PDA

Ver versión completa : Y seguirán los topicos casilleros



Fab Four
13/12/2009, 21:44
1. El santo milagritos, "ermejóporterodermundochaacho". "ejquéeselhumildedemóstole".

2. El jugador más sobrevalorado del fútbol y sobreprotegido por la prensa.

3. El único jugador del mundo que tiene solo un mal día pero el segundo mal día borra el primero (y así sucesivamente). De tal forma curiosa que es el único que solo acaba teniendo un partido malo en toda su trayectoria (curiosamente suele ser el último o de los últimos).

4. El que seguirá siendo el elegido en todas las alineaciones de mejores de la temporada y mejor en Europa. Curioso rasero de la masa pipera.

5. El único portero que sus grandes intervenciones se convierten en mejores de la historia, sus buenas paradas en milagros y sus paradas normales en paradones.

6. Siguiendo la línea del punto 3: El creaalzheimers ("manué, queparaunavesquécantaerchavá") y causante del efecto contrario en los demás porteros ("ervardéscantatodalasemaná").

Ese es el bueno de Iker. Un gran portero con sus virtudes y sus defectos muy acentuados. Un guardameta muy poco completo y bueno como otros muchos. Un tipo con suerte. Un portero convertido en mitología irreal.

Pep_Guardiola
13/12/2009, 21:54
Ni ermejóporterodermundochaacho, ni ejquéeselhumildedemóstole, para mí, el mejor portero del mundo a día de hoy.

Barksdale
13/12/2009, 21:59
Julio Cesar hoy en día está muchísimo mejor que Casillas, que pasa por una etapa muy gris.

PD: Estoy de acuedo contigo Fab Four, se le tiene en un altar demasiado alto.

Fab Four
13/12/2009, 22:00
Ni ermejóporterodermundochaacho, ni ejquéeselhumildedemóstole, para mí, el mejor portero del mundo a día de hoy.
El mejor portero del mundo es Julio Cesar. El mejor portero de los últimos 20 años es el gran Luigi Buffon.
Ni Casillas es el mejor portero en estos momentos ni lo es en el cómputo de los últimos 20 años.

Casillas se está convirtiendo en el hipnotizador de mentes, sino no se entiende que un tipo que va a cantada cada 2 partidos sea adjudicado el título de mejor del mundo a día de hoy.

David
13/12/2009, 22:07
El mejor Buffon se come con patatas a Casillas .

A mi me encanta Buffon , lleva unos años muy flojetes que sino seguiria ahi .

Miguel
13/12/2009, 22:10
Para mi casillas no esta sobrevalorado, si fuese un tio irregular no estaría porteando en el Madrid ni en la selección.

Edjimen
13/12/2009, 22:19
Para mi Julio Cesar a dia de hoy es el mejor portero del mundo y Casillas es verdad que ultimamente esta algo mal pero bueno.

Isuki
13/12/2009, 22:19
A mi me parece buenisimo y si no el mejor de los 3 mejores del mundo, pero eso de que este en un altar no me parece bien. Ayer la cago a manta, aunque son cosas que pasan, pero a el este año mas de lo normal encima en partidos importantisimos (Valencia, Milan etc etc)

Bergkamp
13/12/2009, 22:21
Yo también soy de los que piensa que Julio César es el mejor portero del mundo en estos momentos, pero no estoy para nada de acuerdo con algunas cosas que has mencionado en el post. Decir que Casillas es el jugador más sobrevalorado del mundo, es para reírse, con perdón.

abelin
13/12/2009, 22:35
es que casillas no le critican tanto sus cantadas pero las que lleva este año les ha costado partidos, ya es para analizar el momento que esta pasando casillas por que lleba bastantes ya.

Stockton
13/12/2009, 22:41
Visto desde un punto de vista radical, sin duda estoy de acuerdo.

Ahora bien, desde mi punto de vista, Casillas es el mejor portero del mundo y su fama, su buena fama, se la ha ganado.
Por cierto, esto es oportunismo del bueno. ;)

Stockton

PeXu
13/12/2009, 22:42
Es lo que tiene la prensa, llega un jugador nuevo y es el próximo Di Stéfano o Kubala, o crean leyendas o mi7os que perdurarán por los siglos de los siglos ramen.

Miguel
13/12/2009, 22:45
Mi pregunta: ¿Quien piensa que Casillas esta sobrevalorado?

PeXu
13/12/2009, 22:56
Mi pregunta: ¿Quien piensa que Casillas esta sobrevalorado?

Yo no creo que lo este, pero la prensa lo pone en nivel God of Olympus. :okthon:

toni tajaroi
13/12/2009, 22:57
Ya lo ha dicho Stockton, oportunismo del bueno.
Lo del mejor portero del mundo es muy subjetivo, digamos que hay unos cuantos, a Julio Cesar lo he visto yo comerse alguna de libro, igual que todos, pero que Casillas es de los mejores, yo no lo dudaria.

Rai
13/12/2009, 23:10
Casillas falla, como todos los porteros. Pero eso no implica que deje de ser un porterazo con mayúsculas.

david_7_14
13/12/2009, 23:14
El mejor Buffon se come con patatas a Casillas .

A mi me encanta Buffon , lleva unos años muy flojetes que sino seguiria ahi .
Buffon para mi es DIOS, pero no se si volvera el mejor Buffon...:lloro::lloro:

En estos momentos para mi el mejor es Iker.

Bergkamp
13/12/2009, 23:28
El mejor Buffon se come con patatas a Casillas .

A mi me encanta Buffon , lleva unos años muy flojetes que sino seguiria ahi .

Hombre, hasta Buffon envejece.

A mi también me parece Buffon el mejor portero de los últimos tiempos, y siempre me ha gustado más que Casillas.

Xavi Sambora
13/12/2009, 23:55
Casillas lleva desde la Eurocopa sin ser el mejor. En esa época, Julio César, Valdés, Cesch y Van Der Saar han estado por encima de él o como mínimo a su nivel.

Pero también hay tópicos con Pepe, por ejemplo; que haga la temporada que haga, se las apaña para ser el mejor central del mundo. De expediente X, sin duda.

Khurram
14/12/2009, 00:13
Casillas falla, como todos los porteros. Pero eso no implica que deje de ser un porterazo con mayúsculas.


