PDA

Ver versión completa : Milito Convocado para Kiev



F9T
07/12/2009, 13:52
GUARDIOLA SE LLEVA A 20 JUGADORES



Milito, convocado para Kiev


El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, hizo pública este lunes la lista de 20 jugadores que viajarán a Ucrania para enfrentarse al Dynamo de Kiev con motivo de la Liga de Campeones



[Only registered and activated users can see links]
Milito viaja a Ucrania





Guardiola se lleva incluso a Dmitro Chygrynskiy, que no está inscrito en la Champions, con la intención de hacer piña de cara al partido que "marcará el futuro de la temporada", según declaró el propio entrenador.

Jeffren, con molestias en una rodilla, es la única baja, puesto que hasta el argentino Gaby Milito ha entrado en la lista 19 meses después de su grave lesión.

La expedición blaugrana viajará a Ucrania este martes por la mañana, dónde el cuerpo técnico deberá descartar a uno de sus jugadores.






:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:


gran noticia!!!!

VIVAPOLONIA
07/12/2009, 17:02
fantastica noticia!!:aplauso::aplauso::aplauso:

Thonys II
07/12/2009, 20:34
No creo que Milito juege en Kiev, esta convocatoria es para que vaya entrando en el grupo y que vaya acostumbrandose a esa "pinya" del vestuario

Nevermind
08/12/2009, 13:58
Pues yo le daría unos minutos al final, los ultimos 5-10. Al menos para que vaya recuperando sensaciones.

F9T
08/12/2009, 13:59
si, yo creo que jugara

Sneijder
08/12/2009, 14:18
Hay que ver a que nivel estará de aquí a unos meses y a ver si no vuelve a lesionarse ;)

Kuzmich
08/12/2009, 14:38
Yo no creo que juegue, no es el clima mas indicado para jugar despues de una lesion de 13 meses pero bueno me parece bien que valla entrando en el equipo