PDA

Ver versión completa : Gerrard: "Me estoy quedando sin tiempo para ganar la Premier"

sizigia
08/12/2009, 14:28
CONFÍA EN NO RETIRARSE SIN CONQUISTARLA

Gerrard: "Me estoy quedando sin tiempo para ganar la Premier"

"Espero algún día poder mirar atrás y pensar que soy parte de las leyendas, pero ahora mismo no me veo como tal", dijo.

[Only registered and activated users can see links]

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, que el pasado sábado ante el Blackburn disputó su partido 500 en con los 'reds' y el próximo 30 de mayo cumplirá 30 años, confía en no retirarse del fútbol sin conquistar la Premier League y cree que todavía no se le puede considerar una leyenda del club.
"Me estoy quedando sin tiempo, aunque quiero hacer todo lo que pueda los próximos cuatro o cinco años, todavía me quedan ambiciones y sueños por cumplir antes de terminar", expresa Gerrard en una entrevista concedida al web del club. De hecho, cree que no se le puede considerar todavía "una leyenda del Liverpool". "Espero algún día poder mirar atrás y pensar que soy parte de las leyendas, pero ahora mismo no me veo como tal", recalca.

TrueBlue
08/12/2009, 14:55
Me da pena el Liverpool nada más por Gerrard pero tres cuartos de lo mismo le pasa a Terry con la Champions. Dos jugadores que lo han dado todo por sus respectivos equipos y tienen una espina clavada.

F9T
08/12/2009, 15:22
la ganaras capitán, no lo dudes :alabanza:

Barksdale
08/12/2009, 15:41
la ganaras capitán, no lo dudes :alabanza:

Si se va al Chelsea o al United quizá, de otra forma lo veo difícil.

F9T
08/12/2009, 15:43

al united en su vida, al chelsea podria ser...

Nevermind
08/12/2009, 16:33
Para mí es una leyenda, y este es de los jugadores que están hasta los 35 con buen nivel, se le nota que vive por y para sus colores.

La ganarás, seguro.

Palmatoria
08/12/2009, 17:13
Yo creo que si lo conseguirá, la temporada pasada estuvo muy cerca y quiza estar ahora afuera de Champions les de una oportunidad más, considerando que sus rivales siguen en carrera.

Pero para eso deberían ganar todos los partidos y esperar que los otros dejen puntos en el camino

sizigia
08/12/2009, 18:04

¿Al Chelsea o al United?, la noticia habla de Gerrard. Y claro que es capaz de ganar la Premier con el Liverpool, estamos hablando del Liverpool no del Hull, con todos mis respetos.

TrueBlue
08/12/2009, 18:08
Este tipo de jugadores que sienten sus colores no se van por nada del mundo. Pero yo creo que este año no la ganaran.

Barksdale
08/12/2009, 18:27
¿Al Chelsea o al United?, la noticia habla de Gerrard. Y claro que es capaz de ganar la Premier con el Liverpool, estamos hablando del Liverpool no del Hull, con todos mis respetos.

¿Con el Liverpool?

Como no desaparezcan el United y el Chelsea difícil lo veo. Por no hablar de los que vienen pisando fuerte como el City o en menor medida el Tottenham.

Dan
08/12/2009, 18:30
Al Liverpool nunca se le tiene que dar por muerto.

No se tiene que menospreciar,a un equipo de estas caracterísitcas y menos al equipo de Anfield.

Isuki
08/12/2009, 19:45
Ahora mismo necesitan renovarse, y si lo hacen quizas en los 4-5 e incluso 6 proximos años podran conseguirlo. Gerrard no se ira jamas del Liverpool y seguro que aun le quedan muchos años. Por cierto Terry que grandes tus idolos futbolisticos :alabanza::alabanza:

TrueBlue
08/12/2009, 20:12
Estoy de acuerdo, necesitan renovar y además Gerrard está claro que seguirá mucho tiempo, a mi no me importaría que ganasen la Premier, es más, me gustaria, a cambio de que el Chelsea gane la Chamions jaja.

P.D: Gracias Isuki ;)

jojimbo
09/12/2009, 13:05
Tiene tantas posibilidades como Totti de ganar de nuevo el Calcio con su Roma

Khurram
09/12/2009, 14:15
Ojalá la ganes pronto capitán, lo mereces tú y todo el Liverpool!!!!

juanma89
09/12/2009, 14:26
deberia haberse ido al chelsea hace años, le habrian llamado pesetero y de todo, pero para su carrera hubiera sido mejor, ya tendria alguna premier o posibilidades reales de conquistarla

sizigia
09/12/2009, 14:35
deberia haberse ido al chelsea hace años, le habrian llamado pesetero y de todo, pero para su carrera hubiera sido mejor, ya tendria alguna premier o posibilidades reales de conquistarla

Para nada. No debería irse al Chelsea ni para ganar la Premier, ni para mejorar su carrera. Él es del Liverpool de toda la vida, ama el Liverpool y el Liverpool es de los equipos más grandes y jugando aquí puede ganar una Premier o lo que sea. Además ya quedan pocos jugadores como Gerrard, fieles a sus principios y no al dinero, así que no acabemos con el poco fútbol que queda por culpa de Abramovich, Florentinos o jeques árabes. A Gerrard no se le tiene que recriminar nada, es un grande. La actitud de Gerrard es muy loable.

Plegue
09/12/2009, 14:44
Espina clavada, pero no se puede quejar de palmarés :jeje:

TrueBlue
09/12/2009, 17:51
Para nada. No debería irse al Chelsea ni para ganar la Premier, ni para mejorar su carrera. Él es del Liverpool de toda la vida, ama el Liverpool y el Liverpool es de los equipos más grandes y jugando aquí puede ganar una Premier o lo que sea. Además ya quedan pocos jugadores como Gerrard, fieles a sus principios y no al dinero, así que no acabemos con el poco fútbol que queda por culpa de Abramovich, Florentinos o jeques árabes. A Gerrard no se le tiene que recriminar nada, es un grande. La actitud de Gerrard es muy loable.

Hay jugadores del Chelsea que sienten sus colores tanto como Gerrard.

elmatxetas
09/12/2009, 17:54
Pero ha ganado la Champions, Totti no la ganará nunca, Julen no ganó nada...Es lo que se arriesga al sentir los colores.

P.D:Yá que estamos, se supone que Torres fué a Liverpool a ganar títulos, ¿qué pensará de estas declaraciones? :silbo:

Chandler
09/12/2009, 23:56

+1

Además ha ganado un par de Champions, cosa que el Chelsea no. Para mí sí es una leyenda y en mayúsculas.

GRANDE!! Sólo por debajo de Xavi e Iniesta, y no por mucha diferencia...

sizigia
10/12/2009, 01:17

No me has entendido del todo. No me refiero a que el Chelsea no pueda tener jugadores que sientan sus colores, claro que los tiene como pueden ser Lampard, Joe Cole o Terry. Pero Gerrard es del Liverpool, y por mucho dinero que le den y por muchos títulos que gane en el Chelsea no va a ser lo mismo que si lo hace con el Liverpool. Si no hay jugadores que sientan a su equipo, conozcon su historia, y amen al equipo en el que juegan (como puede ser Gerrard en el Liverpool, Terry en el Chelsea, Xavi en el Barça, Totti en la Roma o el que sea) ¿en qué coño se va a convertir esto? solo en un negocio. Y el fútbol negocio acaba poco a poco con la pasión del fútbol. Y mientras siga habiendo jugadores como Gerrard en el Liverpool, Terry en el Chelsea, Xavi en el Barça o Totti en la Roma seguirá existiendo el buen fútbol.

sizigia
10/12/2009, 01:26
Pero ha ganado la Champions, Totti no la ganará nunca, Julen no ganó nada...Es lo que se arriesga al sentir los colores.

P.D:Yá que estamos, se supone que Torres fué a Liverpool a ganar títulos, ¿qué pensará de estas declaraciones? :silbo:

Pensará que quiere hacer todo lo posible para hacer ganar al Liverpool una Premier antes de que Gerrard se vaya, porque se lo merece. Y Torres se fue al Liverpool para crecer, para liberarse y explotar futbolísticamente. También ganar títulos, pero eso ya llegará con el tiempo. Y cuanto más tiempo estemos así, cuando levantemos al fin la Premier de nuevo, mejor sabrá y, en especial, para Gerrard.

TrueBlue
10/12/2009, 17:44
No me has entendido del todo. No me refiero a que el Chelsea no pueda tener jugadores que sientan sus colores, claro que los tiene como pueden ser Lampard, Joe Cole o Terry. Pero Gerrard es del Liverpool, y por mucho dinero que le den y por muchos títulos que gane en el Chelsea no va a ser lo mismo que si lo hace con el Liverpool. Si no hay jugadores que sientan a su equipo, conozcon su historia, y amen al equipo en el que juegan (como puede ser Gerrard en el Liverpool, Terry en el Chelsea, Xavi en el Barça, Totti en la Roma o el que sea) ¿en qué coño se va a convertir esto? solo en un negocio. Y el fútbol negocio acaba poco a poco con la pasión del fútbol. Y mientras siga habiendo jugadores como Gerrard en el Liverpool, Terry en el Chelsea, Xavi en el Barça o Totti en la Roma seguirá existiendo el buen fútbol.

Ok, ok entonces opinamos lo mismo :jeje:

F_Kuyt
19/12/2009, 12:02

Sí con los sueldos mas altos del mundo.

TrueBlue
19/12/2009, 13:38
Sí con los sueldos mas altos del mundo.

Juass, el Manchester City le ofreció a Terry ser el mejor pagado del mundo, el defensa más caro de la historia, mas que Ferdinand y entre los 10 fichajes mas caros de la historia y no se fue xD.

Y te aseguro que tienen bastantes más jugadores mas sueldo.

il grande paolo maldini
19/12/2009, 14:00
sería bastante bueno que estuviera en el chelsea, sobre todo para suplir al bisonte essien, sería un buen suplente pal chelsea

sizigia
19/12/2009, 18:40
sería bastante bueno que estuviera en el chelsea, sobre todo para suplir al bisonte essien, sería un buen suplente pal chelsea

Me hace mucha gracia que digais que Gerrard sería un buen suplente para el Chelsea. ¿Y si fichais a Torres qué?, ¿lo poneis de recogepelotas, no? Gerrard sería titular en cualquier club del mundo, además de que es mucho mejor a cualquier centrocampista del Chelsea.

TrueBlue
19/12/2009, 19:33
Me hace mucha gracia que digais que Gerrard sería un buen suplente para el Chelsea. ¿Y si fichais a Torres qué?, ¿lo poneis de recogepelotas, no? Gerrard sería titular en cualquier club del mundo, además de que es mucho mejor a cualquier centrocampista del Chelsea.

Defensivo es mucho mejor Essien hombre, y vamos, esta temporada Lampard le está dando vueltas a Gerrard...

sizigia
19/12/2009, 19:39

Defensivo es mucho mejor Essien hombre, y vamos, esta temporada Lampard le está dando vueltas a Gerrard...

Ya pero el Essien del Liverpool es Mascherano, es decir, que Gerrard en el Chelsea si fuese suplente lo sería de Lampard. Y aun así Gerrard recupera muchísimos balones y defensivamente hace un trabajo impresionante también. El trabajo en ataque ni falta hace decirlo. Yo creo que a Gerrard se le infravalora y en toda su carrera nunca se le premió ni valoró lo que se merece.

TrueBlue
19/12/2009, 19:46
Ya pero el Essien del Liverpool es Mascherano, es decir, que Gerrard en el Chelsea si fuese suplente lo sería de Lampard. Y aun así Gerrard recupera muchísimos balones y defensivamente hace un trabajo impresionante también. El trabajo en ataque ni falta hace decirlo. Yo creo que a Gerrard se le infravalora y en toda su carrera nunca se le premió ni valoró lo que se merece.

Ah vale es que como dijiste todos los centrocampistas del Chelsea me confundí, yo creo que Gerrard y Lampard son iguales. Dos de mis jugadores favoritos y si elijo a uno sería a Lampard, pero solo porque es del Chelsea xD