PDA

Ver versión completa : Ibracadabra



neal32
04/12/2009, 07:45
¿ Alguien se acuerda de las salvajadas que se llegaron a decir de Ibra cuando lo fichamos, de los motes que le ponía la gente, de como sería su rendimiento en el Barça?

Pues bien, tras 11 jornadas de liga, 9 goles y 4 asistencias le contemplan, algunos llegaron a decir que Benzema era mejor y que lo demostraría ya este año.

Motes como Ibratimovic, Ibrainmóvil, Salinas sueco, fallagoles, pero de todos, me quedo con Ibracadabra, y para muestra, el siguiente video...



[Only registered and activated users can see links]


Impresionante, me quedé sin palabras al verlo.

pierno
04/12/2009, 07:53
bueno, despues de este gol me entere de "su mala relacion con messi...""", decian como que "con el pase de gol de messi se acaban con las especulaciones de sus malas relaciones".....jejej, no se si lo vi en el informativo de la sexta o en el de cuatro, creo que la sexta que es aun mas blanca que cuatro.

jejej, en fin, para que messi se lleve mal con alguien, pero bueno, por hablar que no quede, y como inventar en este pais y mentir es gratis , pues ahi queda.

Pep_Guardiola
04/12/2009, 08:53
Qué bueno es Ibracadabra y qué malotes son los madridistas que decían que Ibracabadabra no valía y pobrecito Barça, siempre perseguido por la prensa mesetaria del centro de la patria.

neal32
04/12/2009, 09:20
Qué bueno es Ibracadabra y qué malotes son los madridistas que decían que Ibracabadabra no valía y pobrecito Barça, siempre perseguido por la prensa mesetaria del centro de la patria.

¿ Te gusta el Audi A5 ?

toni tajaroi
04/12/2009, 09:39
Qué bueno es Ibracadabra y qué malotes son los madridistas que decían que Ibracabadabra no valía y pobrecito Barça, siempre perseguido por la prensa mesetaria del centro de la patria.
:juas::juas::juas::juas::juas:

Chandler
04/12/2009, 09:43
Qué bueno es Ibracadabra y qué malotes son los madridistas que decían que Ibracabadabra no valía y pobrecito Barça, siempre perseguido por la prensa mesetaria del centro de la patria.

Sí sí pero:

[Only registered and activated users can see links]

Y

[Only registered and activated users can see links]

Buen fin de semana. :moto:

Stockton
04/12/2009, 12:11
Hola,

En primer lugar, a mi me encanta el Audi A5, de hecho espero poder comprarme uno de segunda mano dentro de unos añitos si las cosas me siguen yendo bien. Aunque no sé a que viene lo del coche.

Sobre Ibrahimovic pues, creo que fuimos pocos los que nos alegramos de su fichaje, yo cuando me enteré que estaba confirmado... se me puso una sonrisa de felicidad inmensa, parecía el Jocker, y creo que expresé mi felicidad con algunas palabras aquí en el foro, tras los primeros minutos de saberse la noticia.

Me encantaría poder llegar a debatir sobre el nivel de Ibrahimovic, pues tal vez nunca ha estado a este nivel. Aporta en todas las facetas del juego... el Barça ha perdido al Henry de la temporada pasada, pero aunque Eto'o hiciera un gran año, con Ibrahimovic se ha ganado en la delantera, pues ni Henry ni Eto'o, bajaban metros para tocar de primeras con los centrocampistas, algo que incluso se le ha llegado a criticar, sin darse cuenta de que eso, provoca la presión de los defensas por el centro del campo, mientras que los laterales y extremos buscan los huecos que generan Ibrahimovic - Xavi - Iniesta.

En el corner se ha ganado muchísimo, no necesita rematar para haber participado en los goles de corner, siempre habrá alguien bastante solo gracias a los 3 tíos (mínimo) que marcarán a Ibrahimovic.
Su visión de juego es extraordinaria, que sumado a esa técnica superlativa que posee, nos brinda la oportunidad de ver pases mágicos, no necesita romperse el cuello mirando hacia otro lado poniendo cara de bobo, para dar un pase hacia la otra dirección y así hacerlo más espectacular, hace fácil lo difícil... y los compañeros están encantados con Ibrahimovic, a veces les sirve unos goles en bandeja al mismísimo puro estilo Xavi.

No diré que es barato su fichaje, nunca 45 millones pueden ser baratos, son un despropósito, lo que sí me siento muy feliz de decir es que hemos ganado con su incorporación al equipo. Cuando tengamos un EI que esté en buenas condiciones, las asistencias de Zlatan serán todavía más letales pues tendrá más opciones de pase.

Zlatan Ibrahimovic, el número uno en su posición.

Saludos

Stockton

Xavi Sambora
04/12/2009, 12:16
Vaya timo eh, en Milan aún se están riendo, como decían algunos por aquí :meparto:

jojimbo
04/12/2009, 13:05
Visto lo visto pienso que en estos momentos es el mejor Delantero del momento, es condenadamente bueno el cabron.

HalaMadrid
04/12/2009, 13:11
Tiene un don para el fútbol,una técnica envidiable,está mejorando sus registros goleadores,tiene buena desmarcación,se resuelve bien si está al borde del área,es una maravilla como delantero aún así ahora mismo mi clasificación de mejores ´´9`` es así:

1-Didier Drogba-Su calidad es impresionante,muy resolutivo en las contras peligrosisímas del Chelsea,defiendo como ningún otro delantero y encima marca grandes goles con una ´´folha seca`` en las faltas y si le sumamos que se entiende de 1000 maravillas con Anelka...

2-Zlatan Ibrahimovic

3-Fernando Torres-Mucho le debe el Liverpool a este futbolista,sus amagos son cruciales en los choques,otro que fuera del área no tiene tantos problemas gracias a su técnica.

4-David Villa-El delantero perfecto para un equipo que la toque bien.Tiene tanta calidad la selección que puede actuar de falso extremo,un goleador nato que marca de casi todas las maneras posibles.

5-Rooney-Otro que ha mejorado mucho este año,el gran líder del United tras la venta de CR9.Otro trabajador nato,buen disparo,se mueve bien en los pases largos y cierto es que no tiene tanta técnica como otros pero tiene ese amago necesario para posicionarse bien.

6-Pato-Un futbolista que crece a raudales,le queda mucho fútbol en sus botas,muy atento a la jugada de su equipo en todo momento y aprovecha cualquier fallo del rival como nadie.

pierno
04/12/2009, 13:12
Hola,

En primer lugar, a mi me encanta el Audi A5, de hecho espero poder comprarme uno de segunda mano dentro de unos añitos si las cosas me siguen yendo bien. Aunque no sé a que viene lo del coche.

Sobre Ibrahimovic pues, creo que fuimos pocos los que nos alegramos de su fichaje, yo cuando me enteré que estaba confirmado... se me puso una sonrisa de felicidad inmensa, parecía el Jocker, y creo que expresé mi felicidad con algunas palabras aquí en el foro, tras los primeros minutos de saberse la noticia.

Me encantaría poder llegar a debatir sobre el nivel de Ibrahimovic, pues tal vez nunca ha estado a este nivel. Aporta en todas las facetas del juego... el Barça ha perdido al Henry de la temporada pasada, pero aunque Eto'o hiciera un gran año, con Ibrahimovic se ha ganado en la delantera, pues ni Henry ni Eto'o, bajaban metros para tocar de primeras con los centrocampistas, algo que incluso se le ha llegado a criticar, sin darse cuenta de que eso, provoca la presión de los defensas por el centro del campo, mientras que los laterales y extremos buscan los huecos que generan Ibrahimovic - Xavi - Iniesta.

En el corner se ha ganado muchísimo, no necesita rematar para haber participado en los goles de corner, siempre habrá alguien bastante solo gracias a los 3 tíos (mínimo) que marcarán a Ibrahimovic.
Su visión de juego es extraordinaria, que sumado a esa técnica superlativa que posee, nos brinda la oportunidad de ver pases mágicos, no necesita romperse el cuello mirando hacia otro lado poniendo cara de bobo, para dar un pase hacia la otra dirección y así hacerlo más espectacular, hace fácil lo difícil... y los compañeros están encantados con Ibrahimovic, a veces les sirve unos goles en bandeja al mismísimo puro estilo Xavi.

No diré que es barato su fichaje, nunca 45 millones pueden ser baratos, son un despropósito, lo que sí me siento muy feliz de decir es que hemos ganado con su incorporación al equipo. Cuando tengamos un EI que esté en buenas condiciones, las asistencias de Zlatan serán todavía más letales pues tendrá más opciones de pase.

Zlatan Ibrahimovic, el número uno en su posición.

Saludos

Stockton


asi es amigo, pero no es algo nuevo, no es algo que ahora hayamos descubierto algunos, para mi ibra, ya lo dije, es como la tia buena de clase que sabes que nunca sera tu novia, como ese coche que miras en revistas y dices "algun dia", y sabes que no...

yo cuando se penso en vender a etoo años despues, lo dije, solo lo cmabio por el mejor, y ese es ibra, asique imaginate lo que pense cuando lo fichamos.....

Bert
04/12/2009, 13:12
Stockton lo del Audi, es porque tenemos al madrid A5 puntos xD

HalaMadrid
04/12/2009, 13:17
Stockton lo del Audi, es porque tenemos al madrid A5 puntos xD
Pues vaya tontería,si ganamos nos ponemos a 2 que sería lo lógico.

Nevermind
04/12/2009, 13:22
Eso es condicional halamadrid xD

Khurram
04/12/2009, 14:04
¿ Te gusta el Audi A5 ?


Fardar de tener una ventaja de 5 puntos con un partido jugado de más, y sin saber qué puede hacer el Madrid esa jornada, pues me parece un poco infantil. Cuando esté todo igualado, ya podreis fardar.

En fin, si os hace ilusión............

Deco
04/12/2009, 15:11
Lo que hace al principio, con las picaditas y eso, me parece pues una farderia, está quieto no avanza metros y no sirve para nada. Para decir que ha echo picadas, por que encima luego le pitan falta me parece.

El gol es un golazo, al primer toque picadita, muy bueno.

Palmatoria
04/12/2009, 16:13
Ibra es un genio con el balón en los pies, su calidad es tremenda.

Aun recuerdo en un partido de Inter (no me acuerdo contra quien) que casi en mitad de cancha, si mal no recuerdo, hace una contorción en el aire para darle un pase de tacón a Maicon para que siguiera desbordando.

Sin duda es un genio y lo más sorprendente es que pocos pensaría que un jugador tan alto manejara tan bien la pelota.

Ibra es un crack con todas sus letras

Jonathan
04/12/2009, 16:19
Ibra es un genio con el balón en los pies, su calidad es tremenda.

Aun recuerdo en un partido de Inter (no me acuerdo contra quien) que casi en mitad de cancha, si mal no recuerdo, hace una contorción en el aire para darle un pase de tacón a Maicon para que siguiera desbordando.

Sin duda es un genio y lo más sorprendente es que pocos pensaría que un jugador tan alto manejara tan bien la pelota.

Ibra es un crack con todas sus letras

Este:


[Only registered and activated users can see links]


Por cierto en el Barça no ha hecho ni la mitad de las cosas que hacia en el Inter lo que pasa es que como no lo veian ahí entonces ahora se soprenden, aunque como dice Salvi algunas son bastante inutiles y las hace mas que nada por gusto.

Plegue
04/12/2009, 16:23
Vaya jugadita!

No pillaba lo del Audi :juas::alabanza:

elmatxetas
04/12/2009, 16:26
Este:

[Only registered and activated users can see links]


Por cierto en el Barça no ha hecho ni la mitad de las cosas que hacia en el Inter lo que pasa es que como no lo veian ahí entonces ahora se soprenden, aunque como dice Salvi algunas son bastante inutiles y las hace mas que nada por gusto.
:shock: ¡Que bonito!, nunca lo había visto :alabanza:

Fardar de tener una ventaja de 5 puntos con un partido jugado de más, y sin saber qué puede hacer el Madrid esa jornada, pues me parece un poco infantil. Cuando esté todo igualado, ya podreis fardar.

En fin, si os hace ilusión............


Pues vaya tontería,si ganamos nos ponemos a 2 que sería lo lógico.
Tranquilos merengues, esta semana no ganarán en Coruña...:dark:

tesquiero
04/12/2009, 16:42
muWC3_YOVw0
i3ogMVLShjk
zmK-44K7Nfo

vamos, clavadito a Benzema-lo

jorgemv
04/12/2009, 17:48
Por cierto en el Barça no ha hecho ni la mitad de las cosas que hacia en el Inter loque pasa es que como no lo veian ahí entonces ahora se soprenden, aunque como dice Salvi algunas son bastante inutiles y las hace mas que nada por gusto.

¿estas comparando tres temporadas en el Inter con tres meses en el Barça?

Jonathan
04/12/2009, 17:53
¿estas comparando tres temporadas en el Inter con tres meses en el Barça?

Nose si viste los primeros meses de Ibra en el Inter y por qué no era titular induscutido, tiene que ver mucho con estas cosas raras que le gusta hacer.

Malawi
04/12/2009, 17:54
Tranquilos merengues, esta semana no ganarán en Coruña...:dark:
Eso no lo dudes:brindis:

ACastilla
04/12/2009, 17:57
Este:

[Only registered and activated users can see links]


Por cierto en el Barça no ha hecho ni la mitad de las cosas que hacia en el Inter lo que pasa es que como no lo veian ahí entonces ahora se soprenden, aunque como dice Salvi algunas son bastante inutiles y las hace mas que nada por gusto.

Claro que no lo ha hecho, eso lo llevo yo diciendo mucho. Aún no ha llegado a su cima ni mucho menos. Mejorará.

Pep_Guardiola
04/12/2009, 18:05
¿ Te gusta el Audi A5 ?

Me encanta compi, de hecho me compré el a3, y en un futuro me molaría pillarme el s5, ése sí que es brutal.

Pep_Guardiola
04/12/2009, 18:07
Stockton lo del Audi, es porque tenemos al madrid A5 puntos xD


[Only registered and activated users can see links]


Guapísimo.

Jonathan
04/12/2009, 18:10
Claro que no lo ha hecho, eso lo llevo yo diciendo mucho. Aún no ha llegado a su cima ni mucho menos. Mejorará.

Pues si, a eso me refiero cuando esté mas comodo y tenga mas confianza algunos no podran creer lo que es capaz de hacer.

Payuk
04/12/2009, 18:50
Pues si, a eso me refiero cuando esté mas comodo y tenga mas confianza algunos no podran creer lo que es capaz de hacer.

cuando la maquina blaugrana meta segunda (que sospecho sera a principios de febrero mientras tanto vamos a tener que "sufrir" estos partidos de pocos goles) sospecho que la dupla Messibracadabra va aser letal :jeje:

Stockton
04/12/2009, 18:57
Hola,

Me cuesta creer que en el Inter diera estos recitales de visión de juego y pase partido si, y partido también. En el tema del gol y incluso, físicamente, aún puede dar mucho más de si (lo cual resulta espeluznante), pero en los aspectos que comento... me parece increíble que no solo ya lo hiciera en el Inter (insisto, partido si y partido también) si no que además, lo hiciera mejor. Aunque una cosa está clara, Jonathan habrá visto mucho más a Ibrahimovic en el Inter que yo.

Saludos

Stockton

tesquiero
04/12/2009, 20:15
Me encanta compi, de hecho me compré el a3, y en un futuro me molaría pillarme el s5, ése sí que es brutal.

mira de pillar el 2.6, anda como un tiro :pillo:

HalaMadrid
04/12/2009, 20:21
Ibrahimovic cuando se retire quedará relegado en un 2º grupo de ´´leyendas`` detrás de los que han ganado un balón de oro y han hecho historia en un mundial como Hugo Sánchez,Laudrup.Porque tiene algo que le distingue como al mexicano su gran finalidad y remate o laudrup su visión de juego descomunal.

Bert
04/12/2009, 20:38
mira de pillar el 2.6, anda como un tiro :pillo:
Jajajajaja aqui ya has roto tio... xD

Kuzmich
04/12/2009, 21:42
mira de pillar el 2.6, anda como un tiro :pillo:
:juas::juas::juas::descojono::descojono::descojono:

pierno
04/12/2009, 22:03
en el inter ibra hizo mucho, muchisimo, en ocasiones espectacular, en otras decisivo, pero el inter era un equipo con poco futbol, y era ibra el que en la mayoria de las acciones tenia que bajar un balon de julio cesar o de su defensa y crear el juego, ojo, crear el juego!! no solo meter goles y dar pases de gol.

por la forma de jugar del barça sabemos que cierto tipo de jugadores como es este, pueden subir aun mas sus condiciones y prestaciones, ibra no tiene limites, los limites solo se los pondra el o las lesiones..

lo tiene todo.

Xavi Sambora
04/12/2009, 22:14
Se os ocurre algún jugador de semejante altura con esa técnica y esas cualidades? En la historia digo.

HalaMadrid
04/12/2009, 23:31
Se os ocurre algún jugador de semejante altura con esa técnica y esas cualidades? En la historia digo.
Por lo que he oído de Van Basten dicen que tenía características de Torres e Ibrahimovic,de imaginarme eso es una mezcla explosiva además de que tenía una gran finalización,de cabeza,de chilena,de volea,de vaselina...

Xavi Sambora
04/12/2009, 23:33
Por lo que he oído de Van Basten dicen que tenía características de Torres e Ibrahimovic,de imaginarme eso es una mezcla explosiva además de que tenía una gran finalización,de cabeza,de chilena,de volea,de vaselina...

Ya, pero medía 1.85; que esté casi en los 2 metros y que tenga las cualidades de Ibra creo que no ha habido ninguno.

HalaMadrid
04/12/2009, 23:37
Ya, pero medía 1.85; que esté casi en los 2 metros y que tenga las cualidades de Ibra creo que no ha habido ninguno.
1,88 pero bueno con 1,95 que tiene el sueco es difícil ser un genio en el fútbol como él con los pies.

Guede
05/12/2009, 01:31
a mi me gusta mas ibra que van basten,yo es que los jugadores de hoy me gustan mas que los antiguos. Tios como Ibra,Messi,Iniesta,Drogba,CR o Xavi no los recuerdo

Renato11
05/12/2009, 01:36
Pues vaya tontería,si ganamos nos ponemos a 2 que sería lo lógico.
Pues eso, seguís a 5 porque aun no habeis ganado.

ACastilla
05/12/2009, 02:41
Hola,

Me cuesta creer que en el Inter diera estos recitales de visión de juego y pase partido si, y partido también. En el tema del gol y incluso, físicamente, aún puede dar mucho más de si (lo cual resulta espeluznante), pero en los aspectos que comento... me parece increíble que no solo ya lo hiciera en el Inter (insisto, partido si y partido también) si no que además, lo hiciera mejor. Aunque una cosa está clara, Jonathan habrá visto mucho más a Ibrahimovic en el Inter que yo.

Saludos

Stockton

Pues creélo amigo, porque yo también lo vi con mis ojos, de hecho cuando lo fichamos ya dije que este tenía una cualidad en un 9 que yo no recuerdo haber visto y era que hacía jugar a los demás. En el Inter hasta bajaba un poco a media cancha y él empezaba jugadas. No, el Zlatan del Barça aún está bastante lejos del Zlatan del Inter. Pero bueno, tiempo al tiempo.

Guede
05/12/2009, 11:08
Pues creélo amigo, porque yo también lo vi con mis ojos, de hecho cuando lo fichamos ya dije que este tenía una cualidad en un 9 que yo no recuerdo haber visto y era que hacía jugar a los demás. En el Inter hasta bajaba un poco a media cancha y él empezaba jugadas. No, el Zlatan del Barça aún está bastante lejos del Zlatan del Inter. Pero bueno, tiempo al tiempo.

el Zlatandel Inter se dedicaba a bajar pelotazos de sus compañeros