No lo hubiera dicho mejor Rai, asi es.

El Doctor
14/12/2009, 00:14
Casillas es de los mejores sin duda. Pero ayer es que hizo uno de los peores partidos de su vida, casi echa a perder él solo el partido con los dos goles.

F9T
14/12/2009, 00:50
sobrevalorado? ni de coña

si que se exajera con el, pero de ahia sobrevalorado ay un trecho

Barksdale
14/12/2009, 00:53
sobrevalorado? ni de coña

si que se exajera con el, pero de ahia sobrevalorado ay un trecho

Se exagera con él pero no se le sobrevalora. ¿No es un poco contradictorio?

Si se exagera con él es que se le está sobrevalorando, lo cual no quiere decir que no sea un gran portero, simplemente que no es tan espectacularmente bueno como lo pintan.

F9T
14/12/2009, 00:58
Se exagera con él pero no se le sobrevalora. ¿No es un poco contradictorio?

Si se exagera con él es que se le está sobrevalorando, lo cual no quiere decir que no sea un gran portero, simplemente que no es tan espectacularmente bueno como lo pintan.

cuando se exajera me refiero a lo de santo y eso, pero vamos que es un porterazo y nada sobrevalorado para mi gusto y posiblemente el mejor del mundo o uno de los dos mejores

David
14/12/2009, 00:58
Buffon para mi es DIOS, pero no se si volvera el mejor Buffon...:lloro::lloro:

En estos momentos para mi el mejor es Iker.

Menos mal alguien que piensa lo mismo que yo:jeje: . Para mi Buffon es el mejor portero que he visto .

I la verdad es que dudo que vuelva a ser el que fue , entre lesiones i eso...


Hombre, hasta Buffon envejece.

A mi también me parece Buffon el mejor portero de los últimos tiempos, y siempre me ha gustado más que Casillas.

Bien otro mas que piensa como yo .

Si claro , ya se que envejecen pero los porteros suelen aguntar mas .

Ademas no tendria mucho mas de 30 años no ?

Barksdale
14/12/2009, 01:01
Menos mal alguien que piensa lo mismo que yo:jeje: . Para mi Buffon es el mejor portero que he visto .

I la verdad es que dudo que vuelva a ser el que fue , entre lesiones i eso...



Bien otro mas que piensa como yo .

Si claro , ya se que envejecen pero los porteros suelen aguntar mas .

Ademas no tendria mucho mas de 30 años no ?

El problema de Buffon no es la edad (sólo tiene 31), si no mira las últimas temporadas de Van der Sar con más de 35 tacos, su problema es más bien la reincidencia en lesiones que le evitan llegar a su verdadero nivel. Hay que tener en cuenta que cuanto mayor es la persona más le cuesta alcanzar el tope físico, ahí reside el problema de Buffon.

Si después de esta lesión aguanta el resto de la temporada y hace la pretemporada con su equipo sin molestias estoy seguro de que el año que viene volveremos a ver al gran Buffon de siempre.

David
14/12/2009, 01:06
El problema de Buffon no es la edad (sólo tiene 31), si no mira las últimas temporadas de Van der Sar con más de 35 tacos, su problema es más bien la reincidencia en lesiones que le evitan llegar a su verdadero nivel. Hay que tener en cuenta que cuanto mayor es la persona más le cuesta alcanzar el tope físico, ahí reside el problema de Buffon.

Si después de esta lesión aguanta el resto de la temporada y hace la pretemporada con su equipo sin molestias estoy seguro de que el año que viene volveremos a ver al gran Buffon de siempre.

Fijate 31 años... aun tiene cuerda para rato .

Si , ya dije que lo malo son las lesiones , lleva dos años igual . Curioso , ya que los porteros no suelen lesionarse mucho.

Estaremos expectantes a la recuperacion de Buffon .

Para mi , el mejor :alabanza:

david_7_14
14/12/2009, 01:13
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

sobrevalorado?? a otro con cuentos chinos, estas paradas son de 2009, cuando muchos dicen que estuvo ¿horrible?

Xavi Sambora
14/12/2009, 01:25
El segundo video es la ostia, salen ''paradas'' en las que Casillas ni toca el balón :juas:

david_7_14
14/12/2009, 01:29
El segundo video es la ostia, salen ''paradas'' en las que Casillas ni toca el balón :juas:
ya etsamos, metiendole la puntita a los videos:juas::juas::juas:

por que no comentas las paradas??? de verdad Iker hizo tan mal año la temporada pasada? porque yo creo que fueron los ultimos 4 partidos, pero cuando Iker tuvo que estar, estuvo.

Tomasete
14/12/2009, 01:55
Para mi Julio Cesar a dia de hoy es el mejor portero del mundo y Casillas es verdad que ultimamente esta algo mal pero bueno.


Si el gol que le metio el barça al inter en el camp nou se lo meten a casillas este post tb hubiera existido.

Casillas está entre los mejores porteros del mundo, hablo de ser un Top 3, desde hace bastantes años. Y a día de hoy, no se me ocurre uno mejor. Buffon canta lo mismo o más que Casillas, Julio Cesar me parece un gran portero y Cech ya ni los culés lo sacan en estas valoraciones luego tampoco debe estar en su mejor momento.

Que su rendimiento a bajado, puede ser pero sigue siendo de los mejores.

Y desde luego es el portero que más puntos ha dado a su equipo en los últimos años con mucha diferencia con respecto al segundo.

elmatxetas
14/12/2009, 02:24
Es el mejor del mundo en el uno contra uno y en los reflejos, pero sus salidas aéreas y el hecho de que apenas bloca balones son un handicap demasiado grave como para considerarlo el mejor portero del mundo.

jojimbo
14/12/2009, 03:47
Cada 2 por 3 esta siendo cuestionado, y cada 2 por 3 endiosado ciertamente no me parece una leyenda universal del futbol, pero si un portero muy valido para cualquier equipo del mundo.

