PDA

Ver versión completa : Touré: "Si el club me renovó no es para tenerme en el banquillo"



juanma89
30/11/2009, 14:43
SE PLANTEARÍA ABANDONAR EL BARÇA SI SU SITUACIÓN NO CAMBIA
Touré: "Si el club me renovó no es para tenerme en el banquillo"


Se queja de la falta de minutos · Dice que está "en plenitud de talento y facultades físicas"





Touré Yaya expresó su malestar por formar parte de las rotaciones de Guardiola en una entrevista concedida a la revista 'France Football'. El internacional marfileño dejó entrever que incluso se plantearía abandonar el Barcelona si su situación no cambia, pese a que el pasado verano firmó la ampliación de su contrato hasta 2012.
"Tengo que tomar una decisión sobre mi futuro"

"Tengo que tomar una decisión sobre mi futuro", dijo el centrocampista africano, quien añadió que el entrenador "es quien decide", pero que él se encuentra "en plenitud de talento y facultades físicas" y que se siente desaprovechado.
"Me falta tiempo de juego y no tengo treinta años. Aún soy joven", insistió. Yaya cree que cuando se renueva a un jugador "no es para tenerlo en el banquillo".
"Me falta tiempo de juego y no tengo treinta años"

El marfileño, que fue suplente ante el Real Madrid tras salir de un proceso gripal, alterna la titularidad con el canterano Sergio Busquets en la posición de pivote defensivo.

juanma89
30/11/2009, 14:44
No se si estaran cogidas con pinzas estas declaraciones, tampoco se la situacion de toure, si esta jugando poco o que, pero me sorprende, creia que estaba siendo un fijo en el 11

Xavi Sambora
30/11/2009, 14:48
Normal que se cabree. Ayer debió de jugar de titular. Esa cagada de Guardiola casi nos cuesta el partido; a ver si se deja de tonterías ya con Busquets, que a este le queda un mundo para compararse con la Yaya.

Jorgin
30/11/2009, 14:49
A mi me gustaria para El Inter, es la pieza que iria perfecta junto a Motta...

Edjimen
30/11/2009, 14:49
Toure se va para que juegue el mimado del Busquets yo ya me he hecho a la idea.

Xavi Sambora
30/11/2009, 14:51
A mi me gustaria para El Inter, es la pieza que iria perfecta junto a Motta...

Touré se va al Inter y ganan la champions

Jorgin
30/11/2009, 14:53
Bueno, tampoco exageres, el Inter tiene bastantes Problemas de Creacion justo ahora, asi que hay que darles tiempo, pero si, seria un gran salto de calidad para la media, Mourinho se moja con la ideaa...

Dan
30/11/2009, 14:54
Estas declaraciones son muy normales, yo hubiera hecho lo mismo.

Yaya Toure debió salir de titular en el clásico, y pienso que a día de hoy, Busquets es muy bueno, pero aún le queda para llegar al nivel de Toure.

Espero que Txiki y compañia no hagan la estupidez de plantearse vender al marfileño, para así tener un hueco libre para la llegada de Mascherano.

Deco
30/11/2009, 15:16
Cuando uno acaba de firmar es lo que tiene, que ya tiene barra libre para hablar y exigir, si no jugó será por que no estaba al 100 por 100, y no creo que debamos dudar de guardiola ya no solo por que se ganó el partido sino por todas las cosas "raras" que ha hecho y nos hemos tenido que quedar calladitos.

Malcolm
30/11/2009, 16:24
A mi me gustaria para El Inter, es la pieza que iria perfecta junto a Motta...

La pieza que encaja con Motta es un cirujano. Entre los problemas físicos del italo-brasileño y las piernas de rivales que va dejando en el camino, el cirujano iba a tener trabajo de por vida.

Sergio
30/11/2009, 16:32
Yo diria que Toure no estaba al 100%.

xavitxu
30/11/2009, 16:33
Touré se va al Inter y ganan la champions

No exageres, al Inter le faltan muchas cosas, pero la esencial es demostrar porqué es lider en Italia, porqué en Europa no me parece muy normal lo que hace, no creo que Touré fuese su solución que mejorarian el centro del campo pues claro! eso es obvio


Estas declaraciones son muy normales, yo hubiera hecho lo mismo.

Yaya Toure debió salir de titular en el clásico, y pienso que a día de hoy, Busquets es muy bueno, pero aún le queda para llegar al nivel de Toure.

Espero que Txiki y compañia no hagan la estupidez de plantearse vender al marfileño, para así tener un hueco libre para la llegada de Mascherano.

No se puede comparar Busquets con Toure, eso de entrada, Touré para empezar es muchiisimo más corpulento.

Si no me equivoco Touré acaba de salir de una lesión, en cuanto a Txiqui soy el primero en cabrearme.

Cuando lo vendan hablamos de culpables, porqué la proxima temporada tal vez Txiqui no este en el Barça, así que habría que mirar a otros, las cosas como son, no lo defiendo porqué este tipo no hay argumentos para defenderlo (Txiqui) pero en este caso es hecharle las culpas ya por adelantado.


La pieza que encaja con Motta es un cirujano. Entre los problemas físicos del italo-brasileño y las piernas de rivales que va dejando en el camino, el cirujano iba a tener trabajo de por vida.

Motta en sus inicios apuntaba muy alto, tocaba bien el balon, pero entre lesiones como dices y luego que parece que solo se dedique a dar patadas (algunas sin sentido ya en el Barça) ahora en el Inter desconozco que hace, no sigo mucho el Calcio me aburre, pero vamos no creo que ahora sea un fuera de serie.

Xavi Sambora
30/11/2009, 16:39
Lo de la champions es una exageración :juas: Solo digo que Touré es fundamental en este equipo, y como se vaya...

richardfarrington85
30/11/2009, 16:46
que venga a londres para jugar para nosotros...y diaby ... quien lo quiere??

xavitxu
30/11/2009, 16:46
Lo de la champions es una exageración :juas: Solo digo que Touré es fundamental en este equipo, y como se vaya...

Yo opino igual que tu, para mi Touré es un indiscutible en el once, aporta tanto equilibrio, eso no lo hace Busquets, pero falta por ver si no lo pone por la lesión que acababa de tener o que, en cualquier caso tampoco es plan de decir el mimado Busquets, el es uno más dentro del equipo si Pep prefiere antes a Busquets que a Touré para mi no es normal, pero bueno el sabra que hace.

Eso si su representante es un tocapelotas ...

the answer 10
30/11/2009, 17:14
No se que mas tiene que hacer Pep para que se confíe en él... Toure va a ser clave para este Barça, como lo lleva siendo desde el año pasado, el proximo partido sera titular seguro.

Giggsy_11
30/11/2009, 17:15
Este hombre es clave... pero yo supongo que no se le ha puesto de titular los ultimos dias porque no esta a su nivel habitual despues de la Gripe A.

No creo que Guardiola sea tan cazurro como para prescindir de él.

miguel vm
30/11/2009, 17:34
Pero Touré sí está jugando ¿no?
Porque se pierda unos minutos ¿ya se está quejando?

enderw
30/11/2009, 17:42
si se ha renovado o no...

si esta aqui...

es para hacer lo que dice el entrenador..

si no le gusta...la clausula..y la puerta son grandes.

Malcolm
30/11/2009, 18:57
Motta en sus inicios apuntaba muy alto, tocaba bien el balon, pero entre lesiones como dices y luego que parece que solo se dedique a dar patadas (algunas sin sentido ya en el Barça) ahora en el Inter desconozco que hace, no sigo mucho el Calcio me aburre, pero vamos no creo que ahora sea un fuera de serie.

Motta no es mal futbolista, de hecho para ser medio defensivo, su buena técnica siempre ha sido su gran baza, lo malo es que siempre llegaba tarde a las jugadas y de forma excesivamente dura... El año pasado hizo un temporadón en el Genoa, que le ha llevado al Inter... Allí es titular, pero no sé qué tal estará jugando...

PePlocH
30/11/2009, 19:08
guardiola se puso a leer mis comentarios en el foro y se dio cuenta de que llevo razon... no os extrañe que mi abuela o frings sean los fichajes estelares del barça en invierno o la temporada que viene :pillo::palomitas:

David
30/11/2009, 19:55
guardiola se puso a leer mis comentarios en el foro y se dio cuenta de que llevo razon... no os extrañe que mi abuela o frings sean los fichajes estelares del barça en invierno o la temporada que viene :pillo::palomitas:

Maldito , vas a hacer que nos quedemos sin la Yaya :bah:

PePlocH
30/11/2009, 20:05
Maldito , vas a hacer que nos quedemos sin la Yaya :bah:
ese es el objetivo que me propuse despues de registrarme en el foro :pillo:

PeXu
30/11/2009, 20:19
Pues algo tendría la Yaya para que este banqueando, porque elegir entre Busquets y la Abuela Toure lo llevo claro.

Xavi Sambora
30/11/2009, 20:20
guardiola se puso a leer mis comentarios en el foro y se dio cuenta de que llevo razon... no os extrañe que mi abuela o frings sean los fichajes estelares del barça en invierno o la temporada que viene :pillo::palomitas:

:bah:

Giggsy_11
30/11/2009, 20:31
guardiola se puso a leer mis comentarios en el foro y se dio cuenta de que llevo razon... no os extrañe que mi abuela o frings sean los fichajes estelares del barça en invierno o la temporada que viene :pillo::palomitas:
Si es buena y no la convocan para la Copa Africa, por mi perfecto :feliz:

PePlocH
30/11/2009, 20:37
Si es buena y no la convocan para la Copa Africa, por mi perfecto :feliz:
:juas: hombre los pases de 5 metros que tanto alabais de toure los da mi abuela :juas:

pierno
01/12/2009, 09:11
me estoy cansando un poco con el tema toure....

busquets esta jugando porque toure se ira dos meses, y eso no lo recuerda este señor no??

vaya tela cn los africanos y sus representantes, cada vez me recuerdan mas a los brasileños

sirk
01/12/2009, 13:06
TOure sera muy bueno,pero siempre se esta quejando,pareceque tene que jugar todos los minutos por cojones...

y mas sabiendo como sabe todo el mundo que el titular es el, y Busquet que es un gran futbolista que ahora esta en un momeno muy bueno es su suplente, pero hay una cosa que se llaman lesiones , y otra que se llama rotaciones, que deje de quejarse tanto , que cada 2 meses tenemos queja del Toure.

VIVAPOLONIA
01/12/2009, 14:23
si no esta a gusto... carretera y manta!

ACastilla
01/12/2009, 16:37
Esto es una ida de olla de Touré. Lamentables declaraciones. Encima cuándo es puramente casual y dispone a los rotaciones y esas cosas de Pep.

Fatal Touré, que se calle la boquita.

Gironí
01/12/2009, 16:39
Hablando de fichajes, ya no se oye nada más de Robinho? Tantas ganas, tantas declaraciones y de golpe, nada. Curioso, curioso...

Me parece que el nuevo fichaje para navidades será Milito :jeje:

pierno
02/12/2009, 07:44
yo es que lo dije desde un principio, dudo que vaya a haber ningun fichaje en diciembre, y lo veo necesario verdaderamente.

the answer 10
02/12/2009, 12:49
Pero, no es muy listo no? Si no jugó fue porque estubo ocn gripe no?

Edjimen
02/12/2009, 19:20
Pero, no es muy listo no? Si no jugó fue porque estubo ocn gripe no?

Si y no, Toure el año pasado era titular indiscutible este año muchos partidos los a jugado Busquets en su lugar dejando a Toure en un segundo plano. Aparte lo de la gripe A no es escusa porque Abidal cuando regreso lo hizo en perfecto estado, Toure igual, que para mi el partido contra el Madrid lo hizo bastante bien mejor que el mimado.

Kuzmich
02/12/2009, 19:33
Bueno en fin, pero a que le biene esto ahora? solo se ha perdido la primera parte de un partido no es para tanto... ademas yo creo que es uno de los jugadores en los que mas se confia en fin... esperemos que no sea un pesetero...........

Dr.Lecter
02/12/2009, 20:03
Si se les va seria una gran perdida, para mi Busquets no es ni la sombra de Yaya.

Plegue
02/12/2009, 20:16
Como se vaya me voy a cagar en todo, Toure es el mejor en su puesto.

Chandler
03/12/2009, 19:00
La pregunta es, si lo hubiera dicho Eto'o qué?

Bocazas, hijo de puta, desgraciado, cabrón, malnacido, etc.

Xavi Sambora
03/12/2009, 19:02
La Yaya tiene razón; ha jugado mucho menos que Busquets o que Keita.

Payuk
03/12/2009, 19:23
nadie se ha puesto a pensar que Pep quiza le de mas protagonismo a Busi esta temporada por todo lo de la Copa Africa?, cuando los africanos se nos vayan en Enero Sergio B estar listo para cubrir el puesto de Yaya

Chandler
03/12/2009, 19:25
La Yaya tiene razón; ha jugado mucho menos que Busquets o que Keita.

Eto'o también tenía razón cuando se cagaba en el Cubatinho.

Que conste que defiendo a Touré, igual que cuando defendía a Eto'o en su momento.

Xavi Sambora
03/12/2009, 19:29
Eto'o también tenía razón cuando se cagaba en el Cubatinho.

Que conste que defiendo a Touré, igual que cuando defendía a Eto'o en su momento.

Pero no es lo mismo. Lo de Touré es simplemente que quiere jugar, y eso dice mucho de él: es un profesional y quiere aprovechar su carrera en el campo, no en el banquillo.

Lo de Eto'o con el Cubatas, pues sí que tenía razón pero sus maneras no eran las adecuadas y mucho menos a quién le concedía entrevistas y declaraciones; Eto'o siempre andaba dando carnaza al Marca y al AS-co.

Chandler
03/12/2009, 19:31
Esto también es del Marca Xavi, si lo hubiera dicho Eto'o ya te digo yo que se habrían encargado de que saliera en todos los medios y darle el mayor bombo posible: "el vestuario culé es un polvorín".

Esto tampoco son formas Xavi, porque por la misma regla de tres Eto'o también defendía la profesionalidad.

Estas cosas se tienen que quedar en el vestuario y no ir aireándolas en público, pero bueno, seguro que Guardiola sabrá cómo arreglar este problemilla.

Xavi Sambora
03/12/2009, 20:01
Esto son declaraciones a France football; no Marca. Las formas no son las correctas, pero vamos, esto pasa muy a menudo; lo de Eto'o era caso aparte.

Miguel
03/12/2009, 20:35
Yaya vente para el Madrid con tu amigo Lass :supermario:

PeXu
03/12/2009, 20:39
nadie se ha puesto a pensar que Pep quiza le de mas protagonismo a Busi esta temporada por todo lo de la Copa Africa?, cuando los africanos se nos vayan en Enero Sergio B estar listo para cubrir el puesto de Yaya

Interesante conclusión, con ello me explica a mí el porque de la titularidad de Busquets en ciertos partidos, porque yo sinceramente no encuentro un motivo para sentar a Yaya y darle el protagonismo a Sergio.

Kuzmich
03/12/2009, 20:49
Cuanto bombo se le esta dando a esto, en fin...

Bergkamp
03/12/2009, 23:02
Normal que se cabree, viendo que está jugando Busquets por delante de él. Yo aún no le he visto nada a este chico, sigue sin gustarme igual que el primer día.

David
03/12/2009, 23:55
Aprovechaias la minima pa meteros con Ronaldinho :bah: . Ni fueron la formas ni tenia razon .



Lo malo de Toure es que tiene una culebra de representante que no veas , estoy seguro que si tuviera otro representante estas declaraciones no las dice .