PDA

Ver versión completa : Reina: "No me imagino jugar en otro equipo que no sea el Liverpool"

sizigia
09/12/2009, 01:54
EL GUARDAMETA ESTÁ ENCANTADO

Reina: "No me imagino jugar en otro equipo que no sea el Liverpool"

"Me gustaría quedarme durante mucho, mucho tiempo, de eso estoy seguro"

[Only registered and activated users can see links]

Pepe Reina asegura que no se puede no se imagina la posibilidad de jugar para otro club que no sea el Liverpool. En declaraciones que recogen los medios británicos, el portero, quien ya ha iniciado negociaciones con la directiva de Mersey para renovar su compromiso con el equipo, insiste en que le encantaría seguir allí "durante mucho, mucho tiempo".
"Me gustaría quedarme durante mucho, mucho tiempo, de esto estoy seguro. No me puedo ni imaginar jugar para otro club y ponerme otra camiseta", indica Reina.
El jugador afirma que en el Liverpool "saben cómo me siento sobre este tema" y, por ello, confía en que pronto se den "avances" en la negociación de su renovación de contrato. "Me doy cuenta de la suerte que tengo al representar a este club. No podría ser más feliz de lo que lo soy aquí. Mi familia está cómoda y mis niños sienten que Liverpool es su casa", dijo.
En lo deportivo asegura que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. "Tengo 27 años y muchos partidos a mis espaldas. Mentalmente, siento que estoy listo para cualquier cosa por las experiencias que he vivido, especialmente con el Liverpool. Me han hecho ser una persona y un profesional más fuerte. Ahora mismo, estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera".

muy_cule
10/12/2009, 11:11
Si le llamara el Barça... creo que cambiaria de opinion

sizigia
10/12/2009, 16:58
Creo que le gustaría jugar antes de retirarse en el Atleti. Y si el Barça o cualquier otro equipo le llamaran ahora mismo seguro que les dice que no.

King_Nightwolf
13/05/2011, 15:17
Reina confirma que seguira en el Liverpool ([Only registered and activated users can see links])

El portero internacional del Liverpool, Pepe Reina, ha confirmado que la próxima temporada no se moverá del club, una continuidad que no aseguraba hace unos meses, pero de la que ya no tiene dudas porque el conjunto inglés ha dado "los pasos adecuados en la buena dirección" desde la llegada al banquillo de Kenny Dalglish, que acaba de renovar hasta 2014.

"Siempre he dicho que estaba deseando que llegara la próxima temporada. Por supuesto que hubo algo de duda en diciembre y enero porque no estábamos como ahora, pero después de dar los pasos adecuados todos podemos ver la diferencia entre antes y ahora. Por eso, somos optimistas respecto al futuro", señaló Reina en declaraciones a la televisión del Liverpool recogidas por Europa Press.

El portero se alegró por las "excelentes noticias de Kenny Dalglish", que ha renovado con la entidad ''red'', a la que llegó en sustitución de Roy Hodgson. Desde la presencia en el banquillo del exdelantero, el Liverpool ha tomado "la dirección adecuada", hasta el punto de que se ha aupado hasta la quinta posición tras un inicio de temporada en la que coqueteó con los puestos de descenso.

"Estoy realmente feliz y mis compañeros también. Sonreimos, y esperamos que sea por mucho tiempo. Por supuesto, tenemos que estar tranquilos porque sabemos lo difícil que es competir con los grandes equipos que nos enfrentamos", señaló Reina, contento por la quinta posición, pero con ganas de "luchar por puestos más altos la próxima temporada".

----------------------------------------------------------------------

No se si ha tomado la mejor decision, pero aplaudo su compromiso con su club.

Deja claro que se queda porque ve que se estan haciendo las cosas bien, y hay pocos jugadores que esperen a ver como encauza las cosas su equipo en un momento dificil que directamente piden salir y abandonar el barco por si se hunde.

De todos modos, siendo que el United no lo tenia en su agenda y que el Bayern Munich ya habia elegido a Manuel Neuer, tampoco es que tuviera muchas opciones para irse.

Max O'reilly
13/05/2011, 15:37
Reina al igual que en la seleccion, es el pegamiento del equipo con su personalidad y su conocimientos tacticos. Creo que es muy importante para el Liverpool que quiere empezar un proyecto nuevo pero que necesita contar con el apoyo de Reina.

Me parece bien que haya estado todos estos años "malos" del Liverpool y que aun quiera seguir y tenga ganas.

:alabanza:

Palmatoria
13/05/2011, 23:46
Muy bien que se quede, ahora esperar que las cosas salgan bien y que la proxima temporada como mínimo clasifiquemos a Champions y ganemos algún título.