PDA

Ver versión completa : E Iniesta mandó callar a Cristiano Ronaldo...



ACastilla
30/11/2009, 04:24
Iniesta mandó callar a Cristiano Ronaldo

¿Qué es lo que dijo Cristiano Ronaldo para acabar con la paciencia de un hombre tan pacífico como Andrés Iniesta?. El manchego protagonizó la anécdota más curiosa del partido -por insólita- al mandar callar al portugués...


[Only registered and activated users can see links] Iniesta hizo callar a Cristiano Ronaldo Foto: VIDEOTAPE

R.L.
La escena se produjo poco antes del descanso. Iniesta fue derribado cerca del área madridista, y Cristiano Ronaldo le pidió que se levantara. El manchego se puso en pie, y visiblemente enfadado, respondió al luso llevándose el dedo al labio y dicéndole: "¡Tú calla!". Un gesto sin nada especial, y que hubiera pasado desapercibido en cualquier jugador, pero insólito dado el carácter siempre tan tranquilo y pausado de Andrés.

Iniesta explicó al término del duelo por qué mandó callar a Cristiano Ronaldo: "Me dijo que no me tirara y le dije que se callara, porque él no es el más indicado para hablar de eso", indicó.

Iniesta aguantó estoicamente el duro marcaje al que le sometió la defensa madridista, y al final le ganó la partida a Cristiano... y al Madrid.

.eleazar
30/11/2009, 06:23
si, por que ronaldo se pasa tirando cada rato no?

Edjimen
30/11/2009, 06:42
si, por que ronaldo se pasa tirando cada rato no?

Solo hay que ver la falta de amarilla que le sacan a Busquets, que le hace una mini falta y poco mas y C. Ronaldo se va al otro lado del campo.

Giggsy_11
30/11/2009, 07:45
Solo hay que ver la falta de amarilla que le sacan a Busquets, que le hace una mini falta y poco mas y C. Ronaldo se va al otro lado del campo.

O Pepe en una entrada que le hace Keita donde solo lo roza y se tira de un modo bestial :juas:

Estos 2 miraban los Power Rangers...

juanma89
30/11/2009, 08:16
"Me dijo que no me tirara y le dije que se callara, porque él no es el más indicado para hablar de eso"

El mas indicado es Alves... :palomitas:

neal32
30/11/2009, 08:24
"Me dijo que no me tirara y le dije que se callara, porque él no es el más indicado para hablar de eso"

El mas indicado es Alves... :palomitas:


Cristiano Ronaldo y Alves se conocen de ir juntos al teatro :juas::juas::juas:

Nevermind
30/11/2009, 12:43
Alves no va a la gente a decirse que no se tire, el lipotimias sí. Normal que se cabreara Iniesta.

Fab Four
30/11/2009, 13:03
Iniesta es el mayor piscinero de la liga (es tan cierto que le dan bastante caña como que algunas veces la finge). Cuando nota el mínimo contacto se tira al suelo. Ahora goza de sobreprotección arbitral; pero, como esto siga así mucho tiempo, las tornas pueden cambiar.

the answer 10
30/11/2009, 13:10
Iniesta es el mayor piscinero de la liga (es tan cierto que le dan bastante caña como que algunas veces la finge). Cuando nota el mínimo contacto se tira al suelo. Ahora goza de sobreprotección arbitral; pero, como esto siga así mucho tiempo, las tornas pueden cambiar.

:juas::juas::juas::juas::juas:

Madre del amor hermoso... se que toda opinion debe ser respetada pero hasta un cierto límite...

Gironí
30/11/2009, 13:15
Habláis del mismo piscinero que el 99,99999% del madridismo daria su huevo izquierdo y parte del derecho para que fuese jugador del RM, que incluso hay una web recaudando "dinero" para ficharle??

Ah, vale...

Xavi Sambora
30/11/2009, 13:20
A chuparla el chulopiscinas; otro partido importante que no hace nada; bueno sí, fallar completamente solo ante Valdés después de jugadón de Kaka. 94 kilazos muy bien invertidos.

David
30/11/2009, 13:46
Mira que para hacer perder la paciencia a Iniesta... tela .

Nada mas hay que ver quien a sido el culpable , igual que el año pasado en la final de la champions con Xavi .

Es un gilipollas i no me canasare de decirlo .

Plegue
30/11/2009, 14:20
Es un picao..

Dan
30/11/2009, 15:03
Iniesta es el mayor piscinero de la liga (es tan cierto que le dan bastante caña como que algunas veces la finge). Cuando nota el mínimo contacto se tira al suelo. Ahora goza de sobreprotección arbitral; pero, como esto siga así mucho tiempo, las tornas pueden cambiar.


Menuda tontería acabas de soltar.

Jorgin
30/11/2009, 15:06
Se enojo el Gusilú :shock:

Super Mario
30/11/2009, 15:07
:juas::juas::juas::juas::juas:

Madre del amor hermoso... se que toda opinion debe ser respetada pero hasta un cierto límite...

Pues yo no es que vea muchos partidos del barsa, pero ayer vi al menos dos jugadas q le dieron un desmayo bastante serio :juas:

lllllllllllllll
30/11/2009, 15:34
Se enojo el Gusilú :shock:

:juas::juas::juas:

sizigia
30/11/2009, 15:46
Que grande Iniesta :alabanza:

Sergio
30/11/2009, 15:49
Logicamente en el Camp Nou ninguno del Madrid puede mandar callar a alguno del Barça, jugabamos en casa y logicamente habia que marcar territorio.

xavitxu
30/11/2009, 16:22
A mi me hace gracia, que se cargue ahora contra Iniesta, cuando juega en la selección bien que si le entran, ohhh que entrada la misma que cuando se pone la del Barça dicen que se tira.

Yo solo diré una obviedad:

Cristiano Ronaldo: 1.86 y pesa 84 kilos (sacado de la web del Real Madrid)

Iniesta: 1.70 y pesa 65 kilos (sacado de la web del F.C. Barcelona)

Bien teniendo en cuenta que hay una diferencia de 19 kilos, quien es más normal que en un empujon o algo caiga al suelo, un tio que pesa 84 kilos y mide 1.86 o uno que pesa 19 kilos menos y mide 16 cm menos ?

Los dos son atletas, cada uno que saque sus conclusiones, pero vamos es normal que si vas al choque es como las matematicas no falla es normal que desequilibren al que pesa 19 kilos menos, claro que eso que más da no ? reclamo falta penalty ? verdad que no? pues bien que hace en mandar a callar al Cristiano, alias lipotimias ya en su epoca por la premier.

Xavi Sambora
30/11/2009, 16:36
juasjuasjuas

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

joasjoasjoas


:juas: Qué fácil es desmontar las historietas de ficción de algunos :bostezo:

Gironí
30/11/2009, 16:38
bonito historial :jijiji:

xavitxu
30/11/2009, 16:49
Bonitas piscinas, en la premier ya gano creo que el titulo de piscinero aquí no va a ser menos y con 96 kilos que han soltado por el ... hay que justificarlo como sea

the answer 10
30/11/2009, 17:12
Pregunta para los que dicen que Iniesta es piscinero... Es piscinazo de Iniesta entrada que le hace Lass y por la cual C Ronaldo le recrimina??





Como la respuesta sea que sí, es para mear y no echar gota...

David
30/11/2009, 17:14
Pregunta para los que dicen que Iniesta es piscinero... Es piscinazo de Iniesta entrada que le hace Lass y por la cual C Ronaldo le recrimina??





Como la respuesta sea que sí, es para mear y no echar gota...


Esa misma es .

Juzga tu mismo...

miguel vm
30/11/2009, 17:22
a ver, Iniesta hizo un piscinazo en el clásico (no digo que fuera en esa jugada), y es normal que un jugador rival de diga que ''no se tire''.

Si el piscinero es del rival del barça, pues cualquier culé dirá que 'bien hecho' al protestarle que no se tire

Además le da palmaditas en el pecho, me pareció un gesto muy antideportivo

si es cristiano el que le manda callar y le da palmaditas, ya le pondrían de chulito y tal, y si lo hace Iniesta es que ''marca territorio''. Bueno, después no critiquéis a Marca o Sport, ya que vienen a hacer igual.

the answer 10
30/11/2009, 17:27
A ver, si la jugada es falta, porque el chulo de Ronaldo va a recriminar nada a Iniesta??... Y encima le dice que no se tire, y lo dice el imbecil de Ronaldo!!!, vamos hombre este tio tiene un master en piscinazos, no puede ir por ahí protestando, y menos aun si no tiene razon... Yo si hubiese estado en la situacion de Iniesta le habria dicho de todo y mas...

Por cierto, alguien tiene el video de la jugada del piscinazo de Iniesta?? O de algun otro de otro partido?? (porque al ser uno de los mas piscineros de la Liga, algun video debe haber...)

Edito: puede que hubiero alguna piscina de Iniesta (aunque lo dudo muchísimo), me perdí media hora de partido. Pero de ahí a llamarle piscinero... :juas::juas:

Gironí
30/11/2009, 17:33
a ver, Iniesta hizo un piscinazo en el clásico (no digo que fuera en esa jugada), y es normal que un jugador rival de diga que ''no se tire''.


El dia que Alves, el teatrero mayor, recrimine a un contrario de piscinero, que pasará? :palomitas:

Si cualquier otro jugador hubiera recriminado a Iniesta, pues mira.. aceptamos pulpo, pero CR, aclamado en Inglaterra como piscinero mayor.. pues normal que se mosqueara. Además, cuándo se ha visto a Iniesta así? Si hasta hoy nunca lo había visto así!

Rojiblanco
30/11/2009, 17:37
:juas::juas:Muy bueno iniesta:alabanza:

xavitxu
30/11/2009, 17:38
A ver Alves se pasa, parece que lo hayan matado, son muchas que parece que le hayan agredido o matado ahí en el césped, y me da por saco porqué un día le daran de verdad y no le harán caso.

Pero es que no fue Alves, fue Cristiano el menos indicado para hablar de piscinas, porqué ya en la de Piqué hizo un piscinazo desafiando las leyes de fisica, y yo quiero creer que dijo eso para calentar a los del Barça y sacaran amarillas, yo jamás he visto a Iniesta tan cabreado, sin en cambio a Ronaldo siempre lo veo tirandose y quejandose, así que si era el menos indicado para abrir esa bocaza que gasta.

miguel vm
30/11/2009, 17:48
El dia que Alves, el teatrero mayor, recrimine a un contrario de piscinero, que pasará? :palomitas:

Si cualquier otro jugador hubiera recriminado a Iniesta, pues mira.. aceptamos pulpo, pero CR, aclamado en Inglaterra como piscinero mayor.. pues normal que se mosqueara. Además, cuándo se ha visto a Iniesta así? Si hasta hoy nunca lo había visto así!
pues pasará lo mismo que con Cristiano

Iniesta lleva ya unos cuantos piscinazos, pero como nos cae bien pues no me criticamos. Eso es injusto.

salu2

Gironí
30/11/2009, 18:01
pues pasará lo mismo que con Cristiano

Iniesta lleva ya unos cuantos piscinazos,
salu2


Cuáles? :nose: joder, si hay partidos que recibe mas estopa que una alfombra!

