PDA

Ver versión completa : Torres no jugará contra el Blackburn

sizigia
05/12/2009, 00:07
SIGUE CON PROBLEMAS MUSCULARES

Torres no jugará contra el Blackburn

El '9', baja en el partido de este sábado de la Premier[Only registered and activated users can see links]

Fernando Torres no podrá jugar este sábado en el campo del Blackburn Rovers debido a que no se encuentra en perfectas condiciones de sus problemas musculares.
Torres regresó esta semana a los entrenamientos con sus compañeros, pero no se encuentra al cien por ciento y no podrá estar contra los pupilos de Sam Allardyce.
"Ha estado entrenando con el equipo, no en sesiones enteras, sino a medias. Va bien, pero no está preparado para este partido", explicó Benítez.
"Podría estar a punto para el partido de la Fiorentina. Ha hecho algunos ejercicios con el equipo pero es demasiado pronto", apuntó.

Bergkamp
05/12/2009, 00:33
Contra el Blackburn no creo que el Liverpool necesite a Torres para conseguir la victoria.

sizigia
05/12/2009, 00:40
Eso espero, que no se le necesite. N'Gog está rindiendo bastante bien. Pero bueno, aun así que Torres llegue cuanto antes. Más que nada para jugar con un delantero de garantías, sobre todo en estos partidos engañosos a priori fáciles pero que son muy complicados y que se cierran muy bien atrás, y por otra parte para que no se quede muy atrasado en su lucha por la bota de oro.

pato yañez
05/12/2009, 05:42
A mí no me gusta para nada N'gog, obviamente no vamos a pedir que sea un Torres porque es aún un chico, pero no le veo esa chispa que tienen los jugadores prometedores que tú ves "Ahh este chico va para algo", ojalá me equivoque y no se convierta en otro Le Tallec.

sizigia
05/12/2009, 14:25
Pues esta temporada, respecto a la anterior, lo veo mucho mejor. El año pasado cuando jugábamos con él por no estar Torres era como jugar con uno menos. Este año cuando juega da la talla, obviamente no es Torres pero mejoró bastante y tiene mucha progresión y margen de mejora. Hay que recordar que aun tiene solo 20 años. Creo que será un gran delantero.

Bergkamp
07/12/2009, 21:53
Pues no jugó Torres y el Liverpool sigue sin levantar cabeza. Empate a 0 y cada jornadas más hundidos en la tabla.

F9T
07/12/2009, 22:15
vaya vergüenza, torres tendras que salir del liverpool como sigan asi

TrueBlue
07/12/2009, 22:20
Jugaron a un nivel similar aunque el Liverpool con un poquillo más de fortuna podría haber marcado en la jugada que falla N'Gog al larguero. He visto el resumen y es que le hace un extraño la pelota, bota mal. Lástima por los "reds".

sizigia
08/12/2009, 00:25
Si la verdad es que también está faltando esa pizca de suerte. Pero me fastidia que estemos así simplemente por la falta de profundidad de banquillo. Aunque es curioso que empatando esta jornada le recortáramos puntos al líder. Este domingo vuelve Torres y jugamos contra el Arsenal en Anfield, este partido va a ser ya un pequeño punto de inflexión.

sizigia
08/12/2009, 00:30
vaya vergüenza, torres tendras que salir del liverpool como sigan asi

Es triste que jugadores como Torres y Gerrard no tengan una plantilla a su altura y a la altura del Liverpool, seguramente que estén ya algo hartos de esta situación. Pero estoy seguro que ninguno de los dos abandonará el barco. Aunque cuanto más estemos asi, mejor sabrá la Champions y la Premier que levantarán Gerrard y Torres no dentro de mucho.

Bergkamp
08/12/2009, 00:34
Es triste que jugadores como Torres y Gerrard no tengan una plantilla a su altura y a la altura del Liverpool, seguramente que estén ya algo hartos de esta situación. Pero estoy seguro que ninguno de los dos abandonará el barco. Aunque cuanto más estemos asi, mejor sabrá la Champions y la Premier que levantarán Gerrard y Torres no dentro de mucho.

Pues este año la Champions ya no creo y la Premier tampoco. Y espérate que se clasifiquen para la Champions el año que viene. Así que eso de dentro de no mucho... lo dudo.

TrueBlue
08/12/2009, 00:42
Esperemos que gane el Liverpool, ya ganaron contra un grande, y así no esta tan pegado el Arsenal a la cabeza de la tabla.

No creo que el Liverpool gane la Premier... este año al menos, pero si se metera en Champions, aunque se peleara la plaza contra el City y los Spurs.

sizigia
08/12/2009, 00:45
Pues este año la Champions ya no creo y la Premier tampoco. Y espérate que se clasifiquen para la Champions el año que viene. Así que eso de dentro de no mucho... lo dudo.

No me refería a este año, pero sí en un plazo de dos o tres años. Pero decir que el Liverpool ganará la Champions y la Premier no es descabellado. En mi opinión, el Liverpool cuando ganó la última Champions contra el Milan tenían peor once inicial que el actual. Estoy seguro de que antes de que se retire Gerrard, el Liverpool habrá ganado una Champions y dos o tres ligas.