PDA

Ver versión completa : Grondona: "España no es rival para el Mundial"



Bergkamp
12/12/2009, 15:51
'Humbertito' Grondona: "España no es rival para el Mundial"

El hijo del presidente de la Federación Argentina 'mata' a la Roja: "Es una selección defensiva, juega al error del rival".

Humbertito' Grondona, con el diminutivo, le llaman al hijo del presidente de la Federación Argentina de Fútbol, que también trabaja allí. Y que opina a sus anchas. En una entrevista al diario Olé, Humbertito consiguió convertirse en la primera persona que tacha a España para el Mundial y que asegura que se trata de una selección: "defensiva". "No me gusta España, no es el rival (para el Mundial). España juega lindo, todo lo que quieran, pero 4-1-4-1, al error del rival. Muy defensivo".
"Dicen que España tiene la pelota, y sí, pero para los costados... Hay pocos goles de elaboración. Juega al error en la distracción. La tiene y espera. No llega con mucha gente".

AS


-----------------------------------------------------------------------



Este tío ha visto poco jugar a España. Quizá en el amistoso contra Argentina, en el cual España ganó 2-1 a, seguramente para él, un aspirante a ganar el Mundial.
En fin.. a palabras necias oídos sordos, y a tonterías también.

El Doctor
12/12/2009, 16:00
Ya veremos... :jeje:

Alex_Mlg
12/12/2009, 16:01
Defensiva?!! Al error del rival? :descojono: :descojono:

Si se están describiendo a ellos mismos!

JC9
12/12/2009, 16:01
jajajajajajajjaaj....y ja. Ojalá nos toquen en los cruces y les cerremos la bocaza.

jojimbo
12/12/2009, 16:01
Si España es defensiva, como son las demas? por favor... lo que hay que oir.

Max O'reilly
12/12/2009, 16:09
Si asi quedamos en la eurocopa, como equipo muy defensivo :juas:
Anda que la chupe y que la sigua chupando.

Mr-J
12/12/2009, 16:13
Una selección defensiva dice... :juas: :juas:

Ganas de ganarle a los mediocres argentinos aumentando...

Isuki
12/12/2009, 16:23
España juega lindo, todo lo que quieran, pero 4-1-4-1, al error del rival. Muy defensivo".



Querido Humbertito:

Me parece que hace 10 años no ves un partido de España. El entrenador ya no es aquel vasco malhumorado, ahora tenemos a un tierno osito salmantino. La porteria ya no la ocupa aquel vasco alopecico, en su lugar esta el mejor portero del mundo. Caminero ya no juega en la seleccion, en su lugar se dedica (presuntamente) al trafico de estupefacientes. Tenemos a señores que se llaman Villa, Iniesta, Xavi, Silva... le suenan de algo?

Barksdale
12/12/2009, 16:26
No hay que discutir ante tal sabiduría futbolística.

Toda la razón Grondona... :alabanza:

Xavi Sambora
12/12/2009, 16:27
Y este quién mierdas es?

Adeses
12/12/2009, 16:31
Y este quién mierdas es?Lo pone, el hijo del Presidente de la Federación de Argentina.

Super Mario
12/12/2009, 16:36
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Xavi Sambora
12/12/2009, 16:41
Lo pone, el hijo del Presidente de la Federación de Argentina.

Ya lo había leído, era una pregunta irónica, que lo que diga este tío importa lo mismo que lo que diga a uno que pregunten en la calle.

david_7_14
12/12/2009, 17:08
completamente de acuerdo:pillo::pillo:

Kuzmich
12/12/2009, 17:10
Si tambien iban a ganar la ensaladerade tenis, en fin hablan los menos indicados...

Milkybar71
12/12/2009, 17:25
Lo que hay que leer! Bueno es la opinión de personajillo este! Que le haremos. Os de dedico este video del partido que fui a ver.

[Only registered and activated users can see links]

Todo errores de los argentinos. Al menos jugamos a fútbol, no a KUNG-FU!!!

Rai
12/12/2009, 19:07
Joder, por fin alguien que se da cuenta de la milonga de la Selección Española. Pequeño trastazo nos vamos a pegar en el Mundial. Al tiempo.

!Chirimoya Asesina!
12/12/2009, 19:14
Joder, por fin alguien que se da cuenta de la milonga de la Selección Española. Pequeño trastazo nos vamos a pegar en el Mundial. Al tiempo.



joder joder joder ahora si que lo veo claro yo también jajajaj :pillo:

F9T
12/12/2009, 23:28
tu mejor preocupate de tus escandalos y de arsenal de sarandi, que va como la mierda...

soиікo
13/12/2009, 00:18
Una selección defensiva dice... :juas: :juas:

Ganas de ganarle a los mediocres argentinos aumentando...

Nunca falta el desubicado.

F9T
13/12/2009, 00:24
Nunca falta el desubicado.

no, el desubicado y mete lio es grondona, no el

Khurram
13/12/2009, 00:58
Anda que la chupe y que la sigua chupando.

Pues eso.

Renato11
13/12/2009, 01:46
Que la chupe... que la siga chupando

soиікo
13/12/2009, 02:43
no, el desubicado y mete lio es grondona, no el

Entonces que haga referencia a Grondona y a la selección.

PePlocH
13/12/2009, 02:49
en fin no merece contestacion alguien que no tiene ni puta idea...

PeXu
13/12/2009, 02:53
Pues nada, este tipo esta más perdido que Garfield en un gimnasio.

:terrorismo:

Milkybar71
13/12/2009, 07:08
Joder, por fin alguien que se da cuenta de la milonga de la Selección Española. Pequeño trastazo nos vamos a pegar en el Mundial. Al tiempo.

Esto es pasarse, yo no afirmo que vamos a ganar el mundial, como hay muchos flipados, que lo dan por hecho que el mundial es nuestro. Porque primero hay que jugar y luego se verá.
Pero decir que la selección es una milonga es pasarse mucho.

Mr-J
13/12/2009, 13:03
Nunca falta el desubicado.
El único desubicado aquí es él. Yo hablo desde lo que he visto, jugadores y seleccionador. Él parece que no ve un partido desde la era Clemente.

¿Esto es un tema de fútbol, no? Pues no intentes extrapolar mis palabras a otros sectores, campeón, que yo estoy hablando en términos estrictamente futbolísticos. Y sí, la selección argentina actual me parece mediocre, empezando por el enérgumeno que tenéis de seleccionador.

Me parece bien que no estés de acuerdo, pero no tergiverses, porque sólo me he referido a la selección, que es de lo que va el tema. ;)

Alex_Mlg
13/12/2009, 13:18
El único desubicado aquí es él. Yo hablo desde lo que he visto, jugadores y seleccionador. Él parece que no ve un partido desde la era Clemente.

¿Esto es un tema de fútbol, no? Pues no intentes extrapolar mis palabras a otros sectores, campeón, que yo estoy hablando en términos estrictamente futbolísticos. Y sí, la selección argentina actual me parece mediocre, empezando por el enérgumeno que tenéis de seleccionador.

Me parece bien que no estés de acuerdo, pero no tergiverses, porque sólo me he referido a la selección, que es de lo que va el tema. ;)

+1, yo creo que está claro que estamos hablando de la selección argentina y de su mierda de seleccionador. :brindis:

Bergkamp
13/12/2009, 13:38
Joder, por fin alguien que se da cuenta de la milonga de la Selección Española. Pequeño trastazo nos vamos a pegar en el Mundial. Al tiempo.

Tanto como para decir que España es una milonga... Yo tampoco pienso que España vaya a ganar el Mundial (ni siquiera pensaba que ganaríamos la Eurocopa), pero está siendo de las mejores selecciones y es para tomarla en consideración. Decir que España es una milonga, es una exageración.

elverdaderoivan-loco
13/12/2009, 15:42
y estos con quien mierda han empatado los ultimos 5 años por no decir desde que Maradona se fue. NaCl U 2

soиікo
13/12/2009, 20:47
El único desubicado aquí es él. Yo hablo desde lo que he visto, jugadores y seleccionador. Él parece que no ve un partido desde la era Clemente.

¿Esto es un tema de fútbol, no? Pues no intentes extrapolar mis palabras a otros sectores, campeón, que yo estoy hablando en términos estrictamente futbolísticos. Y sí, la selección argentina actual me parece mediocre, empezando por el enérgumeno que tenéis de seleccionador.

Me parece bien que no estés de acuerdo, pero no tergiverses, porque sólo me he referido a la selección, que es de lo que va el tema. ;)

Ya ya, que hablen de la selección no me importa nada, y se que tu comentario a ahí se dirige, yo me moleste por como te referiste a eso.

Plegue
13/12/2009, 21:40
Porque dices eso Rai?

Rai
13/12/2009, 22:10
Esto es pasarse, yo no afirmo que vamos a ganar el mundial, como hay muchos flipados, que lo dan por hecho que el mundial es nuestro. Porque primero hay que jugar y luego se verá.
Pero decir que la selección es una milonga es pasarse mucho.


Tanto como para decir que España es una milonga... Yo tampoco pienso que España vaya a ganar el Mundial (ni siquiera pensaba que ganaríamos la Eurocopa), pero está siendo de las mejores selecciones y es para tomarla en consideración. Decir que España es una milonga, es una exageración.


Porque dices eso Rai?

jajajaja, que me estoy cachondeando del Humbertito este xDD

:juas::juas:

Bergkamp
13/12/2009, 22:40
jajajaja, que me estoy cachondeando del Humbertito este xDD

:juas::juas:

Ya me sorprendía tu comentario. :jeje:

Vidal2266
13/12/2009, 22:46
Como les jode que pierdan en TODO contra nosotros

Antes por lo menos sabian pegarle patadas al balon, desde hace 2 o 3 años ni eso

garate74
14/12/2009, 10:12
es mejor no ir de favoritos, aunque creo que viendo el juego defensivo de España y como ganamos la eurocopa, va a ser dificil, pero mejor ser humildes y darle la razón a este señor, España tiene que demostrarlo en la cancha y con un 70% de posesión y juego defensivo, que para juego ofensivo y atacante ya está Argentina

cescfabregas15
14/12/2009, 13:16
vaya tonto

Plegue
14/12/2009, 21:45
jajajaja, que me estoy cachondeando del Humbertito este xDD

:juas::juas:

Ya decia yo :juas::juas: