PDA

Ver versión completa : Nadie ha hablado de la copa SANTANDER

elverdaderoivan-loco
01/12/2009, 11:12
Resulta que para el año que viene no estaran ni River ni Boca, un reflejo de lo que esta pasando en el futbol Argentino donde los grandes han caido y dejaran paso a los no tan grandes. A mi me gusto ver a Boca fuera de la Santander. jejeje. NaCl U 2

Jorgin
01/12/2009, 14:40
Yo creo que le quita bastante sabor, no me vas a negar de que para empezar, logicamente las televisoras pierden bastante, pero siempre es bueno ver a un equipo con la mitica de Boca o River, animan mucho la cosa, en fin, a ver que tal, desde que dejo de ser Toyota Libertadores el nivel ha bajado y Bastante.

elverdaderoivan-loco
01/12/2009, 14:56
Pues es que si fuesen los primeros 5 de cada año y no por coeficientes de los ultimos 3 años boca y river haria varios campeonatos que no hubiesen ido. ahora solo espero que si llegan equipos Mexicanos a Semis, no ocurra lo del año pasado que argumentando lo de la A N1H1 los equipos con los que tenian que jugar se negaron ha hacerlo.por miedo. NaCl U 2

F9T
01/12/2009, 15:37
mucho llorar por los mexicanos y os han puesto directamente en octavos, para ke cierres la boca de una vez...lloron

don_chopi
01/12/2009, 22:39
si y tambien pondran a los arbitros de siempre
jajajaja
para que los llorones ganen

PeXu
01/12/2009, 23:04
A ver, la Copa Santander es para los Sudamericanos, y la Liga de Campeones de la Concacaf es para los mexicanos, beliceños, islas camarón y para el glorioso SV Transvaal, mejor equipo del siglo XX :alabanza:

geraska
02/12/2009, 00:33
si y tambien pondran a los arbitros de siempre
jajajaja
para que los llorones ganen
+1000, jaja simon xD

soиікo
02/12/2009, 04:30
Ya no me interesa sin Boca :bah: pero esta bien, deben estar los equipos argentinos que en verdad lo merecen.

abelin
02/12/2009, 05:16
cin tantos equipos mexicanos tendra que salir uno campeon
para mi los equipos mexicanos le dan un salto de calidad ala copa ya que tienen un nivel similar al argentino y brasileños y esta por encima de los demas clubes.

elverdaderoivan-loco
06/12/2009, 10:30
mucho llorar por los mexicanos y os han puesto directamente en octavos, para ke cierres la boca de una vez...lloron
Normal, despues de la mariconada que hicieron el año pasado un equipo chileno y uno uruguayo, que no querien jugar contra los equipos mexicanos por la influencia NORMAL que lo hagan asi, y tambien para que pasen mas equipos de colombia, bolivia y esos paisitos a octavos. NaCl U 2
PD por cierto fue exigencia de SANTANDER por que si no volvian a admitir a los Equipos mexicanos retiraban la lana.

geraska
07/12/2009, 08:11
Normal, despues de la mariconada que hicieron el año pasado un equipo chileno y uno uruguayo, que no querien jugar contra los equipos mexicanos por la influencia NORMAL que lo hagan asi, y tambien para que pasen mas equipos de colombia, bolivia y esos paisitos a octavos. NaCl U 2
PD por cierto fue exigencia de SANTANDER por que si no volvian a admitir a los Equipos mexicanos retiraban la lana.
jaja y si les calaria que México retirara su dinero xD

F9T
07/12/2009, 11:15

Si, seguro que fue exigencia de botin...

en fin

elverdaderoivan-loco
07/12/2009, 11:19
Y espera a que en el mundial pasen a octavos tanto Mexico, Honduras y EEUU ya veras que risa. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
07/12/2009, 11:28
Si, seguro que fue exigencia de botin...

en fin
Hombre si tomas en cuenta que casi el 70% del dinero que maneja Santander en LA proviene de la operacion en Mexico, creo que es normal hacerlo, obviamente tambien hubiese retirado su dinero, CEMEX, TELMEX Y CORONA. NaCl U 2

F9T
07/12/2009, 11:37
Hombre si tomas en cuenta que casi el 70% del dinero que maneja Santander en LA proviene de la operacion en Mexico, creo que es normal hacerlo, obviamente tambien hubiese retirado su dinero, CEMEX, TELMEX Y CORONA. NaCl U 2

por favor...maneja mucho mas dinero en argentina,uruguay, brasil y el resto de latinoamerica sin mexico, que os creeis que sois ahora, la nueva potencia mundial?

y mira que mexico es un pais que me cae bien, pero estas haciendo q le coja mania...

elverdaderoivan-loco
07/12/2009, 12:45
por favor...maneja mucho mas dinero en argentina,uruguay, brasil y el resto de latinoamerica sin mexico, que os creeis que sois ahora, la nueva potencia mundial?

y mira que mexico es un pais que me cae bien, pero estas haciendo q le coja mania...
JUASSSSSSSSSSSSSSSS argentina y uruguay por favor ... por si no lo sabes, Santander Mexico, maneja no solo Mexico sino EEUU y Canada. y por mi puedes coger mania a quien quieras, me es verdaderamente intramuscular. Y por cierto NO SOY MEXICANO soy Catalan. NaCl U 2

F9T
07/12/2009, 12:54
JUASSSSSSSSSSSSSSSS argentina y uruguay por favor ... por si no lo sabes, Santander Mexico, maneja no solo Mexico sino EEUU y Canada. y por mi puedes coger mania a quien quieras, me es verdaderamente intramuscular. Y por cierto NO SOY MEXICANO soy Catalan. NaCl U 2

pues si eres ESPAÑOL, ole por ti...

pareces mexicano con toda la de tonterias que sueltas...

santander en america tiene un gran potencial y en argentina uruguay y brasil tambien manejan mucho

ah y la copa libertadores ha sido toda la vida la mejor competicion americana sin mexicanos, nadie les necesita ;), pero se agradece que esten por que dan mas nivel...

elverdaderoivan-loco
07/12/2009, 14:42

santander en america tiene un gran potencial y en argentina uruguay y brasil tambien manejan mucho

ah y la copa libertadores ha sido toda la vida la mejor competicion americana sin mexicanos, nadie les necesita ;), pero se agradece que esten por que dan mas nivel...
a osea que los mexicanos dicen tonterias ,te acabas de lucir, xaval, la copa libertadores lleva muchos años dando tumbos te guste o no, empezo con la Toyota, luego que si Nissan y ahora es la SANTANDER, la misma televisora FOX sports la filial que esta en Argentina, fue la que propuso que invitaran a los equipos Mexicanos por el dinero que manejan en ese pais tanto las televisoras como los mismos equipos, para que hubiera un poco mas de dinero. NO te digo que la sudamericana necesite a Mexico o viceversa, sino que fue una gran ayuda para la Santander, asi de claro, lastima que las reglas no sean las mismas para todos los equipos que participan. NaCl U 2

F9T
08/12/2009, 02:34
a osea que los mexicanos dicen tonterias ,te acabas de lucir, xaval, la copa libertadores lleva muchos años dando tumbos te guste o no, empezo con la Toyota, luego que si Nissan y ahora es la SANTANDER, la misma televisora FOX sports la filial que esta en Argentina, fue la que propuso que invitaran a los equipos Mexicanos por el dinero que manejan en ese pais tanto las televisoras como los mismos equipos, para que hubiera un poco mas de dinero. NO te digo que la sudamericana necesite a Mexico o viceversa, sino que fue una gran ayuda para la Santander, asi de claro, lastima que las reglas no sean las mismas para todos los equipos que participan. NaCl U 2

que pesao q no tngo nada cntra los mexicanos, y mis amigos d alli lo saben...

soиікo
08/12/2009, 04:56
Yo reconozco que los eqipos mexicanos tienen mas plata que el resto en América y que los patrocinadores de ellos también así que actualmente no le conviene a la conmebol no tenerlos por eso creo que ahora les dieron tantos equipos.

don_chopi
08/12/2009, 05:30

yo ya no entendi nada ....

o sea que los equipos mexicanos dan mas nivel... pero sin ellos es mejor competicion??? i dont get it xD

por cierto... me parece poco etico que la conmebol se fije en el dinero y no en el nivel que ya se menciono jaja...

de cualquier manera como ya lo dije a los mexicanos nos gusta ver estos partidos... ya que el jugador extra vestido de negro los hace mas dificiles:jeje:

elverdaderoivan-loco
08/12/2009, 09:43
y esperen a que la MLS diga que tambien quieren jugar la SANTANDER. NaCl U 2

F9T
08/12/2009, 13:51
y esperen a que la MLS diga que tambien quieren jugar la SANTANDER. NaCl U 2

tambien estaria muy guapo

pero para eso deberian disolver la competicion de la concacaf...

elverdaderoivan-loco
08/12/2009, 14:59
tambien estaria muy guapo

pero para eso deberian disolver la competicion de la concacaf...
si el problema, te lo repito por enesima vez, es que los equipos del norte y centroamericanos ya lo han pedido, 1 sola confederacion, una sola eliminatoria, y los equipos de sudamerica , con excepcion de Brasil Argentina, y no me acuerdo si Paraguay o Uruguay , uno de los 2 lo acepto, los otros se negaron en redondo. NaCl U 2

F9T
08/12/2009, 15:11
si el problema, te lo repito por enesima vez, es que los equipos del norte y centroamericanos ya lo han pedido, 1 sola confederacion, una sola eliminatoria, y los equipos de sudamerica , con excepcion de Brasil Argentina, y no me acuerdo si Paraguay o Uruguay , uno de los 2 lo acepto, los otros se negaron en redondo. NaCl U 2

No creo que equipos de costa rica, guatemala o el salvador den mas nivel a la libertadores, ,pero si que lo pueden hacer la MLS y la liga mexicana, sin dudas, antes q la venezolana, chilena,boliviana o ecuatoriana

abelin
09/12/2009, 08:15
seria agradable que commebol y concacaf fuera una sola, asi se le permitiria a mexico y a estados unidos creecer mas en lo deportivo y las copa america se pondrian mejor ya que costa rica y honduras darian algo de pelea. a uno que otro. asi tambien los otros clubes que no puedan jugar la libertadores jugaran una copa de menor prestigio.

el problema seria que varias ligas centroamericanas no tienen ligas profesionales.

Palmatoria
09/12/2009, 18:32
seria agradable que commebol y concacaf fuera una sola, asi se le permitiria a mexico y a estados unidos creecer mas en lo deportivo y las copa america se pondrian mejor ya que costa rica y honduras darian algo de pelea. a uno que otro. asi tambien los otros clubes que no puedan jugar la libertadores jugaran una copa de menor prestigio.

el problema seria que varias ligas centroamericanas no tienen ligas profesionales.

Eso ya se habló en otro post y se dieron los argumentos para que no fuera. Personalmente yo también prefiero que sean dos federaciones, distintas

elverdaderoivan-loco
10/12/2009, 11:25
Eso ya se habló en otro post y se dieron los argumentos para que no fuera. Personalmente yo también prefiero que sean dos federaciones, distintas
Los Argumentos son bastante huecos para mi y mas cuando vienen de equipos de la comebol no de concacaf, escudarse en la distancia de los vuelos es una verdadera pendejada. sigo diciendo que muchos paises de la comebol lo que tienen es un MIEDO enorme a perder sus plazas en contra de ligas "inferiores" NaCl U 2