PDA

Ver versión completa : Alineación para enfrentar al Valencia



Miguel
11/12/2009, 22:23
Bueno ya con las bajas confirmadas de Cristiano y Kaka, mas la de Marcelo de ultima hora. ¿que alineación sacas para enfrentar al Valencia?

Higuain
11/12/2009, 22:39
---------Casillas--------
Ramos--Pepe--Albiol--Arbeloa
------Lass--Xabi-------
--Higuain--VDV--Drenthe
--------Benzema------

Dr.Lecter
11/12/2009, 23:18
Casillas
Ramos Pepe Albiol Arbeloa
Alonso Lass Granero
VDV
Benzema Higuain

ACastilla
12/12/2009, 06:11
Joder, si el Madrid gana al Valencia con ese once o será de potra a más no poder, o será para quitarse el sombrero, porque vamos...

JC9
12/12/2009, 09:48
No es excusa ni prepara el terreno, pero creo que va a ser bastante dificil que el Real Madrid gane en Mestalla, pero bueno, tengo confianza y pienso que la mejor alineación posible es:

Casillas

Sergio Ramos Pepe Albiol Arbeloa

Xabi Alonso Lass

Granero Van der Vaart

Higuaín

Benzema

Espero y creo que puede ser el partido de Benzema, sin el protagonismo de Kaká ni CR9, creo que puede ser el día de Benzema y demuestre lo buen jugador que es.

El Doctor
12/12/2009, 11:34
Higuaín-Benzema
Granero----Van der Vaart
Xabi Alonso
Lass
Arbeloa - Albiol - Pepe -Ramos
Casillas

juanma89
12/12/2009, 11:40
---------------Casillas-------------

Ramos--Albiol---------Pepe--Arbeloa

-------Lass----Alonso-----Granero

-------------Van der Vaart--------

--------Higuain-------Benzema

Pep_Guardiola
12/12/2009, 14:46
Joder, si el Madrid gana al Valencia con ese once o será de potra a más no poder, o será para quitarse el sombrero, porque vamos...

Pues a mí me parece una alineación lo suficientemente buena como para ganar a cualquier equipo sin apelar a la suerte.

Saludos!!

Bergkamp
12/12/2009, 14:55
Casillas

Ramos - Pepe - Albiol - Arbeloa

Xabi Alonso - Lass

Granero - Van der Vaart - Higuaín

Benzema


Algo parecido a eso pienso que no estaría mal.

Alex_Mlg
12/12/2009, 15:01
---------Casillas--------
Ramos--Pepe--Albiol--Arbeloa
------Lass--Xabi-------
--Higuain--VDV--Marcelo/Drenthe
--------Benzema------

El Doctor
12/12/2009, 15:16
Marcelo se recupera y apunta a titular

De este modo, la alineación que probablemente presente el 'Ingeniero' en Valencia será la siguiente: Casillas en la portería, línea de cuatro con Sergio Ramos, Pepe, Albiol y Arbeloa, Xabi Alonso, Lass, Marcelo, y Van der Vaart en le centro del campo, e Higuaín y Benzema como dupla de ataque.

A pesar de que ayer parecía casi imposible su participación en el encuentro que esta noche disputan Valencia y Real Madrid, Marcelo ha experimentado una asombrosa mejoría y todo apunta a que podrá ser de la partida en el estadio de Mestalla.
El jugador brasileño, que ayer sufría una contractura en los músculos rotores al lesionarse en la última jugada del entrenamiento, ha pasado nuevas pruebas en el día de hoy que han puesto de manifiesto la favorable evolución de la lesión, hasta tal punto que si nada cambia, será titular en el once de Pellegrini.
Hay que recordar que Manuel Pellegrini llamó a última hora a Marcos Alonso, lateral izquierdo del Castilla, para completar la convocatoria, y el 'plan b' del técnico chileno si finalmente Marcelo no podía jugar, era colocar de enganche a Raúl y bajar a Van der Vaart a la posición que ocupara el brasileño.
De este modo, la alineación que probablemente presente el 'Ingeniero' en Valencia será la siguiente: Casillas en la portería, línea de cuatro con Sergio Ramos, Pepe, Albiol y Arbeloa, Xabi Alonso, Lass, Marcelo, y Van der Vaart en le centro del campo, e Higuaín y Benzema como dupla de ataque.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
---------------------------------------

Yo no lo pondría por dos razones:

-Últimamente está fatal
-Si hoy no juega, se recuperará mejor de la lesión.

Bergkamp
12/12/2009, 15:18
Bueno, sigue siendo una buena alineación. A ver si Van der Vaart sigue estando como en estos últimos partidos.