilotos de carrera para tener más ganancias.



Imágenes:

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
02/10/2008, 19:40
Que mala pinta tiene esta pelicula...

Jorgin
02/10/2008, 19:50
Malisima!

Barksdale
02/10/2008, 20:00
Tiene una pinta espantosa, yo desde luego no pienso verla. :juas:

Bronia
02/10/2008, 20:22
mala gon ganas

ACastilla
02/10/2008, 21:39
Jeje, yo no la fui a ver al cine porque me parecía mala. Ahora la habéis puesto tan mala, que ahora cuando la vea no sé si habré bajado tanto el listón que tal vez saque algo bueno.

Es de los hermanos Wachoski, los de Matrix.

Jorgin
03/10/2008, 08:08
Es mala, mala mala mala...

lexjo
03/10/2008, 11:04
me a parecido un poco fantasma no ?!

ACastilla
03/10/2008, 16:09
Joder, la pusisteis tan mala que sabía que me iba a gustar :juas:

Me gustó, ya al decirte que es tan mala bajas mucho el listón, tanto que sólo te quedas con lo bueno, y que también lo tiene, los mundos, las carreras, los circuitos, el colorido. Lo siento, pero me gustó :lloro:

bertoracing
03/10/2008, 16:11
Joder, la pusisteis tan mala que sabía que me iba a gustar :juas:

Me gustó, ya al decirte que es tan mala bajas mucho el listón, tanto que sólo te quedas con lo bueno, y que también lo tiene, los mundos, las carreras, los circuitos, el colorido. Lo siento, pero me gustó :lloro:

Eso suele pasar, cuando te ponen una pelicula tan mal despues cuando la ves te sueles quedar siempre con lo bueno. Yo casi prefiero ir con esa idea a que me digan que es muy buena y salir asqueado del cine :jijiji: