PDA

Ver versión completa : Balotelli: "Algunas veces me gustaría decir: 'Dejadme en paz, dejadme vivir'"

Renato11
11/12/2009, 15:23
Balotelli: "Algunas veces me gustaría decir: 'Dejadme en paz, dejadme vivir'"

Los seguidores de la Juventus argumentan que los cánticos dirigidos al delantero son consecuencia de su polémica actitud y no de su color de piel

El delantero del Inter de Milán Mario Balotelli aseguró estar "harto" de las críticas por su comportamiento ante los insultos racistas y señaló que algunas veces le gustaría decir que le dejaran "vivir en paz".

Balotelli, de 19 años, está en el centro de la polémica por racismo en la Serie A, ya que ha sido el foco de las críticas, sobre todo por parte de los aficionados de la Juventus, insultos y abucheos que se repitieron en el partido liguero de la semana pasada y que le han costado al club turinés 25.000 euros de multa.

Sin embargo, los seguidores de la 'Juve' argumentan que los cánticos dirigidos al delantero son consecuencia de su polémica actitud y no de su color de piel. Balotelli llegó a ser criticado también por su propio entrenador, José Mourinho, que le acusó de falta de actitud en el campo y de falta de rendimiento.

"Algunas veces me gustaría decir: 'dejadme en paz, dejadme vivir'. Llega un momento en el que te hartas, no puedes leer todos los días las mismas cosas y siempre negativas", señaló Balotelli en declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport'.

pierno
11/12/2009, 15:55
en cualquier caso me parece que es un jugador que esta siempre demasiado en el centro de la polemica...

habra insultos racistas, seguro, intolerables y sancionables, pero ya para eso estan las autoridades, el debe jugar y callar, y no dar pie a que siga siendo el centro de atencion, que por otro lado creo que le gusta serlo demasiado.

por su actitud en el campo, por su declaraciones casi siempre incendiarias y pocas veces sensatas y comedidas, mal pinta la cosa para el.

jugadores negros hay muchos, incluso en italia, en su propio equipo hay varios, pero es el el centro de atencion, tendra que empezar a pensar que algo de culpa tendra el no??

sNoRe90
12/12/2009, 04:41
Yo creo que mas que su color de piel, lo que molesta es su actitud. El chico tiene buenas condiciones pero tiene que aprender a cerrar la boca de vez en cuando.

Pulpo Paul
12/12/2009, 04:42
Yo creo que mas que su color de piel, lo que molesta es su actitud. El chico tiene buenas condiciones pero tiene que aprender a cerrar la boca de vez en cuando.

Muy de acuerdo, este tipo tiene que aprender a cerrar la boca, por eso es que lo insultan y lo discriminan.

Malawi
12/12/2009, 11:32
Muy de acuerdo, este tipo tiene que aprender a cerrar la boca, por eso es que lo insultan y lo discriminan.
Por mucho que hable,el público no le puede discriminar y aún encima que es de su país...

Isuki
12/12/2009, 12:00
Por mucho que hable,el público no le puede discriminar y aún encima que es de su país...
Yo creo que el ser italiano es un plus, escuece mucho un negro con la azzurra.

Barksdale
12/12/2009, 12:29
Un poco de razón sí tiene, Balotelli lleva en el ojo del huracán desde que tenía 17 años.

Que dejen al chaval que es un pedazo jugador porque en unos años todos los que ahora le silban estarán aplaudiéndole los goles porque tengo claro que se va a salir tanto en su club como en la 'azzurra'.

Malawi
12/12/2009, 12:37
Yo creo que el ser italiano es un plus, escuece mucho un negro con la azzurra.
Por mucho que escueza le tienen que respetar.

Bergkamp
12/12/2009, 14:58
Es un grandísimo jugador. Con el tiempo estas cosas se acabarán para Super Mario.

Isuki
12/12/2009, 15:05
Por mucho que escueza le tienen que respetar.
Eso por supuesto...

jojimbo
15/12/2009, 13:07
Este jugador tiene la cabeza tan hueca como CR9, y si meterse con las declaraciones cd CR9, tenerle asco, y mostrar animadversion contra el esta bien visto, por que no hace tanta gracia como cuando se dice que CR9 es gay entre otras cosas? otro caso de racismo positivo?

Por favor seriedad, que el racismo positivo no trae nada bueno, mas bien lo contrario, aumenta la animadversion hacia lo negro de lo racistas, si hay un negro negro-gilipollas se le critica por ser gilipollas y no negro.

Brianza Alcoolica
16/12/2009, 05:24
Creo que el desprecio hacia Balotelli es mas por su actitud que por ser Negro. Los únicos que la han tomado contra el por su color de piel son los Ultras Bianconeri, el resto le grita hasta de que se va a morir pero de momento no se puede decir que lo odien por el color de su piel.

A mi en lo personal Balotelli me parece un Jugadorazo, con mucho potencial y toda una carrera por delante pero por su forma de comportarse como profesional hacia su Club, colegas y público en general es detestable, antes lo defendía a capa y espada porque pensaba que era inmadurez pero el tiempo pasa y el lejos de mejorar, empeora, todo tiene un límite y el lo sobrepasó hace bastante rato porque ni siquiera lo intenta, se cree el centro del Universo y la cosa no va a terminar bien para el si sigue así.

Quiere y pide que lo dejen en paz y dice ser una buena persona, yo les digo algo: Cada vez que juega y tiene la oportunidad de cambiar ese sentimiento de Odio hacia su persona, lo que hace es enraizarlo mas con su comportamiento dentro de la cancha, osea...