JC9
14/12/2009, 08:16
Iker es el mejor portero de la historia del Real Madrid sin ninguna duda. Qué esté atravesando un momento peor, no lo pongo en duda, pero estoy convencidisimo de que va a seguir siendo el pedazo de portero que es. Lo que pasa es que es lo de siempre, el deporte nacional en este país, criticar por criticar y encima al capitán. Criticais a Casillas¿? pues nada que juegue Dudek, o vuelvan Bizarri, Illgner, Cañizares... Como siempre admirado en todo el mundo y criticado en España. Que pena la verdad.

Iker Nº 1

Hamlet9
14/12/2009, 09:06
Las cosas estan claras aunque no este en su mejor racha..:

- Cech, Buffon y J.César ( de los 4 mjores porteros del mundo, pero entrando ya en una Edad en la ke nunca volveran a ser lo k eran) EL PASADO.

-Iker Casillas ( de los 4 mejores porteros del mundo con una mala racha, pero haciendo historia si..es el PRESENTE)

- Akinfeev , Neuer, Adler, Asenjo..El FUTURO!

garate74
14/12/2009, 10:22
aquí la gente no se acuerda de la cnatidad de partidos que ha ganado Iker sollito, vamos yo que le he sufrido con el madrid y le he disfrutado con la selección, solo digo que los que le critican tendrían que ver la parada que le hizo al sevilla, desde un palo al otro y que ahora tenga un mal partido es normal, uno no puede estar desde los 19 años teniendo temporadas perfectas y salvandole el culo a sus defensas, es lógico que tenga errores, lo que pasa que algunos están deseando que alguien la cague para echarle a los perros, pero vamos que si no quieren a Iker en el Madrid, en el Atleti le hacemos un hueco

Alex_Mlg
14/12/2009, 14:34
Esto es oportunismo puro y duro. Cuantos partidos ha salvado Casillas al Madrid? son incontables...

David
14/12/2009, 14:46
Esto es oportunismo puro y duro. Cuantos partidos ha salvado Casillas al Madrid? son incontables...

Lo mismo pasa con Valdes....

El futbol es asi de injusto .

Pep_Guardiola
14/12/2009, 14:49
Lo mismo pasa con Valdes....

El futbol es asi de injusto .

Muy cierto, pero las cosas están muy bien así, vosotros con Valdés, nosotros con Casillas.

Stockton
14/12/2009, 14:51
Lo mismo pasa con Valdes....

El futbol es asi de injusto .

Hola David,

Creo que no es del todo cierto eso, el fútbol en este caso no es injusto, sí lo son los aficionados que carecen de objetividad alguna.

Un saludo compañero ;)

Stockton

David
14/12/2009, 15:00
Muy cierto, pero las cosas están muy bien así, vosotros con Valdés, nosotros con Casillas.

Si , eso esta claro , aunque Casillas en general sea mejor , nosotros con Valdes ya estamos muy bien , lastima que se le infravalore tanto .


Hola David,

Creo que no es del todo cierto eso, el fútbol en este caso no es injusto, sí lo son los aficionados que carecen de objetividad alguna.

Un saludo compañero ;)

Stockton

Mmmm cierto , he patinado un poco ahi , tienes razon .

Saludos ¡¡ :brindis:

pierno
14/12/2009, 15:48
1. El santo milagritos, "ermejóporterodermundochaacho". "ejquéeselhumildedemóstole".

2. El jugador más sobrevalorado del fútbol y sobreprotegido por la prensa.

3. El único jugador del mundo que tiene solo un mal día pero el segundo mal día borra el primero (y así sucesivamente). De tal forma curiosa que es el único que solo acaba teniendo un partido malo en toda su trayectoria (curiosamente suele ser el último o de los últimos).

4. El que seguirá siendo el elegido en todas las alineaciones de mejores de la temporada y mejor en Europa. Curioso rasero de la masa pipera.

5. El único portero que sus grandes intervenciones se convierten en mejores de la historia, sus buenas paradas en milagros y sus paradas normales en paradones.

6. Siguiendo la línea del punto 3: El creaalzheimers ("manué, queparaunavesquécantaerchavá") y causante del efecto contrario en los demás porteros ("ervardéscantatodalasemaná").

Ese es el bueno de Iker. Un gran portero con sus virtudes y sus defectos muy acentuados. Un guardameta muy poco completo y bueno como otros muchos. Un tipo con suerte. Un portero convertido en mitología irreal.


bueno amigo, tengo que decir que es el mejor post que he visto en muchisimo tiempo, me explico.

me gusta mucho analizar a los porteros, a veces me equivocare, otras me equivocare menos, pero lo de casillas yo ya estaba por pensar que soy la persona mas ignorante del mundo!!

es un buen portero, sin duda, uno de los mejores, tambien, pero llegó a un punto donde todo el mundo le consideró el mejor, y a partir de ahi no ha dejado de serlo...

para mi si lo fue en su momento, un momento que duro un par de años, Y PUNTO, desde entonces he visto cantidad de fallos tecnicos en el , tanto en la seleccion como en el madrid, e inexplicablemente he visto como su vitola de casi dios seguia ahi.

no voy a nombrar a otros porteros que no tienen esa suerte, otros porteros que tambien cometen fallos pero que tambien han ganado titulos...el mundo de la porteria es muy cruel, siempre se han tenido en duda a los portero, quien lo ha vivido en sus propias carnes como es mi caso sabe lo dificil que es este puesto...

pero el amigo casillas no ha pasado curiosamente esa revalida, no ha pasado por esos examenes malintencionados, el amigo casillas paso del instituto a la universidad y de ahi a ser un gran empresario...nadie le pidio que pasara la selectividad...

con esto quiero decir que a casillas se le ha perdonado todo, lo malo claro, y lo bueno se ha alabado hasta ponerlo al nivel de los mas grandes, a todos casillas nos cae bien, es como decir algo malo de iniesta, parece que no pega aunque seas del eterno rival pero:

casillas no falla??

pues si, y mucho, almenos, tanto como otros, y tambien salva muchas, pero tambien tantas como otros.

siempre lo dije, envidio al madrid por no caer en la critica destructiva a su portero, no hay nada peor para ese puesto.

casillas tiene la suerte que otros no tienen, buscada , pero tambien encontrada, y ojala mas porteros supieran cual es el truco, porque sinceramente, yo tambien considero que casillas no es lo que nos venden, y que hay y lo hubo mucho mejores.

actualmente hay muchos porteros con prensa, y realmente buenos de verdad muy pocos...mas bien dos o tres, y esos son para mi julio cesar sin ninguna duda el numero uno, y luego vienen los demas a cierta distancia, por muchos motivos.

fisicos,por personalidad, tecnicos, aereos, juego con los pies, oportunistas, por saber cuando agarrar un balon o cuando despejar, reflejos...

y si hablamos de casillas dire, tiene un fisico que esta bien pero no llega a notable, no es poderoso, si tiene mucha personalidad, tiene cierta tecnica (bajo la porteria hablo) pero tampoco llega a notable, su juego aereo es muy muy deficiente y no se le ven mas fallos porque directamente no sale, su juego con los pies, bueno eso ya lo sabeis todos, si sabe estar en el momento justo para hacer la gran parada, no sabe agarrar los balones y despeja dando segundas oportunidades, es el numero uno en cuanto a reflejos.

por estos motivos julio cesar es el numero uno, supera en casi todo en la actualidad a casillas, a buffon y a cech se les esta pasando el arroz claramente, y estan en ese grupo junto a van der sar, otro de los grandes.

valdes no tiene nada que envidiar a casillas, bueno si, su prensa, porque otra cosa no. todos hemos visto actitudes y gestos en casillas durante los partidos que si los tuviera valdes no se ni que se hubiera escrito.

pero vamos, como ya vengo defendiendo hace mucho tiempo, la causa valdes es una causa perdida, crea fama y echate a dormir, casillas la creo buena, valdes mala....por sus meritos???

yo creo que no.

p.d.: en asenjo vislumbraba el mismo "efecto casillas", por suerte se ha acabado, por suerte porque el barça no lo ficho y porque espero que con la seleccion no juegue....ahora me gusta ver a los que lo defendian como mejor portero joven, mejor que valdes, recambio de casillas en la seleccion, si, a todos aquellos a los que me enfrente dialecticamente , porque ni mucho menos lo era para mi...ahora se ha demostrado que se hablaba sin conocimiento, de oidas, y no hay nada peor que opinar porque otros nos dicen....

pierno
14/12/2009, 15:56
Las cosas estan claras aunque no este en su mejor racha..:

- Cech, Buffon y J.César ( de los 4 mjores porteros del mundo, pero entrando ya en una Edad en la ke nunca volveran a ser lo k eran) EL PASADO.

-Iker Casillas ( de los 4 mejores porteros del mundo con una mala racha, pero haciendo historia si..es el PRESENTE)

- Akinfeev , Neuer, Adler, Asenjo..El FUTURO!


entre los del PASADO como tu dices, yo meteria a Van der Sar

entre los del presente, sin duda j.cesar esta por derecho propio y por edad, esta llegando de un par de años a aca a su mejor nivel, y todo hace indicar que seguira asi un tiempo

y otro presente, aunque os duela a muchos a la vista leerlo, pero es asi, es valdes...y si se duda, mirad sus partidos, y si se sigue dudando?solo mirad su curriculum

y entre los del futuro...yo quitaba a akinfeev, meparece un porterazo ya a dia de hoy, meteria a lloris con adler, los dos mejores jovenes, por detras neuer, y ya en parbulitos o meones meteria juntitos a mentira/asenjo y a su homonimo frances metirafrancesa/mandanda.

miguel vm
14/12/2009, 19:10
Iker es el mejor.
Y el que no piensa así, al menos lo pone entre los 3 ó 4 mejores del mundo

xavitxu
14/12/2009, 19:44
Para mi lo mejor que he visto por encima de Casillas es el italiano Buffon, y actualmente AHORA es Julio Cesar (que porterazo por favor) pero Iker es un santo porterazo joer ... para mi ni sobrevalorado ni leches, que la prensa se pasa si, pero se lo a currado estar a la par con Julio César

Fab Four
14/12/2009, 21:55
bueno amigo, tengo que decir que es el mejor post que he visto en muchisimo tiempo, me explico.

me gusta mucho analizar a los porteros, a veces me equivocare, otras me equivocare menos, pero lo de casillas yo ya estaba por pensar que soy la persona mas ignorante del mundo!!

es un buen portero, sin duda, uno de los mejores, tambien, pero llegó a un punto donde todo el mundo le consideró el mejor, y a partir de ahi no ha dejado de serlo...

para mi si lo fue en su momento, un momento que duro un par de años, Y PUNTO, desde entonces he visto cantidad de fallos tecnicos en el , tanto en la seleccion como en el madrid, e inexplicablemente he visto como su vitola de casi dios seguia ahi.

no voy a nombrar a otros porteros que no tienen esa suerte, otros porteros que tambien cometen fallos pero que tambien han ganado titulos...el mundo de la porteria es muy cruel, siempre se han tenido en duda a los portero, quien lo ha vivido en sus propias carnes como es mi caso sabe lo dificil que es este puesto...

pero el amigo casillas no ha pasado curiosamente esa revalida, no ha pasado por esos examenes malintencionados, el amigo casillas paso del instituto a la universidad y de ahi a ser un gran empresario...nadie le pidio que pasara la selectividad...

con esto quiero decir que a casillas se le ha perdonado todo, lo malo claro, y lo bueno se ha alabado hasta ponerlo al nivel de los mas grandes, a todos casillas nos cae bien, es como decir algo malo de iniesta, parece que no pega aunque seas del eterno rival pero:

casillas no falla??

pues si, y mucho, almenos, tanto como otros, y tambien salva muchas, pero tambien tantas como otros.

siempre lo dije, envidio al madrid por no caer en la critica destructiva a su portero, no hay nada peor para ese puesto.

casillas tiene la suerte que otros no tienen, buscada , pero tambien encontrada, y ojala mas porteros supieran cual es el truco, porque sinceramente, yo tambien considero que casillas no es lo que nos venden, y que hay y lo hubo mucho mejores.

actualmente hay muchos porteros con prensa, y realmente buenos de verdad muy pocos...mas bien dos o tres, y esos son para mi julio cesar sin ninguna duda el numero uno, y luego vienen los demas a cierta distancia, por muchos motivos.

fisicos,por personalidad, tecnicos, aereos, juego con los pies, oportunistas, por saber cuando agarrar un balon o cuando despejar, reflejos...

y si hablamos de casillas dire, tiene un fisico que esta bien pero no llega a notable, no es poderoso, si tiene mucha personalidad, tiene cierta tecnica (bajo la porteria hablo) pero tampoco llega a notable, su juego aereo es muy muy deficiente y no se le ven mas fallos porque directamente no sale, su juego con los pies, bueno eso ya lo sabeis todos, si sabe estar en el momento justo para hacer la gran parada, no sabe agarrar los balones y despeja dando segundas oportunidades, es el numero uno en cuanto a reflejos.

por estos motivos julio cesar es el numero uno, supera en casi todo en la actualidad a casillas, a buffon y a cech se les esta pasando el arroz claramente, y estan en ese grupo junto a van der sar, otro de los grandes.

valdes no tiene nada que envidiar a casillas, bueno si, su prensa, porque otra cosa no. todos hemos visto actitudes y gestos en casillas durante los partidos que si los tuviera valdes no se ni que se hubiera escrito.

pero vamos, como ya vengo defendiendo hace mucho tiempo, la causa valdes es una causa perdida, crea fama y echate a dormir, casillas la creo buena, valdes mala....por sus meritos???

yo creo que no.

p.d.: en asenjo vislumbraba el mismo "efecto casillas", por suerte se ha acabado, por suerte porque el barça no lo ficho y porque espero que con la seleccion no juegue....ahora me gusta ver a los que lo defendian como mejor portero joven, mejor que valdes, recambio de casillas en la seleccion, si, a todos aquellos a los que me enfrente dialecticamente , porque ni mucho menos lo era para mi...ahora se ha demostrado que se hablaba sin conocimiento, de oidas, y no hay nada peor que opinar porque otros nos dicen....
Simplemente excepcional :alabanza:

Ruffy
15/12/2009, 01:01
LLeva un año y medio malisimo, pero el que haya visto a casillas desde sus comienzos, vera que no es un portero sobrevalorado para nada, el y ronaldo o van nistelroy han ganado ligas para el madrid.

david_7_14
15/12/2009, 01:08
LLeva un año y medio malisimo, pero el que haya visto a casillas desde sus comienzos, vera que no es un portero sobrevalorado para nada, el y ronaldo o van nistelroy han ganado ligas para el madrid.
Un año y medio malisimo???? diras medio año, y ni eso!!! yo solo le recuerdo partidos malos...los del final de temporada pasado y alguno esta temporada, pero nada mas. Que alguien me refresque la memoria porque vamos...yo ya he puesto varios videos para refrescar la memoria de todo lo contrario...lo que pasa es que Casillas no lo puede parar absolutamente todo, y le tiraban muchisimo en los partidos la temporada pasada.

Gironí
15/12/2009, 12:27
El año pasado empezó también bastante mal, sinó no se explica la diferencia de 12 puntos que habia en navidades con el Barça. Después se puso a tono. Que es de los mejores, sin duda, pero creo que ya ha pasado su cénit

Fab Four
15/12/2009, 13:49
Algunos comentarios son el claro ejemplo de los tópicos y más tópicos que se vierten sobre Casillas: "Él y fulanito Pérez nos han dado más de una liga". ¿En qué cabecita cabe tal afirmación?. ¿Es qué el resto de porteros no paran y dan algunos puntos?. ¿Es qué los demás jugadores no han tenido su cuota de protagonismo?.

Casillas (como muchos otros porteros) hace intervenciones de mérito. Lo que ocurre es que se ha instalado la falacia de que cuando Casillas hace una gran parada se gana gracias a él (cosa que vemos en otras porterías otros muchos días) y cuando canta no se da repercusión. Este año va a una media de cantada cada 2 partidos (más o menos). Habría que ver cuantos porteros de primera superan esa mala estadística, pongo la mano en el fuego a que muy poquitos. Eso sí, luego aparecerá en las alineaciones de mejor portero de la liga. Al tiempo.
Ha tenido 2 o 3 grandes partidos. Repito, como muchos otros porteros (gente como Valdés, Iraizoz, Alves o Aranzubia han tenido algunos más).

Luego sus virtudes y defectos futbolísticos los ha definido muy bien Pierno. Es un portero con luces y sombras (cosa que no se puede decir de otros grandes porteros como Buffon o Julio Cesar que, independientemente de picos de forma, tienen cualidades técnicas muy superiores).
Sus virtudes son de sobra conocidas: Magistral en el 1x1 y con muy buenos reflejos (sobre todo a bocajarro).
Sus defectos son muy acusados: No domina las áreas en las jugadas aéreas, tiene cero jerarquía y nula capacidad de orden y mando de sus jugadores, no es especialmente bueno colocándose, no domina el blocaje y es nulo con el balón en los pies.

Es un portero más espectacular que otra cosa. Otros con más envergadura y mejor colocación llegan a un mismo balón de forma más fácil, mientras que Casillas tiene que tirar más de espectacularidad en su estirada. El resultado es el mismo: Parar el balón con distinta plasticidad (llamemoslo así). Esto es como el lateral rapidísimo que tira de tackle a la hora de ir al cruce porque sus condiciones no le permiten sacar el balón estando mejor colocado.

Otra tema a tener en cuenta (que leí un día, no me acuerdo a que periodista, y ya lo había pensado antes) es que algunas paradas de Casillas son fruto de un desaguisado previo: de un mal despeje, una mala colocación o un mal saque de puerta. Paradas que otros porteros no tienen que realizar porque n ohay previa relación de causalidad ni culpa, es inexistente el peligro. Metaforeando un poco de forma exagerada: Es como el pirómano que apaga más fuego que un guarda forestal.

Vidal2266
15/12/2009, 14:51
Poner a Dudek que os ira mucho mejor

Alex_Mlg
15/12/2009, 15:48
Lo mismo pasa con Valdes....

El futbol es asi de injusto .

Solo que Valdes ha hecho muchas mas cantadas que Casillas, y solo es un año mas joven.

Fab Four
16/12/2009, 16:21
Casillas nombrado mejor portero del mundo después del flojo año que tuvo el pasado. Lo menos me vienen a la cabeza 10 porteros mejores en 2009.
Vaya enfermos sin criterio.
Para despistados: Por este tipo de cosas e spor lo que está sobrevalorado.

llorente
16/12/2009, 18:07
entre los del PASADO como tu dices, yo meteria a Van der Sar

entre los del presente, sin duda j.cesar esta por derecho propio y por edad, esta llegando de un par de años a aca a su mejor nivel, y todo hace indicar que seguira asi un tiempo

y otro presente, aunque os duela a muchos a la vista leerlo, pero es asi, es valdes...y si se duda, mirad sus partidos, y si se sigue dudando?solo mirad su curriculum

y entre los del futuro...yo quitaba a akinfeev, meparece un porterazo ya a dia de hoy, meteria a lloris con adler, los dos mejores jovenes, por detras neuer, y ya en parbulitos o meones meteria juntitos a mentira/asenjo y a su homonimo frances metirafrancesa/mandanda.

Sobre Asenjo, no me parece justo valorarle de esa forma cuando esta en un equipo cuya defensa le deja vendido partido tras partido.

Ya demostró aqui en pucela lo que tenia que demostrar, y ya callará bocas en el terreno de juego.

Yo mantengo mi apuesta de que será el futuro 1 de la roja.

Pep_Guardiola
16/12/2009, 19:57
¿Es qué el resto de porteros no paran y dan algunos puntos?.

Amigo mío, es que ahí está el kit de la cuestión, Casillas no ha dado algunos puntos precisamente.

pierno
16/12/2009, 21:42
Sobre Asenjo, no me parece justo valorarle de esa forma cuando esta en un equipo cuya defensa le deja vendido partido tras partido.

Ya demostró aqui en pucela lo que tenia que demostrar, y ya callará bocas en el terreno de juego.

Yo mantengo mi apuesta de que será el futuro 1 de la roja.


Bueno, si buscai mis post antiguos ya vereis que no he cambiado ni un apice acerca de lo que es este portero para mi, ni mas ni menos, solo esta demostrando lo que yo ya sabia.

en pucela, lo siento, pero en pucela era exactamente igual, cometia los mismos fallos que ahora , fallos muy gordos , pero que extrañamente, como pasa con muchos jugadores con buena prensa y mejores representantes, esos fallos parecian no importar.

lo dije, se le estaba haciendo daño haciendo ver que era tan bueno, la caida seria dura enun chico tan joven....todo el guion que pronostique se esta cumpliendo, y no es mia la culpa, ni de la defensa del atletico, simplemente este portero es lo que es, y como tambien dije, sin duda es peor portero que leo franco..

igual de aqui a 6-7 años es un buen portero, pero dudo que sea para la roja....

dentro de un par de años volvemos a hablar

repito, flaco favor se le ha hecho poniendolo tan alto, cuando su lugar no era ese, y aun le quedaba mucho, por el camino ha dejado de evolucionar, de aprender, todo estaba bien, era perfecto, y ahora pasa lo que pasa.

perdonad pero es que este tema me toca la fibra sensible, porque para mi vuelve a darse un caso en el que mucha gente habla de oidas, por lo que le cuentas, por lo que dicen...y la realidad es otra muy diferente.

Tomasete
16/12/2009, 21:52
Casillas nombrado mejor portero del mundo después del flojo año que tuvo el pasado. Lo menos me vienen a la cabeza 10 porteros mejores en 2009.
Vaya enfermos sin criterio.
Para despistados: Por este tipo de cosas e spor lo que está sobrevalorado.

Mira que dudo que haya 10 porteros mejores que Casillas el año pasado. Pero dicho esto también es cierto que cuando Casillas ha estado más espectacular que nunca y ha dado su rendimiento desde que debutó, dicho galardón se lo llevó otro por tener más nombre en ese momento.

Por cierto, este premio está dado por sus compañeros de profesión no por 4,6 o 10 periodistas de turno que se reunan y otorgan un premio.

pierno
16/12/2009, 22:07
Mira que dudo que haya 10 porteros mejores que Casillas el año pasado. Pero dicho esto también es cierto que cuando Casillas ha estado más espectacular que nunca y ha dado su rendimiento desde que debutó, dicho galardón se lo llevó otro por tener más nombre en ese momento.

Por cierto, este premio está dado por sus compañeros de profesión no por 4,6 o 10 periodistas de turno que se reunan y otorgan un premio.


Asi es, de todos modos yo siempre dudo de los premios de los fubtolistas....

cuantos crees que ven partidos en la television?? si les preguntas y no ven a veces ni sus propios partidos repetidos a no se que se los ponga su entrenador.....a mi eso es siempre algo que me ha matao, que estemos aqui todos casi obsesionados con el futbol, y ellos, la mayoria, van, juegan, terminan, y ya no les interesa nada mas......es raro cuando un futbolista ve un partido, o dice algo que denote que ha visto un partido.

llorente
16/12/2009, 22:12
Bueno, si buscai mis post antiguos ya vereis que no he cambiado ni un apice acerca de lo que es este portero para mi, ni mas ni menos, solo esta demostrando lo que yo ya sabia.

en pucela, lo siento, pero en pucela era exactamente igual, cometia los mismos fallos que ahora , fallos muy gordos , pero que extrañamente, como pasa con muchos jugadores con buena prensa y mejores representantes, esos fallos parecian no importar.

lo dije, se le estaba haciendo daño haciendo ver que era tan bueno, la caida seria dura enun chico tan joven....todo el guion que pronostique se esta cumpliendo, y no es mia la culpa, ni de la defensa del atletico, simplemente este portero es lo que es, y como tambien dije, sin duda es peor portero que leo franco..



igual de aqui a 6-7 años es un buen portero, pero dudo que sea para la roja....

dentro de un par de años volvemos a hablar

repito, flaco favor se le ha hecho poniendolo tan alto, cuando su lugar no era ese, y aun le quedaba mucho, por el camino ha dejado de evolucionar, de aprender, todo estaba bien, era perfecto, y ahora pasa lo que pasa.

perdonad pero es que este tema me toca la fibra sensible, porque para mi vuelve a darse un caso en el que mucha gente habla de oidas, por lo que le cuentas, por lo que dicen...y la realidad es otra muy diferente.


No se si en lo de hablar de oidas te refieres a mi o me incluyes, ya que le he visto muchos partidos en directo (soy de Valladolid).

Estoy de acuerdo contigo en que le hicieron un flaco favor poniendolo tan alto, mendilibar estuvo muchos meses sin dejarle conceder entrevistas e intentando protegerle, pero evidentemente el chico destacaba, y de hecho fue vital en la salvación del año pasado.

Tambien creo que podria haberse quedado otro añito aqui perfectamente y posiblemente le habria venido bien, y por ultimo decir que sin querer ofender a los atléticos, no estoy de acuerdo con tu opinion de que no tiene nada que ver con su defensa que este asi, en el valladolid le metieron muchos goles, pero teniamos la defensa que teniamos, salvando las distancias es como walter samuel, cuando estaba en italia era un muro, vino a España y fue la rision, porque son estilos de juego diferentes, pues Asenjo con una buena defensa posiblemente tendria otro panorama.

Como bien has dicho, de aqui en un par de años (o si quieres al terminar esta misma campaña), hablamos.

toni tajaroi
16/12/2009, 22:26
Para mi Casillas es un porterazo y se viene mereciendo el premio desde hace varias temporadas, no es facil mantenerse en el nivel que viene mostrando temporada tras temporada y es lógico que haya partidos donde veamos bajones en su rendimiento. Se tiende a menospreciar a jugadores que lo hacen bien y que han demostrado su calidad, en cuanto los vemos fallar, sin importar nada de lo que han hecho antes.

¿es cuando yo me pregunto, y el Julio Cesar ese con quien ha empatao hasta ahora, que títulos ha ganao con su equipo, aparte de la gran liga italiana?

Nevermind
17/12/2009, 03:44
A mí Casillas me parece mejor portero que Valdés simplemente porque me inspira mucha más seguridad, y eso se lo ha ganado a lo largo de muchos años. Que canta? Sí, como todo el mundo. Pero yo me pongo muchísimo mas nervioso cuando nos llegan a portería al Barça que cuando es a la selección (es por poner los dos ejemplos en los que me jodería que nos marcaran).

Valdés está haciendo muy buena temporada obviando dos cantadas las últimas jornadas, pero aún así tiene que estar mucho mas tiempo a ese nivel para dar seguridad. No es mal portero para nada, pero hasta este año ha sido muy muy irregular, cosa que Casillas no es.

VIVAPOLONIA
17/12/2009, 03:53
A mí Casillas me parece mejor portero que Valdés simplemente porque me inspira mucha más seguridad, y eso se lo ha ganado a lo largo de muchos años. Que canta? Sí, como todo el mundo. Pero yo me pongo muchísimo mas nervioso cuando nos llegan a portería al Barça que cuando es a la selección (es por poner los dos ejemplos en los que me jodería que nos marcaran).

Valdés está haciendo muy buena temporada obviando dos cantadas las últimas jornadas, pero aún así tiene que estar mucho mas tiempo a ese nivel para dar seguridad. No es mal portero para nada, pero hasta este año ha sido muy muy irregular, cosa que Casillas no es.
pues si el Barça ha ganado 2 champions en los ultimos 4 años ha sido en parte gracias a él, sobre todo la primera

Dr.Lecter
17/12/2009, 06:04
A mi jamas me ha pasado x la mente q casillas este sobrevalorado y ahora lo veo y no lo creo, pero bueno lo que piense cada quien, Julio Cesar, no es para nada mejor que Casillas, pero vale es solo mi opinion.

pierno
17/12/2009, 09:15
pues que quereis que os diga, yo a valdes cuando le llegan como ayer en la segunda parte, siempre tengo la seguridad de que va a ganar el mano a mano, y la tengo porque ya ha parado muchas asi....es quizas es mejor portero en mano a mano del mundo junto a casillas.

no se por que decis que os da inseguridad, en el unico caso que yo me siento inseguro es cuando tiene el balon en los pies, y ahi casillas no es mucho mejor que digamos...por lo demas, yo siempre tengo la sensacion de que valdes puede parar cualquier tiro, y una cosa que no valorais muchos, y yo que se de que va la porteria si lo veo, y es la cantidad de balones que atrapa, que coge, tiros en los que cualquier portero despejaria dando segunda opcion o corner, el los atrapa, es amigos es muy muy dificil, y en eso si os puedo decir que para mi es el mejor del mundo valdes.

Fab Four
17/12/2009, 10:37
Casillas tuvo 2 o 3 años extraordinarios. 2 o 3 años que coincidieron con el pico más alto del gran Buffon, un portero superlativo que en su mejor estado era infalible. Esos años Buffon era el número 1, Casillas el número 2. Los dos estaban a un altísimo nivel, con el plus de Luigi por ser bastante más completo (Casillas ponía los huevos en la garganta cuando había un córner). Entre ellos se coló Cech, que estuvo en un mismo escalón.

A día de hoy, Casillas no está entre los mejores porteros del mundo . Lleva un año y medio a un nivel bastante bajo; pero claro, vive del cuento de las 3 extraordinarias paradas que hace de vez en cuando (véase la de Sevilla) -y que camuflan sus cantadas- y de su nombre (ya sabemos como actúa la prensa en algunas mentes). Hay MUCHOS más porteros que dan más puntos a sus equipos en estos momentos.

elverdaderoivan-loco
17/12/2009, 12:55
Yo la verdad nunca he entendido que se endiose a un portero por hacer su trabajo. NaCl U 2

Nevermind
17/12/2009, 17:20
pues si el Barça ha ganado 2 champions en los ultimos 4 años ha sido en parte gracias a él, sobre todo la primera

Estoy completamente deacuerdo, pero su irregularidad hace que no tenga confianza cuando llegan a portería.

La primera champions la salvó él y contra el chelsea el año pasado hizo dos partidazos de enmarcar, pero no es la tónica general, y es lo que digo, que es su irregularidad lo que le crucifica. Este año estaba jugando genial y en los últimos dos partidos de liga me ha vuelto a recordar al Valdés de otros años, y ya dije, que espero que sea una tontería y vuelva a jugar como lo estaba haciendo. Si sigue este año y el proximo a este nivel supongo que las criticas irán disminuyendo.

VIVAPOLONIA
18/12/2009, 17:03
Estoy completamente deacuerdo, pero su irregularidad hace que no tenga confianza cuando llegan a portería.

La primera champions la salvó él y contra el chelsea el año pasado hizo dos partidazos de enmarcar, pero no es la tónica general, y es lo que digo, que es su irregularidad lo que le crucifica. Este año estaba jugando genial y en los últimos dos partidos de liga me ha vuelto a recordar al Valdés de otros años, y ya dije, que espero que sea una tontería y vuelva a jugar como lo estaba haciendo. Si sigue este año y el proximo a este nivel supongo que las criticas irán disminuyendo.
no se que tiene que hacer este hombre para que os guste, en fin

Plegue
18/12/2009, 17:35
Hombre, tiene su oportunismo el post.
Para mi si es el mejor del mundo y como minimo de los ultimos 3 años.
Ha echo ganar ligas al Madrid y ha ayudado en la Eurocopa a españa, que mas queremos?

pierno
18/12/2009, 19:07
nada, caso perdido defender a valdes....

sin duda uno de los mejores, por sus actuaciones, su curriculum, su experiencia, por ser un chico de la casa...todo, encima nos salva en partidos claves, en semifinales, finales...etc...pero claro, comete un fallo contra el atlanta, o contra el dinamo y ya es muy irregular....

en fin, cuantas injusticias, y otros por ahi comiendose goles uno tras otros, y sin ponerseles en duda.

a valdes ha sido raro el mes que no se le haya criticado, no tiene la suerte de otros, a los que se les justifica desde todo los sitios cualquier fallo.con valdes, somos los propios cules los que le machacamos...increible.

Nevermind
19/12/2009, 04:20
Las irregularidades las he dicho por otros años, no por este, que encima nos costaban puntos (fijate la tontería contra el Espanyol el año pasado, y lo de Kiev nos podía haber hecho la gracia de estar ahora emparejados con ManU o Chelsea).

Si leíste mi post, he dicho que si sigue al nivel demostrado este año la gente tendrá mas confianza en él y disminuirán las críticas (eso espero).

pierno
19/12/2009, 09:21
Las irregularidades las he dicho por otros años, no por este, que encima nos costaban puntos (fijate la tontería contra el Espanyol el año pasado, y lo de Kiev nos podía haber hecho la gracia de estar ahora emparejados con ManU o Chelsea).

Si leíste mi post, he dicho que si sigue al nivel demostrado este año la gente tendrá mas confianza en él y disminuirán las críticas (eso espero).


ya pero es que yo tambien me refiero a tantos y tantos partidos de esta temporada y otras en las que valdes nos paro y mucho, y en situaciones clave, acuerdate de la final contral el arsenal, de las semis contra el chelsea....eso solo por mencionar dos grandes partidos, pero es que hubo tantos y tantos, muchos goles del barça, con partidos ganados por 3 o 4 goles de diferencia, comenzaron con un paradon o dos de valdes, que de haber sido goles esos partidos habrian cambiado, me vienen muchisimos partidos la verdad, mas que los malos con mucha diferencia.

JC9
19/12/2009, 12:20
Hombre, tiene su oportunismo el post.
Para mi si es el mejor del mundo y como minimo de los ultimos 3 años.
Ha echo ganar ligas al Madrid y ha ayudado en la Eurocopa a españa, que mas queremos?

muy de acuerdo, post oportunisimo a mas no poder. ¿porque no se escribió este post cuando España ganó la Eurocopa? Casillas es el número 1 por mucho que esa minoría (casualmente del madrid) no lo quiera ver. Lo que pasa es que en este país cuando una persona lleva mucho tiempo nos cansamos de verla y sólo quereís que Florentino se gaste 80 millones en fichar a Julio César para hacerlo igual o peor que Casillas. Casillas, es canterano, madridista desde siempre, el capitán de la selección y del madrid y encima gana partidos, no se que mas quereis.

pierno
19/12/2009, 12:28
muy de acuerdo, post oportunisimo a mas no poder. ¿porque no se escribió este post cuando España ganó la Eurocopa? Casillas es el número 1 por mucho que esa minoría (casualmente del madrid) no lo quiera ver. Lo que pasa es que en este país cuando una persona lleva mucho tiempo nos cansamos de verla y sólo quereís que Florentino se gaste 80 millones en fichar a Julio César para hacerlo igual o peor que Casillas. Casillas, es canterano, madridista desde siempre, el capitán de la selección y del madrid y encima gana partidos, no se que mas quereis.


en eso amigo te doy totalmente la razon, es asi lo que pienso yo extrapolado al barcelona, ni mas ni menos, llega verano, y queremos que fichen, llega invierno, y queremos que fichen, fulanito y menganito sn mejores que los nuestros siempre....muy mal, siempre lo pense, hay veces que el equipo esta bien como esta, y pienso, si este jugador no jugara aqui, lo fichariamos verdad? pues entonces para que coño vamos a fichar a otro??

pero la prensa hace mucho, y hay mucho borrego que cualquier tuercebotas o calzacarros le parece un crack con un video de youtube...en fin.

para mi tanto barça como madrid tienen el mejor portero que pueden tener,.

JC9
19/12/2009, 12:49
en eso amigo te doy totalmente la razon, es asi lo que pienso yo extrapolado al barcelona, ni mas ni menos, llega verano, y queremos que fichen, llega invierno, y queremos que fichen, fulanito y menganito sn mejores que los nuestros siempre....muy mal, siempre lo pense, hay veces que el equipo esta bien como esta, y pienso, si este jugador no jugara aqui, lo fichariamos verdad? pues entonces para que coño vamos a fichar a otro??

pero la prensa hace mucho, y hay mucho borrego que cualquier tuercebotas o calzacarros le parece un crack con un video de youtube...en fin.

para mi tanto barça como madrid tienen el mejor portero que pueden tener,.

Exacto. El problema es que la gente no se acuerda de los porteros que tenían el Barcelona y el Real Madrid antes. Es mejor que el Barça tenga a Rustu, Enke (en paz descanse), Hesp, Bonano?? Es mejor Bizarri, Illgner, César que Casillas?

Las preguntas se responden solas. Sólo consiste en querer un poco más lo que se tiene. No todo se compra con dinero a ver si nos enteramos ya.