PDA

Ver versión completa : La doble realidad de Marca...



Cule_16
30/11/2009, 08:16
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
EN EL CAMP NOU APARECIERON ESTOS OBJETOS PROHIBIDOS
Cristiano, atacado con punteros láser ([Only registered and activated users can see links])

29/11/09 - 19:25
1.633
comentarios ([Only registered and activated users can see links])


El delantero luso se disponía a sacar una falta cuando le apuntaron con láser desde las gradas del Camp Nou. Poco después, Pepe también sufrió los punteros láser.


No os parece un tanto desmesurado este titular?

lexjo
30/11/2009, 08:34
Sí, siendo que al atleti hace una semana tambien le enchufaron con los laseres estos en nicosia contra el apoel...(creo que fue allí pero no estoy seguro 100%)

enderw
30/11/2009, 09:17
perdon...la expresion puntero...es que es una punta?

por que eso parece mas un cañon del acorazado missuri...que un puntero...

y aunque pùeda ser cierto....las medidas de seguridad del barcelona no permiten la entrada de focos de mas de medio metro de ancho...

manda huevos el montaje del marca...

pierno
30/11/2009, 09:31
si si, mira que no me gustan nada estos aparatos en los estadios, y que es algo que deben erradicar , pero vaya titular exagerado y catastrofista si.

yo cuando he leido el peridico me he reido bastante.

Pep_Guardiola
30/11/2009, 09:48
No os parece un tanto desmesurado este titular?

Completamente de acuerdo, muy desmesurado y muy catastrofista, por no hablar ya del montaje que ha hecho Marca para hacernos creer que una mierda de laser en los ojos puede molestar al futbolista o dejarlo medio ciego. Me he reído mucho esta mañana cuando lo leía, por no hablar de que no entiendo por qué critican tanto esto de los laser, me recuerda cuando también se pusieron portadas tan catastrofistas cuando encontraron una botella de J.B. en el cesped del Camp Nou. En definitiva, no hay que ser tan catastrofista ni desmesurado, ni criticar estas acciones, ya que son ejemplares y demuestran la racionalidad y categoría de algunos aficionados del campo, espero que los demás diarios y cadenas de televisión no caigan en el error de recordar cual afortunado suceso.

elverdaderoivan-loco
30/11/2009, 10:21
alguien me puede explicar que daño producen los punteros Laser? NaClU2

Gironí
30/11/2009, 11:19
alguien me puede explicar que daño producen los punteros Laser? NaClU2

Pues que dependiendo de la potencia te pueden dañar, y bastante, los ojos.. te parece poco? Y eso es un láser verde, que dirás.. importa el color? Pues si, importa porque te puede dar pistas sobre la posible potencia. A mi me cabreó MUCHO que algunos supuestos culés usasen eso. Lamentable y vergonzoso :posno:

Cule_16
30/11/2009, 11:28
Yo no defiendo para nada el uso y me parece de ser un hijo de p... irte al campo con un laser solamente para putear, pero tampoco considero que fuera atacado cuando en una jugada aislada se le apunta con el laser...

VIVAPOLONIA
30/11/2009, 11:29
el del puntero laser se lo tendria que haber metido por el culo:tomatroski:

JAVA75
30/11/2009, 11:35
no fue un echo aislado,casillas tambien se quejo al arbitro por lo mismo

Xavi Sambora
30/11/2009, 13:30
Gilipollas los del puntero.

lllllllllllllll
30/11/2009, 13:43
La verdad que algunos sólo van al campo a dejar en evidencia al resto de la aficición. Pero Marca se ha lucido con el "ataque". Es la única palabra que me molesta.

elverdaderoivan-loco
30/11/2009, 13:55
Joder voy a dejar de usar los punteros en mis presentaciones en la compañia , no sea que le haga agujeros a las pantallas. NaCl U 2

Gironí
30/11/2009, 14:06
Joder voy a dejar de usar los punteros en mis presentaciones en la compañia , no sea que le haga agujeros a las pantallas. NaCl U 2


Pues haz una prueba, apuntas tu puntero a tu ojo directamente durante un minuto y después nos cuentas... o mira el manual de instrucciones de tu puntero a ver qué te cuenta... :tomatroski:

Plegue
30/11/2009, 14:18
Los sinvergüenzas de siemore...