Higuain
30/11/2009, 19:17
No fue esa jugadaba pero Iniesta ayer se tiro a la piscina descaradamente ante Ramos,el arbitro no se como no tubo verguenza a no sacarle amarilla,Iniesta es experto en hacer piscinazos,ademas que se tira de puta madre siempre y como tiene fama de niño bueno el arbitro siempre pita falta,vamos al menos los partidos que he visto yo del Barça en los ultimos años,entre Iniesta y Alves se puede montar teatro del bueno.

jorgemv
30/11/2009, 19:26
No fue esa jugadaba pero Iniesta ayer se tiro a la piscina descaradamente ante Ramos,el arbitro no se como no tubo verguenza a no sacarle amarilla,Iniesta es experto en hacer piscinazos,ademas que se tira de puta madre siempre y como tiene fama de niño bueno el arbitro siempre pita falta,vamos al menos los partidos que he visto yo del Barça en los ultimos años,entre Iniesta y Alves se puede montar teatro del bueno.

Cuanta tonteria que estáis soltando

the answer 10
30/11/2009, 19:44
No fue esa jugadaba pero Iniesta ayer se tiro a la piscina descaradamente ante Ramos,el arbitro no se como no tubo verguenza a no sacarle amarilla,Iniesta es experto en hacer piscinazos,ademas que se tira de puta madre siempre y como tiene fama de niño bueno el arbitro siempre pita falta,vamos al menos los partidos que he visto yo del Barça en los ultimos años,entre Iniesta y Alves se puede montar teatro del bueno.

Esto, caballeros, es envidia.

Juan_Mlg
30/11/2009, 19:58
No fue esa jugadaba pero Iniesta ayer se tiro a la piscina descaradamente ante Ramos,el arbitro no se como no tubo verguenza a no sacarle amarilla,Iniesta es experto en hacer piscinazos,ademas que se tira de puta madre siempre y como tiene fama de niño bueno el arbitro siempre pita falta,vamos al menos los partidos que he visto yo del Barça en los ultimos años,entre Iniesta y Alves se puede montar teatro del bueno.

Venga hombre por favor... Lo que hay que leer...

Dan
30/11/2009, 20:05
a ver, Iniesta hizo un piscinazo en el clásico (no digo que fuera en esa jugada), y es normal que un jugador rival de diga que ''no se tire''.

Si el piscinero es del rival del barça, pues cualquier culé dirá que 'bien hecho' al protestarle que no se tire

Además le da palmaditas en el pecho, me pareció un gesto muy antideportivo

si es cristiano el que le manda callar y le da palmaditas, ya le pondrían de chulito y tal, y si lo hace Iniesta es que ''marca territorio''. Bueno, después no critiquéis a Marca o Sport, ya que vienen a hacer igual.


No fue esa jugadaba pero Iniesta ayer se tiro a la piscina descaradamente ante Ramos,el arbitro no se como no tubo verguenza a no sacarle amarilla,Iniesta es experto en hacer piscinazos,ademas que se tira de puta madre siempre y como tiene fama de niño bueno el arbitro siempre pita falta,vamos al menos los partidos que he visto yo del Barça en los ultimos años,entre Iniesta y Alves se puede montar teatro del bueno.


pues pasará lo mismo que con Cristiano

Iniesta lleva ya unos cuantos piscinazos, pero como nos cae bien pues no me criticamos. Eso es injusto.

salu2

Estoy flipando con vuestras respuestas.

Xavi Sambora
30/11/2009, 20:19
Nos ponéis videos de piscinazos porfavor? Yo he puesto lo menos 5 videos de piscinazos de Ronaldo; vosotros de Iniesta NI UNO; pero bien que se os llena la boca llamándole piscinero. Supongo que a esto no habrá respuesta, asi que permitidme que me adelante:

EL QUE CALLA, OTORGA

zinko
30/11/2009, 20:25
Joder con los madridistas, que si merecieron ganar y empatar, que se van felices por haber perdido, que si Iniesta es un piscinero y Cristiano Ronaldo es el más guapo, el mejor jugador del mundo, el más guapo (by Crackovia (y los hinchas del Madrid)), que si es penalty de Piqué porque Cristiano Ronaldo controla las leyes de la física a su antojo (coño! es Cristiano Ronaldo! si es capaz de hacer bicilcetas, podrá variar las leyes de ese mundillo de protones y electrones), que si el gol de Ibra es fuera de juego porque tiene un moco por delante del ultimo defensa...

Y luego los culés no sabemos perder, somos unos piscineros, teatreros y prepotentes, unos marrullero, a Messi nunca le hacen falta, es el que se tira y se queja, Iniesta lo mismo... Pepe? Lo de Pepe fue una ida de olla puntual, ¿como van a ser 10 partidos? ¿Nos hemos vuelto locos o que? Hey, que Iniesta a tocado el pectoral de CR9, sancion! sancion!

Y si les decimos que se han gastado casi 300 millones, ¡se enfadan! Pues será mentira...

Como mola ver esa cara de rabiosos por el retrovisor

PD: Todo esto es aplicable a los deportivistas a cada jornada

PeXu
30/11/2009, 20:31
[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
30/11/2009, 20:35
Joder con los madridistas, que si merecieron ganar y empatar, que se van felices por haber perdido, que si Iniesta es un piscinero y Cristiano Ronaldo es el más guapo, el mejor jugador del mundo, el más guapo (by Crackovia (y los hinchas del Madrid)), que si es penalty de Piqué porque Cristiano Ronaldo controla las leyes de la física a su antojo (coño! es Cristiano Ronaldo! si es capaz de hacer bicilcetas, podrá variar las leyes de ese mundillo de protones y electrones), que si el gol de Ibra es fuera de juego porque tiene un moco por delante del ultimo defensa...

Y luego los culés no sabemos perder, somos unos piscineros, teatreros y prepotentes, unos marrullero, a Messi nunca le hacen falta, es el que se tira y se queja, Iniesta lo mismo... Pepe? Lo de Pepe fue una ida de olla puntual, ¿como van a ser 10 partidos? ¿Nos hemos vuelto locos o que? Hey, que Iniesta a tocado el pectoral de CR9, sancion! sancion!

Y si les decimos que se han gastado casi 300 millones, ¡se enfadan! Pues será mentira...

Como mola ver esa cara de rabiosos por el retrovisor

PD: Todo esto es aplicable a los deportivistas a cada jornada

:juas: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Pero es así; los madridistas viven en otro mundo y ven la realidad de una forma abstracta y diferente a la del resto de los mortales.

También son capaces de convertir una derrota en una injusticia absoluta y una victoria moral épica e histórica.

PeXu
30/11/2009, 20:39
:juas: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Pero es así; los madridistas viven en otro mundo y ven la realidad de una forma abstracta y diferente a la del resto de los mortales.

También son capaces de convertir una derrota en una injusticia absoluta y una victoria moral épica e histórica.

Pero, ¿Porque son así? Casi todos los merengues dicen lo mismo por los foros en los que estoy.

Xavi Sambora
30/11/2009, 20:45
Pero, ¿Porque son así? Casi todos los merengues dicen lo mismo por los foros en los que estoy.

Por una parte bien por ellos, ven el vaso medio lleno, no medio vacío como suelen verlo los culés.

De todas formas, por cosas que se han dicho y he escuchado, me he acordado del 2-0 del año pasado, donde la mayoría de madridistas sacaba pecho del partido de su equipo y de ''solo'' haber encajado dos goles. Después de un año y de 300 kilos gastados en super estrellas y en una super plantilla según ellos mucho más amplia y buena que la del Barça, volvemos a lo mismo: sacan pecho del partido de ayer, que sí, fue muy igualado (como debería ser siempre un Clásico), pero que de todas formas perdieron.

Thonys II
30/11/2009, 21:08
Esto, caballeros, es envidia.

¿Envidia?
No lo creo... sencillament se llama 1-0 y eso es lo que les duele, que el Barça le ha dado con la misma medicina que llevan usando desde el inicio de la liga, equipos que les dominan pero su pagada hacen que ganen.. Ayer le dimos a catar su jarabe, y eso molesta y mucho

Fab Four
30/11/2009, 21:13
:juas::juas::juas::juas::juas:

Madre del amor hermoso... se que toda opinion debe ser respetada pero hasta un cierto límite...


Menuda tontería acabas de soltar.
Vaya par de forofazos, macho.

Iniesta es un grandísimo piscinero (ojo, que Ronaldo también lo es, pero menos que el bueno de Iniesta). Sobre todo últimamente, donde cada 2 x 3 se va al suelo cuando siente el mínimo contacto (ayer hubo 3 que fueron escandalosas. Desde luego que no la jugada de recrimine en cuestión, que esa sí fue falta).

Es lo de siempre. Si Iniesta fuese el típico chulo guaperas (y no jugase en vuestro equipo) que se encarase con los árbitros pidiendo faltas inexistentes, reconoceríais que se tira. Ahora, como es un chaval simpático, humilde, poco protestón, tiene voz de pito, es calvo y está ultrapálido pues aquí paz y después gloria.

Xavi Sambora
30/11/2009, 21:17
Seguimos sin tener videos [Only registered and activated users can see links]

Thonys II
30/11/2009, 21:21
Seguimos sin tener videos [Only registered and activated users can see links]

1-0 y eso sigue doliendo
:juas::juas::juas:

Dan
30/11/2009, 21:31
Vaya par de forofazos, macho.

Iniesta es un grandísimo piscinero (ojo, que Ronaldo también lo es, pero menos que el bueno de Iniesta). Sobre todo últimamente, donde cada 2 x 3 se va al suelo cuando siente el mínimo contacto (ayer hubo 3 que fueron escandalosas. Desde luego que no la jugada de recrimine en cuestión, que esa sí fue falta).

Es lo de siempre. Si Iniesta fuese el típico chulo guaperas (y no jugase en vuestro equipo) que se encarase con los árbitros pidiendo faltas inexistentes, reconoceríais que se tira. Ahora, como es un chaval simpático, humilde, poco protestón, tiene voz de pito, es calvo y está ultrapálido pues aquí paz y después gloria.

Eso se demuestra con videos, y sino dime por qué salen miles de videos de piscinas de Cristiano Ronaldo, y de Iniesta solo salen videos dónde hace grandes jugadas y la única manera de pararlo es a base de patadas.

De nada me ha servido tu argumentación, Dani Alves tiene cara de bulldog y es igual o más piscinero que Cristiano.

Dan
30/11/2009, 21:32
Seguimos sin tener videos [Only registered and activated users can see links]

+10000000

Dan
30/11/2009, 21:39
[Only registered and activated users can see links]

Dan
30/11/2009, 21:41
[Only registered and activated users can see links]

David
30/11/2009, 21:45
Juasss que buenos los dos gif , sobretodo el primero , me meo :juas::juas::juas:

Isis
30/11/2009, 23:08
Qué grande "lo puto crack"......Inista sí que es un crack y no el gominas del CR.....por favor..Pero cómo es posible que ni jugando 45 minutos se le despeine el pelo???....jajajajajaj....

Bergkamp
30/11/2009, 23:11
Pues a Iniesta ayer le dieron lipotimias cada 15 minutos. Es un jugador que me encanta, pero ayer no predicó con el ejemplo.

Isis
30/11/2009, 23:12
Es que ayer todo el Madrid bebió de la medicina que gasta siempre.....y eso jode.....pero mucho mucho....

Bergkamp
30/11/2009, 23:12
Qué grande "lo puto crack"......Inista sí que es un crack y no el gominas del CR.....por favor..Pero cómo es posible que ni jugando 45 minutos se le despeine el pelo???....jajajajajaj....

¿Y eso que tendrá que ver para juzgar las características de un jugador? Como se echa gomina, ya no es un crack. En fin..

Fab Four
01/12/2009, 00:10
Qué grande "lo puto crack"......Inista sí que es un crack y no el gominas del CR.....por favor..Pero cómo es posible que ni jugando 45 minutos se le despeine el pelo???....jajajajajaj....
Espera, plata no es.

Pep_Guardiola
01/12/2009, 00:13
Se enojo el Gusilú :shock:

:juas::juas::juas::juas::juas:

Pep_Guardiola
01/12/2009, 00:14
Espera, plata no es.

Manzana?

Fab Four
01/12/2009, 00:21
Manzana?
Gomina con aroma amanzanado...:pienso: :mm : ...ni un pelo fuera de sitio, oiga...:silbo:

David
01/12/2009, 00:46
Que chispa teneis...

Hamlet
01/12/2009, 02:00
Yo pienso que Andrés leyó las declaraciones del Cristiano que dijo que hiba marcar "10 ó 20 goles al Barça" y por ello reaccionó de esa manera. Cristiano, quien se jugaba una revancha porque el Barça que fué el ganador en la pasada Champions, no pudo hacerle gol a Valdés, que verguenza para el Madrid.

La definición del Ibra es una lección para Marcelo.

the answer 10
01/12/2009, 13:54
Vaya par de forofazos, macho.

Iniesta es un grandísimo piscinero (ojo, que Ronaldo también lo es, pero menos que el bueno de Iniesta). Sobre todo últimamente, donde cada 2 x 3 se va al suelo cuando siente el mínimo contacto (ayer hubo 3 que fueron escandalosas. Desde luego que no la jugada de recrimine en cuestión, que esa sí fue falta).

Es lo de siempre. Si Iniesta fuese el típico chulo guaperas (y no jugase en vuestro equipo) que se encarase con los árbitros pidiendo faltas inexistentes, reconoceríais que se tira. Ahora, como es un chaval simpático, humilde, poco protestón, tiene voz de pito, es calvo y está ultrapálido pues aquí paz y después gloria.

Forofazo dice :juas::juas::juas::juas: Cuando dices que Iniesta es mas piscinero que C Ronaldo ya pierdes credibilidad alguna...

Iniesta se tira, puede, ayer vi otra vez una parte del partido y cierto que vi una caida exagerada y eso no me gusta un pelo. Pero de ahí a llamarle piscinero... eso si es ser forofo... o eso o es que estais MUY escocidos por la derrota

Jorgin
01/12/2009, 14:44
Vaya par de forofazos, macho.

Iniesta es un grandísimo piscinero (ojo, que Ronaldo también lo es, pero menos que el bueno de Iniesta). Sobre todo últimamente, donde cada 2 x 3 se va al suelo cuando siente el mínimo contacto (ayer hubo 3 que fueron escandalosas. Desde luego que no la jugada de recrimine en cuestión, que esa sí fue falta).

Es lo de siempre. Si Iniesta fuese el típico chulo guaperas (y no jugase en vuestro equipo) que se encarase con los árbitros pidiendo faltas inexistentes, reconoceríais que se tira. Ahora, como es un chaval simpático, humilde, poco protestón, tiene voz de pito, es calvo y está ultrapálido pues aquí paz y después gloria.

:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:

Dan
01/12/2009, 16:23
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:


Yo no encuentro la gracia por ningún lado.

zinko
01/12/2009, 16:31
Yo no encuentro la gracia por ningún lado.

Solo porque Cristiano Ronaldo sea un chulo, un reotente y pierda más aceite que gomina Mijatovic

Ahora es cuando un culé me cita partiendose la caja, 20 madridistas critican este comentario pero no el de Andrés y lloran porque en este foro al Madrid no se alaba lo suficiente y luego dicen que Ibra costó 92 millones + Hleb

ACastilla
01/12/2009, 17:17
Lo que faltaba por leer, que Iniesta es un piscinero...

Lo mejor pasar...

Kuzmich
01/12/2009, 17:20
Lo que faltaba por leer, que Iniesta es un piscinero...

Lo mejor pasar...
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas:

Xavi Sambora
03/12/2009, 14:51
[Only registered and activated users can see links]

Y a cascarla! :meparto: a 5 puntos :meparto:

lola99
03/12/2009, 14:54
Iniesta............Eres un CRACK!!!:alabanza: