PDA

Ver versión completa : Sandra Bullock acribilla a Luna Nueva (en la Taquilla)



7 Sins
12/12/2009, 20:34
La actriz Sandra Bullock está reventando las taquillas con el drama familiar “The Blind Side”.



[Only registered and activated users can see links]


¿Quieres saber qué película ha desbancado a la mismísima “Luna Nueva” en la taquilla estadounidense? Nada más y nada menos que una película de tan sólo 29 millones de dólares protagonizada por la actriz Sandra Bullock... que se marca otro tanto comercial tras “Speed”, “Miss Agente Especial”, "La proposición" y tantas otras. De hecho, “The Blind Side” lleva recaudados 129 millones de dólares en tan sólo tres semanas… ¡y eso que la peli sólo se ha estrenado en el país de la Coca-Cola! Empezad a echar cuentas cuando se estrene en el resto del mundo...

¿Qué historia ha podido desplazar al segundo lugar de la taquilla a los vampiros adolescentes más famosos del mundo? Pues un drama que utiliza el fútbol americano para hacer soltar la lagrimita al espectador más duro. Basado en hechos reales, “The Blind Side” narra la historia de Michael Oher, un adolescente negro huérfano que es recogido por Sandra Bullock para ofrecerle un futuro mejor… y de paso convertirse, sin saberlo, en una nueva madre para él.

Desde Hollywood nos llegan comentarios de que Sandra Bullock está fenomenal en la cinta, donde la vemos teñida de rubia-rubísima y desempeñando el rol de madre pija y algo estirada. Eso sí, “The Blind Side” es la reina de la taquilla… con permiso de James Cameron y su Avatar, que llega el 18 de diciembre para reventar todas las taquillas del universo. Pincha para ver el tráiler de la Bullock:

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
12/12/2009, 20:37
Ha vuelto a lo grande la Bullock.

Yo me alegro, cualquier cosa antes que la saga esa.

David
12/12/2009, 22:54
Me pone mucho Sandra Bullock :supermario:

El Doctor
12/12/2009, 22:55
Tanto como que acribilla... Luna Nueva tiene ya tres o cuatro semanas, por suerte no iba a estar toda la vida como primera. Y dudo mucho que esta peli vaya a recaudar siquiera la mitad que 'Vampiros pijos y cursis 2'.

7 Sins
13/12/2009, 00:09
Tanto como que acribilla... Luna
Nueva tiene ya tres o cuatro semanas, por suerte no iba a estar toda la vida como primera. Y dudo mucho que esta peli vaya a recaudar siquiera la mitad que 'Vampiros pijos y cursis 2'.

Dejemoslo en "desbanca" :juas: Pero no se veía ninguna peli que pudiera con este gigante medíatico (avatar pierde puntos antes de su estreno y todavía queda para el estreno de la nueva del Sr. Eastwood), y un drama de lágrima facil gusta a casi todo el mundo, y mucho más si trata de una historia real y un drama humano. Si tiene todos los ingredientes para ser taquillazo o por lo menos yo lo veo asi.


Y lo de los vampiros pijos y cursis lo dices por el volvo? jajajaja.:juas: Porque si, ya me gustaría a mi tener el coche del vampirito.

Barksdale
13/12/2009, 00:13
Me pone mucho Sandra Bullock :supermario:

[Only registered and activated users can see links]

Toma pues.

:juas:

David
13/12/2009, 15:06
[Only registered and activated users can see links]

Toma pues.

:juas:


Ya estas perdonado con esto...


:babas::babas::babas::babas:

Max O'reilly
13/12/2009, 16:09
Me gustan las pelis de la Bullock

Plegue
13/12/2009, 16:43
Uff todos menos Drama, no me gustan nada :jeje:

El Doctor
14/12/2009, 00:13
Dejemoslo en "desbanca" :juas: Pero no se veía ninguna peli que pudiera con este gigante medíatico (avatar pierde puntos antes de su estreno y todavía queda para el estreno de la nueva del Sr. Eastwood), y un drama de lágrima facil gusta a casi todo el mundo, y mucho más si trata de una historia real y un drama humano. Si tiene todos los ingredientes para ser taquillazo o por lo menos yo lo veo asi.


Y lo de los vampiros pijos y cursis lo dices por el volvo? jajajaja.:juas: Porque si, ya me gustaría a mi tener el coche del vampirito.
No sé de qué Volvo me hablas :jeje:. No he visto ni Crepúsculo ni Luna Nueva, lo digo por que para ser vampiros, son bastante ñoños y sentimentales. Tirando así por tierra toda la mitología vampirica.

scroopy
15/12/2009, 10:15
ma caaaaaago en dios!!!!

pierno
15/12/2009, 10:37
si algo tengo claro es que no voy a ir al cine a ver una pelicula de bullock...

para mi , me llama mas la atencion cualquier otra, incluida crepusculo o luna nueva

RomyLiss
15/12/2009, 16:15
la felicito a la Bullock jajajaja, que buena noticia :helado:

Amara
20/12/2009, 01:57
La primera tia con la q me lié era clavadita a ella...