Jorgin
30/11/2009, 14:43
Joder, pero es demasiado grande, yo he usado de esos, y son muy pequeños, son un 100% mas pequeños que el que se ve en la foto...

David
30/11/2009, 15:41
Joder, pero es demasiado grande, yo he usado de esos, y son muy pequeños, son un 100% mas pequeños que el que se ve en la foto...

Eso pense yo al verlo , eso mas que un puntero laser parece un cañon :shock:

Sin Cara
30/11/2009, 16:37
Eso pense yo al verlo , eso mas que un puntero laser parece un cañon :shock:

Los punteros láser de color verde son punteros DPSS y tienen el tamaño de una pluma.

[Only registered and activated users can see links]

Algunos permiten que des más obertura al cabezal y así producir un foco mayor.

Y un puntero láser puede causar problemas en la visión con sólo que dé directamente durante un cuarto de segundo, pero lo que realmente viene al caso aquí es que deslumbran y molestan.

Gilipollas así los hay en todos los estadios, pero el fracaso aquí ha sido de la seguridad del Camp Nou, que deberían haber estado más atentos y haberse dirigido inmediatamente a la zona de donde provenía el láser.

xavitxu
30/11/2009, 16:56
Eso de los laser no es nuevo, ya se ha hecho, y la verdad si tu dejas el laser apuntado al ojo un rato lo dejas ciego, pero vamos que desde esa distancia no lo van a dejar ciego, a mi me han apuntado con un laser de esos (rojo) y molesta muchisimo rapidamente me tapo del laser.

Con eso no justifico al imbécil que apunto con el laser, pero me parece desmesurado que de 3 o 4 gilipollas de turno entre 97000 y pico se ponga eso como si fuese ohh ...

Gilipollas así siempre los habrán en el camp nou, bernabeu y en cualquier otro, ahora me alegro que no tiraran nada al campo, lo de la cabeza de cerdo y todo lo que caia si que fue censurable, pero ayer el público se comporto, excepto como no de los 4 mongolos de turno.

miguel vm
30/11/2009, 18:04
sí es desmesurado, con citarlo ya está bien.

alguien me puede explicar que daño producen los punteros Laser? NaClU2
si te lo pones tú mismo al lado de tus ojos puede provocar daños muy graves e irreparables a la visión. Pero a tanta distancia ¿100 metros era? No pasa nada.

Es como la tele, es malo estar a 1 par de metros con la tele encendida y muchas horas, pero a 4-5 metros no pasa nada.

salu2

David
30/11/2009, 18:10
Los punteros láser de color verde son punteros DPSS y tienen el tamaño de una pluma.

[Only registered and activated users can see links]

Algunos permiten que des más obertura al cabezal y así producir un foco mayor.

Y un puntero láser puede causar problemas en la visión con sólo que dé directamente durante un cuarto de segundo, pero lo que realmente viene al caso aquí es que deslumbran y molestan.

Gilipollas así los hay en todos los estadios, pero el fracaso aquí ha sido de la seguridad del Camp Nou, que deberían haber estado más atentos y haberse dirigido inmediatamente a la zona de donde provenía el láser.


Se te ve muy metido en el tema Sin Cara , no estrias tu ayer por el Camp Nou :silbo::silbo:

:jeje:

F9T
30/11/2009, 18:43
ami me da q es un pelin exajerada tanto la expresion como la foto...de todas formas gano el barça y eso es lo ke jode a marca

Sin Cara
30/11/2009, 18:52
Se te ve muy metido en el tema Sin Cara , no estrias tu ayer por el Camp Nou :silbo::silbo:

:jeje:

¡Tengo coartada!




O al menos tendré coartada si me das unos minutos para hacer unas llamadas....

tesquiero
30/11/2009, 23:13
eh! que marca no dice un puntero, eh?

dice un CAÑON laser :juas: :juas:

[Only registered and activated users can see links]

la verdad que hoy viendo el marca, parecía que ayer ganó el Madrid :juas:

David
30/11/2009, 23:16
¡Tengo coartada!




O al menos tendré coartada si me das unos minutos para hacer unas llamadas....

Tardas mucho para elaborar esa susodicha coartada querido amigo :dark:

Tomasete
30/11/2009, 23:25
Si por una casualidad el Marca desapareciese por problemas económicos habría que inventar uno nuevo para que los culés viviesen tranquilos.

En la vida he visto un fenomeno como esté. No les gusta nada, les parece lo peor, impresentable, les cabrea... pero estoy seguro que muchos culés despues de ver el partido lo primero que hicieron al encender el ordenador fue teclear marca.com si es que no lo tienen en favoritos.

Y ojo tal vez si los culés lo dejasen de consumir, lo mismo Marca tendría una caida importante de ingresos. Porque comprar no lo comprarán pero que visiten marca.com tiene que haber un número más que importante de culés.

Curioso cuanto menos.

Xavi Sambora
30/11/2009, 23:29
Si por una casualidad el Marca desapareciese por problemas económicos habría que inventar uno nuevo para que los culés viviesen tranquilos.

En la vida he visto un fenomeno como esté. No les gusta nada, les parece lo peor, impresentable, les cabrea... pero estoy seguro que muchos culés despues de ver el partido lo primero que hicieron al encender el ordenador fue teclear marca.com si es que no lo tienen en favoritos.

Y ojo tal vez si los culés lo dejasen de consumir, lo mismo Marca tendría una caida importante de ingresos. Porque comprar no lo comprarán pero que visiten marca.com tiene que haber un número más que importante de culés.

Curioso cuanto menos.

Lo mismo se puede decir al revés de Sport y Mundo deportivo.

Ruffy
30/11/2009, 23:29
Esperemos que no se ponga de moda esto....

Bergkamp
30/11/2009, 23:31
El caso es que este objeto no debería llevarse a un campo de fútbol para apuntar a los jugadores, y sólo el simple hecho de llevarlo es denunciable.

Vale que no produzca daños a una cierta distancia, pero a nadie le gustaría que le apuntaran con uno de esos.

Tomasete
30/11/2009, 23:36
Lo mismo se puede decir al revés de Sport y Mundo deportivo.


Para nada, la proporción es disparatadamente superior de culés que ven el marca que madridistas que ven el Sport y el MD.

Las portadas del AS y el Marca son post habituales en este foro y en algún otro con claro dominio culé que visito.

Xavi Sambora
30/11/2009, 23:37
El caso es que este objeto no debería llevarse a un campo de fútbol para apuntar a los jugadores, y sólo el simple hecho de llevarlo es denunciable.

Vale que no produzca daños a una cierta distancia, pero a nadie le gustaría que le apuntaran con uno de esos.

Sin duda hay que ser gilipollas. Lo jodido es que esto si quieren lo entran por ser un objeto pequeño. Lo que debieron hacer es mandar a alguien a la zona de donde viniera el láser, o por lo menos amenazar por megafonía para intimidar al tonto en cuestión.

Lituma*Amore*
30/11/2009, 23:42
eh! que marca no dice un puntero, eh?

dice un CAÑON laser :juas: :juas:

[Only registered and activated users can see links]

la verdad que hoy viendo el marca, parecía que ayer ganó el Madrid :juas:




:juas:


idiotas del Marca :aplauso:

Pep_Guardiola
01/12/2009, 00:03
eh! que marca no dice un puntero, eh?

dice un CAÑON laser :juas: :juas:

[Only registered and activated users can see links]

la verdad que hoy viendo el marca, parecía que ayer ganó el Madrid :juas:

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Pep_Guardiola
01/12/2009, 00:06
Si por una casualidad el Marca desapareciese por problemas económicos habría que inventar uno nuevo para que los culés viviesen tranquilos.

En la vida he visto un fenomeno como esté. No les gusta nada, les parece lo peor, impresentable, les cabrea... pero estoy seguro que muchos culés despues de ver el partido lo primero que hicieron al encender el ordenador fue teclear marca.com si es que no lo tienen en favoritos.

Y ojo tal vez si los culés lo dejasen de consumir, lo mismo Marca tendría una caida importante de ingresos. Porque comprar no lo comprarán pero que visiten marca.com tiene que haber un número más que importante de culés.

Curioso cuanto menos.

Eso es cierto, yo por ejemplo, cuando el Barça iba tan mal, (qué recuerdos) lo primero que hacía cuando perdía, era meterme en el Sport para ver lo jodidos que estaban, de hecho los tenía en favoritos. Pero claro, luego no venía aquí a crear 5 o 6 temas diferentes cada día, para hablar del Sport. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

Sin Cara
01/12/2009, 00:31
En la vida he visto un fenomeno como esté. No les gusta nada, les parece lo peor, impresentable, les cabrea... pero estoy seguro que muchos culés despues de ver el partido lo primero que hicieron al encender el ordenador fue teclear marca.com si es que no lo tienen en favoritos.

Eso es mentira podrida y me ofende que me acusen de hacer esto.


Yo siempre voy a defensacentral, que mola mucho más. Ir al Marca es para nenazas.

lllllllllllllll
01/12/2009, 00:41
Eso es mentira podrida y me ofende que me acusen de hacer esto.


Yo siempre voy a defensacentral, que mola mucho más. Ir al Marca es para nenazas.

Yo leo Marca y no soy nenaza ¬¬

Lo hago por contrastar y no caer en el subjetivismo.

Y yo creo que Tomasete tiene razón, increible, pero cierto :bye:

Xavi Sambora
01/12/2009, 01:01
Y tanto que tiene razón; pero lo mismo pasa al revés.

Stankovic
01/12/2009, 01:59
Pues mañana sale en portada la foto de cristiano y el puntero y con un titular que dice: "El Laser puede producir lesiones graves" Cada dia me da mas pena el marca... Eduardo Inda se lo esta cargando.

elverdaderoivan-loco
01/12/2009, 09:07
Pues haz una prueba, apuntas tu puntero a tu ojo directamente durante un minuto y después nos cuentas... o mira el manual de instrucciones de tu puntero a ver qué te cuenta... :tomatroski:
pues mira ya lo he leido y pone que la distancia que se puede considerar peligrosa es a menos de 3 metros,y que decrece en lugares con mucha humedad o polvo.supongo que tiene que ver con la reflexion de la luz . NaCl U 2

Stankovic
01/12/2009, 11:10
Que asco que da el Marca

[Only registered and activated users can see links]

Estan demostrando que no saben aceptar la derrota y quieren crear polemica con lo de los punteros. Esta portada no tiene ni pies ni cabeza.

Como saben la potencia del puntero? Como saben que usaron un tripode? Y dicen que estaban organizados... Claro, es la gran banda terrorista de los puntero laser :jeje: :jeje: :jeje:

elverdaderoivan-loco
01/12/2009, 11:16
Dios MARCA contrato a Horatio que vino desde MIAMI para hacerse cargo de las investigaciones, tras la muerte de Pau Gasol esto puede ser una confabulacion contra el deporte organizado. NaCl U 2

Sin Cara
01/12/2009, 11:18
Que asco que da el Marca

[Only registered and activated users can see links]

Estan demostrando que no saben aceptar la derrota y quieren crear polemica con lo de los punteros. Esta portada no tiene ni pies ni cabeza.

Como saben la potencia del puntero? Como saben que usaron un tripode? Y dicen que estaban organizados... Claro, es la gran banda terrorista de los puntero laser :jeje: :jeje: :jeje:



Esta tontería de los punteros molesta a los jugadores. Y cuando te lo hagan al Mallorca en campo contrario vas a ser el primero en enfadarte.

Hay que ponerle fin a esto ya.

pierno
01/12/2009, 11:19
Total na, vaya tela de periodicos....

y messi gana el balon de oro y toure el pico de oro....jejej...les ha faltado poner lo de toure mas grande que lo de messi, que por supuesto no es noticia para ellos importante...

elverdaderoivan-loco
01/12/2009, 11:21
Acojonante ,el anuncio de boston medical center mas grande que la noticia del Balon de Oro, hay muchos con problemas de disfuncion erectil en Madrid? NaCl U 2

Gironí
01/12/2009, 11:35
puestos a exagerar....

[Only registered and activated users can see links]

Stankovic
01/12/2009, 11:37
Esta tontería de los punteros molesta a los jugadores. Y cuando te lo hagan al Mallorca en campo contrario vas a ser el primero en enfadarte.

Hay que ponerle fin a esto ya.

Pues al Mallorca no se lo hicieron pero en son moix si se lo hizo un energumeno al portero del Tenerife cuando le iban a chutar un penalty que para mi esa es una situacion mas grave. Y ni los aficionados del Tenerife ni la prensa tinerfeña armaron tanto follon. El del puntero fue sancionado con 4000 € y fuera de los recintos deportivos durante un año.
A mi lo que me da rabia es que MARCA este intentando hacer ver que perdieron por los punteros.

lllllllllllllll
01/12/2009, 12:01
Que utilizaron un trípode??? Y ésto de dónde se lo han sacado????????????? :shock:

pierno
01/12/2009, 12:18
ya ves si sera peligroso que ronaldo ni se inmuto en la falta...

es mas , se dieroon cuenta sus propios compañeros no el, lo mismo paso con pepe.

pero si, que esto es superimportante, por cierto, tambien hubo uno que le dijo hijo de p..., deberian meterlo en la carcel con el del puntero....

somos la ostia de alarmistas, esta mal lo del laser, muy mal, deeb ser perseguido y pillado el tio en cuestion...y PUNTO, todo lo demas es DESVIAR LA ATENCION...cosa que se da realmente bien en este pais en todos los estamentos, no solo periodisticos....asi nos va, porque ahi estamos los aficionados dando cancha a esta forma de periodismo cutre.

elverdaderoivan-loco
01/12/2009, 12:21
Mi conclusion, LA PRENSA MADRIDISTA ESTA ACOJONADA OTRA VEZ. NaCl U 2

Cule_16
01/12/2009, 14:43
Jjajajaja un tripode...xdxd
Claro i el que movia el laser era laporta!! Todo un complot para no dejar que el Real Madrid desarrollara su increible juego...
Cr9 ni siquiera se dio cuenta, y Pepe tampoco, así que imaginaros lo que les distrajo... Y eso de que afecta tanto a la retina habría que ver en que circunstancias, porque no creo que sea lo mismo que te lo enfoquen desde 1 metro que desde 100 metros o más.

Mirar el artículo del gran Roncero en el AS:


En el Camp Nou existe barra libre desde hace años. Para el buen fútbol y para hacer gamberradas que nada tienen que ver con el 'fair play'. El pasado sábado vimos como un energúmeno se pasó todo el partido incordiando a los jugadores del Madrid con un molesto láser. El tipo debía creer que Xavi, Iniesta y Messi necesitaban ayuda más allá de la ley, luego demostró que quiere mal al Barça porque esos artistas no necesitan aliados de ese pelaje. No es la primera vez que allí ocurren cosas recriminables. A Roberto Carlos le abrieron la cabeza con un mecherazo, a Figo le reventaron los tímpanos con una pitada fanática, un año después le tiraron una botella de JB y una cabeza de cochinillo ya cocinada AS rebautizó el estadio azulgrana como Bronx Nou en un afán ético por frenar estas reprochables actitudes.
Para qué están las cámaras UCO? ¿Qué hacen con las cintas? La Federación debe tomar medidas con el Barça. En su día no se cumplieron los dos partidos de sanción por lo del cochinillo y eso creó un precedente gravísimo, dado que el resto de clubes y aficiones se han sentido legitimados para hacer lo que quieran: "Si no cumplen ellos la sanción, por qué lo voy a hacer yo". El caso es que Undiano sabía lo del láser gracias a Casillas y ni siquiera lo reflejó en el acta. Eso también es Villarato. Tienen miedo a la organización hasta a la hora de denunciar al equipo del Régimen. Y esto no se arregla poniéndole ahora una multita de 150 euros


Ya volvemos al Villarato...
Si el Madrid hubiera ganado estoy seguro de que el laser hubiera quedado en una anécdota...

Gironí
01/12/2009, 15:13
a Figo le reventaron los tímpanos con una pitada fanática

:juas::juas::juas::juas:

claaaaaaaaaro, sólo Figo oyó la pitada, se me olvidava.. y después de eso tuvo que usar sonotones...

Y qué sancion por lo del cochinillo? Acaso le dió en la cabeza? Y si te da, acaso seria más grave que no un bocadillo?

Puto fanático (Si, al LDE, ya se) Jódete tu y tu "bomba atómica" que dijiste en puntopelota, jajajajaj

Stankovic
01/12/2009, 15:17
:juas::juas::juas::juas:

claaaaaaaaaro, sólo Figo oyó la pitada, se me olvidava.. y después de eso tuvo que usar sonotones...

Y qué sancion por lo del cochinillo? Acaso le dió en la cabeza? Y si te da, acaso seria más grave que no un bocadillo?

Puto fanático (Si, al LDE, ya se) Jódete tu y tu "bomba atómica" que dijiste en puntopelota, jajajajaj

A Roncero le ofende lo del cochinillo por que era su primo :juas: