PDA

Ver versión completa : Selección Vs Club



Fab Four
03/12/2009, 21:27
A pesar de que queda más de medio año todavía, ya hay un claro aroma a Mundial con el sorteo que se celebra mañana.

Para mi, un Mundial, es lo máximo. El mayor espectáculo lúdico posible. Y, por supuesto, que España gane un Mundial está, para mí, por encima de cualquier éxito a nivel de clubs. ¿Para vosotros?.

Con éxito interpretar cada uno lo que penséis oportuno (obviamente para un aficionado del Barça o Madrid un gran éxito es ganar una Champions, para uno del Sporting -por ejemplo- ganar una Copa del Rey o clasificarse para la UEFA).

P.D-Dejo la última opción para envidiosos y resentidos.

HalaMadrid
03/12/2009, 21:32
Ya está puesto y desgraciadamente querido amigo los culés de este foro prefieren ganar en el Bernabeú a que España gane el Mundial.

Yo estoy a la par,un poco más España porque es más difícil de que el Madrid gane la Champions.

Fab Four
03/12/2009, 21:35
Ya está puesto y desgraciadamente querido amigo los culés de este foro prefieren ganar en el Bernabeú a que España gane el Mundial.

Yo estoy a la par,un poco más España porque es más difícil de que el Madrid gane la Champions.
Pozi, seguramente, por desgracia es así. En la mayoría de países la selección es un sentimiento que está por encima de cualquier club.

Edjimen
03/12/2009, 21:42
Mi club por supuesto, un mundial y una eurocopa esta bien, pero no lo vivo como con el Barça, es que es una final de Champions que este el Barça y que se escuche la cancion de la champions y me tiembla todo el cuerpo y los pelos se me ponen de punta, algo que no paso con la final de la eurocopa de España

Thonys II
03/12/2009, 21:43
Para mi las selecciones nacionales (incluyendo la que juega el 22 de diciembre ante Argentina) les podian dar por donde amargan los pepinos
A mi las selecciones no me dan nada y joden a mi club, asi que estoy en contra de cualquier payasada de eurocopa, mundial, copa confederaciones o cualquier cosa que obligen a unos trabajadores a trabajar con una empresa que no es la que le paga cada mes, es asi de fácil

soиікo
03/12/2009, 21:50
Pues si no fuera por las selecciones muchos equipos grandes no hubieran fichando a grandes figuras del fútbol mundial.

elmatxetas
03/12/2009, 21:52
Para mi las selecciones nacionales (incluyendo la que juega el 22 de diciembre ante Argentina) les podian dar por donde amargan los pepinos
A mi las selecciones no me dan nada y joden a mi club, asi que estoy en contra de cualquier payasada de eurocopa, mundial, copa confederaciones o cualquier cosa que obligen a unos trabajadores a trabajar con una empresa que no es la que le paga cada mes, es asi de fácil
Respeto tu opinión, pero no creo que los jugadores vayan amargados a los mundiales, más bien diría que hay tortas por entrar en la lista.

P.D: Mi opción sería no soy español así que lo que haga España me es indiferente, y como la selección de mi país es ilegal no sé valorar que me haría más ilusión.

Fab Four
03/12/2009, 21:59
asi que estoy en contra de cualquier payasada de eurocopa, mundial, copa confederaciones o cualquier cosa que obligen a unos trabajadores a trabajar con una empresa que no es la que le paga cada mes, es asi de fácil
Poco te gusta el fútbol a ti...

Pues si no fuera por las selecciones muchos equipos grandes no hubieran fichando a grandes figuras del fútbol mundial.
Así es.

Respeto tu opinión, pero no creo que los jugadores vayan amargados a los mundiales, más bien diría que hay tortas por entrar en la lista.

Y tanto que hay tortas. Para la mayoría de los jugadores ganar algo con la selección está por encima de cualquier aspiración de su club. El ejemplo más reciente es el de Messi y sus entendibles declaraciones.

PePlocH
03/12/2009, 22:16
yo soy español ante todo y si tengo que elegir en ganar la champions o un mundial yo elijo el mundial.

Pero vamos que si españa gana el mundial y el atleti la liga o la champions o las dos cosa seria la ostia

Edjimen
03/12/2009, 22:22
yo soy español ante todo y si tengo que elegir en ganar la champions o un mundial yo elijo el mundial.

Pero vamos que si españa gana el mundial y el atleti la liga o la champions o las dos cosa seria la ostia

Pues imaginate como a sido para los cules no independentistas :supermario:

Bergkamp
03/12/2009, 22:24
Me gustaría que España pudiese ganar un Mundial, pero también me gustaría que el Madrid volviera a ser un equipo grande en Europa, pudiendo conseguir alguna Champions más. En estos momentos, no sé por cuál decidirme, aunque quizá me decidiera por un Mundial con España, ya que nunca se ha conseguido y sería una alegría muy grande.

Milkybar71
03/12/2009, 22:27
El mundial, sin duda he visto al Real Madrid ganar casi todos los títulos posibles, y el mundial es la máxima competición a la que puede aspirar un futbolista.
Bueno compañeros, mañana a las 19:00 sorteo de la FIFA para los grupos que emparejaran a la selección española contra sus adversarios, en el mundial de Sudáfrica de 2010.
TENGO UNA CORAZONADA!! KOREA DEL SUR!!!!

Barksdale
03/12/2009, 22:27
Que España ganara un Mundial, eso para mí sería lo más grande (futbolisticamente hablando, claro).

Plegue
03/12/2009, 22:28
No puedo elegir, es depende del momento, como lo vivas, con quien lo vivas, etc..

Alex_Mlg
03/12/2009, 22:28
Ya se hizo una encuesta como esta, muy parecida vaya...

Bergkamp
03/12/2009, 22:29
No puedo elegir, es depende del momento, como lo vivas, con quien lo vivas, etc..

¿Qué tiene que ver con quién lo vivas? :jeje:

Stockton
03/12/2009, 22:32
¿Qué tiene que ver con quién lo vivas? :jeje:

Hola Dani,

En realidad tiene mucho sentido lo que comenta Plegue. Yo si me voy al barrio de mis padres, celebrar el mundial pues como que no, no veré ningún coche pitando por ejemplo. En muchos pueblos de Girona más de lo mismo, muchos más independentistas y extranjeros que catalanes/no catales que estén a favor de España... por lo que las celebraciones no son lo mismo, porqué no nos engañemos... es muy bonito ver ganar a tu país o equipo un título, pero también lo es mucho salir a celebrarlo por ahí en un estado eufórico ;). De vivir en Madrid por ejemplo, estoy convencido que preferiría el Mundial a una Champions, viviendo donde vivo, no (aunque por muy poco).

Un saludo

Stockton

Bergkamp
03/12/2009, 22:34
Hola Dani,

En realidad tiene mucho sentido lo que comenta Plegue. Yo si me voy al barrio de mis padres, celebrar el mundial pues como que no, no veré ningún coche pitando por ejemplo. En muchos pueblos de Girona más de lo mismo, muchos más independentistas y latinos que catalanes/no catales que estén a favor de España... por lo que las celebraciones no son lo mismo, porqué no nos engañemos... es muy bonito ver ganar a tu país o equipo un título, pero también lo es mucho salir a celebrarlo por ahí en un estado eufórico ;). De vivir en Madrid por ejemplo, estoy convencido que preferiría el Mundial a una Champions, viviendo donde vivo, no (aunque por muy poco).

Un saludo

Stockton

Bueno, no he tenido en cuenta que algunos foreros vivían en Cataluña. Además, pensaba que se refería a gente cercana con la vivas el momento.

Plegue
03/12/2009, 22:36
¿Qué tiene que ver con quién lo vivas? :jeje:

Por ejemplo, yo la final de la Champions la ví con unos amigos y la Eurocopa lo vi con la familia en casa.
Obviamente me emocioné mas con la Champions.

Saludos.

Higuain
03/12/2009, 22:39
El mundial no es comparable a nada,esta por encima de todas las competiciones,se celebra cada 4 años para tener mucho mas valor,muy pocas seleciones son las privilegiadas de decir que tienen semejante titulo,es el campeonato mas importante del deporte rey,lo juegan los mejores jugadores del mundo,tu pais...vamos no hay color.

the answer 10
03/12/2009, 23:15
A mi lo que haga la seleccion Espanyola me la trae floja, me gusta el futbol y por lo tanto cuando miro una competicion de selecciones me gusta ver buen futbol. Pero no siento nada. Si Espanya cae en el mundial o la gana me es indiferente, no es mi seleccion.

Thonys II
03/12/2009, 23:33
Poco te gusta el fútbol a ti...

¿Por que? AH, si por que lo dices tu
Mira a España, a Brasil a Francia... a Catalunya a las selecciones que les den, no son mis colores.
Que me dan las selecciones... si me dan lesiones de mis jugadores, me dan a Messi destrozado animicamente por las criticas de un "drogadicto"
Posiblemente me guste más al futbol a que a otros, incluyendote a ti
Yo por ejemplo veo más partidos durante un fin de semana que tu puedas ver en un mes, claro que sigo categorias que tu no seguirias. Esa es la diferencia, veo las canteras del Barça o me las grabo, veo partidos de incluso 3ª regional, no lo que no hare es perder 1º minuto ni viendo a la "roja" ni a la "cuatribarrada". Por que el fútbol no lo crearon las putas federaciones ni las selecciones... LO CREARON LOS CLUBS, esa es la diferencia

PeXu
04/12/2009, 00:05
No soy español, así que simplemente deseo todos los éxitos a mi club, pero, también deseo que la selección española gane un Mundial, celebre cuando España gano la Euro porque no por un Mundial :brindis:

Barksdale
04/12/2009, 00:26
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

Que se dé por aludido el que quiera.

:juas:

Rojiblanco
04/12/2009, 00:30
Yo prefiero que gane mi equipo.

Xavi Sambora
04/12/2009, 00:33
Apoyo a la selección, quiero que gane; pero prefiero que gane antes mi equipo.

Fab Four
04/12/2009, 00:44
A mi lo que haga la seleccion Espanyola me la trae floja, me gusta el futbol y por lo tanto cuando miro una competicion de selecciones me gusta ver buen futbol. Pero no siento nada. Si Espanya cae en el mundial o la gana me es indiferente, no es mi seleccion.
Si no es mucho pedir escribe bien el nombre de nuestro país, campeón.


Yo por ejemplo veo más partidos durante un fin de semana que tu puedas ver en un mes, claro que sigo categorias que tu no seguirias. Esa es la diferencia, veo las canteras del Barça o me las grabo, veo partidos de incluso 3ª regional, no lo que no hare es perder 1º minuto ni viendo a la "roja" ni a la "cuatribarrada". Por que el fútbol [B]no lo crearon las putas federaciones ni las selecciones... LO CREARON LOS CLUBS, esa es la diferencia
Muy bien. Mushofutbol te nombra ojeador del mes.

!Chirimoya Asesina!
04/12/2009, 00:45
No me es fácil escoger pero me quedo con mi equipo ya que hay mucha diferencia en como lo viviria, (al pie del cañón casi donde sea con el Sporting y con la selección algún partido sí bueno pero mundial no y donde es además... muy dificil), y nosé un poco lo que sería cada cosa. Si España ganase el mundial sería una gran fiesta y la gente muy bien y eso pero esque si el Sporting gana algo... jajaj no quiero ni imaginar lo que pasaría en Asturias y más concretamente en Gijón. También veo más posibilidades en la selección que en mi club lo cual también me influye.

PePlocH
04/12/2009, 01:17
A mi lo que haga la seleccion Espanyola me la trae floja, me gusta el futbol y por lo tanto cuando miro una competicion de selecciones me gusta ver buen futbol. Pero no siento nada. Si Espanya cae en el mundial o la gana me es indiferente, no es mi seleccion.
Vale que la seleccion te la traiga floja, es tu opinion y se respeta, pero se dice española y España.

Un saludo tio ;)

sizigia
04/12/2009, 01:46
Yo ví ganar al Mallorca la Copa del Rey y al Liverpool una Champions remontando un 3-0 en contra en la segunda parte frente al Milan, los dos títulos los viví como nadie. Pero aun ahora cuando veo la repetición del gol de Torres en la final de la Eurocopa y escucho gritar el gol a Camacho me sigo emocionando y se me siguen poniendo los pelos de punta. Es muy difícil elegir, prefiero que tanto mi club y selección triunfen. Pero si tengo que elegir uno de los dos, que la selección española gane el Mundial. A mi club ya le he visto ganar títulos. Pero que España gane el Mundial es algo único y que posiblemente solo viva una vez en mi vida.

Chandler
04/12/2009, 09:59
Cuando España ganó la Eurocopa estaba bastante feliz y tal, se celebró y todo lo que queráis, pero en ningún momento sentí nada parecido a cuando el Barça ganó la Champions de París, ni siquiera, cuando ganamos la Liga de Rijkaard, que fueron mis primeros éxitos como culé.

Por tanto para mí está claro que primero el Barça y luego España.

Thonys II
04/12/2009, 11:21
Si no es mucho pedir escribe bien el nombre de nuestro país, campeón.

Muy bien. Mushofutbol te nombra ojeador del mes.

No hace falta, los que llevan años conmigo navegando saben que siempre doy nombres de chavales que me les veo algo en las categorias inferiores. Yo vi a Messi con 13 años y no lo dude... como con Piqué, Cesc
Cuando muchos hablabais de las alineaciones del Barça en La Brunete, yo puse algun post comunicando donde habían nacido y casualmente uno en Blanes y el otro en Barcelona y eso amigo es esatr informado de lo que te interesa de tu club
:palomitas::palomitas:

Fab Four
04/12/2009, 11:42
No hace falta, los que llevan años conmigo navegando saben que siempre doy nombres de chavales que me les veo algo en las categorias inferiores. Yo vi a Messi con 13 años y no lo dude... como con Piqué, Cesc
Cuando muchos hablabais de las alineaciones del Barça en La Brunete, yo puse algun post comunicando donde habían nacido y casualmente uno en Blanes y el otro en Barcelona y eso amigo es esatr informado de lo que te interesa de tu club
:palomitas::palomitas:
Me parece bien. Siempre es muy atractivo ver el fútbol de categorías inferiores. Yo veo el de selecciones, no el de clubs. Por dos razones:
1. Mayor nivel y calidad (en un torneo de selecciones se suele aglutinar a lo mejor de lo mejor, siguiendo categorías inferiores de un club hay de todo).
2. Falta de tiempo (un torneo Sub-algo se concentra en un par de semanas, hacer un seguimiento de las categorías inferiores del club de turno suele conllevar un esfuerzo todas las semanas).

Mr-J
04/12/2009, 11:53
Pues yo prefiero ver a mi equipo ganando una Liga o una Liga de Campeones antes que a España ganar un Mundial.

Y ojo, si España gana un Mundial me alegraré y lo celebraré como el que más y por supuesto durante el Mundial sufriré en los partidos y estaré deseando que España gane, pero si tengo que elegir, elijo un gran título de mi equipo.

No sé, quizás para un seguidor de un equipo con 20 Ligas o 9 Champions, pues es difícil de entender.

the answer 10
04/12/2009, 16:56
Si no es mucho pedir escribe bien el nombre de nuestro país, campeón.



Gracias por lo de campeón.


ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

Que se dé por aludido el que quiera.

:juas:


Vale que la seleccion te la traiga floja, es tu opinion y se respeta, pero se dice española y España.

Un saludo tio ;)

Aunque no os lo parezca, no lo hago a propósito. Escribo rápido, y como normalmente escribo en catalan se me cuelan "ny" en vez de "ñ". Ya que la palabra es la misma en catalan y en castellano escribo lo primero que sale.
Si os sienta mal lo siento, pero no hay mala intencion.

Quagmire
04/12/2009, 18:41
No soy espanol,pero en mi caso que seria Marruecos de quien hablamos prefiero un gran exito de mi club.

miguel vm
04/12/2009, 18:52
voté por la opción 1.

Y si un jugador se lesiona con su selección, ni la federación ni nadie deberían pagarle nada al club.
La seleccón es lo más importante y los clubes deben estar discriminados, es lo más justo.

miguel vm
04/12/2009, 18:56
No sé, quizás para un seguidor de un equipo con 20 Ligas o 9 Champions, pues es difícil de entender.
Pues tampoco en mi opinión.
Si yo fuera solo malaguista y no del r.madrid, ni barça u otro grande: sería prefiriendo a la selección.
No me cambia nada.

Salu2

El Doctor
04/12/2009, 18:59
Prefiero el Mundial.

Juan_Mlg
04/12/2009, 19:44
Prefiero un gran éxito de mi club, aunque un mundial sería muy muy grande!

HalaMadrid
04/12/2009, 20:34
¿Por que? AH, si por que lo dices tu
Mira a España, a Brasil a Francia... a Catalunya a las selecciones que les den, no son mis colores.
Que me dan las selecciones... si me dan lesiones de mis jugadores, me dan a Messi destrozado animicamente por las criticas de un "drogadicto"
Posiblemente me guste más al futbol a que a otros, incluyendote a ti
Yo por ejemplo veo más partidos durante un fin de semana que tu puedas ver en un mes, claro que sigo categorias que tu no seguirias. Esa es la diferencia, veo las canteras del Barça o me las grabo, veo partidos de incluso 3ª regional, no lo que no hare es perder 1º minuto ni viendo a la "roja" ni a la "cuatribarrada". Por que el fútbol no lo crearon las putas federaciones ni las selecciones... LO CREARON LOS CLUBS, esa es la diferencia
Que yo sepa los grandes futbolistas se convierten en LEYENDAS en los Mundiales como Maradona o Pelé.Vale que no sean tus colores y te quejes por las lesiones pero estamos hablando por ejemplo ahora de un mundial que si se lesionase alguien no sería muy grave tampoco por la pretemporada y donde se disfruta de distintos estilos del fútbol por naciones unidas en un torneo,desde el fútbol táctico de capello al físico de Costa de Marfil,el de toque de España,aquellos contragolpes de Holanda en la Eurocopa,la magia de varios futbolistas como C.Ronaldo o Messi,es un torneo donde la rivalidad y el entusiasmo alcanza límites insospechados y que puede dar momentos de auténtico fútbol como fue la Eurocopa 2008,uno de los mejores torneos tanto a nivel de clubes como de selecciones en los últimos años.

Thonys II
04/12/2009, 20:58
Que yo sepa los grandes futbolistas se convierten en LEYENDAS en los Mundiales como Maradona o Pelé.Vale que no sean tus colores y te quejes por las lesiones pero estamos hablando por ejemplo ahora de un mundial que si se lesionase alguien no sería muy grave tampoco por la pretemporada y donde se disfruta de distintos estilos del fútbol por naciones unidas en un torneo,desde el fútbol táctico de capello al físico de Costa de Marfil,el de toque de España,aquellos contragolpes de Holanda en la Eurocopa,la magia de varios futbolistas como C.Ronaldo o Messi,es un torneo donde la rivalidad y el entusiasmo alcanza límites insospechados y que puede dar momentos de auténtico fútbol como fue la Eurocopa 2008,uno de los mejores torneos tanto a nivel de clubes como de selecciones en los últimos años.

Esa es vuestra opinión... Schuster se retiro de la selección Alemana con apenas 20 años y nadie creo que se atreva a dudar de su enorme calidad y es posiblemente con el, Alemania tendria algún título más
Y podemos disfrutar con una Eurocopa como la de Portugal... ¿verdad?
Cuanto dura una pretemporada? Por que parece que para ti dura 6 meses. Una lesión de un jugador en estas "pachangas" que no favorecen a los clubs puede ser leve, grave o muy grave
Vuelvo a decir lo de siempre, que las Federaciones paguen por los jugadores y si se lesiona, que paguen mientras este lesionado se llame como se llame y si no tienen dinero que tiren... pues ajo y agua
Y te digo que critique y mucho a la "seleccion Catalana" cuando se lesiono Jorquera, que nos obligo a fichar a Pinto. Es decir estoy en contra de cualquier selección nacional que pueda perjudicar a mi equipo. En tenis, pues la verdad me da igual... no me perjudica y antes de que gane otros prefiero que lo haga Nadal o Ferrer

pd: supongo que Maradona sera por aquella mano que lo llevo casi a ganar el Mundial, por que por lo demas... ;)

Renato11
05/12/2009, 17:34
El mundial no es comparable a nada,esta por encima de todas las competiciones,se celebra cada 4 años para tener mucho mas valor,muy pocas seleciones son las privilegiadas de decir que tienen semejante titulo,es el campeonato mas importante del deporte rey,lo juegan los mejores jugadores del mundo,tu pais...vamos no hay color.
Esa es tu opinión, porque yo prefiero mil veces cualquier título del Sevilla a cualquiera de España ya que no estoy acostumbrado a ver mi equipo ganar títulos, los madridistas y barcelonistas tendreis otro punto de vista.

Higuain
05/12/2009, 19:22
No es que sea mi opinión es que es la verdad,un mundial es mejor que una champions por ejemplo,acaso es mentira?yo prefiero un ferrari antes que un 600,pero si tu prefieres un 600 es tu opinión y yo la respeto,pero evidentemente es mejor el Ferrari.