PDA

Ver versión completa : Emery, eres un acomplejado.



scroopy
11/12/2009, 10:06
Yo no se este tio de que va. Cada dos por tres con declaraciones sobre el Madrid sin venir a cuento. Unas veces que si entenderia que le partieran la pierna a Ronaldo porque segun él vacila a los contrarios. Ahora que si el Madrid juega a coletazos y mal, otras que si el arbitro le pitara a favor (antes de jugarse el partido), etc.....

Tio, preocupate de tu Valencia y deja al Madrid tranquilito, que no te preocupes que no nos entrenaras nunca, O ESO ESPERO, porque tio mas imbecil no he visto de entrenador. Ni Mou le llega vamos.

Nevermind
11/12/2009, 11:15
El que se pica ajos come.

scroopy
11/12/2009, 11:20
No, si a mi lo unico que me llama la atencion. Siempre saca al Madrid aunque no jueguen contra ellos. El picado en este caso es él.

Mr-J
11/12/2009, 12:13
Hay una cosa que se llama manejar a la prensa y a la presión. Con comentarios así descarga de presión a sus jugadores y desvía la atención hacia otros lados.

Por cierto, si dices que es peor que Mourinho demuestras que al portugués no le has escuchado/leído mucho.

David
11/12/2009, 13:17
Peor que Mou es imposible :jeje:

Nevermind
11/12/2009, 14:18
No, si a mi lo unico que me llama la atencion. Siempre saca al Madrid aunque no jueguen contra ellos. El picado en este caso es él.

Por él lo decía. Si está resentido allá el xd

Pep_Guardiola
11/12/2009, 14:40
Yo no se este tio de que va. Cada dos por tres con declaraciones sobre el Madrid sin venir a cuento. Unas veces que si entenderia que le partieran la pierna a Ronaldo porque segun él vacila a los contrarios. Ahora que si el Madrid juega a coletazos y mal, otras que si el arbitro le pitara a favor (antes de jugarse el partido), etc.....

Tio, preocupate de tu Valencia y deja al Madrid tranquilito, que no te preocupes que no nos entrenaras nunca, O ESO ESPERO, porque tio mas imbecil no he visto de entrenador. Ni Mou le llega vamos.

:kiki::kiki::kiki:

Mira como mueve el culito la Shakira, mmmmmmmmmm.

Bergkamp
11/12/2009, 14:49
Pues habrá que ganar mañana a coletazos como el dice. La pena es que no está C.Ronaldo para vacilar a sus jugadores. Lástima.

Alex_Mlg
11/12/2009, 15:09
El que se preocupe de sus mierdas con patas: Albelda, Baraja, Del Horno,Maduro y demas podrios.

Renato11
11/12/2009, 15:12
Pero no ha dicho ninguna mentira :juas:, salvo lo de Cristiano.